Ir a la conversación completa
La part lliure, oberta en absència de guarda està molt bé inclús a l´hivern.
Salut
Hola!!! Bon Any i molta montanya!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
La meva pregunta ès,com està de neu desde la Pradera fins la cola de caballo?![]()
Voliem anar a fer raquetes amb uns inexperts
jejeje!!!i per començar ja en tendriem prou.
Gràcies per la info!!!!![]()
![]()
Hola, entre hoy y mañana te escribiré a tu correo particular, ya sabes que con las fiestas estamos todos muy liados. Aprovecho para felicitarte el nuevo año.
Salud y Montañas!
Aneto
Hola, quiero presentar un proyecto de mi club e invitar a tod@s a que participeis en el 1er Trofeo de Montaña del Grupo de Montaña "Éverest" de Valladolid.
Aquí os dejo el enlace de las bases y premios, espero sea de vuestro interés:
http://webs.ono.com/cdmeverest/trofeo.htm
Feliz 2008 montañero!!!!
Cuando me hablan de secretivos siempre me vienen unas preguntillas a la cabeza, a ver si me dais vuestras opiniones:
Porque hay secretivos?
Cuando alguien ha echo una gran labor como la que es esquipar una zona de deportiva no le gusta que sea lo mas conocida posible y que mucha gente pueda probar sus vias?
Si es para que tenga un sitio que no este masificado, no es mejor que se conozcan mas sitios para que la gente se disperse un poco?
Como se que son secretivos, olvidados o que simplemente nadie las ha hecho publicas?
Se puede dar a conocer un secretivo?
Si animo de crear polemicas aqui os lo dejo, Feliz año nuevo!!
Mi modesta opinion , es simplemente, que si son "secretos", es porque el equipador/es, lo quieren asi. Masificaciones, terrenos privados, querer escalar tranquilo...por suerte, si un sector no salen el Andrada y compañia suelen estar tranquilos...jejeje
Suposo que es un tema ja comentat, de fet he mirat i he vist que es parlava d´un club que te resenyes del tema.
Som uns companys que just acabem de començar, hem estat fent les vies d´artificial de davant el túnel senzilletes, i voldríem provar naturals.
De les naturals em van indicar una que a la entrada es un 4t, i la veritat es que ens ho hem pasat molt be amb ella.
Sabeu algunes vies més assequibles dins la banda de fuixarda fora de els artificials?, o creieu que el millor es anar allà al carrer Josep Gras núm 6 d´esplugues i ho trobarem tot?
I alguna alternativa de vies senzilles d´un llarg prop de barcelona?
Gracies per tot.
Me recomendáis algún libro en especial sobre el camino de santiago para hacerlo en btt? O con lo que hay por Internet es suficiente?
Hola!... depende de si quieres ver cosas o no. Yo me lleve una guia que me prestaron como complemento, pero el camino esta muy pero q muy bien idicado. Las guias te serviran para localizar cosas interesantes q ver, saber la historia de los lugares por los q pasas y encontrar mas alojamientos... auque sin tb se encuentran facilmente..
Buen camino peregrino!![]()
![]()
Saludos KlK:
Como llevaste la bici a Roncesvalles si es que hiciste el camino del norte? Estoy leyendo por Internet que muchos han tenido problemas a la hora de llevársela.
Ei! Mírate esta web www.gronze.com Ahí sale un libro que parece que está muy bien.
Yo tengo la intención de hacerlo en btt desde Montserrat este 2008, aunque aun no tengo fecha.
Seguimos en contacto.
Feliz año nuevo a todos,
Tengo pensado regalar unas raquetas de nieve a mi novia, (yo tengo unas TSL 225) y dudo entre las TSL 225 y las 205 en principio ella pesa 60KG aprox y segun ficha parece que son las 205, pero alguien me puede ayudar.
Gracies i bon any nou.
Hola, he leido tu email y para el amigo invisible en reyes he de comprar unos calcetines de los que tu te has pillado. ¿dónde los has conseguido? De paso igual me cojo yo también, porque me encanta andar y eso sería muy buena idea. gracias
Mi consejo es que te olvides de las TSL y te mires unas buenas ATLAS.
Si, son un pelin mas caras pero no hay color.