Ir a la conversación completa
Wenasssss!!
Pos(t) que solo quería comentar que en el Castañazo me lo pase genial, eso si, no veas como se lo toma en serio la gente esto!!!!
Que vamos al castañazo!!! I la gente al 100 por 100% Castañazo o lesión!!!!, Jb y Kanon en BTT, lo de Pekas y la puerta no se puede describir ni considerar valido del todo (pero más adelante lo conseguimos, jeje), al Kiko en la Ferrata pero como no tenia bastante, a reventar el brazo escalando, al amigo Chemi que le muerden por ahí, otros lo intentaron con el paxaran y la ratafía pero no pudieron ,será que ya están acostumbrados y se lo beben como el agua, porque eso de que se evapora . . . .na de naaaa!!
. . . . . . . . . .
. . . . . . . . Lo dicho, al final conseguimos un caída puntuable del Sr. Pekas, nos costo lo nuestro pero lo conseguimos, solo a medias, pero la damos por caída, eso si, tuvimos que pagarle a unos del rodaje que hacían ahí en Viladrau para que se cruzara en medio del camino con el 4x4, pero no veas, incluso cayendo tiene estilo el Mr. Pekas, ala, ahí, tirado en el margen haciendo amistad con el copiloto, eso es estilo, si señor!!!!
Nada, que me siento raro sin haberme caído ni roto nada, a la próxima será, o mejor no?!!
Nus vemos en la proxima, y siento no haberme despedido de la gente que se fue al Matagalls, un saludo!!
Marky
pues na...que si quereis mañana...os espero pa haser un Birrastage...lugar y hora de siempre...y vale llegar tarde...no mucho ehhh JB!!!! Ale..puies...nos vemos mirlo |
Holaaa
pues muy a mi pesar, esta vez no voy a poder venir
, el castañazo del castañazo stage me ha hecho cambiar el viaje de este finde al ggpp de cheste, a ver las motos, ya sabeis, mi otra gran pasion...
, por lo que estare en casa preparando los trastos para viajar en coche...![]()
![]()
![]()
.
eso si, bebed todo lo que podais a mi salud, que yo hare lo mismo en cheste por vosotros ![]()
v´sss
![]()
G-LOU EBRIBODI!!
Sobre el castañaz-esteih tengo que decir que tó un éssito, MUCHAS GRACIAS PEKAS!
Buenas, No se si tengo que contestar aqui pero ayer descubri la " chapa y el cordino"
¿Que tengo premioo?
Pues a lo escrito y dicho por el personal asistente a tamaño evento...
sólo quedaria por añadir las impresiones personales de este que escribe...
1.- Que la vida sin Baffy (la "cazavampiros"...
) para mi ya no será la misma...
2.- Que los autóctonos de Sta- Coloma del "Far-West"
hablan muy raro...
3.- Que hay chicas que son alérgicas a los platános
(y a comersélos también...)
4.- Que habia un complot para "reventar" al agüelo Pekas...(y casi lo consiguen....
5.- Que vivan los potes de Nocilla ...!!!!
6.- Que el pacharán y la ratafia siguen causando furor entre algunos foreros...![]()
7.- Que los buñuelos de castaña estaban estupendus...!!!que la peña es cojonuda... que como mola ver 23 personas del foro trepando en la misma zona..etc..etc.. ![]()
y cómo se echo de menos a algunos-as....
Pekas ![]()
Bueno, lo maximo que podemos hacer es ir un dia y volver el siguiente, osea, una noche. En principio habiamos pensado el Aneto haciendo noche en el pueblo, ya que el refugio debe estar bastante cerca. Alguien nos ha dicho que podemos hacer la Mesa de los 3 reyes en el pirineo Navarro y ahí estamos que no sabemos para donde ir. Lo unico claro es que por falta de experiencia no nos podemos meter en sitios de escalar sin el tecnico que se ha lesionado. Todas las aportaciones serán agradecidas y en principio cuanto mas bonita la ruta mejor. Saludos. (Voy tomando nota de todo)
Hola a todos:
¿Alguién sabe como esta de nieve y de ser asi en que condiciones?
Salutti.
aqui Julipo con los brazos aun petadetes de los dry toolins de ayer en Roda de Ter. Vicentini y Julipo vuelven por sus fueros y hoy hemos hecho esta mitica via del Pic del Martell. Muy chula, los dos primeros largos, el segundo muy continuo, ya en el tercero decae pero no pierde la gracia. A mi los largos, echando ojo a la marca de la mitad de la cuerda, serian, 30, 25 y 35 y no me salen las cuentas con los 120 que marca la via. Pero bueno, es muy recomendable a los que le gusten las plaquitas finas con cazos salvadores cuando llegan las adherencias y a los que les gusten los alejes de la primera chapa.
Saludos gente!!!!!![]()
La reseña esta en la seccion de reseñas.
me referia a Linza...
Gracias Dave, esa es la escuela.
¿Sabes si hay un camino evidente para llegar al sector Mongo? La vez que estuve encontré la escuela de oidas, y el camino es evidente cuando lo conoces (me harté de ir campo a través como un burro
) pero del Mongo ná de ná (por lo menos ahora con las reseñas sé dónde está).
En el de Munilla ya no hay plazas.
Acabo de llamar....
Quizás en Alfaro o en Soto hay más suerte... es una opción...
Hola mu buenas ![]()
pongo este comentario a fin de ke alguien de vosotros, ke estais seguramente muxo mas enterados ke yo, sobre grupos, asociaciones, o empresas; dedicadas a realizar vias ferratas guiadas. Tendria ke ser en catalunya, principalmente por la zona de provincia de Barcelona (otros sitios tb son bien recibidos
.
Es ke me interesaria iniciarme un poco en este mundo, y no se por donde empezar ni como.
Muchas gracias
DEEEEEEEEEUUUUUUU !!!!
Hola
Por si no se te hubiese ocurrido te doy una idea, yo me pille un "complemento" que se superpone sobre la gafa, me lo pille con proteccion 3, aunque creo que lo puedes encontrar también de 4, aunque con este último no te esta permitido conducir, el complemento lo hay fijo y oscilante es decir que te permite levantar los cristales, la broma te sale algo más barata 20-30 Euros y desde mi punto de vista es más versatil.
Nos vemos