La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 april 2006, saturday.

Mensajes dia 1 april 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

jorch Saturday 1 april 2006 - 00:36

Re:puigmal

Gradias a todos, he podido hacer cumbre y ahora estoy en casa con la cara mas roja que un tomate maduro, pero valio la pena, en toda la ascension solo me he encontrado a tres personas en la cumbre.

Ir a la conversación completa

Jorch Saturday 1 april 2006 - 00:44

salidas entre semana

Hola foreros ( de foro ), me preguntaba si habria algun grupo o alma solitaria que realize montaña entre semana, de lunes a viernes. Soy de mataró y normalmente suelo hacer 1 o 2 salidas al mes.
           saludos.

xavinanga Saturday 1 april 2006 - 01:16

Re:Ayuda con Semana Santa

es una buena sugerencia te recomiendo q salgas desde Querals la ultima estacion del cremallera q sube a nuria porque si subes desde nuria sete ara bastante corta y otra alternativa seria el comapedrosa cumbre mas alta de Andorra facil y bonit saliendo desde arinsal 1600 mtrs asta los 2942 mtr de la cima sea  la qe sea a disfrutar del monte.
es una buena alternativa subir el pugmal te s

webs Saturday 1 april 2006 - 11:19

dent d´orlu

Hola a tothom,
aquesta setmana santa ens volíem apropar a la dent d´orlu per fer alguna via de la seva cara est.
Algu sap si és massa aviat per aquesta activitat? em refereixo a les condicions de la paret (neu, fred,...)
Gràcies d´avantmà pels vostres consells.

loybcn Saturday 1 april 2006 - 16:31

Re:salidas entre semana

Pues en mi caso, los jueves y viernes de semana si, semana no, los tengo libres. Me suelo perder por Montserrat ya que tiene facil acceso con el transporte y no hay mucha gente que suela librar entre semana.....Así que si algún día te animas ; ) tb hay más zonas que visitar.

Sleepy Angel 

gerardtgn Saturday 1 april 2006 - 17:32

Re:puigmal

Estuvimos la semana pasada i volvimos con la misma cara, no hay que dejarse la pomada porque te pelas como las serpientes, yo ya me he pelado dos veces , vistas impresionantes desde la cumbre.

Manolito Saturday 1 april 2006 - 19:04

Aiguille Argentiere

Hola!!!

Hay alguien que me pueda dar información sobre la via normal a la aiguille de argentiere en el Pays du Mont Blanc.

oi Saturday 1 april 2006 - 15:04

Re:cortalets, pista

No sé a quin accés et refereixes. A cortalets, la pista dels "taxis", crec que no l´obren gaire. A l´hivern és millor desde Villerac, podràs arribar fins on la neu ho permeti en direcció al refugi de cortalets. Si hi vas, posa alguna piada, que també ens hi volem escapar algun dia, i va bé saber com està l´accés. Siau!

L´accés tancat et refereixes al de Fillols en direcció al refugi de Balaig?

vinyi Saturday 1 april 2006 - 21:55

trobada baga d´ancoratge

bones avui hem trobat una baga d´ancoratge a la zona dels gorros.
si algu la troba a faltar al seu porta...doncs que envii un missatge intern : baga color  marca al 7777  : )

A veure si hi ha sort i la podem tornar !

vinyi Saturday 1 april 2006 - 00:34

Re:agradecimientos

Jo tinc molta son i potser que vagi errada, pero crec que pixes fora de test. Si has preguntat quelcom que no thagi estat respost es segurament que els altres, com tu mateix, tampoc saven la resposta.
Aquesta pagina te coses dolentes ( 0 retallades, volem l´estatut integre jejejeje) pero crec q si una cosa te es una benvinguda excel·lent a gent nova. Molta gent es integrada en grups consolidats, gent envia topos a direccions de correu de desconeguts o busca en llibres de casa per poder enviar infos i que un altre realitzi una activitat amb exit.
pot ser que la teva consulta hagi estat ignorada pq ha quedat tapada per altres coses, pq no molta gent visita el forum de btts, pq s´apropava el cap de setmana i ha trobada riglera o pq sincerament, ningu savia respondre a la teva pregunta.

Penjar un dubte a la pagina no  significa tenir el dret que et respongin. Espero que aquest missatge hagi cridat l´atencio i que gent et sapiga ajudar.

jo mateixa ho faria
nanit
( no intenta ser un missatge borde, pero tinc son i em poso primaria)

igna Saturday 1 april 2006 - 09:59

Tranqui tio  con una media de más de 100 posts al dia es dificil poderlos leer todos y aveces echas una ojeada al historico del dia y lees los que más te llaman la atención.

El caso es que he rebuscado en las 4 ultimas páginas de posts y no veo porque te puedes haber molestado...no he visto que hayas colgado algun post y no te hayan contestado...o que te hayan contestado  mal....yo mismo muchas veces pregunto algo y no me responden y eso que llevo por aquí casi 4 añitos...simplemente la gente no lo sabrá, quien lo sepa no ha leído el post o no ha podido responder...

Vamos que no te desanimes...además este es un foro (madteam.net en general) muy dinámico en el que se van proponiendo salidas constantemente así que lo que sea lo que te ha molestado da al foro otra oportunidad.

Saludos,

PIT Saturday 1 april 2006 - 14:24

Personalmente a mi este post me parece un poco fuera de lugar (con todos mis respetos quede claro), salvo los fines de semana lo normal es que haya entre 100  y 200 post diarios???mogollón de ellos de gente que escribe por primera vez, si alguno no se contesta? puede se por que no los veamos, por que nadie sepa responder?. O por que no llame la atención?..además el foro de btt no es el que mas movimiento tiene.

Pero es obvio que algo hay ?. No que se te ignore por ser nuevo

xatron Saturday 1 april 2006 - 17:46

Creo que tu enfado pueda venir de la consulta que hiciste sobre una ruta de l´alta garrotxa  ,y que nadie te contestó. Yo te puedo comentar que de Sadernas a Coll de Principi la ruta es factible , en algún tramo un poco durilla , pero muy agradecida.Mas alla de este punto solo he visto que hay una pista transitable con
vehiculos todoterreno ,desconozco tambien si es viable durante mucho trozo ,  he de suponer que de la forma que está marcado en el plano te ha de llevar hasta el mismo hostal sin ningún problema, no se como será el paso que marca el plano justo en el Hostal de la Muga, para enlazar con la pista francesa que pasa por Els Meners.De todas formas desde este ultimo punto hasta La Menera te queda un lindo trecho.
No es de estrañar que nadie te pueda aconsejar.Ten presente que L´alta Garrotxa es una gran desconocida para mucha gente , incluso para los que solemos andar por esos lares, ya que su entramado de caminos y senderos es casi infinito.

Saludos

jm74 Saturday 1 april 2006 - 09:45

forro polar trango con teflon

Hola,

Ayer vi en una tienda de liquidacion de ropa deportiva un forro polar trango que la etiqueta pone que lleva teflon. Es una forro como con borrego por dentro y refuerzos en los hombros y codos y  en los puños y en la parte de abajo de la chaqueta lleva como una parte de lanilla elastica como cierre. Me gutaria que me dieses vustra opinion si alguno la teneis ya que estoy pensando en comprarmela. El precio que tiene (54E) es a priori es una buena rebaja pero tampoco quiero tirar el dinero en una prenda que no me sirva \"para nada\".

Muchas gracias

Pit Saturday 1 april 2006 - 14:50

Re:forro polar trango con teflon

No estoy seguro a que forro te refieres ????hay unos forros polares ?clásicos? que son los forros laminados ???..por fuera es como tela lisa y por dentro esta cardada con un borrego grueso ?. Y los puños y cintura son como de punto elástico es pesado y grueso y queda como una cazadora corta  con un corte  hinchado al ponérselo, lo  ideal es que vieras el modelo concreto en la etiqueta

Si es ese el que te refieres son unas prendas muy interesantes por que son muy calientes y cortan muy bien el viento siendo mucho mas transpirables que los forros cortavientos típicos ??..el tratamiento de teflón no es mas que u tratamiento que se le da al  tejido para que se adhiera menos la suciedad, esta  bien pero no es ningún milagro Además al ser el exterior liso el forro dura un huevo (acordaros de los north cape y helly hansen de hace 20 años que todavía andan por ahí)

Aunque parece ideal ? (para mi son perfectos para uso urbano) por el contrario son prendas muy voluminosas, para llevar en la mochila y en mi opinión demasiado calientes lo de los puños de punto también es una desventaja si llueve o se moja por que tardan muchísimo en secar

De todas maneras fíjate si te suena lo que describo por si estoy metiendo la pata

jm74 Saturday 1 april 2006 - 19:46

Re:forro polar trango con teflon

Hola Pit,

Gracias por la respuesta. Si, es exactamente el forro que tu describes. Por lo que dices es mas salir por la ciudad que para salir a la montaña y mi idea era mas para salir por la montaña.

Muchas Gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies