La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 september 2005, sunday.

Mensajes dia 4 september 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

dudu Sunday 4 september 2005 - 13:46

Vall de Tena

Hola montañeros......, alguien me puede facilitar  información  de los sitios recomendables para hacer treking y/o refugios para ir por la Valle de Tena. Gracias.. salu2

(Post Editado: 13-3-08 18:55:15)

Ir a la conversación completa

igna Sunday 4 september 2005 - 20:04

Re:Refugio Delgado Ubeda \

quizá es el de serra d´ensija?

ricard Sunday 4 september 2005 - 20:57

Re:Refugio Bayssellance

refugios refugios.... este debate es muy viejo

si queremos refugios guapos, con duchas de agua caliente, habitaciones pequeñas, posibilidad de reserva desde casa un mes antes, comida caliente, buena y abundante, guarda simpatico, birra fresca, cafelito y pacharan... pues pasa lo que pasa.

el que no consume no interesa. es asi de facil. para que el refugio sea RENTABLE, el cliente que cena, bebe, desayuna y ademas no esta federado, interesa mas que el federado que lleva fogoncillo y no se gasta mas que los 6 o 7 eur de dormir...

los clubs excursionistas, deficitarios por sistema, no pueden hacerse cargo de los refugios, asi que deben dejar en manos de la admon. sus reforma e historias, y eso al final llevara al sistema que se esta imponiendo, refugio-hotel, caro y para los que gastan

los demas, a joderse. es asi, no se si mejor o peor, pero bueno

un consejo, aprovechad ahora, que esto se acaba. la montaña se va al peo. los glaciares se deshacen, cada dia esta mas masificada, los refugios son hoteles, no quieren dejar acampar en segun que sitios...

joer vaya post pesimista (o realista?)

Sergi Sunday 4 september 2005 - 11:45

Re:Canal Fonda

Nosotros subimos al Posets hará unas 3 semanas y ni rastro de nieve. Así que con estas calores menos todavía.

Salut!

Jose Sunday 4 september 2005 - 13:03

Re:Canal Fonda

Hola trepator, el domingo pasado subimos al posets y nada de nieve, solo la testimonial de los neveros de la canal fonda que estan bien para que veas como se pondrá de nieve en invierno, asi que nada de crampones, saludos, jose 

Vacuity Sunday 4 september 2005 - 14:01

Re:Sierra Nevada interesante?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me he decidido y estare por alli la ultima semana de Septiembre.

Rote Sunday 4 september 2005 - 18:04

Pala de Ip + Midi

Hola, estoy pensando hacer la Pala de Ip desde Canfranc estación. He visto en una página web (www.geocities.com/kendomountain) una descripción que han puesto hace poco y me gustaría saber otra opinión sobre el tiempo que cuesta. También sobre la viabilidad de hacerla a finales de septiembre.
Igualmente quiero acercarme por el Midi d´Ossau a primeros de Octubre, es muy tarde para hacerlo en esas fechas? Cómo son las chimeneas de subida? He visto en guías que se suben sin problemas sin necesidad de cuerda y con botas de montaña aunque para descenderlas recomiendan cuerda y montar un rapel.

Pues nada, eso es todo. Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Mesner Sunday 4 september 2005 - 21:36

Re:pista vallhibierna

Estuve este fin de semana, y por curiosidad fuimos a mirar si estaba abierta la barrera. La encontramos abierta.

guaraantenas Sunday 4 september 2005 - 22:03

balaitus en septiembre con niños

hola, yo vivo en la zona y hace 15 dias hice el balaitus por la gran diagonal y no hay ningun problema tanto en la gran diagonal como por la otra vertiente, pero  hay que contar que es alta montaña y el balaitus requiere cierta experiencia en ella. no se los años de tu hijo ni su experiencia, pero desde el respomuso tienes alternativas que quizas tu hijo disfrute mas que en el balaitus.por ejemplo tienes el pico de llena cantal es un pico de casi 300mtrs es muy bonito de hacer tiene unas vistas fantaticas pero es un pico que casi na va nadie y desde el refugio teneis sobre 3 horas + mas la vuelta.si supiera los años y experiencia de tu hijo te podria aconsejar alguna otra excursion por la zona,
un saludo

santisg Sunday 4 september 2005 - 02:10

Pies de gato olvidados en la foixarda

Esta mañana me he olvidado unos pies de gato de la marca La Sportiva modelo Cliff Blue numero 44.

Agradeceria a quien los haya recogido que me avise.

Un saludo.
Santi.

Santisg Sunday 4 september 2005 - 02:11

Pies de gato olvidados en la foixarda

Esta mañana me he olvidado unos pies de gato de la marca La Sportiva modelo Cliff Blue numero 44.

Agradeceria a quien los haya recogido que me avise por aquí o llamando al 610840274

Un saludo.
Santi.

Saforcada Sunday 4 september 2005 - 12:23

busco gente para escalar

hola vivo en el valle de aran y busco gente para escalar cerca de esta zona, tampoco tiene que ser aqui mismo pero al menos en el pirineo de lerida o algo que quede cerca, tambien me apunto a salidas de mas de un dia, soy bastante mala, como mucho 6a y no siempre, mi mail avemdave@yahoo.es

homellop Sunday 4 september 2005 - 21:28

Requipamiento en la Foixarda

Esta mañana me he pasado por la foixarda para escalar un rato, he visto que la mayoria de las vias que hay en la parte de la roca (delante del campo de rugby) han sido alargadas, y aunque el nombre es el mismo que el que sale en el libro de reseñas de" Barcelona y alrededores" veo que en la mayoria de las vias la graduacion ha subido, (por lo que pone al lado del nombre).¿ Alguien sabe donde se pueden conseguir las nuevas reseñas? ¿Quien esta reequipando el lugar? Por cierto esta muy bien que se reequipe pero los que no tenemos nivel nos quedamos sin escalar ya que la mayoria de vias son de 6a para arriba antes habia varios V y V+. Siempre guiandome por lo que pone a pie de via.
Saludos

vacuity Sunday 4 september 2005 - 13:54

chaqueta AIGLE (membrana MTD)

Hola,
ayer me compre una chaqueta AIGLE a 200 Km de casa y hoy me doy cuenta que no es de Gore-Tex como las demas sino de otra membrana: MTD. No me apetece volver para descambiarla¿conoce alguien las membranas MTD ?¿que tal resultado dan?

Asier Sunday 4 september 2005 - 22:47

Entrenamiento muy poco organizado

Hola !!, tras el Verano, como siempre hago propósitos de enmienda, y me gustaría cumplir alguno este año. La cosa no va mal del todo, he retomado el gimasio, pero no es suficiente, me gustaría completar el entrenamiento con ejercicios aeróbicos que pueda planificar y medir. He consultados algunos post antes de tratar este tema de nuevo, pero no he visto nada de bibliografia, tan sólo un par de web´s.
No cuento con entrenamdor personal, por eso me gustaría tener una guia ( orientativa, porque entiendo que no se puedo planificar un sistema para todo el personal ) e intentar seguir un orden lógico ( que todos los años me lo salto ). No me importa correr, pero tengo las rodillas destrozadas....eso es lo que mas me preocupa, y la bici no me llama mucho la atención.

Bueno, pues nada mas, un saludo y gracias por vuestros consejos

Droz Sunday 4 september 2005 - 23:17

Re:Entrenamiento muy poco organizado

Ostia pues a lo mejor vete pensando en la bici, porque el tema es que las articulaciones no pillan nada de nada, nose, yo sinceramente para entrenar te pillas un pulsometro y vete trabajando diferentes umbrales, si sabes en cuantas pulsaciones tienes los umbrales, un dia trabajas aerobico, otro anaerobico... asi te metes caña en todos los aspectos nose, pero la mayoria de veces, te propones hacer esto y acabas yendo a correr normal, porque es un poco un coñazo todo este tema pero weno, si lo llevas bien a cabo es de puta madre, animos y a ver si no lo abandonas.

Dwwww

Siom Sunday 4 september 2005 - 10:23

Fotografías de montaña

Hola a todos,
me presento en este foro, y aprovecho la oportunidad para enseñaros unas cuantas fotografías de mis excursiones al monte. Cualquier comentario será bienvenido.
Podeis verlas en:
http://remonte.webcindario.com
Espero que os gusten.
Un saludo,
Ricardo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies