La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 october 2007, thursday.

Mensajes dia11 october 2007, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

leon Thursday 11 october 2007 - 10:21

Re:Refugio Bayssellance

Acabo de volver del refu; hay fuente, pero, no sale agua, al igual que el grifo de la cocina de la parte libre. Para conseguir agua hay que seguir el sendero detrás del refugio, dirección al collado; a unos 60 m hay un pequeño ibón, y si prefieres un sitio en el que el agua corra un poco, a la altura de ese ibón, a la izq, baja el río por un sitio de fácil acceso para cargar las botellas.

La parte libre del refugio está muy pero que muy bien: hay chanclas, cestas para dejar el material, pequeña chimenea, el comedor es grande, y en los dormitorios hay literas con colchones, mantas a discreción e incluso almohadones. Luz con temporizador en todas las salas. Si te aburres y sabes francés, revistas de montaña.

saludos

Ir a la conversación completa

Dani Amik Thursday 11 october 2007 - 14:14

caducifolios montseny y pirineos catalanes

hola a tod@s,

alguien sabe si los caducifolios del montseny  y/o pirineo catalán oriental (cerdanya, ripollès, garrotxa, berguedà) ya están cambiando los colores o aún es pronto?

muchas gracias

koskis Thursday 11 october 2007 - 16:58

Re:Madstage!!! Fotos!!!! Yaaaaaaaaa!!! :P

Ya se q por aquí soy un perfecto desconocido  aunque a menudo, acostumbro a sobrevolar (de incoSnito  ) por esta web... pero como la envidia me corroe , así pues, para acabar de autoflagerlarme ... quiero ver mas fotosssssssssssssssssssssssss!!!  Pleasssssssssssssssssse!!!

A ver si asín mapunto a la próxima !!!

De momento, las de Mr Garfio mu güenas ... a través de Picasa muy bien, pero desde Mad Team van mu lentas a cargarse, no?...

ioreth Thursday 11 october 2007 - 22:40

PETRECHEMA

Solo es para comprobvar q funciona esto, es la primera vez q me meto. El titulo es xq el petre es mi piko favorito; no es el mas duro, pero es al que mas veces he subido. Weno, me leeis, no? Txi q va

Joseba Thursday 11 october 2007 - 08:40

Re:Montardo

Gracias hermano

polar Thursday 11 october 2007 - 10:11

Re:Intento a la cresta de Salenques-Tempestades

Muy buenas,

¡Llevo como cinco años intentando hacer esta cresta! (jeje ningún intento) unas veces por falta de compañero, otras por exceso de nieve u otras simplemente por falta de tiempo o forma física.

Creo que es una cresta exigente, larga y con cierto compromiso, a no ser claro esta, que la hayas recorrido hace poco tiempo y conozcas los pasos clave o se este de vuelta de hacer crestas de este estilo por Pirineos, Alpes o demás lugares.

Últimamente ha habído muchos accidentes en esta cresta y creo que se estan dejando de valorar según que cosas. Creo que los artículos de la "Salenques en un día" o quitarle importancia al terreno en el que nos movemos (cresta de alta montaña) o a la dificultad o que sea una gran clásica que además sube al Aneto, hacen que no se preste atecnción a que no deja de ser larga, con gran desnivel y que hay que tener muy en cuenta la meteo y la forma física, técnica de los componentes de las cordadas que suben.

Esta es solamente una apreciación personal que quiero compartir, no va por Rigodón, ni por nadie que haya hecho la cresta en un día, vuelvo a repetir que depende de cada uno, de su capacidad física, técnica y mental.

Pero hacer un intento a la Salenques después de currar, deduzco que de noche, por la hora en que marchais, o sea, sin dormir, sin saco, sin esterilla, escalar aunque fuese de noche, con mal tiempo, previsión de mal tiempo. Ufff, creo que se suman números para tener un accidente! 

Aunque también puedo decir lo que siempre digo, sino sales no triunfas, y si la meteo se equivoca y acaba haciendo un día de pu...madre.

¡¡¡ Bravo por la decisión bien tomada de dejarlo para otro día !!! yo supongo que volvere a intentar ir en primavera, si quieres animarte, eso sí, mi nivel físico y mental, me pide dos días, eh!

ictoppotci Thursday 11 october 2007 - 10:12

Re:Cresta Salenques-Tempestades. Reportaje fotográfico

No quiero molestar a nadie ni armar follon, pero a mi la reunion que sale en primer plano no me parece una buena reunion.

Que os parece?

Polar Thursday 11 october 2007 - 10:24

Re:Periplo Montserratino

Muy buenas,

P.m. vias wuapas. Tres de tres, Felicidades.

Rigodon Thursday 11 october 2007 - 10:48

"Pero hacer un intento a la Salenques después de currar, deduzco que de noche, por la hora en que marchais, o sea, sin dormir, sin saco, sin esterilla, escalar aunque fuese de noche, con mal tiempo, previsión de mal tiempo. Ufff, creo que se suman números para tener un accidente!"

Hola Polar, solo unas apreciaciones:

Si, saliamos de currar, una guardia de 24h, pero esa noche habiamos dormido toda la noche. El hecho de ir sin saco y escalar seguido fuese la hora que fuese no fue casual, teniamos dias de sobra, sino porque era el estilo que nos apetecia.
En cuanto al nivel físico-técnico-mental humildemente creo que lo tengo, hubiese sido una buena curtida de lomo eso si.
En cuanto a la meteo, NO habia tormenta eléctrica, y para mi compañero era buen tiempo comparado con las condiciones en que escaló en Patagonia la última vez. jejeje

Un saludo.

PD: Estoy de acuerdo contigo en que no hay que pintar estas rutas menos comprometidas de lo que en realidad son. Escribí el post con la intención de que si a alguien le interesaba, se enterase de como estan las crestas por la zona.

Cream Thursday 11 october 2007 - 10:56

Re:Refugi Vallferrera

¡Moltes grácies, boss!

Meters Thursday 11 october 2007 - 11:12

Re:Neu al Puigmal?

Està enfarinat com a mínim fins a Núria, potser més avall i tot...

Polar Thursday 11 october 2007 - 12:06

Muy buenas,

Hola Rigodon, me alegro que no te tomes el post como una crítica, ya he dicho que cada cual hace las actividades según su criterio.

Me parece muy bien que matices sobre el hecho de que si que habías dormido, de que, sí, teneís el nivel, para hacer la actividad de esta manera, y de que tu compañero esta bien curtido por la última escalada en Patagonia, todo eso no lo he puesto en duda. Aunque yo siga pensando que es un poco imprudente. Después los titulares son: "experimentados montañeros ...."

Pero alguién que no este tan bien en todos los sentidos puede tener la falsa sensación de que hacer la Salenques en estas fechas en el día o incluso de noche puede ser factible y tener muchos números para el accidente que te comentaba, ¡que tú lo asumes! perfecto, pero que una persona o cordada menos experimentada pueda creerse capaz, bueno ayudemos a que no ocurra, ¿no?, entiendo que el foro es un sitio para dar y recibir  buena información. Los errores estan  hay, para cometerlos y...

Solo doy un toque de atención sobre lo que tú también estas de acuerdo: PD: "Estoy de acuerdo contigo en que no hay que pintar estas rutas menos comprometidas de lo que en realidad son. Escribí el post con la intención de que si a alguien le interesaba, se enterase de como estan las crestas por la zona."

...y por cierto, evidentemene se agradece la información de como estan las crestas de la zona, que para eso esta el foro.

Venga un saludo.

wasma Thursday 11 october 2007 - 12:23

suerte que no soy el unico que lo ha visto....

buena fisura, buenos aliens, buen dynema,...solo faltan dos mosquetones con seguro y un buen triangulo. Lo que tienen montado no es una buena reunion, sin animo de ofender

jonblazquez Thursday 11 october 2007 - 13:04

Re:DUDAS VIGNEMALE

Un acosilla URGENTE a ver si me podéis ayudar por favor:
Vamos a ir a subir el Vignemale(Pique Longue) mañana, nos planteamos subir al refugio de Bayssellance por Gavarnie (porque llegaremos tarde y hay menos recorrido que por pont de espagne). Alguien sabe si esta cerrado el camino por Gavarnie?

Muchas gracias,
Jon

Estaplovent Thursday 11 october 2007 - 13:25

Re:Ruta 4000 en Alpes puente del Pilar. ¿Alguien se anima?

Como está el tema??? te he enviado un mail, pero no tengo respuesta.

Lugar y hora de salida? nosotros tenemos de todo y somos un par de dos.

Y con muuuuuuchas ganas de conocer a gente!!!!

Estaplovent Thursday 11 october 2007 - 13:41

Re:MONTBLANC POR LA RUTA DE LOS 4000 MILES

Vaja aquests pots ja l´havia vist unes linies mes avall....on? a si a la  Tombraider..

Les males llengües deien que no ereu parella... però aneu de bracet a tot arreu...o feu els vostres pinets cadascú per la seva banda...

Nosaltres -de fet- també som parella...

Atori Thursday 11 october 2007 - 14:31

Makoki.... que se que te mola el negro  ;p pero tio deja el vicio que es malo.

Felicidades por las vías y por las experiencias vividas. Eso si..... como te vuelva a ver pillandote de una cinta.... te vas a enterar... jejejeje 

abracitos :o

leon Thursday 11 october 2007 - 16:08

Re:DUDAS VIGNEMALE

Hola  jonblazquez, finalmente yo también entré por Gavarnie por falta de tiempo, y el lunes 8 estaba abierta la pista, sin problemas para turismos. Siguiendo con el debate de tiempos, tardamos 2h50 al refu , con mochilón, a ritmo tranquilo, incluyendo varias paradas cortas. Perfectamente se puede subir en 2h25 estando en forma. De ahí al Petit, ya sin peso, 50 mn.

saludos

alexrb Thursday 11 october 2007 - 16:43

Hola, voldria felicitar-te pel repor, pero sobretot per les activitats. Tothom pot pujar muntanya com li dongui la gana i després tenir un blog on fiqui el que li dongui la gana. No entenc les crítiques, de veritat.

makoki Thursday 11 october 2007 - 16:54

¿que me voy a enterar? ¿de qué me voy a enterar? Ya ha hablao el "siete-machos", no te jode...

No, si al final voy a tener que contar cosas yo, pa que se te caiga la cara de vergüenza.... no provoques, no provoques... que luego llorarás, jejeje...

Pilats Thursday 11 october 2007 - 18:03

tres mil callat

Algú em pot recomanar algun 3000 que no sigui dels d´anomenada però que tingui alguna ruta "anònima" , però amb atractius com la solitud, paratges salvatges... En ddefinitiva que em pugui "perdre" No pido na!

aspavil Thursday 11 october 2007 - 18:15

Re:tres mil callat

Nosaltres fa uns anys vam fer la Maladeta pujant per tota la cresta desde el portillo, la vam fer a pel, sense cordes ni cap material ...sols crampons i piolet....

un altre que em va agrada molt va ser fer la pica i el sotllo desde Tavascan, per la vall de boavi, o algo així...i dormir en un refugi metàlic al final de la vall, d´allà una forta canal et porta fins al coll del sotllo-pica d´estats...

..... i el cim que vulguis, sols cal mirar desde sota, i imaginar-te la linea que més t´agradi, i cap amunt! crec que es la millor opció! així podràs fer tu la teva propia linea......

Sort!

oriolalemany Thursday 11 october 2007 - 18:24

Es difícil de dir perquè avui es dia si que pots trobar pics de 2700-2900 bastant abandonats, però els 3000 estan sobrevalorats i tothom se´ls mira. Rutes on no hi va tanta gent podria dir-te la Pica d´Estats per la vall d´Areste, el Besiberris per la vall de Riumalo ara que tothom va per l´altre vessant, el Culfreda, la carena de l´Estaragne però sense anar pel lac de Cap Long, el gran Facha pujant per Panticosa y no per Respumoso. Al Bardamina per Estos tampoc hi va massa gent. L´aresta Gistain-Posets passant pels veteranos i els gemelos tampoc hi trobaras massa gent. Però en cap cas son paratges perduts. Avui en dia a l´estiu tot està trepitjat. Una altra cosa és a l´hivern, on pots estar sol a la majoria de vies normals.

Ficus Thursday 11 october 2007 - 20:06

També tens el Pico de la Pez i el del Puerto de la Pez que està al final de la vall de Tavernés.

ictoppotci Thursday 11 october 2007 - 20:15

Wasma... No me habia fijado que ya habias mencionado el tema. Mi valoracion sobre el asunto es como la tuya.

Saludos.

igna Thursday 11 october 2007 - 20:50

Des de tavascan la Pica es puja per la vall de Broate (pots dormir en el refu de kmateix nom). Puges fins el coll de guins de l´ase i vas a petar a l´estany gelat. Crec que la ruta es més curta  i agradable que des de vallferrera.

Per la mateixa zona et recomano també anar al pic de Certescan des de graus, 100% solitari. o també pots optar pel Montroig desde Quanca, passant per la pleta palomera.

Una altra opció es anar a la vall de Baiau, també 100% solitària.

Ara això si els cims son quasi 3000´s

sky Thursday 11 october 2007 - 21:27

Re:Neu al Puigmal?

gràcies noi (o noia) buscarem una altre alternativa.

Sky

Mascarell Thursday 11 october 2007 - 22:45

Hola amigos intentare responder a todas las preguntas, vamos por Teruel por que no pagas autopista y la carretera es buena, yo me e plantado en Benasque en 6 horas y media desde Xàtiva y sin correr. Sobre la reunión yo creo que era segura aunque siempre se puede montar mejor, faltan eso si los mosquetones de seguridad pero esos son los que llevan los friens y por no cambiarlos, la rapidez también es sinónimo de seguridad en montaña. Y sobre las criticas pues cada uno tiene su opinión, y hay que respetarlas todas siempre que no se falte al respeto a nadie.

Y gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo con mis reportajes.

xavileva Thursday 11 october 2007 - 10:10

Escalar viernes

Hola,

Alguien para escalar este sabado en Montserrat? 619.985.530

Xavipiolet@hotmail.com

Hasta luego,

Xavi

grandetudela Thursday 11 october 2007 - 10:12

Re:ESCALAR EN SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

Yo voy por alli de vez en cuando pero soy poco escalador, la verdad.

Ponte en contacto con los del Club de montaña las cabreras de San Martin., que es el club que ha creado la escuela, puedes encontrar sus telefonos en la red

Natsuki Thursday 11 october 2007 - 10:25

Re:Trobada fèmines escaladores!!!

A ver... como dijo Jack el destripador...vamos por partes...

MARIETTA: No només ets benvinguda sinó que ets SUPERBENVINGUDA! No importa d´on siguis si el que tens és ganes de passar un bon finde entre xiquetes, gaudir de la muntanya i trepar (molt o poc, aquí no judgem ni nivells ni tècnica, només les ganes de riure una estoneta plegades).
Jo sóc del Masnou, no em pilla massa bé anar fins a València, però si pilles el tren fins a BCN no tinc cap inconvenient en passar-te a buscar per allà (per exemple Sants) i anar plegades fins a la trobada.
No t´hi amoïnis gens per la llenya. Alguna altre en portarà.
VINE I GAUDEIX!

FERN: Por un lao gracias por el apoyo...sólo un matiz: "así se quitan el sanbenito ese de que siempre hacen las vías de segunda, si están sólo chicas." Esto sobra. La decisión de hacer una vía de primero o de segundo no radica en el sexo que la haga de primero sinó en el grado. Yo hago vías de primera con tíos y de segunda con tíos, de la misma manera que las hago de primera con chicas o de segunda. No me limita el sexo de quien me acompañe sinó la dificultad de la vía en sí.

ARCHEO: Mil gracias. Me has ahorrao el sermón de siempre para el plasta de siempre. Al menos se nota que hay gente en el foro que entiende el objetivo de la quedada, sin pensar cosas que no son y sin menear el bacalao en busca de polémicas bobas y, en cierto modo, de rabieta de nene de chupete.

MIRALL: Me sumo a lo que ha dicho archeo. Una servidora ya te contestó en su debido momento y, aunque no se si tu tono es en coña o no, que sepas que a mi, y a varias (por no decir muchas) chicas, nos empiezas a tocar lo que no suena. Déjate de rollos feminista/machista e intenta darle un sentido lógico a la quedada. Seguro que si te esfuerzas un poco lo encuentras y, a lo mejor y con suerte, nos entiendes.

Fern Thursday 11 october 2007 - 11:06

Sólo decirte una cosa a lo que me pones. ¡Qué yo no digo que hagáis siempre las vías de segundas y que os tengan que colocar las cintas los tíos! Joer, que has quitado el paréntesis que venía luego que ya me gustaría a mi escalar como muchas que conozcó.

He puesto que os quitáis el sanbenito, porque es algo que se suele decir, aunque yo ni lo comparto, ni creo que sea cierto. Y no sé, me parece más que justificado que queráis ir un día a escalar solo chicas. Ya si fuera todos los fines de semana, si que no me gustan las convocatorias cerradas (por razones de sexo, edad, religión o de lo que sea) para nada, soy contrario a ese tipo de barreras.

Si voy a Riglos, ¿me montarás algún top-rope facilito?

ugbar Thursday 11 october 2007 - 11:31

Re:duda grigri y cintas

Buenas

Y si ajustas el mosqueton con una goma de pollo o una goma hecha cortando una camara de bicicleta.

Ugbar

Marietta Thursday 11 october 2007 - 11:37

Re:mirall

Pu es el Penyó d ´Ifac no está lejos, pero mínimo un horita porque te tienes que meter por carreteras nacionales en algún trozo, está en Alicante...yo no he ido allí a escalar, pero si vas, informate bien, porque sé que hay una época en la que no se `puede, las gaviotas van rollo la peli de los pájaros, o sea, a saca ojos y picar cabezas..jaja! BUENO, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!

Marietta Thursday 11 october 2007 - 12:13

moltes gràciesss natsuki!

lo dit, GRÀCIES!!
Faré el possible per anar, me fa molta il·lusió!!!ja te diré algo...
titos

Marietta Thursday 11 october 2007 - 12:36

Re:compañero/ para escalar

Lo siento, pero me pilla muy lejos!!! ya me gustaría poder pasarme un finde or los pirineos!!!jaja!
de todas formas, muchas gracias!

Iker27 Thursday 11 october 2007 - 14:29

!!!POR FIN ME ESTOY ACABANDO MI ROCO CASERO!!!!!!!!!SI OS PUEDO ECHAR UN CABLE?

Bueno pues esto va dedicado a la gent k kiera hacerse un bulder casero  utilizando desplomes. Lo verdaderemente importante es tener pared d unos 4 o 5 metros minimo de ancho y de 2.60 m o mas de alto, aki voy a intentar detallaros lo k me ha ido haciendo falta, y como no soy "patxi el de brikomania pues mis avances han sido algo lentos utilizando el metodo ensayo error pero bueno al final va pareciendo algo, pues bueno:

1.los tablones ke he utilizado son los standars de 1.22 x 2.44 son de aglomerado gordo, mas barato ke el contrachapado y como mi bulder es para interior pues no se deteriora tanto. De momento..... he utilizado 3 tablones,pero seran 4 van de pie apoyados en el suelo y mediria 4,88x 2,44 no es mucho pero....

Lo siguiente es hacer los agujeros de los anclajes a los QUE VAN A IR SUJETAS LAS CADENAS PARA DARLE EL DESPLOME. Cada tablon lleva atornillado 4 chapas d skalada con tornillo de 12 y arandela en la parte trasera y un mallon pqueño o mosquetin ke hace de union entre lo el plafon y la pared me expliko dep

La pared: agujero de 15, taco 14 expansion,relleno resina para el taco si es ladrllo.chapa de escalanda y tirafondo de 12 si esta bien hecho ni se mueve.

Cadena gruesa;longitud depende del desplome k le querais dar y lo siento no me kabe mas spero haber ayudado algo

Mikelvera Thursday 11 october 2007 - 16:20

Creo que mucha gente esta malinterpretando el tema este de la kedada de las chicas... 

El que mejor lo ha definido es archeo... las kedadas si se organizan se organizan como se kiere y si hay unas reglas estipuladas, se han de respetar...

El que no le guste que se joda... pero que de la cara y vaya a la federacion española de escalada a ver porque si no se esta federado no se puede competir o porque uno que empieza no puede participar en el campeonato de españa...

Al fin y al cabo es lo mismo... ellas han organizado eso y todos a aplaudir porque es una iniciativa... y cojonuda ademas...

Kalandraka Thursday 11 october 2007 - 19:07

Re:Refugio Kalandraka!! Urgente!!

Hola Xisqueta

Soy Nik del Refugio Kalandraka en Rodellar...

Por el momento solo tenemos un móvil, es el   639 44 77 27
Pero como han quitado la cobertura de nuevo en Rodellar, no esta accesible hasta el lunes 15 de octubre. El lunes vamos bajar el móvil a un pueblo con cobertura y despues vas poder llamar cuando quieres.

Si tu pregunta es urgente por que quieres subir este finde, puedo asegurarte que hay sitio en el Refugio Kalandraka y que esta abierto (esta abierto todo el año, tambien en invierno).

Lo siento, que es un poco complicado, pero nuestro pedido para un telefono fijo esta pendiente desde muchos meses y no lo instalan - pero un dia tendremos uno

Un saludo y hasta pronto...

Nik

Iba¡ Thursday 11 october 2007 - 21:41

Re:duda grigri y cintas

la verdad que si Ugbar,gracias. ahora a joderle las ruedas a la bici que ya no la uso

Iba¡ Thursday 11 october 2007 - 22:34

escalar bizkaia

ola. alguien para escalar x bizkaia este puente?
deportiva cerca d bilbo o libre en atxarte x ejemplo.. (el hacer en libre lo tengo leido pero sin practicar nada)   y kiero darleeeee!!
o lo que querais vamos...
venga agur

Naranjito Thursday 11 october 2007 - 10:17

Re:"Night Bike"

Hola Chemi y compañia

Yo llevo las Sigma Mirage Evo Pro

Como se aprecia en la siguiente foto son dos focos (cortas y largas)

Actualmente la última evolución de sistemas de alumbrado de alto rendimiento SIGMA son el SET MIRAGE EVO + EVO PRO .

El distintivo de PRO distingue a estas de las normales (no PRO) porque la batería de las PRO es de NiMh.

El set lleva dos lámparas, una de 5W y otra de 10W, ambas halógenas, con luminarias intensivas, que dan una potencia luminosa o iluminancia de 20 y 60 LUX respectivamente ( 1LUX = 1 lúmen/m2 ).

El set PRO tiene una autonomía de 4h continuas con la lámpara de 5W y de 2h con la lámpara de 10W. Con ambas funcionando a tutti plen no creo que lleguen a la 1h 1/2.

Estos tiempos de autonomía son más que suficientes para afrontar con éxito y seguridad suficientes cualquier salida nocturna.

Respecto a los anclajes ofrecen total seguridad, son de cierre rápido, nada de herramientas y se pueden montar sobre la marcha, tanto en el manillar, sea de normal u oversize como en el soporte que trae el set para montarlas encima de la potencia.

Por cierto que a la carros de Foc imposible, esta amaya preparando opos para Enero y como para decirle que se quede con el peke 3 o 4 dias jejeje que me piro. Me castra!!

Al que no haya probado ha hacer salidas nocturnas le recomiendo que lo haga, es una pasada!! Adrenalina y diversion por un tubo. Por cierto que para atras uso las mismas luces que tu!!

Alguna fotos de salidas nocturnas

Estos son dos capaeros que salen mas a menudo que yo!!

Aki yo en una de mis ultimas salidas!!

klk Thursday 11 october 2007 - 14:00

La verdad viendo esos focos (con largas y todo!). entren unas ganas q te cagas de aficionarse al btt nocturno!! A ver si lio al Vile! o a ver si montamos una madquedada nocturna Chemi!.. Por cierto el Vile ya es padre desde ayer!!

Juanillobtt Thursday 11 october 2007 - 14:19

Hola amigos

Pues el alumbrado que llevo es identico que los del naranjito, y os aseguro que alumbran un monton, la unica pega es  que despues de las cenas nocturñenas no se pasa que baja considerablemente su poder de  alumbrado, je,je  

Klkkkkkkk..tio cuando vas a subir????? la paella me iria de coña pal sabado ...y asi podemos aprobechar la mañana y nos damos un rulete por una rutilla que tengo por alli...... ya diras.....

Enhorabuena  Vileeeeeeeee,,, padrazoooo y para la mami y el pequeñajo

klk Thursday 11 october 2007 - 14:38

Juanilloooooooo.. q vale q nos vemos el sabado y por supuesto q nos damos un rulo para hacer hambre!!.. yo voy esta noche pero subire mañana a montgrony a ver si escalo algo ya de una vez.. q me vuelto un cagao! Me habia metido dos traks en el gps q ya consegui mapas pero si tu sabes una ruta pues mejor!! Nos vemos alli , te enviare un mensaje mañana por la noche para quedar pal sabado!! taluek!!

joose Thursday 11 october 2007 - 14:42

Re:CANAL DU MIDI

Ei, hola!

En general en Francia funciona bastante bien el tema de los "gites d´etape" al menos en los pueblos de montaña. Son como refugios pero en los pueblos con habitaciones comunes y cocina y comedor tb comunes. Los que son municpales (gites communaux) están muy bien de precio 7-12€ la noche.

Busca en google el los pueblos donde quieras pernoctar + gite d´etape y seguro que algo te sale. Suerte!

Yo voy de ruta tb el puente por el Vallespir! Ya explicaremos qué tal!

Adéu!

Chemi Thursday 11 october 2007 - 17:19

Naranjito, menudas luces, eres un crack!!

Yo lo que hago es conformarme con un simple foco y luego ponerme a chupar rueda de uno que lleve unas como las tuyas

Aunque recuerdo cuando corría carreras de resistencia nocturnas (las "4 horas de Moià", las de Collsuspina, ...), que montábamos unos focos pa´cagarse.

Un año montamos un faro de moto (de Derbi Variant) con una batería, anclajes a medida ... iluminaba casi tanto como pesaba

PD: Lástima los Pedals de Foc. Otra vez será !

PD2: Enhorabuena al Vile por la paternidad ... y al Marky, que también ha sido papi hace unos días

Chemi Thursday 11 october 2007 - 17:26

Re:Propuesta: Pedals de Foc

A ver, tema alojamiento.

1. El miércoles 31 (la noche antes) el refu de Conangles está cerrado. El de Hospital de Viella también (no abren hasta el invierno)

Propuesta: dormir en Viella, así dejamos ya algún coche, y el jueves por la mañana vamos en coche hasta el punto de salida. OK?

Decirme que os parece.

2. Jueves 1: ya he reservado en Casa Batlle (turismo rural en el pueblo de Les Esglèsies). De momento para 4. se cena muy bien y hay de todo paar dormir y ducharse. Son 45 euros/persona Merdia Pensión.

Los que falten por decidir que espabilen, para ampliar la reserva.

3. Viernes 2: Espot. ¿Que hacemos? ¿Vivac, hostal, ...? Yo puedo conseguir un apartamento bien de precio (ya os diré cuantas plazas y cuanto cuesta). Decire que queréis hacer.

indiobtt Thursday 11 october 2007 - 18:44

Hola Chemi,

Lo que decidas me parece bien. Tu eres la voz de la experiencia.

El tema del vivac lo descartaría si no viene un alma caritativa de coche escoba, lo digo por el tema bultos y si hay coche escoba y las condiciones atmosfericas lo permiten, adelante.

¿Para subir a Vielha como lo hacemos?

Me puedo acercar a Barcelona el miercoles por la tarde y subirme contigo, Vile o Marky, pero a la vuelta será un problema porque todos sois de la zona de Barcelona. Creo que la mejor opció será ir en mi coche.

Nos deberíamos enviar un email con los teléfonos móviles para estar en contacto. Siempre hay preguntas en el último momento.  ¿Que me pongo para el viaje?

Estamos en contacto,

Indiobtt Thursday 11 october 2007 - 18:47

ENHORABUENA VILE Y MARKY

FELICIDADES POR VUESTRA PATERNIDAD.

Ahora ya podreís comentar en "La Pedals de Foc", eso de ¿Como se cambian los pañales?

Nos vemos,

Indiobtt Thursday 11 october 2007 - 19:25

Chemi,

Hablando de la reserva, me acabo de dar cuenta que has hecho reserva para 4 personas: Tu, Vile, Marky, Pit y YO.

Me parece que somos 5  yo no hago vivac en la calle .

Dew,

Indiobtt Thursday 11 october 2007 - 19:35

CONCRETANDO PEDALS DE FOC

Para saber con antelación y facilitar a Chemi la tarea de reservar, deberíamos de ir concretando los que vamos a ir.

Desconozco los contactos entre vosotros, pero Chemi anteriormente ha hecho una reserva para 4 y yo pensaba que eramos 5.

Chemi, Marky, Vile, Pit y Indiobtt.

Esperemos que jb también se pueda apuntar a la aventura.

Marky Thursday 11 october 2007 - 21:20

Re:ENHORABUENA VILE Y MARKY

Primero de todo, Gracias apañeros! Y felicidades al otro recien papi, el Sr. Vile!!

Efectivamente, desde el sabado que ya somos 4, ni uno más, ni uno menos, otra "titulina" corriendo por casa.

Lo de los pañales voy tirando, eso si, mejor que los de este video fijo!!

http://www.youtube.com/watch?v=zU15aXnvwi8  (que bueno!!!!)

Eso si, en cuanto tengo a uno en el cole y el otro durmieno, y la mujer relajada en el sofa . . . . el Marky se pira ha hacer unos kilometrillos en BTT QUE TENGO 15 DIAS DE "BAJAAAAA" (fiestaaaaaa!!!!)

Ale, me voy a buscar la mascara anti-gas, las gafas de buzo y a cambiar pañales, que me llaman!!!!!

PapaMarky

calamarcillo Thursday 11 october 2007 - 14:46

Re:Elección de crampones semiautomáticos

Por cierto has mirado marcas como black diamond? tiene un modelo el Sobretooth que parece que stá bien.

Otra opción es el Simon Pitbull que en viladomat por 105 euros lo tienes en casa y ese si que me parece un pepino de crampón.

Sabes si los Rambo los tienen en versión semiautomática?

Davidcervi Thursday 11 october 2007 - 13:32

Re:viaje al Atlas

hola , en puede que igual en el puente de la purisima tenga 5 o 6 dias,del 6 al 10 mas o menos , no lo se aun seguro si te interesa hazmelo saber

david.laura@telefonica.net

Jhon Thursday 11 october 2007 - 15:57

NEPAL

Un saludo a todos desde Nepal en cocreto desde Katdmandu y en especial

a itus  un beso  companero   SALUD Y MONTANA

Lhokko Thursday 11 october 2007 - 23:03

Re:GR20 en invierno

hola, yo hice el gr20 este verano y está genial, unos desniveles super guapos, eso si, todo es subida y bajada, subida y bajada, yo lo hice en 10 días y una media de casi 2000 metros de desnivel diario, vivaqueé la mayoría de las veces en las áreas habilitadas por los refugios y te dan acceso a los baños, duchas y la cocina que tienen fuera, en los refugios a los que entré están bastante bien, pero ahora están a punto de cerrar. sobre los pasos técnicos yo diría que más que técnicos peligrosos, yo pillé muchos días de lluvia y en algunos sitios (muy pocos) me sentí comprometido, llámese circo de la soledad por ejemplo que está equipado con cadenas. el problema es que toda la roca de la isla es granito, y claro, es como jabón si se moja. la verdad es que no me hago la idea de el grado de peligrosidad con nieve. por lo que he leido está jodido pero se hace, lo malo que tienes par de etapas de crestear mucho sobre mucha roca y poco camino. seguramente te he dejado más confundido que antes pero esto es lo que te puedo decir...

salu2

quo_aquo Thursday 11 october 2007 - 13:43

Re:Preguntas rockostage Riglos (niños)

Perfecto:

1. Hora oficial de encuentro (NIÑOS):
Sabado a las 16:00 horas en el bar de Toño.

2. ¿Alguien sabe ya algo del camping?

Nota: Yo creo que este hilo, ya debería passar al Forum, en su bloque especial llamado:
"montaña con niños"

koskis Thursday 11 october 2007 - 17:29

pa cuando un tablón de anuncios pa buscar compis???

Aprovecho q estoy por aquí de visita  para meterle otra vez la paliza   al sufrido webmaster alias Madveras, pa ver pa cuando nos hace una sección, como la había habido anteriormente, tipo tablón d anuncios, o abrir una nueva sección dentro los FOROS, para buscar    y/o ofrecer compañía para expediciones varias

Un saludote pa la peña

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies