Ir a la conversación completa
Lai, como é dicho muchas veces, seria totalmente positivo, que las secciones de escalada de los Clubes de Excursionismo, se independizaran de la FEEC, en una Federación de Escalada.
para cursos, compes, formación, reequipamientos etc.
Jordi
Wenasss, a ver si me podéis echar una mano, quiero comprarle una mochila de travesía a mi mujer, para travesías de dos tres días máximo, (la que tiene es mas vieja que yo), después de leerme los artículos de pit y de dar un garbeo por la red no acabo de encontrar nada que se adapte a lo que busco, mas que nada por que como tiene un pequeño problema en la espalda el peso no puede ser excesivo,
A ver si alguien me puede recomendar alguna o conoce a alguien que tenga una mochila de mujer con buenas prestaciones y con una capacidad y peso justitas para el tipo de actividad que la queremos.
Se que hay que ir a probarlas antes de comprarlas, mas que nada la consulta es para tener un punto de partida.
Estas son algunas de las que he visto por Internet, en principio la que más números tiene es la última de la lista, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
CYCLOPS LIGHT W 50 L. de Berghaus
SEC 55 Q de. Haglofs
Forclaz 50 ultralight. (No estoy seguro que sea para mujer).
WOMENS KATHARO55 de Berghaus.
Ariel 55 de Osprey
Femme nikita50 de Marmot
Tergolight mujer de Vaude (45 litros)
Gracias por adelantado.
salu2![]()
![]()
Nosaltres vàrem fer una ruta en BTT durant 30 dies. l´estiu del 2006. Un país preciós i altament recomanable. Crec que vagis on vagis t´agradarà molt. Noslatres vàrem pedalar des de Antananarivo (Tana) fins a Morondava, i després des de Toamasina fins a l´illa Sant Marie.
Si vols alguna informació concreta ja ho diràs.
Pep