Ir a la conversación completa
Yo en us dia hici una asi:
Lleve un trozo de tela a los de la estampacion. En lugar de una camiseta un trozo de tela.
Luego le pues unos bordes en plan banderita a la tela
Y ya tenemos una bandera del club de montaña
Hola Sargantana.
Yo también estoy apuntado a la actividad ![]()
Al Posets el domingo no se si subirá alguien, si que hay algunos interesados en subir al Pico del Alba, yo me inclino más por esta segunda opción, que ya estoy viejo para tanto trote ![]()
Respecto de las tres preguntas que formulas:
-Habrá nieve con toda seguridad, y no poca.
-Crampones y piolet absolutamente necesarios. Raquetas te facilitarán la progresión según el estado de la nieve.
-Y "el jaleo en que nos vamos a meter", dependerá en gran medida del estado de la nieve.
Y por último, (esto es una opinión personal), para ascender una montaña como la Madaleta en Abril creo que es necesario tener experiencia invernal en montaña.
Nos vemos por Benasque.
Saludos ![]()
Rodri.
Puedes mirarte esta galeria de fotos:
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1930
para hacerte una idea de como puede estar en Semana Santa.
A10
Buenas. Hoy hemos estado debatiendo ampliamente durante el transcurso de una excursión, sobre este aspecto, y sobre lo poco que últimamente se utiliza esta sección del foro respecto a fechas no muy lejanas. Para matar a dos pájaros de un tiro, lanzo esta pregunta...
Hay quien dice que desde Noucreus ya todo es bajada, y que en un día hay suficiente, hay quien dice, que es mejor en dos días. Sería interesante, si habeis hecho la travesía, conocer vuestra opinión sobre este tema. Otra cuestión , sería, ¿ acampar en el estany de les Truites, o dormir en el refugio ? ¿ tan malo es el refugio como dicen los rumores ? ¿ dejar un coche en Francia o coger el tren Groc y Renfe ?
Tenemos pensado ir en junio, no sé si eso puede influir en si hacerlo en un día o dos ( por calor, nieve, etc ), en acampar o refu ( si ya está saturado en esas fechas, etc ). Cualquier información será bien recibida, thank you!
Pues al final nos dió por ir el sábado. Info (con los croquis) en:
muu facil:
manguerazo de gasolinera, con agua con jabon. (no pasa nada si lo haces con cuidado en ciertas zonas). Bueno, sí que pasa si la bici es una mierda y no tiene los bujes y el pedalier sellados, pero eso es raro.
le das al manguerazo hasta quitar toda la mierda de las coronas, cadena, cables bajo el pedalier, etc... Procura no meterle agua a presion a las manetas de cambio o freno, ni al interior del cambio (hay piezas engrasadas que no conviene mojarlas a presion).
luego lo mas importante:
-la secas con un trapo
-pones grasa de la buena en los cables y en los muelles de los pedales.
-pones aceite (sin pasarse) del bueno en la cadena y en las partes moviles del cambio y del desviador.
tambien es bueno usar un cepillo de dientes usado para frotar con desengrasante las zonas que llevan mierda acumulada, como rodetas del cambio, parte interior de los platos, etc.
si quieres darle una limpieza a fondo, lo mejor es desmontar las piezas y desengrasarlas, lubricarlas y volverlas a montar. Cambiar las fundas de los cables, éstos tambien si hace falta, etc...
Menudo exito de presentacion![]()
Bueno, lo siento, como no se que Coj.... le pasa a esto pongo el enlace con la foto de la GITANA GUAPA
Lo siento.![]()
http://photobucket.com/albums/f357/Pandemio/?action=view¤t=DSCF1970.jpg
Vaya exito, jejejeje, es que no me sale nada bien.![]()
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1933
A ver si vosotros publicais algunas, estaría bien que aparte me las enviárais por correo electrónico como siempre.
En la foto de la cima, he apreciado que salimos sólo 14 personas, ¿ dónde está la 15 ? ¿ las matemáticas no son perfectas ?!?!? Si éramos 13 bajando, y dos se habían ido antes, alguien tiene la explicación ???
Ya sé que uno más uno son siete... pero 15 menos 2 son 13, aunque Amunt diga que son 12+1 ...
Apa siau.