Hola!
Alguien ha dado la vuelta al pantano? Se puede dar la vuelta entera?
Cuánto tiempo se necesita?
Gracias
Ir a la conversación completa
Joder, vaya panorama más chungo. Creo que me subiré a Valencia por las noches.
Gracias de todos modos!!!
Doncs a mi m´agrada pujar-hi des de Sant Bernat, hotel a pocs quilòmetres del Poble de Montseny.
Són gairebé 900m de desnivell, sense descans, passant pel Collell, pla Soliva de Dalt, Puig Screu i Turó de la Bandera, i fins al collet de l´Home Mort, on us unireu al camí que ve de Sant Marçal, per fer ja les darreres rampes del Matagalls![]()
De baixada, podeu prendre el camí fins a coll Pregon, per agafar un camí a la dreta que passa per la font de coll Pregon, i que us durà al pla Soliva de Dalt.
Ah, i sobretot, si hi aneu, no oblideu posar-vos ben guapos, que a la baixada, no fora estrany que haguéssiu de passar pel mig d´un banquet de bodes, dels que se solen fer al jardí de l´hotel, i queda lleig que unes persones suades i brutes, espatllin el moment ![]()
Salutacions![]()
No recuerdo ningún pantano en Margalef.... por la zona hay el de la Vilella que es muy pequeñito y el de Siurana (que supongo que es el que dice Itus) a pie de Siurana y a lado de Cornudella de Montsant. Si es este último, no hay ningún paso habilitado para dar la vuelta, te encontrarás con el rio que te cortará el paso. Si lo haces en verano es propable que el rio este bastante seco y se pueda cruzar sin problemas, si lo haces ahora, has de remontar el curso hasta llegar a algún paso factible, pero, eso si, por la via directa.
Hola!
Nosotros estuvimos allí el domingo pasado.
La estación de esquí de Saint Pierre dels Forcats está cerrada y la aproximación a Cambredase se puede hacer por las pistas de la estación. En algún tramo de la aproximación ya no hay nieve, pero en otros sí (y bastante), así que yo recomendaría ir con raquetas (o con esquís), aunque se puede hacer sin nada.
En cuanto a los corredores, nosotros subimos el Vermicelle y hay traza hecha, casi hasta se podría decir que hay escalones. Si en algún otro corredor no hay traza, mejor que vayáis tempranito, porque la nieve seguramente estará pastosa cuando toque el sol.
Si quieres más información, me lo dices.
Siau!
Queda como mínimo un mes largo de temporada de travesía y aunque llevo tiempo queriendo bajar el Vignemale, no me importaría hacer otro pico antes. ¿qué propones?. Te va un Russell o Margalida por Vallibierna cuando abran la pista? o un Perdiguero? Tambien a pie de coche un Baitellance en Bielsa o un Punta Suelza en Gistau? Habria que ver día y condiciones. Pero no renuncies a volver después al Vignemale u otro pico circundante del glaciar. Saludos.
El pobre fontdelorta ha echo una propuesta para salir en bici y conocer gente, despues de 25 post, solamente uno se ha interesado por el evento, el resto de mensajes de patio de colegio, sois unos fenomenos...
Hola trodat.
Veo que además de tener una idea un poco equivocada de este foro tienes poco sentido del humor.
Lástima, porque mi anterior post iba de buen rollo, no con mala leche, pero creo que no lo has pillado.
Para eso sirven esos iconos.![]()
Un saludo
A mí personalmente no me van las marchas tan masificadas.
Así que estoy con Ringo: Cuantos más vayan a la Cabrerés mejor, menos ciclistas por el resto del mundo.
Buenas,
Jo quan vaig anar vaig treure part de la informació d´aquí: ( a l´esquerra podeu clicar en diferents rutes de BTT)
http://www.bardenasreales.es/turismo.htm
Si més no, la web està bé per conèixer una mica millor el lloc.
Aquesta està molt millor:http://www.rutasnavarra.com/index3.asp#1225
I alguna coseta més... http://www.lasbardenas.com/
Vaya cheba .. curiosamente yo también tengo esa tienda ........te cuento..... el diseño es un clon de una de las mejores tiendas ligeras de alpinismo fabricadas que es fabricado por varios fabricantes como bibler (black diamond es propietaria de bibler, creo) o integral designs... pero hecha con materiales mas transpirables ligeros y menos duraderos con sus ventajas e inconvenientes
Black diamond no la recomienda por que no esta preparada para uso intensivo, ... hay que tener en cuenta que si las cosas van mal esta gente podría tener serios problemas con ella y además también tener claro que esta gente se plantea esta clase de material como ?de usar y tirar?.... especialmente en el caso de la ascensión de steve donde el material que llevo fue para esa ascensión y punto (encima estaba tuneado) .... y están aceptando un riesgo claro...por eso la llevan
Pero por experiencia te digo que no me haría ninguna gracia tener un marrón en altitud con esa tienda
ES una tienda especifica con bastantes limitaciones y no apta para todo tipo de usuarios..
Digamos que es ese material que aunque yo tenga no se lo recomiendo a todo el mundo salvo que entienda lo que tiene entre manos .....
Hola,
pues mirando por internete (www.quesabesde.com www.pixmania.com ) parece que ronda los 500 euros.
Si eres de Barcelona te recomiendo que te la mires en una tienda que hay en la calle Pelayo que se llama Nivell 10. Tiene unos precios muy buenos y te atienden muy bien.
Apa, adèu!!!![]()