La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 april 2008, saturday.

Mensajes dia26 april 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Cream Saturday 26 april 2008 - 11:59

Re:Necessito inf. urgentemente sobre el Pedraforca.

¡Hola!

Narhinan diu : no cal comparar Pedraforca amb Osca.

Dos apunts:

¿Perque no parlas DIRECTAMENT  de el?amb la persona i no en tercera persona?

¿perque cambias d´idioma?

Are you so maleducat en persona?

Cream

Ir a la conversación completa

Narhinan Saturday 26 april 2008 - 22:57

Re:Canal del Salt - Comapedrosa

Compta, tota la cara nord del Cadí té neu contínua des dels 1900 o 2000m i un risc d´allaus 3 (MARCAT), sí més no per ahir i avui.

(Post Editado: 26-4-08 22:58:37)

Karles Saturday 26 april 2008 - 10:29

Re:Matinal diumenge: Llafranc, Montgo o Solius

...podeu kontaktar amb mi al 605607992

salut i a tibar

Nik Saturday 26 april 2008 - 13:11

buscando grupo para escalar

Hola soy nuevo en esto de la escalada,busco gente que me pueda ayudar a practicarla, en Mallorca.He hecho algo ,pero necesito seguir aprendiendo y practicar.Mi nombre es Iñaki.Gracias

Isifo Saturday 26 april 2008 - 13:38

Re:Gente para ampliar grupo escalada deportiva Pamplona

hola, me llamo Asier y me urge bastante el tema, me he quedado sin compañero y busco gente para hcer pared preferentemente, tb deportiva, en torno 7a-b deportiva y hasta 6b cacharros, espero la respuesta y gracias, tengo 28, saludos

Isifo Saturday 26 april 2008 - 13:54

isifo

Busco gente de euskadi o navarra para escalar pared, 7a-b y hasta 6b en pared, con motivación y ganas de salir, un saludo y gracias, isifo@hotmail.com

el ruedas Saturday 26 april 2008 - 12:58

Re:decirme si compro una doble o rígida

Pues la verdad si que tengo las lumbares jodidas y las rodillas, creo que no tengo nada sano, y la cabeza menos porque me pide hacer el cabra y por ello no quiero equivocarme en la elección, por mi locura elegiria la rígida pero mi cuerpo no está muy bien y por ello tantas indecisión, y como llevo tiempo fuera de combate y antes llevaba sólo rígidas, pues no estoy muy puesto al día de las máquinas y cuales son sus respuestas.  No quiero equivocarme por ello os pregunto, siempre es bueno saber de la gente que está al día y saben del tema.   

Uff, si es mediodía jeje

Tisanlaaa Saturday 26 april 2008 - 13:55

Re:decirme si compro una doble o rígida

creo , ke con  la rigida , te podras poner al dia, i siempre , es mas ligera ke  la doble, aunke la doble,  es mas comoda en los descensos, yo opte por la rigida,

indiobtt Saturday 26 april 2008 - 20:35

MODERADOR..

Hola a todos,

Unos días que no me conecto y ya empezaís a liarla..
..es que los ciclista sois unos "maleducados" .

Bueno, sólo quería saludar al personal e indicar que nosotros a través del foro hemos hecho muchos amigos y que es una pena que se lleguen a ciertos extremos.

Nos vemos pronto.

klk Saturday 26 april 2008 - 22:26

Re:MODERADOR..

Hola indio!!..por fin de vuelta a casa.. me alegro!..

A sido culpa del Juanillo...... q se calienta y.........

en fin .. compañiaaaaa..."EL MODERADOR".... arrrrrrrrrr...

Juanillobtt Saturday 26 april 2008 - 23:20

Como que el juanillo se calienta....,,,,,calienta tu que mañana vas a pillar...que no me habia dado cuenta y llevaba no se cuanto tiempo con la rueda frenada,,,historias de bujes joder,,,,,,,,,,,

Oye id entrenando que para principios de junio me estoy currando una buena por la alta garrotxa,,,,,desde el pueblecillo de Oix,,,,de las que pasan a la historia,,,,muntanbaik en estado puro...,,,a quien quiera chafardear le paso el track made in juanillo,, para ir haciendo orejas ......

Saludos

Juanillobtt Saturday 26 april 2008 - 23:35

Re:Ruta BTT extraplana?

............genis tio,,,,,oficialmente quedas declarado fisioterapeuta de los mataillos btteros del madteam......joder todo eso tenemos dentro,,vaston..recto anterior del no se ande,,isotremico...... aprobechando ya el post... a mi el otro dia me entro un dolor en la chepa,,,,,, mas bien por la parte izquierda,,,esto a que se debe,,,,????????hey que es coña no te lo tomes a mal ,,pero si que es verdad que las lumbares se me cargan,,,sabes de algun tipo de estiramiento especifico,,,,,?????

Benvingut Genis...... 

klk Saturday 26 april 2008 - 23:50

....

lordragon Saturday 26 april 2008 - 22:36

Qué tal Camp Jasper

Hola, que tal el arnés camp jasper para principalmente deportiva?

La cuestión es que me compré un petzl corax tamaño 2 y me venia un poco grande, en cambio no encontre talla 1, pero me probe un black diamond talla 1 que son las mismas tallas (XS-M) y las correas a mi posición no dejan los 8cm reglamentarios...  o eso creo.

Y me probé el jasper y como tiene solo 1 hebilla, pero que se puede ajustar totalmente... ¿que os parece este?

No se si será comodo con la cinta tan delgada, aunque tiene acolchado, alguien lo ha probado?

Gracias

Santi1972 Saturday 26 april 2008 - 00:03

neu a rasos

bona nit

Pensava anar a rasos a ensenyar-li la neu a la meva filla. Sabeu si encara hi ha neu?

gracies

Jefoce Saturday 26 april 2008 - 06:50

Re:ANTSESTEGI Y LIZARTZU (Por las colinas de Aritzakun)

Hola Capitatro, gracias por el comentario. La verdad es que el día estaba ideal para caminar. Un saludo.

capitatro Saturday 26 april 2008 - 16:08

Ju.....er jefoce compañero, pero que haces un Sabado levantado tan temprano¿?.

Si deberias estar  que que si no luego no tendras ganas   de subir a esos preciosos  rincones que nos estas enseñando.

salu2

Jefoce Saturday 26 april 2008 - 16:15

Jaja, es que hoy he quedado pronto con Fernando (Andua en Mendiak.net) y nos hemos currado una circular guapísima de cinco horas y media en Artikutza.  A ver si el lunes publico el reportaje. Un saludo.

richy Saturday 26 april 2008 - 18:53

Re:dolomites

perdo pel retard al respondre, moltes gracies, de fet jo vaig ser-hi a sant nicolo fa un munt d´anys però anàvem d´altre rollo, tendes cutres i trepar i ferrates a tope. aprofito el foro per preguntar-te si tens ressenyes de lavaredo en concret de la comici. jo no crec que estigui recuperat del canell ni rodat per fer-la aquest estiu a més no vaig amb penya com per fr-la però potser si de cara a la tardor,... be el temps dirà ancare em de lligar les vacances d´estiu ja veurem si al final no acabem a mallorca fent birretes i fent gran la panxa.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies