La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 april 2006, sunday.

Mensajes dia23 april 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Juanito calamidad Sunday 23 april 2006 - 09:57

Re:Vuestros teleféricos preferidos

Hola amiguitos, yo no puedo contestar a tu pregunta porque no conozco casi ninguno, no los uso y no me gustan, por eso voy o intento ir a montañas en las que no hay teleféricos, y recom iendo a la gente que está en contra de ellos que haga lo mismo, nadie obliga a nadie a ir a un lugar donde hay un teleférico y mucho menos a utilizarlo, pero de ahí a impedir que los demás los usen.....
Tampoco me gustan las pistas de esquí y cuando mi cuadrilla va a esquiar pues yo aprevecho y me voy a patear y todos  contentos....

Saludos, Juanito

Ir a la conversación completa

Enol Sunday 23 april 2006 - 12:33

Documentación técnica para una VW T3 Joker Westfalia 1.6 TD

Hola a todos los que compartís esta gran afición a las furgonetas.
  Acabo de iniciarme en este mundillo con una VW T3 Joker Westfalia 1.6
TD que compré hace un mes y que necesita algunos arreglillos.
 Me encanta la mecánica y meterle meno a la furgo yo mismo (revisiones, reparaciones, etc). Por ello me gustaría conseguir documentacion técnica sobre mi furgo (despieces y esquemas tanto de mecánica como de la instalación eléctrica, gas, etc).
  En este mismo foro leí una consulta similar sobre una T4, y una de las respuestas ( creo que era de "Sergi") decía que él tenía este tipo de documentación de una furgoneta como la mía.
  Si me pudiese decir dónde la consiguió o alguien lo sabe, por favor, se lo agradecería un montón.
  Muchas gracias y felicidades por este foro y esta web que me encanta. 

Enol Sunday 23 april 2006 - 12:51

No os molesteis en contestarme sobre documentación tecnica de T3 Joker

Hola, soy yo otra vez (Enol), escribo para autocontestarme a la consulta que os había hecho sobre documentación técica de la VW T3 joker Westfalia.
 No hace falta que os molesteis en contestar porque ya la he encontrado. Por si a alguien más le interesa está en www.savefile.com
Aquí teneis manuales de todos los modelos de vw.
Gracias de todas formas.
Un saludo.

Kantabro Sunday 23 april 2006 - 10:50

arista de gaube al Vignemale

Hola amigos.

Alguien sabe en que condiciones se encuentra la arista del gaube al Vignemale?.

Desde que altura tenemos nieve etc material a llevar?.

Somos tres colegas de kantabria que vamos para oulettes el sabado y no sabemos en que condiciones está la zona .

Gracias por adelantado.

Archelon Sunday 23 april 2006 - 18:33

vignemale, pic longe

Hola el fin de semana que viene 28 y 29 queremos hacer el pic longe y queria saber cual es la mejor ruta para subir,y si necesitaremos raquetas para la aproximacion.Tambien nos gustaria saber alguna zona para vivaquear.Muchas gracias.  

trekkergi Sunday 23 april 2006 - 19:21

Aneto, estado pista a Besurta

Alguien ha estado en la zona del Hospital de Benasque. Se puede subir en coche hasta el parking de la Besurta? o la pista sigue cerrada en Hospital de Benasque? Es para ir el finde proximo

anto Sunday 23 april 2006 - 19:29

Re:Aneto, estado pista a Besurta

este fin de semana 22-23 abril estaba cerrada, tienen apilada  nieve al inicio y después en  tres sitios muy puntuales, todo lo demás sin nieve, si llueve se ira lo poco que queda, pero hace falta que quiten la del inicio de la pista.

trekkergi Sunday 23 april 2006 - 20:10

Re:Aneto, estado pista a Besurta

Gracias Anto. El truco de cada año, mantienen cerrada la pista con un monón de nieve justo en el Hospital de Benasque. Vamos a intentarlo y a ver si nos podemos ahorrar los 4 KM suplementarios por la pista sin nieve.

Carki Sunday 23 april 2006 - 21:09

Jean Arlaud

Esta semana hemos hecho el Jean Arlaud, cuelgo una foto por si a alguien le interesa. La arista estaba con nieve fresca, lo demás genial.

Climber66 Sunday 23 april 2006 - 23:28

Roques d´en Mercer

Algú sap com estan els equipaments de la zona "roques d´en Mercer" que apareix a la guia Barcelona y alrededores?
Sembla que els equipaments originals son una mica vells
S´ha re-equipat alguna cosa ultimament?

Gràcies

molinet Sunday 23 april 2006 - 17:44

Re:Radios rotos de la rueda trasera,que pasa?

Ei acollonant ,akestes explicacions de tecnics de 1A,sou uns genis,resulta que ja tinc canviat el radi trencat de la roda,hem varen dir a la botiga que el problema es frecuent en Començal,ja que els radis surten molt tensat de la cadena muntatge,o sigui un error de fabricaciò. En total ja van tres trencats...espero no hi hagin mes i si es hagi demano un consell per canviar.los tots?llanta inclossa?uns mavics en diu el sergi. que us sembla?

Gracies per les vostre opinions.           Fcesc.

Molinet Sunday 23 april 2006 - 18:11

FOtos Pedalada ja van 4

Perdo que penji akestes fotos aki pero no tinc ni ideia de crear una galeria jb necessito ajuda........

klk Sunday 23 april 2006 - 18:43

disfrutando!!

Bueno ..bueno al final me decidi!!..y hoy precisamente he estrenado mi nueva trek 6700 disc...que gustazo pasar de mi semihierrecillo(ahora heredada por mi mujer... y sientiendo algo de pena, aunque..RAPIDO SE ME PASO!), a un estado superior de  btt.. que frenada...que amortiguacion...que ligereza........Yo vivo en gava y me gustaria ,si alguien lo sabe,es como cojones llegar a begues sin pisar carretera!, saliendo de can tintorer y enlazando con  la misma pista q sube desde viladecans.Tengo 2 experiencias fustradas!.1: doy con la carretera despues de pasar un cruce que dice roc de salinas(o similar) al seguir esta direccion ,por un lado.. y al seguir la otra direccion: parque de gava(bajando a la derecha).. me encuentro con una trialera , q aunque me parezca q si puede llevarme hasta alli, esta bastante poco ciclable!!( aunque me tiran los retos,no me sobraba tiempo para ir de descubridor!)Volviendo a la cuestion.. si me dais pistas ..menos PAJAREARE MIS ENERGIAS!!... muchos thankis... grachies...coño!!...GRACIAS!!

Jb Sunday 23 april 2006 - 20:41

Re:FOtos Pedalada ja van 4

Holaaa molinet,

home, tampoc en se massa, d´aixo de penjar fotos, un cop estiguis registrat com a usuari, cal que entris al menu personal i alla buscar l´opcio de galeries de fotos, a la dreta, la segona començant per dalt, crec, i alla, crear galeria, un cop esta en marxa, vas penjant les fotos desde el menu que es desplega, pensa que hi ha un limit al tamany de les fotos, i que hi han dos categories de galeria, les fotos artistiques, osigui, les que no hi ha manera que hem surtin a mi, i les fotos de trobades i jolgorios

a veure si mes tard tinc una estoneta i t´ho explico millor.

v´ssss

Astaroth82 Sunday 23 april 2006 - 22:46

Ayuda Nueva Bici

Hola
Me decidido  a comprarme una bici nueva y tengo en mente 3 a ver si me podeis ayudar.
Mi presupuesto es de 300 a 400? y la que he visto. Por lo que he visto en el forum tienen las tres que pongo abajo que están bastante bien. La BH tiene un descueto del 30%, la orbea de un 20% y la GT de un 10%.

Por lo que me han explicado los dependientes, yo no tengo demasiada idea. La BH tiene los mejores componentes de las 3 (cambios deore vs acera). El cuadro de la GT es el mejor de los 3y la orbea lleva mejor hoquilla y el cuadro es mejor de el de la BH.

A ver si me podeis ayudar a decidirme.

BH TEAM V 06  340?
CUADRO : Aluminio 7005 Race Compact CNC  HORQUILLA : Suntour XCM Lo  DIRECCIÓN : FSA 1 1/8 Ahead PALANCAS DE CAMBIO : Shimano Deore  DESVIADOR : Shimano Alivio CAMBIO : Shimano Deore  CADENA : Shimano HG53  CASETE : Suntour PF70 11/32  FRENOS : V-Brake Aluminio BIELAS Y PLATO : FSA ATB CY2 42/32/22  POTENCIA : Comp Aluminio  MANILLAR : Aluminio Recto  TIJA : Aluminio 27,2 x 410mm SILLIN : Bassano Team PEDALES : Aluminio RUEDAS : Vuelta XRPII  CUBIERTAS : Michelin WG X-Comp 26x1,95
ORBEA SADABA 06 360?
CUADRO : Aluminio megatubeFRENOS : ShimanoRUEDAS : Vuelta crosserCAMBIO : Shimano aceraHORQUILLA : Sontour xcp75 bloqueableNo he encontrado nada más

GT AVALANCHE 3.0 315?
CUADRO : Triple triángulo GT con tubería de aluminio 6061 HORQUILLA : SR Suntour XCT  DIRECCIÓN : TH semi-integrada 1 1/8´´"  DESVIADOR : Shimano M-330  CAMBIO : Shimano Acera CADENA : Shimano CASETE : Shimano 8 vel, 11-32  FRENOS : Tectro V-Brake BIELAS Y PLATO : Suntour XCT-252  POTENCIA : GT ATB, A Head 15 grados. MANILLAR : Doble altura con 20mm TIJA : Aluminio micro ajuste SILLIN : WTB Speed V PEDALES : Plataforma nylon alto impacto LLANTAS : ATB doble pared en aleación CUBIERTAS : Tioga, 26x2,1 delantera Factory Extreme y trasera Factory XC 26x1,95Salu2 y muchas gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies