La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 february 2006, sunday.

Mensajes dia12 february 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Naranjito Sunday 12 february 2006 - 00:30

Re:Disculpas....

jUR JUR JUR

De tele na de na por mi parte Biberon y ahora mismo que he conseguido que sobe, a la cama a recuperar fuerzas, mañana en lugar de gran dia de MONTAÑA, tenemos GRAN DIA DE MATANZA, a preparar chiricicos y demas que luego disfrutaremos durante too ele año.

Ya ves la VIDA es cruel

Por cierto que me llegan noticias que "las chicas" te esperan, asi no se trata a la gente

Suerte con las Birras en el FRENTE Madriles. (¿llevas la bici?)

Ir a la conversación completa

Pekas Sunday 12 february 2006 - 09:30

Ni bici...ni gatos ...ni ná...!!!!!!     Voy a currar...  y estoy bastante a tope toda la semana... (Copa del rey de basket... )    Aún que me llevo ropa y zapatillas para correr algún día....  Eso si... estoy negociando para escaparme prontito una tarde a ver una peli de escalada en hielo...  y el jueves...alguna birrilla...  pues va a ser que sí....   Lo peor es el finde...curro a tope...   (pero bien acompañado... )
Pekas         

PD. Por cierto que estoy negociando para pillarme una bici de carretera... (sencillota ) pero para entrenos en carretera y rutillas...  ya te contaré por el "otro"  foro...

Waldo Sunday 12 february 2006 - 11:58

Insertar foto en Tablón anuncios

Hola,
he colgado un anuncio en el tablón de anuncios pero no consigo que aparezca la foto (en formato jpeg y de menos de 100K). ¿Alguien tiene idea de lo que puedo estar haciendo mal?

Hasta luego

santugenia Sunday 12 february 2006 - 15:24

Información del Refugio Chalet de Cortalets (12-2-2006)

Hola, que tal! Vamos a pasar unos días (del 4 al 7 de marzo) en la zona del Canigó i tenemos unas cuantas preguntas porque somos novatos. Habiamos pensado subir a la pica del canigó e ir a la gorges del caranà. ... En estas datas podremos llegar bien con el coche (turismo pequeño)al refugio de Chalet de Cortalets? Algun sitio que no debemos perdernos? Todos los refugios estan cerrados en Marzo? O algun albergue o lugar para dormir... Merci!

irotz Sunday 12 february 2006 - 17:42

Piolet D´Controversia

Extracto traducido de la carta enviada por Rolando Garibotti al tribunal del Pilolet d´Or   "Gracias por su invitación a la ceremonia de Piolet d´ Or. Quería darle a conocer que Alessandro Beltrami, Ermanno Salvaterra y yo hasta no estaremos presentes y apreciariamos  mucho si nuestra ascensión al Cerro Torre es retirada de la lista del nominados."

Esta fechada a 10 de enero de 2006 y explica entre otras cosas que este premio crea mas distanciamiento y controversia que unidad e intercambio de ideas y experiencias.  Siendo escaparate para los alpinistas esponsorizados.

"Desde que, en oposición de las sendas balizadas y los estadios, el alpinismo es practicado sin reglas claramente establecidas, toda tentativa de comparar una ascensión con relación a otra será necesariamente muy subjectiva. Es como tratar de comparar diferentes frutos."

Rolo es uno de mis alpinistas mas admirados por su compromiso hacia la defensa de la libertad de las montañas y a su estilo limpio haya por donde pasa. Por encima de todo esta su defensa de "su" patagonia y de la libertad de acceso a las montañas y esto queda reflejado en esta carta.

La unica duda que se me presenta es, ¿por que esta incluidoa esta Ascension en la lista de nominados? Normalmente el/los alpinistas/escaladores/deportistas/escritores etc son los que presentan sus "obras" a los premios para que estos sean quienes los puntuan o los premian.

Puede ser que alguno de los compañeros del Argentino fuese el que presento la escalada al jurado o puede que fuese alguna federacion o patrocinador o quien sea... tambien puede que en este premio la Redaccion de Montagnes Magazine o el GHM sean quienes investiguen y hagan tal lista de nominados. En este caso cabria expresar dos "errores" 

Primero, no se debe juzgar a quien no desea ser juzgado. 

Segundo, se habrian comido durante dos años consecutivos las escaladas a la Gran Torre del Trango.

Sea como fuere, Rolo ya ha obtenido esa publicidad solo por ser nominado y esa fama de "anti-premios" que llevan los escaladores del grupo House-Twigth-Garibotti etc, que resulta que son todos tambien alpinistas con relacion con Grivel, que precisamente es una de las esponsors del Premio. El Piolet no deja de ser un Grivel.

Verde y en botella.... inconfundible...

Vaya por delante que este premio, va siglos por delante en cuanto a coherencia, dignidad y transparencia respecto al Piolet de oro que durante años ha concedido la FEDME... pero a la FEDME no la voy a criticar porque hace poco que he comido y el teclado quedaria lleno de trozos de mandarina y espagettis.

Iker Oleaga

periplo Sunday 12 february 2006 - 20:34

Re:Insertar foto en Tablón anuncios

Hola Waldo, ya se ve el saco en uno de los anuncios.

.

petonets

Naranjito Sunday 12 february 2006 - 21:49

pooooo ziii

Tu me avisas de la bici de carretera.

La semana pasada deje la mia a preparar. Igual me animo a ir a la QH

Pero tengo que sacar tiempo para entrenar

Naranjito Sunday 12 february 2006 - 22:56

Re:Especial Madveras

Hola Majos

Lo primero que yo cambiaria que pulsando el ENTER como esta seleccionada la opcion de enviar se envie el mensaje por pasa que a veces se nos van los dedosy tarari

Mirar a ver que os parecen.

Si os interesa se puede preguntar a ver que se sabe de estos tios

http://serviciospro.wanadoo.es/astuvan/multivan_tdi_150_cv.htm
http://serviciospro.wanadoo.es/astuvan/multivan_allstar_tdi.htm
http://serviciospro.wanadoo.es/astuvan/vw_multivan_tdi_atlantis.htm
http://serviciospro.wanadoo.es/astuvan/california_hochdach.htm

trabalon Sunday 12 february 2006 - 12:42

Cascada Eau Eau (Izas) y Antartic (Boí)

Buenas

Pues el jueves por la tarde Julito (Canario) Pau y un servidor nos fuimos a Izas, o sease a Canfranc (escenario próximo madstage) a escalar la cascada Eau Eau (300 m, 4).
Salimos un poco tarde por la mañana (1´15 h la aprox. desde el salir de Canfranc estación). Llegamos a la cascada. 4 cordadas delante. 1´30 h de espera. Nos ponemos a la faena. Poco hielo y muy muy quebradizo,  bastante malo, las cordadas de arriba nos bombardean a trozos de hielo. Hacemos 1 largo. Unos 50 m bastante tiesos que llegan a 90º. Nos retiramos ante el bombardeo de los de arriba.

Ibamos pa Barcelona, y un poco frustados decidimos irnos a Boí donde las cascadas estan más altas. Se tiene que salir andando de Cales de Boí. Y si, ayer sábado hicimos la Antartic. 1 h de aprox subiendo por faena desde el balneario. Entramos los primeros a la vía. Muy muy guapa. Unos 300 m de goulotte-cascadas muy bonitos. No en muy buenas condiciones pero se podía hacer bastante bien. Disfrutamos mucho. Total estuvimos 4´25 h para subir y creo que unas 2-3 para bajar.

Al bajar fregao en una reunión ya que coincidimos en una R de 2 spits con una cordada de 6!!! Aun en la 2 r a las 3 de la tarde!!Increible pero cierto. Despues pasa por ahi lo que pasa.

Ta lueggg y los tres eslovenos: Paulov, Trabaloni y Julioskis que semos unos frikis! Menudo palizón de coche pa arriba y pa abajo, jejeje!!

Manolito Sunday 12 february 2006 - 19:32

Re:Cascada Eau Eau (Izas) y Antartic (Boí)

300 m de cascada-goulotte, que buena . Ale a seguir dandole caña

Por cierto, desde que estuve a 15 dias por el Pirineo, parace que el hielo ha empezado a escasear, ya lei algo de malas condiciones también en Bielsa ¿es así? ¿sabeis de algún sito con buen hielo?

Un saludo,

julipo Sunday 12 february 2006 - 21:09

Re:Cascada Eau Eau (Izas) y Antartic (Boí)

Buenas aqui Julipo!! el gran dagnificado de la super salida de este finde largo; tengo una mala noticia; aparte del topi que recibi entre ceja y ceja que aun me duele, el casco del "barça" ha pasado a mejor vida, se me ha roto por un lateral, debido al bombardeo masivo en la L´eau y aun patinazo bajando. Un minuto de silencio....
  Jaja!!!  bueno menudo via, muy chula, el hielo era de progresion dificil, el piolo entraba medio bien pero los pies no, asi que tirando de brazos. Pero al hielo le queda menos... larga vida a las canales!!
     Un saludo a los eslovenos (corsarios del hielo) y a Sergi y Cia.

loubarna Sunday 12 february 2006 - 22:57

Volta pel Montsant

05/febrer/06.
  Volta pel Montsant.

Sortim des de l´ermita de Sta.Magdalena-prop d´Ulldemolins-, dret amunt en direcció cap al Pi Carbasser. Estava de "postal" ja que les seves fulles i branques, així com les de tota la vegetació carenera del Montsant, eren plenes de boira gebrada-tot i que ja eren quarts d´onze del matí-.

Deixem enrera el Pi i baixem dret fins al Toll de l´Ou. Aigua a dojo després de les darreres pluges-nevades.

Remuntem fins a la Serra Major per la Coma de l´Os.

Un cop al cap de la Serra, sempre carenejant, sense pèrdua possible, anem en direcció Est cap a la Roca Corbatera per acabar baixant a Albarca i des del poblet cap a l´ermita novament per recollir el cotxe i cap a casa.

En total 7 hores-incloses parades per gaudir del paissatge i per menjar i carregar les pil.les-.

Guai!!! ja que va fer un dia força fred però molt seré, i encara hi havia força raconades amb neu que donava un altra "vidilla" al Montsant.

Taluek!!!!

Loubarna Sunday 12 february 2006 - 23:18

Ruta del Corb

domingo 12 febrero

Desde Oliana se llega al pueblo de Peramola. Entrando en el pueblo se toma una calle que sube empinada a la derecha y casi al final están los primeros hitos hacia Sant Honorat -a veces cuesta encontrarlos,..unas cuantas vueltas y listo- . Mucha niebla pero nos animamos yo, Carles y los peques David y Nacho (8 y 11 años)..Siguiendo el camino se alcanza la cima ¡cuidadin no caer por los precipicios! Buen sitio para pacer un rato si hace solete. Entonces retrocedemos por el mismo camino hasta encontrar el desvio hacia el coll de Mu. Se flanquean más barrancos impresionantes con rincones espectaculares...Se llega a la roca del Corb. Desde aqui se puede bajar directamente al pueblo o pasar a ver la casa del Corb, hecha en una ´bauma´ y bajar hacia Peramola siguiendo la ruta del Corb..un poquillo perdedor por el bosque, pero se encuentra. Con peques andadores 7 horas con comida incluida. Un dia muy completito.

...chuli!!... ciaoooooo 

Capdesuro Sunday 12 february 2006 - 00:08

Re:¿Qué tal la "No a la guerra" de Peña María (Gestalgar)?

Hola Tendinitus,

mi mail, capdesuro ARROBA ya PUNTO com. Agradeceré enoooormemente lo que me puedas enviar.

El tema es que llevamos poco tiempo, y suelo salir con mi cuñado, que escala un poco peor que yo, y yo no paso de primero del 5+. Nos gustaría mucho hacer vías fáciles y equipadas de dos o tres largos, pero no es nada fácil encontrarlas... Bueno, no lo he dicho pero a estas alturas es evidente, somos de Valencia, yo de El Puig, concretamente.

Hace poco fuimos a Jérica para hacer una que hay allí (No veas Magdalena 4+/4, aunque Gabi me avisó que estaba muy sobada), pero estaba pillada y no hemos podido volver... hicimos una en Chulilla, en la zona de Cherales de dos largos 4/4+ que no nos gustó mucho, y esa zona que comenta Jesús, la peñeta, no la encuentro en las reseñas que tengo (unas que circulan por internet).

La verdad es que yo compro muy a gusto las reseñas, ya que pienso que los equipadores, además de hacerles un monumento, no se merecen otra cosa. Si no fuese por ellos otro gallo le cantaría a este deporte... pero el caso es que ya he ido dos veces a Buñol (una a propósito y otra que me pillaba de paso) para comprar las reseñas en el pub ese donde se supone las venden y nada... siempre chapado...

Gracias!
Pedro

Nanai Sunday 12 february 2006 - 21:53

Re:Tipos de bici

Bueno... ya estoy bastante happy con mi compra...
Después de semanas de discusión y de vuestro último empujón (Gracias Pekas). El sábado por la mañana me pasé pel cicloturisme i probike después.... y.... ya la tengo... pis pas..... me compré una trek 4300.... creo que ideal pa lo que quiero hacer y pa mi bolsillo.
Estuve dudando entre la 3900 y la 4300... pero la diferencia era de 30 euros... creo que escogí bien. Y nada... que muchas gracias.... pekas.... creo ke te vi, bueno seguro que te vi... pero yo ya estaba montada en la bici saliendo camino de casa con mi regailto... y no era pa ponerme a gritar en medio de la calle.
De lo que decías de la gente de probike... cierto... encantadores... hasta quizás demasiados buenos vendedores... me quedé encantada en 5 segundos...
Lo dicho... gracias por todo.

nina Sunday 12 february 2006 - 20:45

Per començar una pregunteta/ para empezar ua preguntita

hola a tots!!

Estic preparant un viatge al sud d´Italia i no trobo pàgines d´informació que estiguin bé. Algú em pot recomanar algo, si pot ser alguna que també hi hagi info d´excursions.... je je je!!

Merci!!!
PD: Jo abans utilitzava el nick de NEU, però al registrear-me ja estava agafat!!! buaaa!!!

------------------------

Hola a todos!!

Estoy preparando un viaje al sur de italia i no encuentro webs de información que esten bien. Alguien me puede recomendar algo,...a poder ser con información de excursiones... je je!!

Gràcias

PD: Antes utilizava el nick de NEU, però ahora al registrarme ya estaba cogido!!!! buaaaaaaa!!!!

nina Sunday 12 february 2006 - 20:45

Per començar una pregunteta/ para empezar ua preguntita

hola a tots!!

Estic preparant un viatge al sud d´Italia i no trobo pàgines d´informació que estiguin bé. Algú em pot recomanar algo, si pot ser alguna que també hi hagi info d´excursions.... je je je!!

Merci!!!
PD: Jo abans utilitzava el nick de NEU, però al registrear-me ja estava agafat!!! buaaa!!!

------------------------

Hola a todos!!

Estoy preparando un viaje al sur de italia i no encuentro webs de información que esten bien. Alguien me puede recomendar algo,...a poder ser con información de excursiones... je je!!

Gràcias

PD: Antes utilizava el nick de NEU, però ahora al registrarme ya estaba cogido!!!! buaaaaaaa!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies