La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 january 2008, tuesday.

Mensajes dia 1 january 2008, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Nemo Tuesday 1 january 2008 - 01:22

Re:Venta asientos VW T5

hola estoi interesado en el doble e individual. quanto pides??

Ir a la conversación completa

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 19:51

Refugio Estany de l´Illa (1-1-2008)

El refugi està molt be, i es espaio, pero no hi ha llenya ni possibilitats de collir-ne aprop. Molt bé els refus lliures andorrans. Salut

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 19:54

Refugio Estanh del Pinet (1-1-2008)

La part lliure, oberta en absència de guarda està molt bé inclús a l´hivern.

Salut

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 20:41

ordesa

Hola!!! Bon Any i molta montanya!!!!!!!!!!!!!!!!!

La meva pregunta ès,com està de neu desde la Pradera fins la cola de caballo?

Voliem anar a fer raquetes amb uns inexpertsjejeje!!!i per començar ja en tendriem prou.

Gràcies per la info!!!!

Aneto Tuesday 1 january 2008 - 18:43

Re:empiezo la temporada sin compañero

Hola, entre hoy y  mañana te escribiré a tu correo particular, ya sabes que con las fiestas estamos todos muy liados. Aprovecho para felicitarte el nuevo año.

Salud y Montañas!

Aneto

Rafa-b Tuesday 1 january 2008 - 19:33

Re:Conoceis via en Soum de Ramond??

no sé si te servirá mucho ya que está sin nieve, pero igual te orienta para localizar la entrada del corredor, está sacada desde la vía normal por el corredor NW, un poco tras sobrepasar la entrada, es más que nada porque no es evidente:
Burra Pelayo

y aquí es la entrada común para ambos corredores, el de Burra Pelayo y el NW que se bifurcan, en esta lógicamente las paredes de la izquierda no te dejan ver el corredor, se ve bien la entrada con la faja evidente del corredor normal pero claro, una vez que has pasado el pequeño Lago de Ramound, que al llegar no la ves:
Corredor NW

suerte

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 21:04

Toubkal

Buenas,
para subir al Toubkal en semana santa creeis que son necesarios piolet y crampones? Claro que todo dependera del estado de l a nieve pero se acostumbran a llevar?

Un abrazo!!

Kaleid Tuesday 1 january 2008 - 23:07

I Trofeo de Montaña"Everest" Top 100 Montañas de Castilla y León

Hola, quiero presentar un proyecto de mi club  e invitar a tod@s a que participeis en el 1er Trofeo de Montaña del Grupo de Montaña "Éverest" de Valladolid.

Aquí os dejo el enlace de las bases y premios, espero sea de vuestro interés:

http://webs.ono.com/cdmeverest/trofeo.htm

Feliz 2008 montañero!!!!

http://onekaleid.spaces.live.com/

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 11:45

Re:Libro de agulles de montserrat

tienes razon,agulles i els frares,no pertenecen a monserrat sur....Imagino que al no estar reequipada la zona,no hay guia moderna...( esto es otra conversacion,diferente,otro tema de foro....)las vias mas dificiles de monserrat,en general estan ahí...Creo que deben seguir asi...Nosotros...preparandonos para equipar largos de placa de A2 complicadisimos y techos de A3 con plomos...me he metido en otro tema...que no tiene nada que ver,con tu pregunta...disculpa...

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 17:59

Secretivos

Cuando me hablan de secretivos siempre me vienen unas preguntillas a la cabeza, a ver si me dais vuestras opiniones:

Porque hay secretivos?

Cuando alguien ha echo una gran labor como la que es esquipar una zona de deportiva no le gusta que sea lo mas conocida posible y que mucha gente pueda probar sus vias?

Si es para que tenga un sitio que no este masificado, no es mejor que se conozcan mas sitios para que la gente se disperse un poco?

Como se que son secretivos, olvidados o que simplemente nadie las ha hecho publicas?

Se puede dar a conocer un secretivo?

Si animo de crear polemicas aqui os lo dejo, Feliz año nuevo!!

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 19:55

Re:Secretivos

Mi modesta opinion , es simplemente, que si son "secretos", es porque el equipador/es, lo quieren asi. Masificaciones, terrenos privados, querer escalar tranquilo...por suerte, si un sector no salen el Andrada y compañia suelen estar tranquilos...jejeje

http://elmakidelpinxo.blogspot.com/

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 23:56

resenyes fuixarda

Suposo que es un tema ja comentat, de fet he mirat i he vist que es parlava d´un club que te resenyes del tema.

Som uns companys que just acabem de començar, hem estat fent les vies d´artificial de davant el túnel senzilletes, i voldríem provar naturals.

De les naturals em van indicar una que a la entrada es un 4t, i la veritat es que ens ho hem pasat molt be amb ella.

Sabeu algunes vies més assequibles dins la banda de fuixarda fora de els artificials?, o creieu que el millor es anar allà al carrer Josep Gras núm 6 d´esplugues i ho trobarem tot?

I alguna alternativa de vies senzilles d´un llarg prop de barcelona?

Gracies per tot.

Jb Tuesday 1 january 2008 - 12:53

Re:FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

holaaa bon any a tothooooom!!!! pero fluixet... que tinc unamica de mal de cap... v´sss

Barraker Tuesday 1 january 2008 - 19:26

info camino de santiago

Me recomendáis algún libro en especial sobre el camino de santiago para hacerlo en btt? O con lo que hay por Internet es suficiente?

klk Tuesday 1 january 2008 - 20:19

Re:info camino de santiago

Hola!... depende de si quieres ver cosas o no. Yo me lleve una guia que me prestaron como complemento, pero el camino esta muy pero q muy bien idicado. Las guias te serviran para localizar cosas interesantes q ver, saber la historia de los lugares por los q pasas y encontrar mas alojamientos... auque sin tb se encuentran facilmente.. 

Buen camino peregrino!

Barraker Tuesday 1 january 2008 - 21:04

Saludos KlK:

Como llevaste la bici a Roncesvalles si es que hiciste el camino del norte? Estoy leyendo por Internet que muchos han tenido problemas a la hora de llevársela.

joose Tuesday 1 january 2008 - 21:08

Ei! Mírate esta web www.gronze.com Ahí sale un libro que parece que está muy bien.

Yo tengo la intención de hacerlo en btt desde Montserrat este 2008, aunque aun no tengo fecha.

Seguimos en contacto.

klk Tuesday 1 january 2008 - 21:41

La verdad!..no me calente la olla y me pille un zafira en Barcelona y lo devolvi en Pamplona.. de hay hasta Sant Jean me acerco un colega madteamero en su furgo!.. pero hay taxis, buses o trenes q te llevan hasta alli. La vuelta lo mismo..me pille otro monovolumen y de Santiago a bcn.. eso si la vuelta me salio mas cara pero vas regalao!. De los transportes publicos tienes informacion on-line.. yo lo mire en el google y me salieron 1000 enlaces... el camino es genial.. no te arrepentiras te lo aseguro!!

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 14:10

Raquetas de nieve TSL 225 VS TSL 205

Feliz año nuevo a todos,

Tengo pensado regalar unas raquetas de nieve a mi novia, (yo tengo unas TSL 225) y dudo entre las TSL 225 y las 205 en principio ella pesa 60KG aprox y segun ficha parece que son las 205, pero alguien me puede ayudar.

Gracies i bon any nou.

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 15:10

Re:Me he comprado las The North Face Plasma XCR Boa :)

Hola, he leido tu email y para el amigo invisible en reyes he de comprar unos calcetines de los que tu te has pillado. ¿dónde los has conseguido? De paso igual me cojo yo también, porque me encanta andar y eso sería muy buena idea. gracias

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 17:20

Re:Raquetas de nieve TSL 225 VS TSL 205

Mi consejo es que te olvides de las TSL y te mires unas buenas ATLAS.

Si, son un pelin mas caras pero no hay color.

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 21:01

Re:saco de plumas 3 cruces 1200 gr relleno plumón 690 cuin 90/10

hola yo compre uno en el 2006 por 270euros con 1300 de relleno y en total 1900 de peso y va de fabula para invernales se comprime muy muy bien saludos.yo estuva e mirando un año incluso fui andorra y las mis mas carateristica no bajaba de los 400 y 500euros .

[user_data_error] Tuesday 1 january 2008 - 22:27

Re:Botes

Gràcies Ricard, dissabte aniré a mirar...

Jb Tuesday 1 january 2008 - 12:55

Re:El fuego en Querals

holaaa unas 60 hectareas.... vaya fin de año... v´sss

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies