Ir a la conversación completa
De acuerdo con PIT y Elales, si le sale bien, cojonudo para el... si el tio es capaz de financiarse sus movidas, y sus proyectos y le sale gratis y ademas gana una pasta, pues ole sus cojones.... no es el primero.
Pero a papa mono con platanos de plastico.... Por la misma razon, tendra que soportar las criticas a su programa de los que sabemos que esto de extremo... tiene poco (o nada).
En el precio de ganarte la vida vendiendole la moto a la gente, entra que te critiquen. Y ciertamente, el programa sera entretenido, ameno, hecho para las grandes masas, pero las actividades son un churro y el idioma utilizado grandilocuente, exagerado unicamente para darle una patina de "desafio extremo" a una cosa que deberia llamarse "que vacaciones mas guapas me he montado". es como su web... parece que esta al borde la muerte cada dos minutos....
Y sin acritud ni nada, me parece cojonudo lo que hace este tio, basicamente, cojonudo para el.
que si,que si,pero que no lo llame desafío extremo y que no haga esas crónicas tan "por los pelos no lo cuento"...a cada cosa su nombre y eso no es extremo(mi opinión).Ole por poder vivir de lo que le (y nos)gusta pero no lo considero justo para los que de verdad hacen actividades extremas.Conste que no he visto el programa,pero si conozco las actividades que ha hecho.El tema está en que si fuera de otra manera,pues no tienes patrocinadores ni programa ni leches.Y por supuesto Manuleon,sin padrino no te comes una rosca,pero eso en la tv,y en muchos otros sectores...de todos modos,críticas constructivas son positivas y hay que valorar de manera justa las actividades que se realizan.Si es extremo ok,si es patel tiramisú pues también,una cosa vende y otra no...pero no me puedes vender una actividad cañera a tope al límite y luego ser una actividad dura pero normal,nos parapetamos en la subjetividad y el ensalzamiento.Ahora bien,prefiero estos programas a corazón corazón...![]()
En Pont d´Espagne está de vicio, no hay mucha capa pero el sábado estaba estupenda, fresca y rápida. El sitio es precioso, muy recomendable
He colgado unas fotitos y más información en otro foro amigo:
http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17701
Somport también debe de estar muy bien aunque a última hora parece que empiezan a verse piedras
Un saludo
Muy buenas Llambrión,
Yo tenía un problema parecido al tuyo y esta purisima en Tignes me hice unas plantillas a medida porque estaba harto de acabar con las espinillas llagadas debido a que la planta del pie no apoyaba firme. Me costaron una pasta pero el problema se ha solucionado.
Y respondiendo a tu pregunta, las plantillas van dentro del botín.
Por cierto, te recomiendo que también las utilices en las botas o bambas de montaña, u otro calzado que utilices.

¡ Hala, MadVerillas, qué guayyy !!!
Este año os estáis portando ¿eh?, conociendo otras montañas de la Península que no son Pirineos, jejejeje.
¡ Feliz Año Nuevo para dentro de unas horas!
bueno.. para vosotros y para todo el mundo, claro!!
Aaaagur
Hola,de nuevo ,pero ahora desde Tenerife,busco compañero o grupo de amigos para escalar entre semana o fines de semana en la islita,por Arico,cisnera o algun sitio,dispongo de vehiculo y de mucho tiempo libre(estoy en el paro :) )y si no alguien conoce algun otro foro de escalada pero de Tenerife...
salu2
Busca en la web. Hay clubs que son pequeñicos y cobran muy poco de cuota de club por que se lo montan entre ellos. yo estoy en uno asi y solo pagamos 10 euros al año. Ademas es la mejor forma de salir al monte y conocer a otra gente, como bien te dice Homellop mas arriba, con un grupo de amiguetes y a darle caña a esas paredes madrileñas, que hay muchas y muy buenas.
Asti queda aixo
3ª......Juanillo racinggggg............
Jua,jua,jua....................![]()
Bon any a tothom....
Feliz año a todios.........
Que entremos todos con buen pie que este año hay movidaaaaaaaaaaaaaa.....![]()
Feliz 2008 ![]()
![]()
Saludos y hasta el año que viene ![]()
![]()
![]()
![]()
Familiaaaaaaaaaaaaa... en continuacion al ultimo post de juanillobtt...
FELIZ AÑO 2008!! Y BUENAS PEDALADAS!!
Lo escribo ahora q luego ire borracho..![]()
![]()
![]()
Abans de res bon dia a tothom
La membrana event es similar ( inclus algunes webs la deixen millor) que el goretex. No es problema de membrana, vaja, no ho crec...
la bota es nova o semi nova, o sigui que no tindria que tenir el boti de la membrana molt trinxat...
Les botes no son dolentes, pero no estic segur que estiguin pensades per llargues estancies en neu humida. Es un problema general, si estas molt de temps amb la bota mullada (amb raquetes) la membrana es satura. El primer efecte es que no traspira, i el peu es comença a mullar per la propia suor. La impermeabilitat exterior depen molt tambe del material extern. Es menys impermeable, o satura abans el Kevlar que el cuir de 3mm (per exemple)
son unes excelents botes, pero a la web de kayland ja posa "ocasionally" les sortides de neu i/o de molt fred.
Hola Luisete
ahora mismo estoy en Andorra. -el touch está agotado en la relojería que tiene la concesión -la relojería "Suisse" en la calle del Pyrinees, pero me han asegurado que la semana que viene recibirán una nueva remesa de todos los modelos. Yo me he probado el de titanio y es una pasada, el de acero -que lo anuncian en la tele- es un poco tocho y pesado en la muñeca.
Por el precio, si tienes posibilidad, cómpralo en Andorra. Te hacen el 10% de descuento. Así de memoria, el de acero vale 506 menos el 10%. El de titanio subía a 610 menos 10%
Hola a todos:
soy nuevo en el foro y tambien en la montaña. Aprovechando los regalos navideños he decidido comprarme una botas ya que nunca he tenido ningunas y no se ni que marca ni que modelo elegir.
El uso que les voy a dar aun no esta muy decidido, se que en febrero haré una salida a los pirineos ha hacer alguna ascesión,con lo que usare crampones y pisaré nieve y en verano voy hacer un pedazo de la transpirenaica desde benasque hasta formigal siguiendo el gr11
Que tipo de bota me recomendais: rigida semirigida blanda,
El tema es que como estoy empezando no se lo que voy hacer en un futuro con las botas, espero que sean mas ascensiones iveraneles que estivales.
Leyendo cosas por internet y viendo botas, tenia pensado comprarme unas boreal fuji o assan. Pero leyendo el foro me he dado cuenta de que las boreal no salen muy bien paradas, y todo el mundo elogia las bestard evolution k. Bueno amigos espero que podais aclarar este lio de mi cabeza.
Feliz año nuevo a todos.
Hola bones!
Fins ara sempre havia anat amb bambes de trekking, tant per caminata, com per nar a escalar, com per ferrates, etc però m´he fet un esguinç més o menys greu i ara em fa "por" anar només amb bambes, motiu pel qual, m´he demant per reis unes botes però no se que em convé ni quan em cal gastar...
Els hi donaré el mateix ús que els donava a les bambes, aproximacions, caminates, senderisme d´unes hores-dies desnivell mig, ferrates,... pel preu em puc gastar com molt 150 però no tinc cap idea del que em convé...
Si algú em pot orientar, estaré molt agraïda, mercès,
KaoLLa
Alguien conoce los piolets Cassin X-files?
ventajas, e inconvenientes?
queremos cambiar los viejos piolets y no nos decidimos
![]()
un saludo, y feliz año nuevo
Si pretendes hacer cosas como la transpirenaica en verano, unas rígidas (como las evolution) quedan descartadas, en nieve y con crampones muy bien, pero para patear mucho, como que no.
Con unas blandas, se camina muy bien y pueden ser muy cómodas, pero con ellas el uso de crampones debe limitarse a pasar algún nevero y poco más.
Creo que la úncia opción que te sirve son unas semirígidas. Prueba todas las que puedas, y luego mirales el precio.
Per pressupost vas sobrada, no pateixis. Pel que sius vols unes botes lleugeres....
ara el que tens que fer es probarte totes les que puguis. per començar a fer boca, mira per la xarxa.
maruqes bones (totes ho son):
bestard,sportiva, raichle, salomon
The North Face fa unes botes lleugeres collonudes tambe...
Qualsevol marca reconeguda de botes, son bones. Probate-les i les que millor s´ adaptin al teu peu, endavant.Per mi el mes imortant es la comoditat... pensa-hi i proba.
Pues yo tengo unas ganas enormes que finalice el puto 2007. A nivel personal ha sido un año perdido y tengo ganas del cambio de año para ver si cambia la cosa
Feliz año 2008 a tod@s y extensible a todas las personas de buena voluntad que pueblan el planeta
Pués aquí estoy yo.....sniff!!!! Soy técnico de laboratorio en un hospital privado de Vigo y me toca estar de guardia esta noche tan "tranquilita", eso sí, me puedo ir a cenar a casa y todo lo que quiera, pero el móvil pegado a mi culo por si las moscas y los moscones....Me encantaría estar en un refugio de montaña o pasándolo guay por ahí....pero la sanidad es lo que tiene...ahora sí, después de Reyes, ya me cojo por mi cara bonita 6 días....a lo mejor, hasta me voy a suecia.....Bueno, no desmadreis que estoy de guardia y FELIZ AÑO A TODOS !!!!!![]()
Feliz 2008 y que sea mucho mejor que el 2007 si cabe.
Para mi 2007 ha sido un año de cambios y de una nueva forma de ver la vida y todo lo que me rodea, siempre postivo, claro :)
Salut a tothom!!!
I... muntanya ![]()
![]()
Pues a mi me pasa algo parecido
Acabo de volver de escalar, ahora me voy a casa de unos amigos a cenar a mesa puesta y despues me invitan al bar de un colega toda la noche de gratis!!!!![]()
![]()
Me das una envidiaaaaa...
Chabi
P.d.- No te lo tomes a mal y disfruta lo que puedas, al fin y al cabo es solo una noche mas.![]()
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO DIGO GRITANDO PARA QUE TODO EL MUNDO SE DE POR ENTERADO; FELIZ 2008!!!!!!!
(Tambien para; para los que no tienen que comer, para los que no tienen donde dormir, para los que no tienen una escuela, para los que estan en el hospital ahora mismo, para los niños que ahora mismo estan trabajando, para que los pobres sean cada vez un poco menos pobres, para los... La lista seria interminable, rellenadla cada uno con vuestro pensamiento solidario por que el empuje comun dara la fuerza necesaria para que asi sea.)
![]()