La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 february 2007, sunday.

Mensajes dia 4 february 2007, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

ROCA Sunday 4 february 2007 - 01:02

Re:FOTOS... Medio Maratón de Montaña de la Sierra del Coto (Monóvar) 28-01-07

Ojalá pudiera... me pilla lejos para escaparme en estos momentos... Algún día quizás... Gracias por la información...

Saludos corremontañeros

Ir a la conversación completa

pancho Sunday 4 february 2007 - 10:24

hielo, piedra y húmero roto

En fin....., el martes fractura abierta de húmero, joder qué daño, pero pregunta..., me estoy forrando a lacteos para ver si ayuda, estoy haciendo el paleto y no sirve de nada? o con qué podría reforzar la alimentación para ayudar a soldar...? menuda leche pero al menos ha sido sólo un bracín... y no codo, ni hombro, ni

Mil gracias y lo repetido antes, mucho hielo, poca nieve y mucha piedra a la vista, cuidadín

Jhon Sunday 4 february 2007 - 15:14

EXITO DEL 9º MADSTAGE

Hola y  felicitaciones creo que el 9º madstage ha sido todo un exito, buena meteo, mejor participacion  ,organizacion, y la verdad es que estoy encantado de haber conocido a tantas personas a las que le gusta lo mismo que a mi la montaña  .   nos leemos y nos vemos proximamente     salud amor y montaña
cion

dgmas Sunday 4 february 2007 - 16:35

Estado del refu libre de la renclusa

Buenas a todos.
La semana que viene nos vamos a benasque a ver si pillamos algo de nieve. Hemos pensado hacer noche en la parte libre de la Renclusa. ¿Alguien que haya ido últimamente por allí me puede decir como está?

Muchas gracias

guillem.s Sunday 4 february 2007 - 19:24

Re:EXITO DEL 9º MADSTAGE

Pues si que ha sido un verdadero lujo... reencontrarte con la gente que ya conoces y echas de menos... y prosupuesto! conocer a gente nueva! no pongo nombres pq siempre me dejo alguno, pero he de deciros que hoy escalando en Cavallers me lo e pasao en grande! menudas risas!!!

siento no haberme despedido de la mayoria. Me tenia que ir al curro... asi que  hasta otra!
y a ver esas fotikissS!!!!

Pablo Marmol Sunday 4 february 2007 - 20:49

Re:hielo, piedra y húmero roto

Pancho: Si te pones ciego de lacteos, vitamina D, A etc. Te restableceras en un mes, pero no haces nada de esto y sigues tu vida corriente vas a tenes que esperar 30 dias para recuperarte. de modo que tu mismo.
Suerte

madveras Sunday 4 february 2007 - 21:53

ueee... yastamos aquiii... y ya he conseguio arrancar el ADSL jijji....sino el mejor a sido seguro de los mejores madstage. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Madveras Sunday 4 february 2007 - 21:55

FOTOS DEL MADSTAGE

Idme enviando las fotos que hayais hecho a esta direccion madstage@gmail.com y así las iré colgando como todos los años en el apartado del madstage

Si son más de 10Mb me lo enviais en unos cuantos correos .... y ponedme tambien vuetrso alias, que de los nuevos aun no relaciono caras, nombre y alias ...jejeje

Un abrazo

pancho Sunday 4 february 2007 - 22:46

Re:hielo, piedra y húmero roto

Pues ná, que me voy a tomar un whiskito entonces y ajo y agua....

Fern Sunday 4 february 2007 - 23:37

¡Exitazo del Madstage! Eso si, ha contribuido mucho el  que ha hecho este fin de semana, que ha ayudado a que se pudieran hacer cosas.

El viernes, llegada a Erill a distintas horas, cenando algunos en el pueblo, otros por el camino, reencuentros con amigos de otras veces, y encuentro con foreros que no conocíamos. Algunos, después de cenar todavía se fueron al Pla de la Ermita a tomar alguna , mientras que otros las tomábamos directamente en el albergue.

El sábado, levantadas a distintas horas, ¡y todos a hacer cosas por ahí! Ascensiones al Comalestortes, al Ferrenui, al Gran Pessó y al Cerví de Durro; escalada en hielo en Cavallers; escalada en roca en Sopeira; esquí en las pistas de Boí-Taüll; y hasta hubo algún valiente que se calzó los de travesía. Regreso escalonado al albergue de los distintos grupos, y prontito a cenar (a las 19:30, horario totalmente europeo).

Después de cenar, como era prontito todavía, ¡a pasear todos por el pueblo! Con el juego de pruebas que prepararon Mirlo y Pili , ahí estuvimos 60 foreros desperdigados por el pueblo de Erill la Vall conociendo el mismo. Y una vez que se acabó el juego, todos al albergue para la entrega de premios a los grupos, entrega del premio del concurso de puzzles (a ver cuando estreno el cortavientos ), y entrega de vales descuento de Vertic para todos; y mientras tanto, aprovechamos para tomar las bebidas isotónicas, que había que recuperar líquidos después de tanta actividad.

Y hoy domingo, a picar más hielo (no sé si quedará ya algo, porque si habia ya poco ), a esquiar en pistas, y a escalar en roca en Cavallers.

Y esto ha sido todo más o menos este finde.

y  para todos aquellos que no me he podido despedir, y otra vez para los que si he podido hacerlo.

Julipo Sunday 4 february 2007 - 13:54

Reequipamiento Punsola-Reniu

Buenas familia!! ayer el Kike y el menda fuimos a la Punsola, muy guapo que no hubiese nadie en toda cara norte de Muntsa.  Ya teniamos pensada esta via en invierno y esta semana indagando nos enteramos del reequipamiento de la via por parte de David Tarragó. Bueno se acabo esa famosa leyenda de llevar antena o que la via es jodida para los bajos. Todo cosido a paraboles, algun long life, algun quimico y algun clavo "conservado". Ahora se llega a todo demasiado bien, contad que para el largo de 6b+ hay que llevar unas 20 cintas, echad las cuentas... Lo que no salga en free se Acera a muerte sin ningun problema. El largo de III no hay nada, el de IV cosido unos 18 parabolts. Las reuniones han sido cambiadas de sitio, a lugares mas comodos. Dos largos han sido solapados y parte del itineriario ha sido modificado, en definitiva que ahora no hay excusa para no ir.
   Apa adeu!!!

iran Sunday 4 february 2007 - 19:57

¿nieve en el Moncayo?

HOla! y de paso, bienvenidos o bienvueltos a los de madstage, espero que haya ido muy bien. A ver si algún maño o navarrico de la ribera en su defecto, o el que lo sepa me puede decir si hay nieve en el Moncayo o cómo está estos días el monte, que como las nevadas de la semana pasada han sido tan raras, no sé si por ahí habrá caído mucho, poco o nada. Gracias...

txori Sunday 4 february 2007 - 20:50

Aneou & Lurien

sabado: desde el parking de Aneou, ascensiones a peña blanca y canal roya, buscando las combas mejor orientadas en busca del mana en forma de nieve polvo:encontrado, de calidad y sin rayar las tablas (que no es poco!!). que conste que solo subimos a los collados. Las crestas o estan peladas o con nieve dura, poco interesantes para esquiar.
domingo:desde el lago de fabreges, subidika al Lurien. Porteo en el bosque, 40 cm sobre pedrolos hasta debajo del refu (2.100 m) y polvo (a veces venteado ,un poco encostrado) sobre base de ahi para arriba. En general poca nieve, aunque a ratos de calidad extra. La subida dura y con los estrechamientos muy estrechos jeje. La bajada bien la primera parte y despues con mucho ojo, despaciko para no joder demasiado las tablas. Gran ascension que deja buen sabor de boca, aunque las condiciones no son ni  mucho menos las ideales.
agures

elales Sunday 4 february 2007 - 21:02

Re:¿nieve en el Moncayo?

Huy, ahora no te lo puedo decir, que ya es de noche y hemos estado con boira todo el día.
Si mañana levanta despejado te contesto. De todos modos, aunque no quede nieve, placotes de hielo seguro que te encuentras.
Salud!

Robeck Sunday 4 february 2007 - 22:14

Re:¿nieve en el Moncayo?

He pasado alli todo el dia. Desde la casa hay nieve pero muy poca y no va aumentando con la altura, en el Pozo de San Miguel es imposible encontrar una superficie mayor a 3 metros cuadrados de solo nieve, la mayoría de las rocas (por no decir todas) sobresalen.

La nieve está bastante blanda y apenas hay hielo. Hoy ha subido mucha gente por la directa que hay a la derecha del Pozo sin problemas (sin crampones). Eso si, cuidado con la niebla que a veces puede ser traicionera.

Lamentablemente hemos visto actuar el helicoptero de la GC, un resbalón y una herida en la frente, espero que no vaya a más.

Si tienes alguna duda, pregunta.

eneko Sunday 4 february 2007 - 14:42

Re:Nace la Federación Internacional Friqui

felicidades a ti jordi por ser un chico tan sano, la verdad ,no se a ke viene el discursito de las drogas pero ayer yo me tome una riada de cervezas y akabo de bajar del ganekogorta(un monte de al lado de casa)y no se si ha sido por las cervezas o ke ,ke estoy mas fuerte ke la ostia,prueba un dia y veras ke bien te sientan,ademas es una buena escusa para pasar un rato con los amigos y no abandonarlos.
por cierto guillem,ayer caerian unos patxaranes en el madestage,no?pues hoy a kemarlos con un poco de bloke,un abrazo .

Tendinitus Sunday 4 february 2007 - 20:54

Para mí, sin embargo, la afirmación de que sin las federaciones la gente no treparía me parece una afirmación política de alguien que ha tenido algún cargo federativo, porque de otra manera no me explico de dónde te has sacado eso, Jordi.
Esto no es buceo, es escalada, donde la mayoría de gente accede sin cursillo, lo cual no quiere decir que sea lo mejor pero es así.
Las federaciones a mi modo de ver sirven para muy muy muy poco.

Alnomar Sunday 4 february 2007 - 21:19

Para lo único que va a servir la nueva federación és para prostituir la escalada. Como predijo John Gill la escalada seguirà el camino del skateboard. Simplemente para el interés (i no matizo que tipos de intereses) de algunos pocos, para una pequeña minoria dentro de un colectivo minoritario que somos los escaladores, i dentro de este colectivo hay de todo, gente que fuma i que no fuma, los que le dan a la birra o los que no como en todos los sitios i es así como tiene que ser. I si no bebes, ni fumas, ni follas para que vives ... sólo para escalar?

guillem.s Sunday 4 february 2007 - 23:12

Priemro de todo.. Eneko, si que nos tomamos unos buenos patxaranes como bien suponias.... menudo MS! jejej me habeis faltao algunos ehhhh???

A ver JOrdi... como no ser grosero ni sobrado como tu... a mi las federaciones no me an dado nada.... ni siquiera una patada en el culo... mi madre, que como supondras es mayor que tu, ya practcava este "deporte"  y otros muchos relacionados con el monte... por otra parte... como sabes si fumo o dejo de fumar o tomar nada? creo que tu actitud es de "miradme todos, soy el ejemplo a seguir!"  eres muy guay tio, te deberian poner una estatua equestre a lo Franco....

"Una de las causas de abandonar el cuidaddo de la fuixarda es para no "convivir" con quien fuma se enborracha o se droga. " tu estas realmente en otro planeta no? por no decir flipao...

AH, i a lo que tu le llamas deporte, para mi es unamanera de vivir i de entender la vida.... eres un gran deportista tio!

enga asta luegorl
Un saludo punkie

Guillem.s Sunday 4 february 2007 - 23:22

releiendo el post, ma kedao muy punkie... me gustaria suprimir, o corregir un par de cosas...
en referente a la estatua equestre de Franco... cambialo por la del tio SAm, franco no es ningun ejemplo a seguir... perdon
 y mas, abajo, la palabra FLIPADO, tambien la quiero suprimir.. como sino lo hubiese dicho ok? asi que quedaria asi:
"Una de las causas de abandonar el cuidaddo de la fuixarda es para no "convivir" con quien fuma se enborracha o se droga. " tu estas realmente en otro planeta no?

ok, aclarado esto, ya me puedo ir a dormir tranquilo

el saludo, comono, PUNKIE!

molinet Sunday 4 february 2007 - 20:20

Re:felicitatats barcelonins

Be que avui e anat a estirar les cames despres dels 21 kms de granollers amb vent fort encontra (marca superada)i e trobat uns corriols que ja coneixia de anar a peu i recordant els kamimakaces de los marismeños  i unapujadeta del 20% (el que es pari ja no arranca)ja tinc la ruta feta fins el rte del castell del brull(esmorzar de forquilla de collons de mico). Despres dir.collformic per la pista de font pomereta,matagalls xic,entrada al pla de la calma ,que de pla no te res,i farem cim al SUI amb la bici sense fer peru eh?chemi sera la teva.

Continuara......................

Molinet Sunday 4 february 2007 - 20:26

Re:Organización, sres......

Tienes papel i lapiz apunta:

molinet
sergi
yolanda
robert
i alguno mas os vais a enterar estos del maresme lo unico que vais a ver son las letras trasera de mi mallot KTM  ke te meto leche,collons,vaya fiesta se espera...

i dice un niño a su padre....papa que esta mas lejos sevilla o la luna?

i contesta el cazurro del padre: niño tu eres tonto para que te envio yo a la escuela a ver niño tu ves sevilla desde aqui? a que no? pues............

klk Sunday 4 february 2007 - 21:13

eyy!!.. has anat a la mitja de granollers??.. q ca##o!.. jo no he pugut!.. i volia anar a fer marca, es un circuit molt rapid de tornada en baixada.Segueixo amb la lesio, encara q si he pugut sortir en btt(52 km al sector del foix, vilanova-cubelles), estare 15 dies sense correr i dema tinc resonancia, mantindre el to fent btt i natacio. Escolte la teva sortida es el 1 de abril??.. no fotis es la cursa dels bombers... et suplico.. cambiala al 6!!

Klk Sunday 4 february 2007 - 21:28

joer!!.. todas la fechas van encontra de mis planes.. jueeeeerrr.. el 25 a mi me va fatal.. pero es mi humilde opinion.. me va bien sobre todo el 11 ..osease ya!.. el fin de que viene!!.. a ver.. aver ....18-2.. 1/2 marathon gava... 25-2.. preparatorio salida larga 30km.. 4-3.. marathon bcn.. entiendo.. q soy un agonia y lo quiero hacer todo!!.. haber la peña como anda de fechas??

Juanillobtt Sunday 4 february 2007 - 22:22

Klk el dia 6 para aiguafreda xungo que es semana santa.....

Juanillobtt Sunday 4 february 2007 - 22:32

joder tio........ pero si tu ahora no puedes correr que estas jodio..........

En principio mantengo la fecha 25/2, asi que la semana que viene si no hay ningun inconveniente con peso cuelgo la actividad..............vale?????

A verrrrrrrrrr.......... la demas gente que se pronuncieeeeeeeeeeee............

Saludos

Juanillobtt Sunday 4 february 2007 - 22:36

Ese molinet, jua,jua,jua

Traete un repertorio nuevo que ese ya nos lo contaste el otro dia, je,je,je

Heyyy, això del llapis...............quan penji l´activitat t´apuntas tu mateix, je,je

klk Sunday 4 february 2007 - 22:46

ok!.. tienes razon!.. y el 15??.. a ver.. yo expongo mis planes eh?...  QUE DECIDA ROMA!... jejeje.

Klk Sunday 4 february 2007 - 22:52

no pasa nada!.. estas en tu derecho de poner fecha a tu zona.. si todo va bien el  14-2 estoy ya corriendo y pal 4-3 si llego... marathon.. pero es muy egoista tener a la peña peniente de eso!.. hacer planes a vuestra bola y si puedo voy y si no pos pa la otra.. y si no haber si hago como molinet.. y intento hacer ambas cosas.... molinet explicam com q has fet avui.. combinar btt i la mitja??

Pemomo Sunday 4 february 2007 - 11:53

Re:¿QUÉ OPINIÓN OS MERECE LA MARCA ARCTERIX?

También yo soy de los que tienen más referencias de Arcterix por su precio que por su calidad. Cabría decir aquello de que con esos precios, la calidad "se le supone" . Pero claro, teniendo en cuenta que a partir de un cierto punto, el incremento de precio ya no se corresponde con un incremento de calidad, si no que suele depender de otros factores (prestigio, marketing, exclusividad (=fabricación de series cortas), etc.), entoces es cuando el parámetro que a mi entender es más importante, la relación calidad/precio, comienza a caer en libre.
Saludos,
PMM

PD: Aún así, no tengo nada en contra de que quien quiera y se lo pueda permitir, opte por esta marca. Faltaría más.... Allá cada cual con sus gustos y su dinero . Algo debe justificar la existencia de la marca por que si no ahora ya estaría sonando la marcha fúnebre en su honor

Erizo Sunday 4 february 2007 - 13:11

Comprar lo que quieres sin morir en el intento...

Canarias eterno paraiso pero lejos.. Tenemos un problema gordo: Queremos botas semirígidas y no hay manera.. El problema empieza por preparar varios proyectos y no conseguir el material necesario para ello, apelo a vuestro consejo para conseguir direcciones en Madrid (tiendas con buen trato y calidad/cantidad en material para alpinismo, se pueden ahorrar las grandes superficies), en Barcelona tengo varias tiendas conocidas pero nos hemos tenido que dividir para conseguir todo lo necesario.
 Un saludo desde el chicharro de estos 5 correbarrancos.

erizo Sunday 4 february 2007 - 15:55

Re:Alpine Lite K

Tenemos intención de comprarlas, tanto para ir a pirineos como para Alpes, cuando las consigamos, y si no la has provado antes, te diremos como funcionan. Entramos en la página de Barrabes y la dan como una bota muy buena y sobre todo cómoda y cálida ¿?..

Erizo Sunday 4 february 2007 - 15:59

Re:raquetas de nieve

Angel, de GR-0, Tiene y para distintos pesos..

Nobleanciano Sunday 4 february 2007 - 17:15

Re:Mochila para mujer

Hola Capitatro:Si te sirve de algo, yo tengo  desde hace cuatro años una mochila diseñada para mujer, de la marca Deuter. Me va muy bien, con muchos detalles y a mi entender bien terminada. Quizás algo pesada, pero práctica,  bien diseñada y cómoda de cintura y tirantes de hombros.La he llevado a Pirineos y a Alpes y sin problemas.Compré ese modelo de mujer  porque tengo los  "hombros caidos" y me ajustaba mejor que las diseñadas para hombre. Un abrazo.

capitatro Sunday 4 february 2007 - 18:36

Wenasssss, jo........r, aixo es eficiencia, a veure marmota 7 he vist la motxila que has dit i la veritat es que ens ha agradat molt, tan a mi com a la meva dona, ara si que estem fets un per que apart de les que aviem vist, tan la que ha dit l´Oi com la teva tenen una pinta coll.......da, les mirarem de provar totes dues a veure que tal, el dolent es que he estat mirant per diferents botigues de pels voltants de Martorell i no he vist que la tiguin, tindrem que fer una escapadeta a andorra.
 Moltes gracies, soposo que al patir tambe de la esquena has entens desiguida al que buscavem.

Para Nobleanciano, antes ya habia mirado en la pagina de Deuter y no habia visto nada que nos acabara de convencer, de todas formas he vuelto a mirar y sigo igual, si no te importa decirme el modelo que tienes para poder compararlo me seria de gran utilidad, de todas formas muchas gracias por tu ayuda.

salu2

Hijedo Sunday 4 february 2007 - 19:49

Reparación de pioletazo en malla-pantalón

Pues eso. Con la emoción de las recientes nevadas he descuidado un poco la técnica y zaaasss...!!! agujerito en la malla..
Lo cierto es que el tejido de la malla es schoeller WB400 elástico y thermolite, es más un pantalón para esquí de travesía, más caliente que una malla normal (más resistente no, eso me ha quedado claro...). Si a alguien le sirve el modelo es "superform pant", de Montura.
Lo suyo sería darle un par de puntadas con un hilo fino de nylon, ¿¿no?? El agujerito es pequeño, por ahora. ¿¿¿O mejor poner un parche debajo???
A ver esos manitas...

Iran Sunday 4 february 2007 - 20:04

Re:Reparación de pioletazo en malla-pantalón

Bueno, yo te hablo por referencias, que a mis mallitas los sietes se los cose mi madre, que le quedan de muerte. Ella pone un parche detrás, efectivamente, y debe ser mejor que coser el agujero directamente, porque hace poco cosí un par de agujeros a unos guantes y ya se han vuelto a romper justo al lado.
Y si no eres muy mañoso, al zapatero de confianza, que hay algunos que te hacen buenos apaños por cuatro pelas. Yo suelo llevar a arreglar los rotos de las polainas y también le pone un parche debajo. Ale!

abicarsua Sunday 4 february 2007 - 20:39

Yo tengo un softcell de esta marca, modelo que imitaron todas las demás. La calidad es excelente y el diseño innovador. ¿La marca es cara? la respuesta es sí, pero ¿acaso son baratas el resto de las marcas? Aprovéchate de los outlets y no resultará tan caro.

Saludos.

Tytan Sunday 4 february 2007 - 20:46

Comentario sobre ePiriMountains 04/02/2007

tienda de outdoor, se han trasladado a un local del centro de badalona mas grande, es una tienda muy completa donde puedes encontrar de todo para ir a la montaña y pasar un buen rato, tienen un trato muy agradable y buen asesoramiento, no pretenden venderte cualquier cosa sino lo q necesites, esta muy bien, tambien organizan expediciones muy interesantes, si sois de la zona y necesitais algo visitarla saldreis contentos, un saludo

Tytan Sunday 4 february 2007 - 20:48

si quieres la verdad arcterix no se puede comparar con trango o algo asi, tiene una calidad excepcional e indudable i si decides comprarte algo de la marca arcterix acertaras en serio, un saludo

Pablo Marmol Sunday 4 february 2007 - 21:38

Re:Comentario sobre ePiriMountains 04/02/2007

¡Que casualidad, Tytan! , Esta tienda de Badalona es un distribuidor oficial de la Marca Arcterix, que más abajo recomiendas.  Eso es lo que necesitan las tiendas especializadas de este país. Colegas que aconsejen bien y desinteresadamente para no equivocarnos al comprar material, que todos andamos sin un duro y no podemos andar derrochando.

Un saludo y bienvenido al foro montañero.

Suerte

Nobleanciano Sunday 4 february 2007 - 22:14

Hola de nuevo capitatro: El modelo que yo uso es Deuter air-contact 50+10 SL y no recuerdo ahora su precio . Creo que era alrededor de 110 euros, pero ya sabes que eso depende mucho  de donde  la compres. Yo tambien ando algo "tocado" de la espalda ( bueno a lo mejor es también " de los años," que algunas veces pesan tanto como la mochila o más ) pero como tiene un buen acolchado en espalda y cintura , no me dá problemas. Como cada cuerpo  es un mundo, lo mejor es ponersela y probarla en la tienda. Por cierto, mi hija usa desde hace algunos años una que se ajusta  bien y es comoda para mujer, aunque quizás ya no la encuentres. El el modelo Eiger 38 airPlus System de la marca  BIG PACK y su tamaño creo que sería el ideal para lo que tu buscas. Siento no poder ayudarte más. Suerte. Un abrazo.

Marmota 7 Sunday 4 february 2007 - 22:38

Hola Capitatro!!

Si no acostumeu a anar per Andorra i se la vol provar abans, he vist al forum que per Barcelona també n´hi ha:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_19055.html

I si teniu dificultats per trobar-la i us apropeu a Barcelona, diga-m´ho, jo estic a prop del GR-0, i no em costa res acostar-me. (mariona.bv@hotmail.com)
De veritat que si pateix de l´esquena és magnífica, jo només provar-la me´n vaig enamorar!!!

Apa, doncs, que hi hagi sort!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies