¡Hola!
Narhinan diu : no cal comparar Pedraforca amb Osca.
Dos apunts:
¿Perque no parlas DIRECTAMENT de el?amb la persona i no en tercera persona?
¿perque cambias d´idioma?
Are you so maleducat en persona?
Cream
Ir a la conversación completa
Compta, tota la cara nord del Cadí té neu contínua des dels 1900 o 2000m i un risc d´allaus 3 (MARCAT), sí més no per ahir i avui.
![]()
...podeu kontaktar amb mi al 605607992
salut i a tibar
Pues la verdad si que tengo las lumbares jodidas y las rodillas, creo que no tengo nada sano, y la cabeza menos porque me pide hacer el cabra y por ello no quiero equivocarme en la elección, por mi locura elegiria la rígida pero mi cuerpo no está muy bien y por ello tantas indecisión, y como llevo tiempo fuera de combate y antes llevaba sólo rígidas, pues no estoy muy puesto al día de las máquinas y cuales son sus respuestas. No quiero equivocarme por ello os pregunto, siempre es bueno saber de la gente que está al día y saben del tema.
Uff, si es mediodía
jeje
Hola indio!!..por fin de vuelta a casa.. me alegro!..
A sido culpa del Juanillo...![]()
... q se calienta y.........
en fin .. compañiaaaaa..."EL MODERADOR".... arrrrrrrrrr...![]()
Como que el juanillo se calienta....
,,,,,calienta tu que mañana vas a pillar...que no me habia dado cuenta y llevaba no se cuanto tiempo con la rueda frenada,,,historias de bujes joder,,,,,,,,,,,
Oye id entrenando que para principios de junio me estoy currando una buena por la alta garrotxa,,,,,desde el pueblecillo de Oix,,,,de las que pasan a la historia,,,,muntanbaik en estado puro...
,,,a quien quiera chafardear le paso el track made in juanillo,, para ir haciendo orejas
......
Saludos ![]()
............genis tio,,,,,oficialmente quedas declarado fisioterapeuta de los mataillos btteros del madteam......joder todo eso tenemos dentro,,vaston..recto anterior del no se ande,,isotremico...... aprobechando ya el post... a mi el otro dia me entro un dolor en la chepa,,,,,, mas bien por la parte izquierda,,,esto a que se debe,,,,????????hey que es coña no te lo tomes a mal
,,pero si que es verdad que las lumbares se me cargan,,,sabes de algun tipo de estiramiento especifico,,,,,?????
Benvingut Genis......
bona nit
Pensava anar a rasos a ensenyar-li la neu a la meva filla. Sabeu si encara hi ha neu?
gracies
Ju.....er jefoce compañero, pero que haces un Sabado levantado tan temprano¿?.
Si deberias estar ![]()
![]()
que que si no luego no tendras ganas ![]()
de subir a esos preciosos rincones que nos estas enseñando.
salu2![]()
![]()