La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 march 2008, sunday.

Mensajes dia23 march 2008, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

David V Sunday 23 march 2008 - 20:11

Refugio Ulldeter

Hola!

Dentro de unas semanas ire a Ulldeter, por lo que aparece en la web parece un refugio bastante limpio y acondicionado. Nunca he estado en esa zona del Pirineo Catalan por lo que desconozco todo de alli... si alguien me puede orientar sobre el estado del refugio, nieve...

Muchas Gracias!!!

Un saludo. 

Ir a la conversación completa

klaix Sunday 23 march 2008 - 21:19

Re:Refugio Ulldeter

Hombre, el refugio es guardado, el estado es excelente. Mírate la ficha en el apartado de "refugios".  De hecho es un chalet-refugio, ya que está a 20 minutos de la carretera que sube hasta vallter2000. Respecto a la nieve, este fin de semana ha nevado, no sé como estará. Yo fui hace 15 días y estaba todo muy seco, por ser la época del año en que estamos.

Klaix

Narhinan Sunday 23 march 2008 - 22:51

Re:Refugio Ulldeter

Pel tema neu per a passades unes setmanes pot estar bé, malament o tot el contrari

Si el que busques són informacions d´activitats a fer, mira l´apartat "rutes, ressenyes", ves a relació de serralades, clica Pirineu i et sortiran vàries opcions agrupades dins la zona Ulldeter.

Vagi bé

GUERRERANEVADA Sunday 23 march 2008 - 11:00

ALVAREZ INCOMPETENTES

Hola a todos. Os recomiendo que no vayais a comprar a Alvarez, Menudoproblema he tenido con ellos: me compré unos Nomad Premium con toda mi ilusión y me gasté una pasta. Cuando estoy haciendo la segunda bajada en Astún me pegué una leche e ni os imaginais. ME HABIAN DEJADO UN TORNILLO SIN PONER EN LA PUNTERA!!!!, además me compré una cazadora de Schoffel y me caló mogollón cuando el vendedor me dijo que era la mejor de la liquidación que había y ni de coña me mojaría ni pasaría frío. Fui a reclamar y me dijeron que había manipulado yo la fijación y que no tenían tornillos porque hay que pedirlos y tardan mucho. La cazadora me dijeron que la tenian que mandar a no sé donde asi que me han dejado sin equipo toda la nevada que está cayendo y no me quieren devolver el dinero. Los he puesto reclamación pero para que no os pase lo mismo que a mí ir a Ski Market que aunque sea un poco más caro al final sale más barato.

Guerreranevada Sunday 23 march 2008 - 11:00

ALVAREZ INCOMPETENTES

Hola a todos. Os recomiendo que no vayais a comprar a Alvarez, Menudoproblema he tenido con ellos: me compré unos Nomad Premium con toda mi ilusión y me gasté una pasta. Cuando estoy haciendo la segunda bajada en Astún me pegué una leche e ni os imaginais. ME HABIAN DEJADO UN TORNILLO SIN PONER EN LA PUNTERA!!!!, además me compré una cazadora de Schoffel y me caló mogollón cuando el vendedor me dijo que era la mejor de la liquidación que había y ni de coña me mojaría ni pasaría frío. Fui a reclamar y me dijeron que había manipulado yo la fijación y que no tenían tornillos porque hay que pedirlos y tardan mucho. La cazadora me dijeron que la tenian que mandar a no sé donde asi que me han dejado sin equipo toda la nevada que está cayendo y no me quieren devolver el dinero. Los he puesto reclamación pero para que no os pase lo mismo que a mí ir a Ski Market que aunque sea un poco más caro al final sale más barato.

juno Sunday 23 march 2008 - 16:54

transporte a Cap de Creus

Alguien me puede decir como llego desde Madrid hasta Cap de Creus en transporte publico?

Liskamm Sunday 23 march 2008 - 18:26

Vallhiverna por el collado de Arnau

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y, como este año vamos a ascender al Vallhiverna por la cresta del collado de Arnau quisiera saber en que condiciones esta esa cresta y el paso del caballo si es facil o dificil pasarlo.
      Y lo mas importante: si alguien ha hecho esta ruta que experiencia tiene, si lo paso mal o si disfruto.

Esperando vuestra respuesta, un  del nuevo usuario Liskamm.

sky Sunday 23 march 2008 - 19:14

Re:transporte a Cap de Creus

Hola,  a   ver si te sirve esto:

Madrid/ Barcelona/Figueras RENFE

Figueras/ Cadaqués   http://www.sarfa.com/paginas/interurbano_trayectos.php

Cadaqués/ Cap de Creus: no creo  que haya transporte  público:  dedo,  taxi o andando entre 7 y 8 km que por el GR 92 se te van a hacer cortos (GR de la costa).
Suerte con el GR 11 y a disfrutarlo!!

Sky

Ike Sunday 23 march 2008 - 21:20

Ordesa - Monte Perdido

Buenas tardes

Tengo pensado ir a Goriz desde Nerin esta semana para subir al Perdido y al dia siguiente a la Brecha

Mi pregunta es si alguno de vosotros ha estado ahi este finde y si es asi que  me de informacion de primera mano sobre la ruta que os comento en estos ultimos dias

Gracias por todo

ike

Post movido de general a ascensiones

Cordero De Dios Sunday 23 march 2008 - 22:00

LA COLLARADA

hola a todos.simplemente queria saber vuestra opinion respecto a la ascension al pico la collarada.no soy muy experto en ascensiones por eso antes me gustaria saber que consejos me podiais dar desde este foro.el otro dia subi el bisaurin teniendo que ponerme crampones(por 1ª vez) y el uso del piolet.os lo comento por lo dicho antes de mi inexperiencia ya que voy poco a poco.un saludo.

soso Sunday 23 march 2008 - 15:35

Re:mañana pedriza?

Esta semana santa mu mal tiempo pa escalar, el proximo finde yo ire lo mas seguro para alli si te apuntas...

compañero Sunday 23 march 2008 - 19:55

Re:Hutchinson Phiton

tube unas coyote y estoy deacuerdo contigo no he probado nada igual el problema esque como todo se gasta y me  gustaria saber donde las podria conseguir alguien puede ayudarme .un saludo

oriolalemany Sunday 23 march 2008 - 19:55

Re:Dames

Pots baixar també pel torrent de la Sejolida, i si vols anar mes enllà, pots baixar pel joc de l´oca o el tres en ratlla.

Apa, siau

buskadi Sunday 23 march 2008 - 21:40

Re:Dames

Jo vaig fer servir 2 de 30m i tot bé.

El Richal Sunday 23 march 2008 - 22:11

Nuevo libro de barrancos en Teruel. Ramblas, barrancos y rincones perdidos de Teruel

En breve sale este libro sobre decenso de barrancos en Teruel.

Realizado por Amor Polo y Luis Torrijo y editado por PRAMES.

Contiene 46 decensos de barrancos, 15 rutas de senderismo fluvial y 16 recorridos acuáticos.

Davidcervi Sunday 23 march 2008 - 09:39

bolivia

hola,aparte del pasaporte hace falta visado para entrar en bolivia?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies