Ir a la conversación completa
Apenas hay nieve, la poco que hay está polvo con lo cual no vale para nada. Hay incluso bastante menos que el año pasado (que ya es decir)
Un saludo
Buenas! despues de unos dias infructuosos en Alpes y muchos dias todavia de vacaciones, quisiera alejarme del mogollon urbanita para fin de año. Para mi es una noche mas... Siempre he pensado en aprovechar estos dias festivos para hacer actividad en Piri, pero nunca he encontrado alguien de mi misma opinion.
Las condiciones no dan para mucho pero algo se podra hacer... Yo tengo unas cuantas actividades de mas o menos dificultad en el tintero, solo hay que proponerse hacerlas. Abierto a todas las opciones (cuanto mas cañeras mejor!)
En fin, a ver si contando mis penas doy lastima a alguien y me sacais de paseo...(es broma
)
Hola,
Mi locura es algo parecida a la tuya. Soy un apasionado de la montaña, pasión que me impulsa incluso a salir un viernes a los piris y regresar el domingo. Para el año que viene tengo previsto hacer algunas salidas de éste estilo. Ahora mismo acabo de venir (hará un par de horas) de la zona de Viella. (por cierto, poca nieve). Te tendré en cuenta para dichas salidas, caso de que estés conforme. Dime algo.
¡Ah, se me olvidaba! Soy de Alicante.
Saludos
Aneto
Hola Jesús.
Ando loco buscando reseñas del Tallat Roig, y no encuentro nada. Quisiera saber si has encontrado algo, o si me podrías pasar las reseñas que tienes, aunque sean viejas.
Gracias .![]()
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que lo tengo más claro... Seguramente me haga con la sintética.
Tramuntana, la verdad es que la página de TNF no tiene toda la información que debería, pero ya recopilé los datos por otras webs: la de pluma pesa 463 gr y la de primaloft 571.
Por menos precio y menos peso tienes otras opciones...
Por ejemplo dos posts más abajo
Yo he estado buscando estas navidades un plums para hacer un regalo y te puedo decir que despues de haber mirado en muchas tiendas y haber visto much´´isimas marcas (practicamente todas las importantes) quizas la mejor relación calidad precio del mercado sea Mountain Hard Wear ya que tiene detalles como tiradores en cintura o bolsa comprimible que otras primeras marcas solo ofrecen pagando más.
Un saludo
A mi me pasa lo mismo que a Jm74, voy a pasar del trekking al alpinismo. Este invierno me voy a apuntar a un curso de la federación.
He estado mirando botas en la web. Creo que me voy a comprar unas semirígidas. Teniendo en cuenta que soy nuevo en esto, ¿me podrías decir cuales son las marcas que más merecen la pena? Lo digo porque la oferta es muy amplia y quería acotarla un poco.
¿Sabeis el precio ?
Siendo un Tissot creo que será algo caro.
Feliz Año Nuevo a tod@s y mucha montaña.
Hola.
La meva dona i jo, tenim unes botes Kayland Super Treck semirigides i semigramponables, comprades fa poc mes d´un any i tenen molt poc us, degut a una lesio meva i no les hem agafat fins que ha arribat el fred.
El tema es que a la primera de canvi, hem tingut problemes amb la membrana EVENT, suposadament, similar al GORE. Va ser fa uns dies, fent el Pic de la Mina amb raquetes, que vaig començar a notar humitat a dins de la bota i despres de la sortida vam comprovar que als dos s´ens havia humidificat l´interior.
Aquest dissabte, al Casamanya, tres quarts del mateix, no se si es que encara estaven humides, pero quatre clapetes de neu que vam agafar i les botes humides altre cop.
La meva pregunta es, si vaig fer una bona compra pero ens han sortit dolentes o potser no era una bota pensada per hores i hores de neu i ha passat el que havia de passar...
Gracies.