La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 december 2007, monday.

Mensajes dia31 december 2007, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 09:36

Re:desafío extremo

Ahí quería yo llegar. Completamente de acuerdo.

Ir a la conversación completa

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 09:51

De acuerdo con PIT y Elales, si le sale bien, cojonudo para el... si el tio es capaz de financiarse sus movidas, y sus proyectos y le sale gratis y ademas gana una pasta, pues ole sus cojones.... no es el primero.

Pero a papa mono con platanos de plastico.... Por la misma razon, tendra que soportar las criticas a su programa de los que sabemos que esto de extremo... tiene poco (o nada).

En el precio de ganarte la vida vendiendole la moto a la gente, entra que te critiquen. Y ciertamente, el programa sera entretenido, ameno, hecho para las grandes masas, pero las actividades son un churro y el idioma utilizado grandilocuente, exagerado unicamente  para darle una patina de "desafio extremo" a una cosa que deberia llamarse "que vacaciones mas guapas me he montado". es como su web... parece que esta al borde la muerte cada dos minutos....

Y sin acritud ni nada, me parece cojonudo lo que hace este tio, basicamente, cojonudo para el.

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 10:14

que si,que si,pero que no lo llame desafío extremo y que no haga esas crónicas tan "por los pelos no lo cuento"...a cada cosa su nombre y eso no es extremo(mi opinión).Ole por poder vivir de lo que le (y nos)gusta pero no lo considero justo para los que de verdad hacen actividades extremas.Conste que no he visto el programa,pero si conozco las actividades que ha hecho.El tema está en que si fuera de otra manera,pues no tienes patrocinadores ni programa ni leches.Y por supuesto Manuleon,sin padrino no te comes una rosca,pero eso en la tv,y en muchos otros sectores...de todos modos,críticas constructivas son positivas y hay que valorar de manera justa las actividades que se realizan.Si es extremo ok,si es patel tiramisú pues también,una cosa vende y otra no...pero no me puedes vender una actividad cañera a tope al límite y luego ser una actividad dura pero normal,nos parapetamos en la subjetividad y el ensalzamiento.Ahora bien,prefiero estos programas a corazón corazón...

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 10:17

Ricard lo ha explicado mucho mejor que yo,nos hemos pisado

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 10:27

Propuesta: Inscp obertes XII cursa la vall del congost 2008

Les inscripcions anticipades es poden fer fins el dijous 21 de febrer al preu de 14 euros,personalment a les tendes Deportes Atleta´s Domingo Catalan de Bcn o trucant a l´Ajuntament de Tagamanent 93842 91 26 previ pagament al nº de cta 20400090010000456784 de la caixa de Manlleu,adjuntant nom icognoms dels participants. Places limitades a 300 corredors. NO MES.

O sigui ,que si no et fa por corre amb neu,amb fang,travessar rius,anar per corriols amb bardessis,etc..ja saps on has de anar a corre.A mes a mes,amb l´esforÇ que requereix superar els 1.700 mts positius de desnivell,repartits en una distancia de 29 kms,entre les comarques d´Osona i el Valles Oriental.

Allotjament: Casanova de Sant miquel tel.639569097

EL dissabte 23 febrer a les 7 de la tarda es passara una pelicula de la cursa dela Vall del congost a la sala d´actes d´Ajuntament de Sant Marti de Centelles.

Us hi esperem.

Lugar / Zona: ST.MArti DE Centelles-AIguafreda

tipo de actividad: Cursa de Muntanya

Fechas: a

Puedes ver más informacion entrando aqui

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 10:38

vale, pues era lo único que yo pretendía iniciando este rollo. opinar, que para boca callada ya tuvimos 40 años. si le va bien, mejor para él. como personalmente no le conozco, me callo, pues a lo mejor es un tío de puta madre. pero coño, que algunos (que nadie se enfade por que me incluya) hemos pasado "muy buenos ratos" en una sima de Picos. otros chavales de león han subido el nanga, el cho oyu, o han cruzado el polo norte a base de cojones y nadie les ha hecho caso por aquí. si le va bien y el programa es bonito, mejor, pero titúlalo de otra forma. este chico ha tenido la suerte de nacer con pasta y lleva una vida entera recorriendo el mundo, y encima vende los proyectos de una forma que consigue contratos como el que sacó con la junta de castilla y león, de un montonazo de millones. ole sus huevos. pero de extremo, nada. y no leas su página web o sus crónicas en el diario de león, porque parece que está permanentemente al borde de la muerte. y tal como es lo cuento, sin exagerar un pelo.

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 00:08

Re:Esqui de fondo

En Pont d´Espagne está de vicio, no hay mucha capa pero el sábado estaba estupenda, fresca y rápida. El sitio es precioso, muy recomendable

He colgado unas fotitos y más información en otro foro amigo:

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17701

Somport también debe de estar muy bien aunque a última hora parece que empiezan a verse piedras

Un saludo

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 01:56

Re:Plantillas y botas

Muy buenas Llambrión,

Yo tenía un problema parecido al tuyo y esta purisima en Tignes me hice unas plantillas a medida porque estaba harto de acabar con las espinillas llagadas debido a que la planta del pie no apoyaba firme. Me costaron una pasta pero el problema se ha solucionado.

Y respondiendo a tu pregunta, las plantillas van dentro del botín.

Por cierto, te recomiendo que también las utilices en las botas o bambas de montaña, u otro calzado que utilices.

linceul Monday 31 december 2007 - 06:59

Re:empiezo la temporada sin compañero

aneto veo q compartimos locura,mis proyectos muchos midi  taillon vignemale, telera , tenemos mucho donde elegir  . puedo subir el finde del 11 o el del 25 de enero los otro tengo familia,
  mi emilio rzurriaga@yahoo.es, charlamos i decidimos

Loybcnmadveras Monday 31 december 2007 - 10:06

Una semanita por Gredos

Mu güenas, ya hemos vuelto de nuestra semana por Gredos.

Despues de subir el domingo 23 al Yelmo (Pedriza) con nieve con Uturuncu, Kurro y Chapy, el lunes 24 nos fuimos ya hacia Gredos.

El dia de Navidad subimos al Almanzor por la portilla del Crampón, bueno, casi, nos quedamos a 5 metros de cima por las condiciones. No había excesiva nieve, pero si que la roca estaba cubierta de hielo y una capa fina de nieve. (Crampones obligatorios)

La noche de Navidad a San Esteban estuvo nevando y dejo una capa de unos 30cm de nieve reciente a la altura del refu, con lo que las condiciones por arriba serían peores. El dia 26 estuvo con niebla casi todo el dia con lo que nos tubimos que quedar en el refu.

El dia 27 ya bajamos a la plataforma, pero antes pasamos por la cumbre del Morezón. Subimos directamente desde el Elola, justo pasada la Laguna, antes de ir a los Barrerones. Abriendo traza hasta cumbre, nieve reciente en algun tramo hasta la rodilla, pero en general  cubría poco más del pie, con lo que no fue excesivamente duro.

El 28 Subimos a la Mira por Galayos, desde Nogal del Barranco. Nieve más o menos continua desde los 1750 aprox. Subimos por el camino real, no por la Apretura. Nive dura y en ocasiones hielo, recomendable (por no decir obligatorio) crampones. Desde el Victory hasta arriba ya hay más nieve, ya con grampones.

Carmen Monday 31 december 2007 - 11:18

Re:Una semanita por Gredos

¡ Hala, MadVerillas, qué guayyy !!!

Este año os estáis portando ¿eh?, conociendo otras montañas de la Península que no son Pirineos, jejejeje.

¡ Feliz Año Nuevo para dentro de unas horas!

bueno.. para vosotros y para todo el mundo, claro!!

Aaaagur

Madveras Monday 31 december 2007 - 11:52

Re:Una semanita por Gredos

jejeje.. ahora nos queda Sierra Nevada 

aps, en el blog hemos puesto más fotos
http://loybcnmadveras.madteam.net/blog002266/post_883/Conociendo-Gredos-y-la-zona-centro/
(el texto es el mismo que aqui)

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 16:36

Re:Esqui de fondo

En Font Romeu hay 40 km abiertos ...

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 07:05

Re:RESEÑAS TALLAT ROIG

dicen q no hay reseñas a la vista del tallat roig , las tienen los de alzira i no las sueltan , parece q van a sacar una guia, se agradece te pasaras las viejas 
  rzurriaga@yahoo.es

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 09:26

Re:escalada en el pedraforca

hola,

para el tema reseñas tienes varias opciones:

1.comprarte un libro
2.en internet, mira en onaclimb.com o ressenya.net, aquí en madteam supongo que tb habrá alguna cosa.
3.puedes ir directamnt por la zona, ir al refugio Estasen, + bien por la cara norte, y allí preguntar

si vas por estas fechas mejor abrígate pq hace frío, y sobre vías equipadas de pie a cabeza, pues supongo que por las cara sur tendrás alguna cosa, pero lo mejor es preguntarlo en el refugio ya que se conocen muy bien la zona.

saludos

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 11:53

federacion

Hola q tal?,
Nunca me he federado, porque llevo escalando menos de un año y no tengo ni idea como funciona, las modalidades de licencia y demas.
Asi que me gustaria federarme para escalar solo por la zona donde vivo (Madrid) para ir aprendiendo por aki, pedriza, vellon ...etc.
¿Que tipo de licencia debo de tener, porq esta la a, la au, b no se cual seria y cual es el precio?.
¿Debo de hacerlo a a traves de un club?.
¿Que club me recomienda en madrid, que hagan bastantes salidas a escalar ?
Muchas gracias y

Homellop Monday 31 december 2007 - 12:19

Re:federacion

BUeno el tema de Federearse es algo peliagudo ya que basicamente lo que consigues al hacerlo es un seguro y algunos descuentos en tiendas, refugios y cosas asi como puedes ver en la web de la FEDME
http://www.fedme.es
Con respecto a precios dependera de la modalidad escogida pero entorno a los 60-100 euros anuales te pongo un link de da FEEC donde salen los precios del 2008
http://www.feec.org/Llicencies/preus_assegurances08.htm

PAra federarte tienes que ser socio de un club y depende del club pues te cobraran mas o menos, tambien puedes hacerte socio del Club Madteam que aunque es "virtual" seguro que puedes hacer muchas salidas que en clubs "no virtuales". No conozco nada en Madrid (soy de Barcelona) pero te dire basicamente que si quieres escalar lo mejor es que te busques unos colegis donde sea y hagais salidas, lo de federarse y ser socio de un club bueno esta bien si lo usas. Yo me he federado muchos años pero en vista de que para mi era un gasto inutil pues ya no me he federado mas y la verdad es que sigo escalando lo mismo y haciendo las mismas cosas. No digo que haya que federarse o no solo que hay que valorar si se le va a sacar partido.
Saludos

Madveras Monday 31 december 2007 - 12:44

Creo que en la Federación Madrileña si que puedes federarte por libre, lo que si, es qu eno he oido hablar muy bien de la cobertura que daban y que bastante gente al final se federava en la catalana. Si optas por esta opción, si que debes pertenecer a un club afiliado a la FEEC, por ejemplo.... un dos tres reponda otra vez.... el C E MadTeam  .... www.madteam.es

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 13:47

Re:Libro de agulles de montserrat

hola,personalmente creo que la guia"monserrat sud"d la editorial "super krak" está bastante acctualizada,es buena guia...pero seguro k no estan todas...

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 15:24

En esta guia no sale nada de agulles, Gracias de todas formas.

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 15:25

Compañero de escalada

Hola,de nuevo ,pero ahora desde Tenerife,busco compañero o grupo de amigos para escalar entre semana o fines de semana en la islita,por Arico,cisnera o algun sitio,dispongo de vehiculo y de mucho tiempo libre(estoy en el paro :) )y si no alguien conoce algun otro foro de escalada pero de Tenerife...

salu2

Chabi Monday 31 december 2007 - 18:59

Busca en la web. Hay clubs que son pequeñicos y cobran muy poco de cuota de club por que se lo montan entre ellos. yo estoy en uno asi y solo pagamos 10 euros al año. Ademas es la mejor forma de salir al monte y conocer a otra gente, como bien te dice Homellop mas arriba,  con un grupo de amiguetes y a darle caña a esas paredes madrileñas, que hay muchas y muy  buenas.

Asti queda aixo

Archeo Monday 31 december 2007 - 20:54

Yo conozco uno antiguo, que supongo que estará algo desfasado. Creo que algunas bibliotecas lo tienen, por si le quieres hechar un vistazo. Creo que nay otra guia que sale al menos la cadireta, pero ahora mismo no recuerdo el nombre o autor de la guia. 

Juanillobtt Monday 31 december 2007 - 16:09

Re:Por finnnnnnn,,,ya tengo interné.........joder

3ª......Juanillo racinggggg............

Jua,jua,jua....................

Bon any a tothom....

Feliz año a todios.........

Que entremos todos con buen pie que este año hay movidaaaaaaaaaaaaaa.....

Feliz 2008

Saludos y hasta el año que viene 

klk Monday 31 december 2007 - 22:33

FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Familiaaaaaaaaaaaaa... en continuacion al ultimo post de juanillobtt...

FELIZ AÑO 2008!! Y BUENAS PEDALADAS!!

Lo escribo ahora q luego ire borracho..

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 09:10

Re:asolo evoluzione vs asolo 8000

Pues dpenedera un poco de lo friolero que seas de pies. Por ejemplo Loybcn tiene las 8000 y tanto para Piris, Alpes, etc,... le van de vicio

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 09:29

Re:Kayland Super Treck ¿mala compra o m´han sortit dolentes?

Abans de res bon dia a tothom

La membrana event es similar ( inclus algunes webs la deixen millor) que el goretex. No es problema de membrana, vaja, no ho crec...

la bota es nova o semi nova, o sigui que no tindria que tenir el boti de la membrana molt trinxat...

Les botes no son dolentes, pero no estic segur que estiguin pensades per llargues estancies en neu humida. Es un problema general, si estas molt de temps amb la bota mullada (amb raquetes) la membrana es satura. El primer efecte es que no traspira, i el peu es comença a mullar per la propia suor. La impermeabilitat exterior depen molt tambe del material extern. Es menys impermeable, o satura abans el Kevlar que el cuir de 3mm (per exemple)

son unes excelents botes, pero a la web de kayland ja posa "ocasionally" les sortides de neu i/o de molt fred.

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 11:09

Re:asolo evoluzione vs asolo 8000

Buenas,
yo tengo las evoluzione. Las he usado en Invierno e Pirineos para salidas de 2/3 días, con calcetines más bien normalitos, y he ido la mar de bien. No he pasado frío en el pie en ningún momento. Como dice Madveras depende de lo friolero que seas de pie.

Saludos

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 11:31

Re:Reloj altímetro Tissot T-Touch

Gracias por la respuesta tramuntana, ya estoy convencido.

Persal, los precios del T-Touch van desde los 550 hasta los 680 más o menos, en función de que sean de caja de acero, titanio, o titanio pulido. El que yo quiero son 750 por ser una edición especial.

La ventaja que tiene es que como reloj deportivo es una pasada y sobre todo que no tiene un diámetro de caja tan exagerado como los típicos suunto o polar que cuando tienes la muñeca estrecha es un problema. El inconveniente será como dice tramuntana que es más delicado en ciertos ambientes.

Saludos.

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 12:59

Hola Luisete

ahora mismo estoy en Andorra. -el touch está agotado en la relojería que tiene la concesión -la relojería "Suisse" en la calle del Pyrinees, pero me han asegurado que la semana que viene recibirán una nueva remesa de todos los modelos. Yo me he probado el de titanio y es una pasada, el de acero -que lo anuncian en la tele- es un poco tocho y pesado en la muñeca.

Por el precio, si tienes posibilidad, cómpralo en Andorra. Te hacen el 10% de descuento. Así de memoria, el de acero vale 506€ menos el 10%. El de titanio subía a 610€ menos 10%

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 13:14

Busco mis primeras botas.

Hola a todos:

soy nuevo en el foro y tambien en la montaña. Aprovechando los regalos navideños he decidido comprarme una botas ya que nunca he tenido ningunas y no se ni que marca ni que modelo elegir.

El uso que les voy a dar aun no esta muy decidido, se que en febrero haré una salida a los pirineos ha hacer alguna ascesión,con lo que usare crampones y pisaré nieve y en verano voy hacer un pedazo de la transpirenaica desde benasque hasta formigal siguiendo el gr11

Que tipo de bota me recomendais: rigida semirigida blanda,

El tema es que como estoy empezando no se lo que voy hacer en un futuro con las botas, espero que sean mas ascensiones iveraneles que estivales.

Leyendo cosas por internet y viendo botas, tenia pensado comprarme unas boreal fuji o assan. Pero leyendo el foro me he dado cuenta de que las boreal no salen muy bien paradas, y todo el mundo elogia las bestard evolution k. Bueno amigos espero que podais aclarar este lio de mi cabeza.

Feliz año nuevo a todos.

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 13:25

Botes

Hola bones!

Fins ara sempre havia anat amb bambes de trekking, tant per caminata, com per nar a escalar, com per ferrates, etc però m´he fet un esguinç més o menys greu i ara em fa "por" anar només amb bambes, motiu pel qual, m´he demant per reis unes botes però no se que em convé ni quan em cal gastar...

Els hi donaré el mateix ús que els donava a les bambes, aproximacions, caminates, senderisme d´unes hores-dies desnivell mig, ferrates,... pel preu em puc gastar com molt 150€ però no tinc cap idea del que em convé...

Si algú em pot orientar, estaré molt agraïda, mercès,

KaoLLa

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 14:18

Re:Un consejo

Bueno lordragon, ante todo gracias por responder, me has ayudado  bastante. A ver si puedo hacer algo para que me pongan un valor de 80$...supongo que con un correillo o en los comentarios de la compre bastara y me haran caso...

Por lo demas, lo de que no tiene software no lo acabo de entender...¿quieres decir que solo podria usar waypoints?. Si es asi, yo creo que los mapas topograficos de la zona pueden ser una gran ayuda...o te refieres a otra cosa.

Y lo del Hcx lo decia porque tuviera mejor recepcion de señal...aunque no se si se notara gran cosa. Lo digo porque tengo un navegador con el chip SIRFIII y la verdad, se nota muchiiiiisimo...una maravilla oiga. He escuchado comentarios de gente que tiene un navegador con gps de los antiguos y tiene muchos problemas. Yo con este mas moderno he estado en las peores condiciones(entre montañas(alpes) y lloviendo a mares) y no ha perdido la señal en ningun momento.

Y de los otros modelos que me decis?

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 14:24

Re:Un consejo

vale, he releido un poco mejor tu comentario y ya he entendido lo del software y la targeta....te refieres a que vienen INCLUIDAS EN LA CAJA. Bueno, pues me parece muy buen consejo porque la targeta me saldra mas barata y el software...digamos que ya tengo por ahi algo 

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 15:26

piolets hielo

Alguien conoce los piolets Cassin X-files?

ventajas, e inconvenientes?

queremos cambiar los viejos piolets y no nos decidimos

un saludo, y feliz año nuevo

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 15:38

Re:Busco mis primeras botas.

Si pretendes hacer cosas como la transpirenaica en verano, unas rígidas (como las evolution) quedan descartadas, en nieve y con crampones muy bien, pero para patear mucho, como que no.

Con unas blandas, se camina muy bien y pueden ser muy cómodas, pero con ellas el uso de crampones debe limitarse a pasar algún nevero y poco más.

Creo que la úncia opción que te sirve son unas semirígidas. Prueba todas las que puedas, y luego mirales el precio.

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 16:27

Re:Botes

Per pressupost vas sobrada, no pateixis. Pel que sius vols unes botes lleugeres....

ara el que tens que fer es probarte totes les que puguis. per començar a fer boca, mira per la xarxa.

maruqes bones (totes ho son):

bestard,sportiva, raichle, salomon

The North Face fa unes botes lleugeres collonudes tambe...

Qualsevol marca reconeguda de botes, son bones. Probate-les i les que millor s´ adaptin al teu peu, endavant.Per mi el mes imortant es la comoditat... pensa-hi i proba.

[user_data_error] Monday 31 december 2007 - 16:49

Si Andorra te pilla lejos pero frecuentas aeropuertos, el año pasado tenian mejor precio en las tiendas de los aeropuertos que en las tiendas de las ciudades, que todas tenian el mismo precio (el oficial).

Lluis.m Monday 31 december 2007 - 11:33

feliç 2008

Para que todos juntos tengamos un feliz i prospero año 2008 i que por lo menos sea igual o mejor que 2007 un abrazo a todos-as de todo corazon apa siau

Madveras Monday 31 december 2007 - 11:37

Re:feliç 2008

jajaja.. te m´has adelantauuuuuuuuuuuu.... m´estava esperando a salir del curro pa felisitar el año 

ale pué...

¡¡¡¡FELIZ 2008!!!

Aps... revisando las versiones anteriores y words antiguos... este 2008 es el del 15 aniversario del MadTeam jejejeje

Marius Monday 31 december 2007 - 13:04

Pues yo tengo unas ganas enormes que finalice el puto 2007. A nivel personal ha sido un año perdido y tengo ganas del cambio de año para ver si cambia la cosa

Feliz año 2008 a tod@s y extensible a todas las personas de buena voluntad que pueblan el planeta

Tika Monday 31 december 2007 - 14:53

PARA QUIEN TENGA UNA NOCHE DE FIN DE AÑO COMO LA MIA...

Pués aquí estoy yo.....sniff!!!! Soy técnico de laboratorio en un hospital privado de Vigo y me toca estar de guardia esta noche tan "tranquilita", eso sí, me puedo ir a cenar a casa y todo lo que quiera, pero el móvil pegado a mi culo por si las moscas y los moscones....Me encantaría estar en un refugio de montaña o pasándolo guay por ahí....pero la sanidad es lo que tiene...ahora sí, después de Reyes, ya me cojo por mi cara bonita 6 días....a lo mejor, hasta me voy a suecia.....Bueno, no desmadreis que estoy de guardia y FELIZ AÑO A TODOS !!!!!

Kaolla Monday 31 december 2007 - 15:49

Feliz 2008 y que sea mucho mejor que el 2007 si cabe.

Para mi 2007 ha sido un año de cambios y de una nueva forma de ver la vida y todo lo que me rodea, siempre postivo, claro :)

Salut a tothom!!!

I... muntanya

Niko Monday 31 december 2007 - 18:04

El fuego en Querals

Sabe alguien la zona afectada por el fuego,y si a sido mucho.
Un saludo.

Chabi Monday 31 december 2007 - 19:07

Re:PARA QUIEN TENGA UNA NOCHE DE FIN DE AÑO COMO LA MIA...

Pues a mi me pasa algo parecido  Acabo de volver de escalar, ahora me voy a casa de unos amigos a cenar a mesa puesta y despues me invitan al bar de un colega toda la noche de gratis!!!!

Me das una envidiaaaaa...

Chabi

P.d.- No te lo tomes a mal y disfruta lo que puedas, al fin y al cabo es solo una noche mas.

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Chabi Monday 31 december 2007 - 19:16

LO DIGO GRITANDO PARA QUE TODO EL MUNDO SE DE POR ENTERADO; FELIZ 2008!!!!!!!

(Tambien para; para los que no tienen que comer, para los que no tienen donde dormir, para los que no tienen una escuela, para los que estan en el hospital ahora mismo, para los niños que ahora mismo estan trabajando, para que los pobres sean cada vez un poco menos pobres, para los... La lista seria interminable, rellenadla cada uno con vuestro pensamiento solidario por que el empuje comun dara la fuerza necesaria para que asi sea.)

eneko Monday 31 december 2007 - 23:30

URTE BARRIGON!!!!!

pos essso ke lu passseissss muuuuu bieen,uph!!!joer komo me repite el champan....aix... ke estoy en cataluña...si me oyen,keisssse decirrrrrrrrrrrrrrrr cavvvaaaaaaa,uph!!!bu neo,a passssssalllllo dabuttti peña

El Viejo Monday 31 december 2007 - 23:47

Ese deso es muy loable, pero todos esos lo tienen un poco chungo. ¿No?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies