La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 november 2005, sunday.

Mensajes dia13 november 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Kraska Sunday 13 november 2005 - 20:43

Buñuel en el Huascaran

Lo siento, no he podido evitar verlo mientras cenaba
Las nuevas tendencias en hidratación para alta montaña invernal... Coger agua de una escorrentía de una pared (estando rodeado de nieve virgen) en una botella de 2 l. reutilizada del agua mineral... con la inestimable ayuda de un embudo del 15

No se como he podido vivir hasta ahora sin un embudo, pero corro raudo a adquirirlo e incorporarlo a mi lista de 10 imprescindibles para serrr un montañero "de verdad".

Por dios, que alguien les comente lo de los hornillos y que cuando se derrite nieve, zasss, aparece agua.
 Además ¿no decían que habían subido porteadores cargados con 65 l. de agua cada uno?

La verdad es que, si no fuera para llorar, sería de risa. Lo más cabrón del asunto es que, al final, con tanta tontería todo pueda ser que les pase algo y acaben dando carnaza a los noticiarios mercaderes de sangre

Pues eso, que ná, que mi he mosqueao...

Salud
Kraska

Ir a la conversación completa

Kraska Sunday 13 november 2005 - 20:59

Re:Buñuel en el Huascaran

Que si, que no, que con el mosqui, se me han cruzao los cables y los nombres.
Sorry y Salud
Kraska

Quintin Sunday 13 november 2005 - 20:59

Embudo?  Una idea para separar el agua de la pared y embotellarla es usar una estaca de nieve. Con un cordino tambien se podra hacer algo. Lo del embudo, pues creo que si se dieran las condiciones, todos acabariamos pasando por el embudo, como creo que es este caso.

Kasi Sunday 13 november 2005 - 21:53

no se como funciona todo esto

alguien puede explicarme como va esto 1 poco

Dave Sunday 13 november 2005 - 22:02

Re:no se como funciona todo esto

Esto??? ... lo cualo???

narhinan Sunday 13 november 2005 - 22:29

Pues así: tu tiras la caña y esperas a ver si pica alguién... y si quieres los puedes ir contando (ahora ya van 2)
Ciao

naranjito Sunday 13 november 2005 - 23:02

El embudo que se lo pongan en la cabeza y con un matasuegras en la boca

ESTAN LOCOS ESTOS MURCIANOS

Por cierto que no me meto con la calidad montañera de los individuos, que se les presupone.

Por Dios, que vuelvan con bien!!

Luisildo Sunday 13 november 2005 - 23:26

lo mismo que Dave: Huascarán???

Madveras - Webmaster Sunday 13 november 2005 - 23:49

A que te refieres... funcionamiento de la web? funcionamiento del foro? funcionamiento del club?

Saludos

Jamesjones Sunday 13 november 2005 - 18:40

Valle de pineta y chistau

Hola, voy a ir este fin de semana por esos valles y me gustaría saber como están de nieve. Quería subir a las cascadas del cinca y a la bassa de la mora.

Gracias

Luisildo Sunday 13 november 2005 - 23:31

Re:Ordesa

Wenas... yo mucha idea no tengo... pero creo que lo que quereis hacer el miercoles es un poco bestia... no sé la forma física que teneis... pero me parece un poco heavy...

Alguien con más experiencia que me corrija si me equivoco... pero yo lo veo un poco bestiajo.

saludos!

Salem Sunday 13 november 2005 - 10:22

Re:guiandome hasta la luz!!! continius..

Lo mismo ya llego tarde, pero... minipunto para las rigidas! ejjeje (que es lo q uso).
Hace unos meses en el Solo Bici creo que era, aparecia una comparativa Doble vs. Rigida. Las provaron tanto en subida como descenso... y los resultados fueron similares, aunque también es cierto que las bicis q prueban están al alcance de pocos.
El lado oscuro es más atractivo, pero yo soy más fuerte... o no, jejej

Salu2

Salem Sunday 13 november 2005 - 10:37

Re:LIMPIACADENAS

Pues el cacharillo ese lo tengo en casa muerto de asco. Prefiero desmontar la cadena (tengo cierre rápido) desengrasarla con KH7 y vuelta a engrasar. Queda genial.

Salu2

Salem Sunday 13 november 2005 - 10:51

Re:Lo siento ....no he podido evitarlo....

Pekas tio... te voy a denunciar por apologia de la envidia! No sabes que eso es un pecado capital??? joo..

Os paso algunas que me vienen a la cabeza como quien no quiere la cosa.
IF: http://www.ifbikes.com/pdfs/if-catalog.pdf .En la web http://www.ifbikes.com vienen las caracteristicas.
Merlin: http://www.merlinbike.com/2005/home.aspx
Storck: http://www.storck-bicycle.de/blacktest-en/anzeigen2.asp?ID=3030&ID2=3038&sub=3000&objekt=Mountain%20Bikes

Bon âpetit!

klk Sunday 13 november 2005 - 17:53

Re:rodillo o estatica?

oye pekas!.. ya q hoy me encuentro con la mierda de tiempo q hace, y aunque salga a correr bajo la lluvia(ya q tambien devo ir preparandome) tenia muchas ganas de darle a la bici!.. me he fijado en el post de los rodillos y quizas no los descarte!.. de los q aconsejas en el enlace.. q me aconsejas?.. presupuesto moderado eh!.. thanks!

Julian Sunday 13 november 2005 - 10:01

saco rebajado

Por si a álguien le interesa, ayer pasé por decathlon, y vi que tienen un saco de plumas marca de la casa rebajado de 130 euros a 96 euros. No se si estará en otros decathlons...pero si a alguno os interesa:
1300g peso total, -1 confort, -7 límite confort (creo recordar, no estoy seguro)

Salem Sunday 13 november 2005 - 11:01

Re:Txupas

Me han comentado que quechua ha ido mejorando la calidad, bastante mejor que hace a lo mejor un par de años, y que por 180 ? tienes una pantalón (lo que me interesaba a mi) que no tiene nada q envidiar a North Face.

Ya irás contando...

Salu2

jiwel Sunday 13 november 2005 - 16:05

Artiach extreme

Hola, estoy pensando en comprar este saco alpino, alguien lo tieme i puede opinar sobre el!!! o alguno pareciodo.

Demadrid Sunday 13 november 2005 - 20:20

Longitud de Piolet "no tecnico"

Bueno pues quisiera comprarme un piolet, y en internet, y tambien por ejemplo en Decathlon, aconsejan que la medida debe ser, (poniendo el brazo recto hacia abajo), la resultante entre la mano y el tobillo, esa es la ideal de tu piolet.
Yo mido 1,80 y me sale 70cm.
Amigos que tienen experiencia me dicen que con uno de 55-60 me valdria porque todo depende de la pendiente.

Una ayuda por favor.

gracias y un saludo

Demadrid Sunday 13 november 2005 - 20:31

Re:saco rebajado

Pues debe ser el Bionnassay Down -2, y recuerdas bien, 1,3Kg -1º -7º
a mi creo recordar me costó incluso mas (ciento treinta y tantos).
creo que es buen ahorro por este saco de plumas (85%) y plumon (15%)

Waldo Sunday 13 november 2005 - 21:29

Re:Longitud de Piolet "no tecnico"

Ufff, me parece que esta es una de esas cuestiones que al final dependen mucho de cada uno. Bueno, sin ser un experto en tema piolos te digo mi opinión.
Para empezar y tratándose de uso clásico, es lo que has encontrado y por tu altura me cuadran los 70cm. Ahora, en la práctica no deberías notar una gran diferencia si llevas uno algo más corto (por ejemplo de 65 o 60cm); incluso es posible que en función de la actividad que realices te vaya mejor. Ahora, 55cm para tu altura... pues no se, lo veo muy corto tratándose de un piolo clásico.
Léete el artículo de piolets http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_21.htm
y utiliza el buscador de los foros porque se ha debatido bastante en el pasado.

Julian Sunday 13 november 2005 - 22:14

Re:saco rebajado

si, si creo que valía ciento treinta y tantos euros. si el bionassay o como es escriba.

uhhhhh, aqui truena, la que va a caer! voy a parar el PC!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies