El jueves 18, paseando por els Ports de Beseit, nos quedamos de piedra, al ver a una cabra viva, atrapada en un lazo de acero, de los que usan los furtivos para cazar. Después de ponernos en contacto con el 112, vino el Guarda de la zona (Esteban) y en un plis, plas, le tapó la cabeza, le quitó el lazo y la cabra se fué tan contenta. En la zona había otros cuatro lazos, que según el Guarda, se usan para cazar jabalies. Parece mentira, que aún existan desaprensivos, que sabiendo la riqueza que tienen sus montes, pongan esas trampas.
Ir a la conversación completa
Hola a todos! qué tal van las vacaciones? a mí ya se me acaban, pero no patxa nada! aún queda mucha temporada. Ya os contaré con más tiempo lo que he hecho por ahí, pero ahora mando este aviso por si encontramos al dueño/a de un pie de gato. Nos lo encontramos el martes 16 en el congosto de Collegats. Acabamos de hacer la vía Tánger y antes de empezar a bajar por las cadenas nos encontramos un pie de gato. El día anterior vimos hacer la vía por la tarde a 2 cordadas y supongo que será de alguna de ellas. Por casualidad es de algún madteamero o allegado? a ver si encontramos al dueño que está solo y desamparado. Talué...
http://www.telenoticies.com/comarca/anoia.htm
Ànims per als seus familiars i amics.
Jejejej lo de siempre, ya se que no hay que obsesionarse, que no vale la pena pensar solo en grados, y que escalndo y escalando se sube el nivel, pero me gustaria saber, experiencias personales que os han ayudado a subir el nivel, me refiero que iwal a uno escalando solo le ha venido bien, otro ha hecho finger board, otro nosq, no me refiero a grados estratosfericos, sinoque para subir de un 6a, hacia un 6c o por el estilo, yo creo que son grados asequibles para cualquier mortal que escale con cierta asiduided (se dice asi?´ jajaja
)
me gustaria escuchar comentarios tipo, ``yo subi de grado al hacer tal, o al hacer cual´´ me imagino que no todos empezariais haciendo 6c!!!
un saludo!
Holaaaa,
Después de hacer una grandiosa maratón de lectura de posts de los "maestros",
Hola Asier:
Yo estoy en el mismo caso que tú. Creo que dejaré pronto de ser una romántica de la diapositiva y me pasaré definitivamene a la digital. Las réflex digitales que tengo vistas don las nikon D70 y D50 (ésta un pelo más económica). La ventaja es que puedo aprovechar algún objetivo de analógica (tengo una nikon F65). Por internet (ebay, pixmania...) salen un poco mejor de precio pero en una tienda no te baja de los 900?. Aunque resulten caras creo que a la larga te sale a cuenta. En fin, yo estoy en la fase ahorro postvacacional para poder comprarla. Ana