actualmente es la concejal de deportes en el concello de Vigo.
creo que tenia previsto volver a Groenlandia antes de ir a la antartida. pero no se habla mucho del tema. por lo menos a nivel local
saludos
Ir a la conversación completa
Eres más pesado que un abuelo sin tabaco. Te has dedicado en este último mes a darte de alta en todos los foros posibles para ponerlo a parir. Por cierto, ¿lo odias por algo personal o es sólo la envidia que ya has reconocido?
No sé lo que tienes contra este tío (al que, para tu información, ni conozco ni admiro). Por lo que leo en tus 5 comentarios en Barrabés -todos en la misma noticia, cansino- lo que te jode es que a él le apoyen y a ti no. Pues chaval, habértelo montado mejor, unos nacen con estrella y otros estrellados.
Adelante con tu proyecto. No necesitas mi apoyo porque no pincho ni corto en casi ningún lado, pero aún así te animo a llevarlo a cabo.
Sólo te deseo que si logras llevarlo a buen puerto no aparezca nadie en tu camino haciendo lo que haces tú: Intentar boicotear a alguien por envidia; eso es, cuando menos, ser mala persona.
Ni siquiera has esperado a ver el primer capítulo. Te has dedicado a sembrar mierda debido a un odio que sólo has sabido explicar desde tu resentimiento.
Suerte en la vida.
Hola,
Una vez visto el programa, voy da dar mi opinión:
Se trata de la ascensión al Kilimanjaro por la "ruta de la cocacola", por lo que lo de extremo... no se yo...
Me ha dado la impresion de que Jesus trata a los nativos con cierto aire de sobrado. Se burla de un guia nativo porque solo dice en español "hola " y "mañana", cuando a él solo le he escuchado "Yambo" y "akunabatata" en suahili.
Jesus ha confundido las cebras con karibús...![]()
Por otro lado, decir a su favor que ha mostrado un comportamiento ejemplar al tratar a otros montañeros afectados por el mal de altura. Además, desmonta la creencia generalizada de que cualquiera, sin ninguna preparación lo puede subir, lo que es un ejercicio de responsabilidad.
Resumiendo, en mi opinión, un programa apto para el canal "Viajar" mas que para llamarse Desafio Extremo.
Habrá que ver los siguientes capitulos.
Adéu.
Hola : Necesito informacio, ja que volem anar al Cingles d´Aiats i a Cabrera, pero no tenim gaire clar per on pujar, ja que no em estat per la zona. En principi sembla que surt un cami per darrera la casa d´Aiats, pero, tal com dic, no ho tenim clar, si es el bo, o tenim alguna altre opcio.
Si algu ens pot donar un cop de ma, ens seria de gran ajuda, ja que anem amb algun nano ( 9 anys ) i no la volem pifiar.
Gracies.
Jordi.
Molt bones!
Fa un parell de dies que vaig pujar a Prat de Cadí, i de neu, com a molt, dos dits i malcontats...
Vinga, vagi bé!6Q
Hay de todo...la informacion te la daran el el Refu o Camping. Suerte y a disfrutar...![]()
ostres companys volem un calendari de propostes btterea per el 2008 va.
1a Matadepera......
2a Chemi team
3a.........
4a.........
temblad chicos MEGAPOST DE LA SEMANA (y primero del año) sobre chaquetas de reunion | 10-01-2005 |
Para FREU sobre las nuevas prendas de fibra :: 2004-02-19 · 09:44:34 :: PIT ::
chaqueta rellena de pluma o rellena de fibra :: 2004-01-19 · 10:09:42 :: OSCAR ::
Al final la esencia es la siguente por el mismo peso una chaqueta de fibra abriga menos (tiene menos espesor) va a durar menos (con los años y las compresiones su espesor se reduce aun mas) ........ por lo que obviamente la pluma gana.......el unico argumento a favor de la fibra es su teorico mejor rendimiento ante la humedad, por que la pluma si se moja se convierte en una pasta, y su espesor se reduce a nada, el sintetico mantiene algo mas de espesor, por lo que se dice que abriga algo mas, esto es una verdad a medias por que el agua absorbe el calor sobre 25 veces mas rapido que el aire, asi que una prenda de fibra mojada no abriga mucho, por mucho que el marketing se empeñe en demostrar lo contrario

Gracias Pit. Eres un campeón. Cuando me toque un cambio de hornillo (de gas) lo tendré en cuenta. Tenlo por seguro.
Ahora mismo estaba estujando el cerebro con el tema del quitaviento. Me gusta el diseño de la Caldera de BPL. Además, a raíz del hilo de ayer, me he acordado del cazo de mi hornillo Rando. Estoy seguro de que pesa menos que el cazo que utilizo actualmente y, lo que creo que me conviene todavía más, es el hecho que es un poco más estrecho y más alto.
En general creo que conviene más que los cazos sean anchos y chatos, porque generalmente el fuego también es ancho (depende del diámetro de los hornillos). Sin embargo, en el caso de un hornillo de alcohol, uno se puede permitir el lujo de tener un cazo más estrecho. Ya que me habéis convencido de que necesito una pantalla lo más alta posible y siendo ese otro cazo más alto, intentaré hacer la pantalla del tamaño adecuado para que pueda seguir guardándola en su interior (que creo es conveniente).
Pues eso, manos a la obra. Cuando lo tenga, podré unas fotos. Mientras, admito sugerencias. Gracias de antemano.
Hola, estoy pensando en comprarme el T-Touch de Tissot y me gustaría saber si alguien lo tiene para que me de su opinión en general y en particular sobre frecuencia de cambio de pila y la fiabilidad de la pantalla táctil.
Gracias y un saludo.
Lo tengo hace año y medio y todavia no he cambiado la pila.
La pantalla táctil funciona bien, sin problemas.
A mi me gusta mucho este reloj. Pero para la ciudad. Para el campo y el mar tengo un Suunto de aluminio y está destrozado, el siguiente, de la marca que sea, pero seguro que de plástico. (Y me considero bastante cuidadoso con el material).
Yo tengo la redpoint, y hasta ahora me ha dado buen resultado, pero como no tengo otra chaqueta de pluma, tampoco puedo comparar ni te puedo decir si es mejor una u otra.
Lo que si, es que transpira bastante bien, corta el viento, y ha aguantado bien un poco de lluvia (poca). Y la capucha es muy agradable cuando hace frio.
Creo que poco te he ayudado. Saludos.
buenas.
no tengo ninguna de los 2 modelos que mencionas pero quisiera aconsejarte, si me lo permites. Tengo una chaqueta de pluma y es caliente y todo lo que tu quieras, pero NUNCA la he utilizado para hacer actividad, tan solo para ascender al Huascaran norte y estabamos a -25ºC. No creo que la uses haciendo senderismo por los pirineos, ciertamente. Por otro lado, hay que tener mucho cuidado con el mantenimiento y la humedad no le sienta demasiado bien. De esa manera para hacer actividad y llevarla puesta durante la actividad te recomiendo algo sintetico (la redpoint parece buena opcion). Si quieres, la de plumas la aconsejo para cuando estes en la tienda o lugar de descanso, ahí si que se usa y se agradece... En fin, buena suerte!
Busco compañero/a de cuerda para escalar en Patagonia del 22 de Enero al 17 de Febrero del 2008.
Me gustaria escalar dos vias, una de roca y una de roca/hielo:
-Americana al Fitz Roy (1200m, V+/A2).
-Ferrari al Cerro Torre (1000, ED 6/A2).
Abierto a nuevas propuestas de vias. Preferiblemente en roca i en libre.
Calculo uno 900/1000euros para el avion a BA. Y viaje en bus (1-2dias) para ir al sur.
Posibilidad de dormir y recuperar fuerzas en BA a la vuelta en casa unos amigos.
Saludos,
Aleix Roig
Buenas,
Como el mes de enero voy a estar sin currar me gustaría a ver si alguien sabe de un cursillo de introducción/iniciación a la escalada que hagan en enero, en Barcelona provincia.
He estado buscando y, Climbat aparte (me pilla un poco lejos), no he encontrado nada más...
Gracias y saludos
Gemma
P.D.: Feliz año nuevo!! ![]()
Bones...
en Sabadell hi ha un rocòdrom, la Panxa del Bou, http://www.lapanxadelbou.com/, és una mica carillo... pèro les instal·lacions són molt noves.
Posa que fan cursets d´iniciació, perfeccionament....
Es troba a la Zona Hermètica, sempre hi ha lloc per aparcar.
Sort,
Núria