La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 november 2005, tuesday.

Mensajes dia 1 november 2005, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Waldo Tuesday 1 november 2005 - 10:34

Re:La afoto de mirlo hecha por fjavier xDDDD

JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!

Me parto!!! Lo propongo para logotipo del club

Ir a la conversación completa

kanon Tuesday 1 november 2005 - 17:50

uno de los accidentados

Buenas!!!

Aqui Celis escribiendo en nombre de Kanon!! Pues no, no puede hacer esto:  . Después de la visita al cirujano, ha disecado las dos manos. Las tiene en la mesilla de noche.
Jeje, fuera coñas, el Castañazo ha sido la ostia: Castañazo por partida triple (el de cada noche, el de BTT i las castañas de Viladrau). La casa genial, los compañeros cojonudos y la organización (a cargo del Mister (con amor) Pekas) frutal!

Saludos y  !

Kanon y Celis

Kikoespejo Tuesday 1 november 2005 - 18:01

Re:CASTAÑAZO STAGE: Breves reflexiones 2 y fin

Hola a tod@s tras el castañazo stage .
Valoracion del acto dias muy buenos y noches de ratafia y pacharan , jejejee , a mas de conocer todas las peliculas de Buffy , gracias Waldo
Me uno a la pandilla de fisícamente tocados , ahora llego del hospi , tengo una pequeña rotura en el bicep de mi brazo derecho , ya me decia Quintin que las ferratas son malas , yo diria que tambien son asesinas jejejeje .

Saludos y nos vemos pronto .

Kiko

igna Tuesday 1 november 2005 - 20:38

Propuesta: Curso fotografia

Curso de fotografia de naturaleza organizado por fotonatura

http://www.fotonatura.org/cursos/esencias

180?, inscripción + alojamiento en pension completa

Lugar / Zona: Serra del Cadí

tipo de actividad: Curso fotografia

Fechas: 2005-12-16 a 2005-12-18

Puedes ver más informacion entrando aqui

Jb Tuesday 1 november 2005 - 22:59

Re:uno de los accidentados

Holaaa

que pasha neeeeeng!!!

como estas xavalote???, por cierto, si te falta alguna pieza del puzzle de tu mano derecha, creo que he encontrado un trocito en mis guantes... jejeje (que gore que estoy), ah, si has visto una costilla pegada a tu bici, llamame, igual es la mia...

bueno pues nada, a ver si nos recuperamos y nos vemos en las clases de spinning...

v´sss

Valentin Tuesday 1 november 2005 - 09:53

Sugerirnos alguna ruta por Pirineos por favor

Necesito ayuda al respecto puesto que teniamos previsto hacer la directa de los Martinez dentro de 15 dias y por accidente del guia nos vemos obligados a cambiar de planes. Hace un mes hicimos el Perdido y la opción que tenemos es hacer algo similar (que no haya que escalar,vamos pateo puro y duro) pero como no conocemos Pirineos agradecería enormemente sugerencias al respecto de las cuales ya me buscaría la vida con mapas y demas. Muchas gracias anticipadas

antuan Tuesday 1 november 2005 - 13:01

Re:Sugerirnos alguna ruta por Pirineos por favor

Una zona guapa es la del Balneario de Panticosa, pues existen muchas opciones según haya nieve o no, el tiempo etc...Si las condiciones son buenas se pueden subir picos como el Garmo Negro(3050 mts) o los Infiernos (3080 mts), que como comentaís son picos de pateo,eso sí, si hay nieve pues lo reglamentario, piolets y crampones....otra opción es subir a los dintintos ibones(son lagos de alta montaña en fabla aragonesa) que hay por los alrededores, los de Brazato(opción de subir el pico Bacías un 2750 aprox.) o los Ibones Azules cerca de los Infiernos, o los Ibones de Pondiellos cerca dle Garmo Negro, los ibones de Pezico muy de cerca de Francia...En fin es una posibilidad para que la tengaís en cuenta, en el mismo balneario está el Refugio de Piedra para dormir y comer, más información en la pag.web de la federarión aragonesa,www.fam.es...Bueno que tengaís suerte y disfruteís con lo que hagaís, un saludo.

Dave Tuesday 1 november 2005 - 17:30

Re:Sugerirnos alguna ruta por Pirineos por favor

Wenas.....para darte una sugerencia con un poco de coherencia nos tendrías que decir de cuantos días dispones....si son varios o so solo un fin de semana...

hisman Tuesday 1 november 2005 - 17:58

Propuesta: travesia cordillera cantabrica

A ver, este verano estaría interesado en poder atravesar la Cordillera Cantábrica a pata, desde Euskalherria hasta León-Galicia (Ponferrada, Piedrafita más o menos), intentando seguir en la medida de lo polsible la divisoria de aguas. He estado buscando material gráfico sobre el tema y no he encontrado nada de nada. No sé, estaría interesado en cualquier información, ideas, bibliobgrafía, posibilidad de obtener mapas, ..., ya sabeis. Voy a disponer de un mes para ello, creo que tiempo de sobra, no?. Gracias de antemano.

Lugar / Zona: cordillera cantabrica

tipo de actividad: senderismo

Fechas: 2005-11-1 a 2005-12-31

Puedes ver más informacion entrando aqui

persal Tuesday 1 november 2005 - 19:06

Nieve en Val d´Aran?

Muy buenas a tod@s
Este finde queremos ir al Val d´Aran a ver si caen el tuc de Mauberme o la Forcanada, y no sabemos si hay nieve; y si la hay a partir de que cota?
Alguien nos puede echar un mano?
Muchas gracias

Daymon Tuesday 1 november 2005 - 22:49

Re:Nieve en Val d´Aran?

Wenas!!

Nosotros hemos bajado hoy de pasar unos días por allí (en plan turisteo total) y no había ni gota de nieve en ningún sitio, ni siquiera en las cimas. Donde parece que ha caído un buen paquetillo con estas últimas lluvias es en la Maladeta.

Ens veiem!!
Dani

nolimits Tuesday 1 november 2005 - 06:01

pulsometro calorias chemi

Gracias Chemi,

veo que efectivamente son 1000 calorias/horas aproximadamente. Para mí el tema de las calorías si es importante , me aficioné a la bici por prescripcion médica  (tenía que bajar muchos kilos) y francamente ahora estoy muy contento.

Justo cuando mejor empezaba a pasarmelo, cambian el horario y se acaban las salidas de tarde. por mi horario de trabajo y familiar, las salidas se veran reducidas a fiestas y domingos (siempre que la parienta me de permiso!!)

Gracias de nuevo y un saludo

Nolimits Tuesday 1 november 2005 - 06:07

COMO SE FRENA

Acabo de leer un post de Pit en el que dice que el freno que se debe usar es el delantero!!!.

Yo pensaba que debia ser el trasero, por aquello de que si clavas la rueda, puedes volcar!!. Seguro que es un barbaridad lo que estoy diciendo, pero lo cierto es que soy bastante nuevo en esto, y siempre habia odio lo contrario.

Como preguntando se aprende, os agradecería que me aclaraseis este tema.

gracias a todos

un novato

Jb Tuesday 1 november 2005 - 13:39

Re:COMO SE FRENA

Holaaa

vamos a ver, es cuestion de inercia, si llegas a una curva y frenas con el de atras, como la mayoria de peso está delante, ya que las bajadas se hacen ,mayoritariamente, de pie, la rueda se clavara y no conseguiras mas que levantar polvo, en cambio, la rueda delantera es la que puede aplicar mayor fuerza sin clavarse, por que lleva mucho mas peso, con lo que es mas efectivo frenar con el freno delantero, eso si, sin pasarse.
existe un truquillo para entrar en una curva cuando vas un pelin pasado, si ves que no vas a entrar por la trazada razonable, clavas el de atras y das un golpe de "culo", provocando el derrapaje y, generalmente, metiendo la bici en trazada, el problema es que mas de un ecologista te va a maldecir....

v´sss

pd

si no lo ves claro, apuntate a una salida betetera con el madteam y veras lo facil que es la teoria, y lo mal que la aplicamos a la practica..... eso si queda algun miembro entero para la proxima salida jajaja
despues de un par de salidas con nosotros, lo de la eternal running infinitum never ending race buff esa que propuso el pekas te va a parecer una mari.....naaaa

Salem Tuesday 1 november 2005 - 18:41

Pues como te ha dicho Jb... frenando de alante es más efectivo, y muy despistado tienes que ir para salir por los cuernos al frenar.
Empieza frenando con los dos a la vez... y verás como poco a poco le vas metiendo más fuerza al delantero.

Salu2

Chemi Tuesday 1 november 2005 - 21:51

Pues ya te han contestado bien: el que frena de verdad es el delante.
El Maestro Pit dijo el otro dia 90-10 %
Yo diría que no tan exagerado. (A no ser que seas muy muy fino ... como él )
Ponle un 70-30%. Aunque la mayoría abusamos del de detrás.

Eso sí, el de detrás también te servirá para hacer derrapar la bici de manera controlada (o no ...).

klk Tuesday 1 november 2005 - 23:52

Re:vias verdes....

... lo prometido es deuda!! hoy han caido los 100 kms. El segundo tramo tiene mas desnivel, y es de agradecer por casi toda la vuelta(un 65 %) es de bajada ,progresiva, no muy fuerte. Resumen : el lugar es muy guapo, curiosa manera de pedalear(por tuneles de tren) y fisicamente cumples con el dia. hay queda pal q le sirva ..ciao

Klk Tuesday 1 november 2005 - 23:58

con el dalante.. como en la amoto....por q son los discos delanteros( de bicis o motos)normalmente mas grandes q los traseros?.. por q trabajan mas. ..      a-10..

Piolet catala Tuesday 1 november 2005 - 09:04

Re:Gafas de montaña graduadas

Hola noi, per la grad. ke tens no has de tenis gaire dificil triar una ullera.
Respecte al model et diré que tant bona és la Julbo com la Adidas, el tema está en que l´Adidas és un model més nou i te mes pijadetes i disseny que l´altra.
Respecte al vidre et puc dir que és una passada. Aquest estiu la vaig probar al Pic Longue en un dia de molt sol i de conya. Segóns el fabricant diu que és antivaho i realment ho és. La qualitat del vidre excepcional, ja que a part del vidre que porten de serie que és un cat.3 especial, que gradua la llum que hi passa a traves, tens la opció del Space Lens, un vidre fantastic cat 4 amb absorcio del 95%.
En aquesta adreça podreu veure tots els models i les especificacions tecniques:
http://www.adidas.com/eyewear/homesite/index.asp
També podeu anar a Julbo i veure el que tenen:
http://www.veroptic.com/
Respecte al model que hem comentaves, també en té un la casa Cébé amb protectors laterals de pell que es pot graduar tranquilament i que fa més de 10 anys que está en cataleg, i no hi ha pensaments de treure´l, ja que no hi ha graires coses com aquest model que tinguin les 3 bes (bó, bonic i barat).
Apa siau

Piolet catala Tuesday 1 november 2005 - 09:06

Re:Gafas de montaña graduadas

Javier mañana miercoles vuelvo al trabajo y te mando información. He insertado un comentario en el que he metido un par de linksde Adidas i Cébé, así podrás ver las gafas.

igna Tuesday 1 november 2005 - 20:19

Curso fotografia naturaleza en el cadí

Fotonatura organiza un curso de fotografia en el cadí el 16/17/18 de diciembre (vie-dom) por 180? todo incluido excepto el transporte hasta el sitio. Yo me he apuntado si alguien está interesado...pues que se espavile que seguro que vuelan las plazas....

http://www.fotonatura.org/cursos/esencias.php

tambien hay otro en el delta..para los menos frioleros!

http://www.fotonatura.org/cursos/delta2.php

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies