La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 march 2006, saturday.

Mensajes dia25 march 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

loybcn Saturday 25 march 2006 - 11:04

Re:mañana tambien es el cumple de...MÀRIUS!!!!

Uoooooooop  FELICITATS MÀRIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS

Per quan altre de calçots??? o espàrrecs, és igual  per tal de fer gresca

Sleepy Angel

Ir a la conversación completa

Loybcn Saturday 25 march 2006 - 11:14

Re:PUNKI? ANARKO? HEAVY? HIPI?

FELICIDADEEEEEEEES GABI  

Sleepy Angel

juanito calamidad Saturday 25 march 2006 - 23:41

Re:Cambio de tercio....!!!! Se busca...

Por favor, queréis dejar de hablar de MI MUJER??? Ayer me dijo que había visto una foto suya en una web de montaña y que se hablaba de ella, es una buena montañera y mejor persona, y ahora os dejo que es tarde y me llama a su ladito.......

Saludos, Juanito y su esposa.

Narhinan Saturday 25 march 2006 - 00:40

Re:Puigmal

Ostres Tritó, t´ho han dit per activa i per passiva i gairebé no s´ha parlat de res més durant tota la setmana: a la neu grampons sempre i per anar bé piulet també!

Si preguntes i t´aconsellen, però al cap d´avall vols fer el que et sembli, al menys no ho diguis home!

Buskadi Saturday 25 march 2006 - 01:51

Carros de foc ???sentido???

Porque se realiza mas  los carros de foc en sentido anti-horario que horario.???yo  no encuentro el beneficio

Amaneto Saturday 25 march 2006 - 09:31

Re:Taillon/Gabietos

Muchas gracias por las informaciones.

Waldo Saturday 25 march 2006 - 09:59

Sin palabras

Nada yo ya voy poniendo las florecitas y así adelantamos trabajo

Waldo Saturday 25 march 2006 - 10:03

Re:Carros de foc ???sentido???

Pues en mi caso considereré ambas opciones y teniendo en cuenta los días que iba a estar, dónde me iba bien dejar el coche y que prefería empezar suave para ir calentando motores. Resultado: sentido anti-horario y salir desde Espot durmiendo en Amitges la primera noche.
No se los demás pero ese fue mi caso.

Amunt! Saturday 25 march 2006 - 12:51

Dura la resposta, però molt oporuna

Josugg Saturday 25 march 2006 - 15:02

balaitus en semana santa

aupa!!!
tengo intencion de ir al balaitus en seman santa. alguien sabe como etsa pa subirlo. la nieve y tal. habra nieve?? no habra??? inaccesible? ke material??
es pa saber y sino buscarme otra montaña por el pirineo. ke sugeris??
un saludo
agurrr

George Mallory Saturday 25 march 2006 - 15:03

G. Mallory, e Irvine, consiguieron el record de altura conseguida, en su intento de coronación al Everest, habiendo abandonado los crampones unos cuantos campos más abajo ( en el 3 o el 4 ). Comentan que a partir del campo 4, eran inútiles para coronar el Everest, y por eso los dejaron. Se tardó 54 años más en que alguien les quitara el record de altura. Han pasado a la historia como héroes, apa siau.

peluseta Saturday 25 march 2006 - 16:18

Re:balaitus en semana santa

puff..muchas preguntas..centrmosnos por donde quieres subir al balaitus por la brecha latuor? por hay hay nieve desde el refugio y la brecha la tendras con nieve tambien material crampones 2 piolets cuerda arnes. si lo que quieres es subir por la gran diagonal nieve tambien la gran diagonal puede estar mista ...es un pico serio para esta epoca del año la verdad.

si no te gusta lo que te he contado.opciones por esa zona y mas faciles
garmo negro cuidado con los aludes de fusion
pico tebarray
y si tienes varios dias ....por que no vignemale....... alucinaras ....

el balaitus la verdad ..depende de tu experiencia en invernales ....es un poco mas sencillo en verano pa junio o julio aunque sigue siendo un pico serio por cualquiera de sus rutas
un saludo y ya contaras lo que has pensado.

klaix Saturday 25 march 2006 - 19:49

Re:Carros de foc ???sentido???

Pues nosotros hace 2 años hicimos un recorrido circular por el parque nacional (no la carros, pero casi, pq lo que hacíamos era no desviarnos por depende de qué refugios, ex: restanca o saboredo), y lo hicimos en sentido horario empezando por espot y josep maria blanc (1000 m de desnivel desde espot), y la verdad es que fue muy bien, porque sólo nos cruzábamos gente, pero casi nadie iba en nuestra dirección (era verano, por cierto). Con lo cual, no puedo sino recomendártelo, si eres no eres amante de las aglomeraciones (eso sí, en los refugios hay un barullo importante...).

Por cierto, pasa por algun cuello alternativo, satisfacción 100%, y si puedes, entre jm blanc y colomina haz el Peguera, qué vistas, joder!

Klaix

Valentin Saturday 25 march 2006 - 22:07

Re:Me recomendais una ruta por Picos por favor?

OK. Tomo nota de todas las opciones. El Peña Prieta y el Coriscao los acabamos de hacer recientemente (en dias diferentes, claro) asi que voy a ir mirando el pico Murcia y el Manpodre a ver que pinta tienen. Muchas gracias por todo.Saludos.

tritó Saturday 25 march 2006 - 22:30

Hola a tots!

Bé, m´agradaria fer saber a tots aquestes persones que volen destacar pels seus coneixements d´alpinisme que jo faig cas als consells i encara que dubti sobre la necessitat del material que sigui necessari portar, el portaré igualment. Ara bé si jo estic en aquest fòrum és per contactar amb gent que de veritat vulgui ajudar als demés, al cap i a la fi la intenció és coneixe gent nova amb qui compartir experiències però per desgràcia hi ha gent que no enten que algú pugui tenir dubtes. Així doncs, agrairia que si de veritat heu de donar consells útils esteu convidats, és més, m´encantaria que aquests tres companys que s´anomenen: Narhinan, Waldo i Amunt! s´abstinguessin de posar qualsevol comentari en el fòrum ja que si realment tenen tantes ganes de ajudar siguin més considerats amb els que estem començant.
Fa poc que sóc soci i ja he llegit alguns comentaris que surten de context del que realment s´està tractant.
Menys sobèrbia!

A Narhinan: Sento molt no tenir la teva capacitat de percepció, sóc nou i intento fer amics.

A Waldo: Eso... sin palabras...

A Amunt!: No tinc tantes credencials i experiència com tu, per això em sorprens...

Bona nit i descanseu.

Ringo Saturday 25 march 2006 - 00:22

Re:Travesía Pirineos en Bici Montaña

puess no señor por que no es lo mismo  ir pallá que ir pacá o ir pacá que ir pallá

Ringo Saturday 25 march 2006 - 00:47

Re:Rutas por el montseny

buenassss

pues cuando tengas claro tu punto de partida lo dices y alguna cosilla te puedo aconsejar

mirate esto aparte de la currada web del cicloide

http://www.bttmontseny.cjb.net/

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies