La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 november 2005, saturday.

Mensajes dia12 november 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

fredrik Saturday 12 november 2005 - 09:14

Re:Ciclismo en España?

Hola todos y gracia para las respuestas!

Buscaré cursos de español en los sitios me han recomendado, Alicante, Granada, Cuenca, Girona... Hay muchos clubes para aficionados de btt que hace excurciónes por las fines de semanas en estas ciudades? Quiero amigos españoles para entrenar cuando venga.

Klaix: Si, te recomiendo Estocholmo, hay mucha naturaleza en las alrededores. Muchos bosques buenos, pero no montañas. Tienes que ir al norte, pero allí hace mucho frío. Va en verano, el invierno en Suecia no es bien para ciclismo.

Gracias y saludos del frío
Fredrik

Ir a la conversación completa

Waldo Saturday 12 november 2005 - 09:39

Re:Pues como el domingo...no estaremos por aqui....

FELICIDADEEEEESSSSS NEEEEEENNNN!!!
Supongo que a la vista del tiempo que va a hacer en vez de velas .... soploarás botellas de patxaran, no??

Mavima Saturday 12 november 2005 - 12:15

nivalia

Muy buenas,queria saber si en NIVALIA para los que no somos aficionados al esqui de pista,hay algo por lo que merezca la pena ir,ya que el tiempo lo pintan chungo para ir al monte.Gracias .

mapicas Saturday 12 november 2005 - 16:15

Re:Pues como el domingo...no estaremos por aqui....

Felicidades!!

Disfrutra mucho de tu cumple y de los peasso compañeros que te están rodeando

Saludos
Emilio

Xpecial Saturday 12 november 2005 - 17:23

Re:Gran Duda

Igual te resula mas interesante este producto....por 16 euros ??? te ahorras estar gastando spray (y contaminando probablemente)....http://www.dryguy.net/PRD_gripping.htm

Lluis.m Saturday 12 november 2005 - 20:02

Re:Gran Duda

antes estaba lo de la cadena liquida daba muy buenos resultados supongo que para la goma de las botas puede ir bien como lo dice flx ta bien  apa siau

Blackbeer Saturday 12 november 2005 - 15:44

Re:Dubte ruta al Pedraforca

Gracies per la info i les fotos de la Galeria     

Sky Saturday 12 november 2005 - 23:02

Ordesa

Saludos a tod@s! Os cuento lo que tengo pensado para miércoles/jueves/viernes

miércoles: pradera de Ordesa, circo de Carriata, Collado Gabietos, Gabietos, Collado nuevamente, Taillon, Casco, Torre y Goriz.

jueves: Goriz, Espalda, Picos de la Cascada, Marboré, Cilindro y Goriz.

viernes: Goriz, pradera y casita.

Dudas que tengo pués de todo esto sólo conozco Pradera, Goriz, Lago Helado.
- Una vez superadas las clavijas de Salarons el camino hasta el Collado de Gabietos tiene alguna complicación?
- Alguna recomendación para descender de La Torre de Marbore a Góriz, el mapa de la Alpina que tengo (ya algo viejo) no marca ningún camino.
- Algún material específico aparte crampones y piolet?
- Qué opináis de esta ruta?
En fin cualquier comentario o ayuda será bien recibido. Grácias a todos por adelantado. Siauuuuuu!!!!!!!

Sky.

Nolimits Saturday 12 november 2005 - 08:27

LIMPIACADENAS

Limpiar la bici después de la salida en un rollo y muy entretenido, por tanto tengo que buscar la forma de hacerlo mas comodo.

Que tal los artilugios limpiacadenas?

Saludos a todos

Nolimits Saturday 12 november 2005 - 08:40

EVITAR ROBO DE BICI

ASI NO!!!

Guillermo.b.a Saturday 12 november 2005 - 14:44

busco mapas

Hola, me gustaria que me ayudarais a conseguir un mapa con todos los caminos secundarios de la provincia de alicante para poder disfrutar de mi mountain bike sin peligro de que me atropelle ningun coche, aver si me podriais informar de donde se pueden conseguir ese tipo de mapas o si hay alguna pagina web donde pueda conseguir, muchas gracias y si podeis ayudarme tened en cuenta que necesito de la provincia de alicante gracias.

klk Saturday 12 november 2005 - 22:56

Re:EVITAR ROBO DE BICI

jajajaja... menudo tolai!!!....  seguro q hay de verdad, asi de primos!!

Klk Saturday 12 november 2005 - 23:33

Re:LIMPIACADENAS

hola nolimits!.. la verdad... no conozco muy bien el funcionamiento de esos productos, asi q no puedo opinar. Yo me lo monto de dos maneras: 1 el comodo y 2: el pesado! el primero (comodo) es bien sencillo... me voy a un lavacoches de esos de presion y le meto caña a la transmision, despues me limito a engrasar para  contrarestar!.... y el segundo... como mi primer curro fue de mecanico de motos, cuando limpiabamos las transmisiones lo haciamos con una brocha de pintar y gasolina.. quedaban de muerte, luego grasa.. y fiesta!.. a-10

Buskadi Saturday 12 november 2005 - 00:26

+++ BOTAS!!!!

Necesitaria que alguien me recomendara sobre varios modelos de botas,y si pensais que son validas para el uso que les voy a dar (suelo hacer travessias de varios dias sin nieve). Millet Bhouthan GTX,Garmont Dakota,La sportiva trango trek .Gracias

Buskadi Saturday 12 november 2005 - 00:39

Problema de estrias en botas

Alguien sabe algun producto para que no se estrien las botas sin perder la efectividad de la membrana de  gore-tex,uso spray impermeabilizante pero a base de mojarse no puedo evitar las estrias y el acartonamiento de la piel.

sandreivols Saturday 12 november 2005 - 09:40

Re:hasta donde suben unas salomon supermountain??

weno xpecial....al final lo has arreglao....muxas gracias...ojearé la web..aunque me parece que ya he estado pro ahí....pero el tema de las botas no se si me lo solucionaran...

salud y monte!!

Xpecial Saturday 12 november 2005 - 11:38

Re:Problema de estrias en botas

Cullons, aun no compraste las botas y ya tienen estrias y la piel acartonada

bueno te recomiendo la crema para botas de tarrago, es impermeabilizante, hidrata la piel y recomendada para botas con gore tex, pero no la utilices antes de comprar las botas

torco Saturday 12 november 2005 - 13:24

fibras

Hola, tengo una dudilla, estoy pensando en pillarme una chaqueta de fibra, mi prioridad era que fuera  de Polarguard 3D, pero en varias tiendas me dijeron que para chaquetas es mucho mejor el Primaloft, Que donde iba a parar!!!, pero no me supieron explicar muy bien el porque, asi que a ver si me podeis ayudar, ¿Que fibra es mejor? y ya que estamos, ¿en que se diferencian basicamente? Gracias. 

Gamberru Saturday 12 november 2005 - 15:38

Re:vivac sobre nieve

si vinyi= vinyet de sitges i juls de vilanova dono fe.

Nos adelantaron 2 tias a toda leche en gavarnie... pensabamos que al poco nos adelantarian los novios, pero los novios nunca pasaron y por la noche las pillamos en el vivac...aunque juls acepto pasar la noche en nuestra tienda a vinyi no se la convencio...
muy bueno el te de la mañana...
da gusto las tias fieras... nada dejar el saludiyo... por cierto soy josep gogo.

Armosio Saturday 12 november 2005 - 16:06

Txupas

Aupa!!

Estoy mirando para mirar alguna chaqueta, impermeable y todo eso... que voy a empezar con alpinismo, salidas invernales...

Lo que quiero saber, las quaquetas tecnicas de quechua (decathlon) que tal son? el novadry este, es de fias o es incomparable con el gore... y el textrem de las soloclimb?

esque ando buscando alternativas para no dejarme mas de 300 euros... (economia del estudiante)jaja

Agur!!

Xpecial Saturday 12 november 2005 - 16:46

Re:como lavar una chaqueta de gore tex??

Pues me temo que tendras que comprarlo en una tienda de montaña

Xpecial Saturday 12 november 2005 - 17:01

Re:como lavar una chaqueta de gore tex??

Yo tengo el Holmenkol de 250 ml. que cuesta 12 euros, pero como no vas a venir a mi tienda (que esta en galicia) te costaria 3 euros mas de portes

vinyi Saturday 12 november 2005 - 23:06

Re:vivac sobre nieve

mitica tirada de canya a 17 graus sota 0

El te era "te de nadal" ho se pq era el prefe de la julia i era el que preniem a la muntanya... el trobaras al tea shop o a moltes altres tendes de te amb el nom "te de nadal" o te "pare noel". 

Waldo Saturday 12 november 2005 - 09:34

Re:La UE atura l´ampliació de Baqueira

Pues malas noticias.... la Generalitat dice que lo que ya está aprovado se va a llevar a cabo y que solo afectará a ampliaciones futurasGRRRRRRRR
Mierda de políticos nos ha tocado

vinyi Saturday 12 november 2005 - 11:55

es un proyecto probado 2001 desde movimientos escologistas y de grupos del valle se esta metiendo presion a icv i a rec a psc no pq quieres aprobarlo de todas todas. ahora con el dictamein de la ue a ver si se puede hacer algo, pero la ampliacion esta aprobada desde 2001.

aparte el 80% del valle esta a favor...

Waldo Saturday 12 november 2005 - 20:00

Jodóooooo, solo he entendio el 50% de tu post. ¿soy yo o es que el madveriano ha experimentado una mutassion?

Lluis.m Saturday 12 november 2005 - 20:05

JODER JODER JODER Lo que mas me jode es que oi la noticia la daba el de iniciativa per catalunya el verds estos son los ecologistas pues ya ME CAGO EN ESTOS ECOLOGISTAS DE MIERDA

apa siau

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies