La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 september 2007, saturday.

Mensajes dia 8 september 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

alexrb Saturday 8 september 2007 - 11:18

Re:track Gps de la pica-punta gabarro , per areste

Jo el tindré d´aquí a poc, tot i que ens vam equivocar un parell de vegades donada l´escasetat de fites. De totes maneres el recorregut es molt fàcil i evident si portes mapa Alpina. Nosaltres el vam fer de pujada. Tu el vols fer de baixada?.

Ir a la conversación completa

Mavima Saturday 8 september 2007 - 13:39

Garmo Negro

Cal portar grampons pel garmo negro?,i pel  Balaitous?,pujant per la brecha Latour.
GRACIES!

damu Saturday 8 september 2007 - 15:30

Re:Galdhopiggen Noruega

noruega es increiblemente caro!

pero los albergues, son de ensueño, he viajado bastante de mochilera y estas comodidades en los alojamiento no lo he encontrado en ningun lugar. el galdhopiggen, lo subi el 20 de agosto de este año 2007, como veras llevo 6 dias de vuelta de noruega.  nosotros cogimos alojamiento en Boverdal (llevabamos coche de alquiler), un albergue de habitaciones para 4, que puedes compartir o no, te incluye un fabuloso desayuno, eso si, llevate comida para la ascension, de donde sea porque en noruega los supers o kioskos como alli hay, abren todos a las 10 de la mañana y cierran a las 17h. nosotros salimos desde Spiturstulen, donde hay un refugio que parece un complejo hotelero, se paga el parking. alli en noruega cobran para todo, te cobran para entrar en los parques, para ir al baño, para aparcar,  es una buena manera que no vayan turista "tirados", nosotros iniciamos la subida y eso de 4h nada de nada, nosotros tardamos parando dos veces para comer algo, y hacer alguna fotito fueron de 7h +/- niebla, frio y lloviznando, nieve hasta los tobillos asi k no resulto facil, eso si teniamos la tranquilidad que solo no estabamos porque de vez en cuando nos cruzabamos con algun noruego, el refugio esta cerrado en agosto, debido a que ya es temporada baja y no hay tanto turista solo encuentras montañeros. Nosotros tubimos suerte de poder disfrutar tanto de este parke como del glaciar bodeval en el parque de jostedalsbreen. Nosotros no llevamos material tecnico, no hay lugar para alquilar nada OK!     no tubimos gran dificultad para subir/ bajar solo requirio ir con cuidado ya que nos aventuramos a llegar a la cima con tan mal tiempo. te animo a que vayas, porque noruega es bellisima! eso si con la cartera llena! buen viaje

Damu Saturday 8 september 2007 - 15:37

Re:Galdhopiggen Noruega

al repasar el texto, veo que marque 7horas, son 5h perdon, no se que paso al escribir.

Pelufo Saturday 8 september 2007 - 17:41

Ascensión a La Munia

Hola buenas,

Estaría interesado en saber las distintas posibilidades para la subida al Pico de La Munia, así como poder obtener algún track para llevarmelo.

Muchas gracias.

xavié Saturday 8 september 2007 - 00:43

Re:Propuesta: ROCKESTAGE

Eeeeeeeeooooooooo!!!!!!! El sector Lleida se ha apunta. Aunque extrañamente algunos desaprensivos me llamam: el que xapa desdel suelo.Allí estaré

Xavié Saturday 8 september 2007 - 00:44

Re:Pérdida de material

Cuanta violencia joerrrrrr!!!!!

xavié Saturday 8 september 2007 - 09:59

Re:Propuesta: Vía ferrata Las Damas y más.

Para dormir en la zona hay un refugio que està a pie de carretera, Refu de Sta Cecilia: 93.8350566 o 646492436 yo me quedé una vez y està bien.Sirven cenas también però cuestan 15 euros y la noche 11´80 sin federar,federado creo que 4. Si venis  por esas fechas yo me apunto, la Canal de las Damas no la he hecho.

pabelnosmatao Saturday 8 september 2007 - 12:52

Re:CAMALOTS vs. EL RESTO

Poner los friend como en el dibujo de Iran (de empotrador pasivo) es posible con los Camalots y con los Wild Country modernos (ojo los modelos antiguos no). En las demás marcas no creo.

Las levas tienen que tener un tope para que no puedan girarse una vez llegado al limite. De todas formas, la necesidad de usarlos asi es teorica y totalmente insegura: el dispositivo queda apoyado, no empotrado en la fisura. Al menor movimiento de la cuerda, lo sacaria. A nada que busques un poco, casi seguro que encontrarias algun sitio mejor para ponerlo con las levas ejerciendo presión.

Respecto a los Aliens, se empezaron a fabricar por una cooperativa en plan artesanal. No les interesaba aumentar la producción a base de mecanizar, incrementar la plantilla... (tener más problemas) pues tienen claro que aunque fabriquen poco, lo venden todo y les va bien. De ahi a que vayan a cerrar... es la primera noticia. La verdad es que a los de CHH les pega; lo mismo se retiran a hacer boulder el resto de su vida en Josua Tree y a vivir de lasa rentas. Pero espero que sea un falso rumor de la competencia. De todas formas, insisto, los "minis" de wild Country son un producto muy semejante en todos los aspectos.

Comparar friends y fisureros creo que no tiene mucho sentido. Por supuesto un bicoin o un excentrico metido a cañon da muchísima confianza, y cuando podemos todos los metemos. Pero en las fisuras casi pararelas... cuando a duras penas te puedes parar a meter nada... cuando la cosa se pone chunga, ahi estos inventos no tienen precio.

Venga, a ¡gastar esparadrapo!

pablo marmol Saturday 8 september 2007 - 00:10

Re:F-Stop

Mira aquí:

http://www.backpacker.com/article/3065 y traducelo con el Google (si no pilotas bien el inglés)

Es todo lo que he encontrado por internet, en la página de North Face no hay nada, igual la han descatalogado.

Suerte.

klaix Saturday 8 september 2007 - 13:50

Re:F-Stop

Ostras, una funda de cámar TNF??? voy a ver...

Yo para la D70 tengo una bandolera LowePro Nova AW2. Es un poco pesada, pero de mucha calidad y la ves casi indestructible... Ahora bien, pesa y abulta bastante (pero es que las réflex digitales ya pesan y abultan bastante, cada vez menos, por eso...).
En cuanto a calidad, y fáciles de encontrar, LowePro es de lo mejorcito. Huye de las bolsas de super diseño pero luego con unos acabados , y a veces una fucionalidad...

Klaix

oriolalemany Saturday 8 september 2007 - 14:47

Re:guias en acuador

Por lo que cuentas y por otros posts en el foro, veo que Illinizas y Cotopaxi los puedo subir tranquilamente por mi cuenta. Creo que lo haré así y después si que ire con alguna agencia para seguir con el que esté en mejores condiciones entre Antisana-Cayambé-Chimborazo.

Se recomienda traginar desde aquí todo el material o se puede alquilar allí almenos lo mas pesado como grampones y piolets ? como está de precios ?

Nock Saturday 8 september 2007 - 19:18

Re:guias en acuador

mmmm en eso de los precios no te puedo ayudar  porque nosotros nos llevamos el material de aqui . Si es una obcion lo de alquilar algo de material alli para no ir todo el dia arriba y abajo con el material aunque si vas  a hacer unos cuantos volcanes igual te sale un poco caro, otra obcion que es lo que hice yo es si tienes algo de material viejo llevartelo utilizarlo y luego venderlo en las mismas agencias que organizan los trekins si lo negocias  te lo pagan bastante bien .De los otros volcanes no te puedo comentar nada porque nosotros solo subimos el cotopaxi y estuvimos en el refu del chimbo,..  y nos hizo muy mal tiempo. Bueno suerte y ya colgaras algunas fotos para que podamos ver. saludos  

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies