Ir a la conversación completa
Hola !!!
Busco información reciente sobre la via Estimball (Pedraforca) y Brujas (Ordesa). Es bastante urgente. Muchas gracias!!!!
Yo me acabo de comprar una Nikon D80 con empuñadura para dos bateiras.
La solucion para no tener dos opticas y que la grande se quede en casa, ha sido comprar el cuerpo y una optica Sigma 18-200 f3,5 .
Eso si, es un puto muerto y tengo que ir siempre con la mochila guapa, hasta para las saliditas senderistas domingueras donde solo se lleva un poco de agua.
Sinceramente, yo tengo una D70, y con una carga de batería tiras muchas, muchas, muchas fotos. Muchísimas más que con una compacta, con lo cual, yo la empuñadura no me la llevaría (a no ser que estés varios días fuera de casa, sin acceso a un enchufe y tirando muchas fotos).
De hecho yo nunca me he quedado sin batería en momentos críticos.
Klaix![]()
La empuñadura la compre mas que nada por ergonomia y "feeling" en fotografias verticales, mas que por las baterias (que te llegas a aburrir antes de recargar).
El problema es que si empiezo a usar la empuñadura de "quita y pon" la tapa de la bateria y su mecanismo, me durara cuatro dias.
Si llevas siempre puesta la empuñadura, no puedes meter la cámara en una funda de esas tamaño SLR compactas y te tocará transportar el equipo en una bolsa familiar, total para un 10% de fotos verticales que se suelen tirar y toda la vida se han sacado bien grando la cámara normalmente. Lo que puede ser una ventaja es (según leí en mis instrucciones) que se le pueden poner pilas normales alcalinas a esta empuñadura y si vas a lugares remotos y sin luz electrica es posible encontrar alguna pila de estas.
Lo que si hago, es llevar otra batería de repuesto por lo del frío, ya que en situaciones "pelonas" igual se te va abajo la betería, y si llevas otra bien calentita puedes seguir.
![]()
BUAHHHHHHHH........YO TAMPOCO TENGO PUENTE![]()
.......TENGO UN MONAZO.............QUIERO MONTEEEEEEEEEE.
![]()
![]()
![]()
SALU2![]()
![]()