Ir a la conversación completa
Ei eii eiii que hablamos de la tele.
Como se ha comentado arriba no va a llamarse "montañas filmadas". Eso como mucho jmos atraeria a nosotros. Y con eso no se paga una produción.
Marqueting? Coño si no es asi no sale. Si no que se lo pregunten a los muchos que tienen proyectos cojonudos...pero solo eso.
Alvaro Bulto 2. Pero es que Alvarito lleva toda su puta vida buscandose la vida con desafios ( ahora anda saltando de aviones). Otros lo han intentado Marichalares y Callejas. Bulto es el Miguel de la Cuadra de nuestra epoca. Rubio y pijo? sí, y que?.
Os imaginais hacer lo que mas os mola y ganaros la vida con eso?.
La Ostia!!! Pues eso es lo que deberiamos reconocer. Envidia , sana pero una envidia de cojones.
Ojala hubiera más y a lo mejor alguno de nosotros podria pillar cacho
Asi sea
. en el 2008!!! (y nos lo contais aqui en primicia)
Yo tuve durante mas de tres años la T4 con el motor mas pequeño (creo que daba en el banco de potencia 74 cv o algo asi) y no te puedes imaginar el uso que le di y la cantidad de viajes que me hice con ella (que recuerdos mas buenos
) Mi hermano tiene la T4 de 102 cv desde hace 7 años y lleva mas de doscientos mil km y la furgo va mejor que cuando nueva y yo espero hacerle a mi nueva y flamante T5 de 102 cv los mismo km y que me lleve a muchos sitios. Si no eres un "fitipaldi" con cualquier cacharro iras de pm. No creo que la potencia del motor sea determinante si no es para uso laboral (cargar pesos y darle un uso intensivo a la furgo)
Suerte con la decision y a disfrutar del cacharro
Algú em sabria dir algun lloc on pugui comprar espuma per fer-me el matalàs del llit?
És que ara que he aconseguit l´estructura del llit per la furgo, em falta el matalàs...![]()
Si pugués ser per Igualada o rodalies...
Gràcies!![]()
Bones, jo per conseguir l´espuma el que vaig fer es anar a una casa de matalasos, te la fant i tallen a la medida que vols i els gruixos i densitats que més t´agradi, jo la tinc de densitat 25 i de gruix 10cm per si et serveix.
Normament totes les cases que venen matalasos també fan les espumes.
Si vols mes informació ja saps!
Es una paranoia. Si las calefacciones se instalan y se venden es que son seguras pero ya son dos personas que me meten miedo.
El último un camionero que tienen instaladas calefaccines del mismo tipo. Alguien conoce el sistema lo suficiente como para asegurar que no puede existir mala combustión que llegue al habitáculo?o que el sistema retorne gases?
¿Qué hay de cierto y que hay de rumor?
Si que deberiais llevarlos. Y luego, ya en Imlil os enteráis ya de las condiciones de los días anteriores, y los lleváis para arriba o los dejáis ahí.
Además, este año la semana santa es muy pronto. ![]()
Por lo que veo es vuestra primera visita a Gredos, espero que os gustara a pesar de la escasez de nieve de la zona centro. Yo estuve el 30 y la situación era similar a la que encontrasteis vosotros tras la nevada del martes noche, aunque con huella abierta en la nieve seca al refugio y en algunos corredores.
El año pasado a partir del refu había que llevar los crampones calzados y la SS fué quince dias mas tarde que este año.
salu2![]()
Hola a tothom,
primerament és obligat felicitar l´any a tothom...Ja som al 2008!!!!
Després us adjunto la pagina web del company Josep on veureu l´estat de les canals del Cadi amb data 29/12/07 (la veritat pensava que trobariem mes neu...). La pujada i baixada per la Baridana, que va ser un autentic torment per les cames( sense neu).
Salut i més muntanyes per aquest any que comença
http://picasaweb.google.com/josepdalmauhoms/CanalBaridana
Peluo.
el año pasado lo hice a primeros de Marzo y había nieve una hora antes de llegar al refugio.
Por la mañana estaba bastante durita y yo salí con los crampones desde el refugio.Son palas bastante anchas y cuando estuve había una buena huella pero yo llevaría crampones y piolo.
Salu2
hola xodena. te recomiendo que te compres el libro barcelona y alrededores. un clasico de la escalada en barcelona, alli tienes reseñas de la fuixarda, y sitios como peña ginesta, la facu, subirats, la font... tipicos sitios para iniciacion... y no tan iniciacion
. te pongo el link del libro este. un saludo. y... feliz año
en que club madrileño estás Chabi?
yo es que me quiero meter en uno este año...
el otro día fui a a ver un club pero eran todos bastante más mayores que yo (todos por encima de los 40). así que ahora estoy buscando uno donde haya peña de 30 para abajo (yo tengo 22)
saludos
Hola Xodena, mira lo mejor para encontrar reseñas actualizadas es ir a carrer Josep Gras núm 6 d´esplugues.
Mira yo entreno allí, y es una Sala que se llama el .:Forat:.
Si vas allí tendras todas las reseñas de la Roca de la fuixarda, ya que su creador del .:forat:. es Manolo, el mismo hombre que creó y equipo en la fuixarda.
En el Libro de "Escalada en Barcelona y alrededores" tienen las vias de la fuixarda es cierto, pero mal actualizadas.Porque en vias como en A plom pone que es un 6a+ y es un 6b durillo. Entonces lo dicho el libro va bien si tienes grado, porque asi te puedes meter en todo lo que quieras, pero como bien as dicho tu antes te acavas de iniciar.
Mira en el Club D´escalada la Fuixarda es decir en el carrer Josep Gras núm 6 d´esplugues. Tenemos las reseñas de Roca actualizas con el numero de seguros, los metros, y el grado de la via. Pero nada mas tenemos la de la Roca.
Ya que en el Club hay unas personas que estan trabajando para realizar y poner a disposición las Reseñas autenticas,actualizadas y con todo en orden, tanto de la Roca, Tunel, y Sica (Cemento).
-El Horario de la Sala es de 8:00 a 23:00. (de Lunes a Viernes).
-Y de 11:00 a 21:00 (de Sabado y Domingo, y dias festivos).
Entonces una vez allí preguntar por Manolo.
.:FORAT:.
Miércoles, 2 de Enero del 2008.
Es cierto que a todos nos gusta mucho escalar en zonas distintas cada fin de semana pero yo pienso que hay suficiente por lo menos de momento el tema esta en encontrar el equilibrio y no publicar todo lo que se abre para que no todo este masificado o sucio y todavia queden pequeños lugares que aunque lo disfruten unos pocos sigan teniendo su encanto. Yo en la escuela que mas escalo la mayor parte del año no va nadie y me pilla cerca eso si en verano se llena de colillas y envoltorios de barritas de la gente que viene de fuera y somos los locales los que pagamos las consecuencias y vamos limpiando lo que dejan otros, que tambien acabas un poco quemado de limpiar la basura de los demas.
klk eres de gava? yo llevo 1.90 para rodar por garraf. maxxis hight roller alante y atras. emmm un 2.35 no creo que sea muy rodador jeje, al menos las rodadas que yo conozco.
claro si bajas la romana, la roja, el moro etc... pues va bien.
saludos. haber si nos encontramos un dia por los montes
Hola Juanjo!. si que soy de gava si!.. el 2.35 si te lo miras en realidad no es tiene nada q ver con la medida..si te fijas el high roller 2.10 y lo comparas con el larsen 2.0.. es mas ancho el larsen. De todas maneras para navidad me han caido unas mavic con un crossmarc 2.10 tubeless asi q el otro se a quedao demomento en el armario..eso si..volvera a la btt en cuanto se gaste este..hay q amortizrlo y ademas purgatori abajo ya ves si va bien!!
Nosotros siempre quedamos en la piscina nueva sobre las 8.00 haber si nos vemos!.. trek 6700 negra y el colega trek fuel ex7 negra tb..
Hola. me complace abrir este año 2008 del foro de espeleo barrancos. y os deseo a todos un feliz año.
por otro lado me gustaria saber si alguien a bajado recientemente al avenc del asensio, en la zona de campgras (garraf) y a notado algo de enrarecimiento del aire, hipoxia, dolores de cabeza etc... ayer dia 1 alguno dimos la bienvenida al año bajando al llambrics, y al salir entramos en el asensio, solo la primera sala... ya que no llevavamos cuerdas... y a quedado pendiente una bajada... pero al leer esto: http://www.telefonica.net/web2/ges-cmb/Activitats/09-04-2006%20Avenc%20Asensio.htm pues eso... haber si alguien sabe mas del tema.
saludos. Juanjo.
Buenos dias, estoy por estrenas mi koflack que de paso son mis primeras plasticas, y antes de morder el hielo tengo que andar por senderos 2 dias, la pregunta es me puedo ahorrar el peso de las botas de trekkin ( porque se dice que las degree son mas blandas que las plasticas normales), corro el riego por ahorrarme serca de 1.5 Kgr.
Gracias a todos
Busco gent interessada en compartir entrenament i sortides per a poder assistir a curses d´orientació, btt, triatlons..., la intenció és entrenar per poder fer raids. Només he fet alguna cursa, nivell mig.
Visc pel prepirineu però baixo de tant en tant a bcn.
salut