La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 april 2008, sunday.

Mensajes dia27 april 2008, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

COMEROCAS Sunday 27 april 2008 - 09:34

Propuesta: NUEVO CLUB DE ESCALADA EN LOS MONTESINOS

Hola somos un nuevo club de escalada y montaña que busca gente para pasarselo bien de momento somos pocos pero esperamos crecer en poco tiempo asi que animate gente de torrevieja y alrededores,Tocamos escala vertical ,largos ,vias ferratas ,barrancos y snowboard y sky No hay limite de edad si el cuerpo lo permite.

Te esperamos un saludo

Lugar / Zona: Los Montesinos Alicante

tipo de actividad: Escalada, vias ferratas, convivencia

Fechas: 2008-4-27 a 2008-4-27

Puedes ver más informacion entrando aqui

Ir a la conversación completa

Gustavgrau Sunday 27 april 2008 - 19:54

Muerto en prueva baix camp, hoy. Alguien tiene información?

Durante el dia de hoy estabamos entrenando entre Vilaplana (Baix-Camp) i Prades, para la Reus-Prades-Reus. Cuando mi padre nos ha subido a recoger a la Febró, ha recogido a unos excursionistas en el cruce de la Mussara-Mont-ral, que le han pedio que les acompañara en coche al refugio de la Mussara, porque ha habido un muerto en su competición, y se habia suspendido. Alguien sabe qual es, y que ha passado? La unica competición que sepa yo de hoy por los lares, es la Riduoms-La Mola-Riudoms, y con la nieblina, que habia en la Mola de Colldejou, es possible que alguien se estimabra por ahi. Solo se que es alguien de 50 i pocos creo. Sea quien sea. AVANT

p.d. Elimino jo mateix la posdata per "foradelloc". disculpeu!! AVANT

(Post Editado: 27-4-08 22:46:41)

llenagram Sunday 27 april 2008 - 21:00

Norte de Perdido

buenas,

alguien sabe del estado de la cara norte del Monte Perdido?

grácias,          

Gustavgrau Sunday 27 april 2008 - 23:11

Ruta varios dias Pirineo en verano Y CON PERROS

Buenas a todos. Despues de leerme el largo post "montaña y perros", y haber reido mucho, y despues de haber "googeleado" muchissimo y haber encontrado poco o nada, pues posteo aqui.

Este verano, intentaremos hacer o la "carros de foc" o una vuelta a Picos de Europa", o las dos. Tenemos mucha disponibilidad entre 7 y 12 dias, mas o menos. El problemon es que queremos ir con los perros (2). Se que cada zona tiene su normativa respecto a ellos, pero el problema es las noches.

Tenemos claro que queremos hacer acampada al lado de refugio, con tienda ultraligera de 2 personas, mas nuestro perros, pero podremos? O tendremos que ir bivaquenado en las dos zonas? Alguien lo ha hecho?

Alguna ruta similar en Agosto? Incovenientes de llevar peso en comida seca para los animales, y mas agua de la de costumbre? Tener que llevar-los atados, zonas "muy-dificles" para ellos (aunque suben mejor que yo con cuerda)? Sugrencias, comentarios, se acepta todo. AVANT

Xatriani Sunday 27 april 2008 - 00:28

Nieve en Ordesa

Hola a todos,

tenemos intención de ir en el puente a Góriz y luego pues al Añisclo, Perdido, Cilindro, Marboré... vamos que aún no hemos decidido a cual(es). Podría alguien decirme si todavía hay mucha nieve? Como está la escupidera?  No parece que vaya a disminuir al riesgo de aludes asik iual nos tenemos que kedar en el refu con los dientes largos...

Un saludo!

Naviah3 Sunday 27 april 2008 - 11:02

Clavijas de cotatuero Ordesa

Hola a tod@s este puente estare por ordesa y me gustaria hacer la faja de las flores pero estan las clavijas y nunca he pasado por ahí. ¿Se necesita algún material arnés cintas etc.. o se puede pasar con cuidado y andando?

Gracia a tod@s .

carki Sunday 27 april 2008 - 11:31

Re:Clavijas de cotatuero Ordesa

Pues depende un poco de de tu nivel y del nivel de la gente con la que vas, en principio se puede hacer sin nada...

Naviah3 Sunday 27 april 2008 - 11:34

Yo hice en el pasado algo de escalada max 6b 6a pero la otra gente nada ¿podran pasar? como lo ves

capitatro Sunday 27 april 2008 - 11:56

Wenasss, antes de nada yo no he pasado nunca por la faja de las flores, pero informate bien por que tengo entendido que con nieve no es recomendable y estos dias hay bastante nieve por la zona y si ademas vas con gente inexperta.............

salu2

Naviah3 Sunday 27 april 2008 - 12:06

Gracias mirare el tema de la nieve no me apetece subir muy cargado

Lau Sunday 27 april 2008 - 12:16

ascensiones/escalada benasque

un colega (enfermo de la escalada) y yo vamos una semana a Benasque por julio. La cara sur del Maupas es uno de los objetivos y luego alguna vía en en Pintas Fintrat. la cuestión es que a mi me gusta hacer cima más que escalar. pregunta: hay forma de hacer algún tresmil o cima bonita en Benasque en el día, escalando/trepando y sin llegar (ni por el forro) al 6º

carki Sunday 27 april 2008 - 12:57

Yo lógicamente no hablaba de la nieve, eso ya es otra historia, no se si has visto alguna foto. De todas formas tomatelo como una referencia relativa.

PD con 6b con la boina... Si quieres alguna foto dilo.

Pmmp Sunday 27 april 2008 - 17:51

Condiciones Pedraforca - Serra del Cadí y otras sugerencias

Hola a todos.
Soy de Mallorca y el próximo fin de semana tengo planificado desplazarme hasta Pirineos junto a dos compañeros más.
En un principio tenenmos planificado ir a Benasque y ascender a Posets y luego algun otro pico de la zona. Sin embargo con las últimas nevadas de la semana pasada y tal y como está el tema de aludes estamos barajando otras posibilidades.
Dado que llegamos a Barcelona y de allí cogemos coche podemos cambiar de zona de "operaciones".
Habíamos pensado en subir al Pedraforca y por eso quería saber más o menos que condiciones podríamos encontrarnos. En la web cam se ve que en la tartera queda nieve pero no parece que haya mucha ya. 
Se puede subir sin problemas por la Canal del Verdet?.
Que otras ascensiones recomendais de la zona del Cadí y que condiciones podemos encontrarnos.
Por otra parte que tal anda de nieve la Vall d´Aran y si habría muchos problemas en ascensos como el Tuc de Mulleres o el Tuc de Mauberne con el tema de los aludes.
Otra opción sería ir hacia la Pica d´Estats. Que tal anda la zona de nieve.
Perdonad tanta pregunta pero es para tener el máximo de información posible para luego no encontrarnos con sorpresas.
Saludos y gracias por adelantado.

joseb Sunday 27 april 2008 - 19:07

Ulldeter

Hola a todos,

Quiero ir a la zona de Ulldeter este proximo puente. Si alguien ha estado estos ultimos dias , me gustaria que me pudiera informar del estado y cantidad de la nieve, mas que nada por que no tengo crampones y no se si haran falta  por esa zona.     Gracias y hasta pronto.

txori Sunday 27 april 2008 - 19:52

Re:Nieve en Ordesa

ahora mismo en ordesa hay a saco de nieve, pero las purgas y lo que tenia que caer ya ha caido (o casi todo). Las condiciones son primaverales, madrugando y estando de vuelta a mediodia no problem

la escupidera obviamente esta a petar de nieve, y en principio durara una temporada

albies Sunday 27 april 2008 - 21:21

Re:Condiciones Pedraforca - Serra del Cadí y otras sugerencias

hola.el dia de hoy hemos estado en la zona del pedraforca, en la tartera la parte superior tenia nieve,no por eso indica que no se pueda subir,pero lo podeis intentar y subir hasta el refugio y preguntar.si os comunican que no se puede podeis continuar por la pista que sube desde el mirador, y que queda justo debajo del refugio y hacer por ejem el comabona, el costa cabirolera, desde estana ejem.la canal de cristal.o justo enfrente del pedraforca la gallina pelada, la cual en su cara norte habia 30 cmts de nieve.

Y la uec de horta a la cual pertenezco según os vayan las fechas hacemos el midi d´ossau el 10,11 y 12 de mayo.Mirar su página y salen las fechas de montaña.

Que os vaya bien.Juan Carlos.

El Bou Embolat Sunday 27 april 2008 - 21:56

Aneto por ibones de Coronas

Tenemos previsto subir al Aneto en mitad de julio por la cara sur del collado de Coronas.

Desde los ibones de Coronas,como esta la subida? se necessita cuerda? crampones?piolets?

Kaleid Sunday 27 april 2008 - 04:24

Escalada en Gama, Escuela de escalada en el norte de Palencia

Hola, próximaente( puente Mayo) quiero iniciar amigos a la escalada en Gama.(escuela en el norte de Palencia .Necesito  crokis de las vias más fáciles para orientarles. Si alguien los tubiera se lo agradecería.

Saludos.

http://onekaleid.spaces.live.com/ 

Fagusmikel Sunday 27 april 2008 - 14:29

Re:Gente para ampliar grupo escalada deportiva Pamplona

El 10/11 de mayo hay una concentracion de escaladores en etxauri.
Si buscas un grado especifico estos dias se juntara mucha gente. No te cortes y ve, ya que estas concentraciones tienen la finalidad de darse a conocer entre los escaladores de la zona.
Conectate al foro para estar al tanto de la concentracion.

El Noiet De La Bici Sunday 27 april 2008 - 21:05

Viaje a las Irlandas y Escocia.

Hola, ya hace un tiempo me registré aquí pero sólo entraba para mirar información y leer cosillas y perdí mi nick. Bueno, me he vuelto a registrar.

Sólo decir que aquí os dejo el blog donde he alojado mi último viaje con alforjas por Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia. Si tenéis un ratillo ya le iréis echando un vistazillo poco a poco, sólo añadirme entre vuestras páginas favoritas y ya está jeje ;-) Espero que os guste.

http://www.elnoietdelabici.blogspot.com/

Y nada más, estoy planeando el próximo para el año que viene, este año será por el Círculo Polar Ártico, esta vez a pie debido a una lesión de rodilla.

Venga chicos, merci por la atención.

Saludos,
el noiet

Dario Sunday 27 april 2008 - 16:15

Re:Qué tal Camp Jasper

QUe gracia,,,, hoy mismo he estado con la misma duda.... Yo tenía arnés ya, el corax, y al irme a comprar otro, para poder llevara lo colegas a enseñarles he dudado tambien con el de camp. No me gustaba el sistema de ajuste, y al final me he decidido por otro corax... a mi me ajusta genial, y amigas mías, mucho más pequeñas, se lo he dejado y les va bien.... no se. De todas formas estos arneses, tipo corax, o el de camp tambien creo, es que te sirven para deportiva, montañismo general y alpinismo. Saludos

lordragon Sunday 27 april 2008 - 23:32

Re:Qué tal Camp Jasper

Hola, ya, el sistema de ajuste es un poco peculiar, pero tiene todas las normas exigidas y camp no hace cosas malas... aguantar ha de aguantar.

Por ahora que he estado colgado literalmente (curso de autorrescate) ha ido bastante bien, el unico problema que le vi era que al ponermelo me he quedado con la hebilla fuera, es decir, con el cierre abierto y he flipado, pero luego lo he puesto bien y ha aguantado correctamente el peso de dos personas y con pequeñas caidas... ahora un saque de primero, hasta que no lo pruebe... tendré "dudas", más que nada... fiarse de material nuevo a veces cuesta.

un saludo

Gatta Sunday 27 april 2008 - 23:15

Re:Kidstage, ultimos dias e informacion

Hola Chabi!!!

Así me gusta, genial, q vayas pensando en todo!!!

Una pregunta, en Calcena no hay tiendas??? lo digo porque para traer como dices la comida d 4 días, igual es más sencillo comprar ahí, no te parece?

Ningún problema en lo de cocinar! Puede ser hasta divertido!!!

Karles, te he enviado un par d correos, igual no los lees, pq me extraña q no contestes!

Nosotros saldremos el jueves pronto por la mañana, si os parece podemos quedar en algún punto para la procesión hasta Calcena!!!

Un abrazo y seguimos!!!

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Joangm Sunday 27 april 2008 - 17:00

Em poden posar impediments per entrar a la Xina amb un gps?

Aniré a la Xina aquest mes de maig, a la zona de Yunnan i el Tibet. Uff!!, no sé si és gaire bon moment. Voldia saber si em posaran impediments per a entrar al país amb un gps i naturalment utilitzar-lo. He sentit alguna vegada que hi han països que no el deixen passar.

Madveras Sunday 27 april 2008 - 17:07

Re:Em poden posar impediments per entrar a la Xina amb un gps?

... les últimes noticies que tinc es que el Tibet esta tancat als turistes y no se sap quan el tornaran a obrir... si avans del jocs.. pasats els jocs... la cosa está lletja

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies