La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 may 2008, saturday.

Mensajes dia31 may 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

lnunatak Saturday 31 may 2008 - 12:54

Propuesta: Frondellas

El proximo sabado 7 de junio tengo intencion de ascender los picos Frondellas y Aguja Cadier, si alguien va a estar en la zona o esta interesado podriamos coincidir en la Sarra.

Lugar / Zona: Pirineos

tipo de actividad: Ascension

Fechas: 2008-6-7 a 2008-6-7

Puedes ver más informacion entrando aqui

Ir a la conversación completa

Molinet Saturday 31 may 2008 - 13:31

Cambiaria Peugeot Rancho MAT FFK(SET2006)por volswagen multivan

Pues que la familia aumenta i la necesidad de espacio tambien,la furgo todas revisiones en Peugeot,regalo portabicis porton trasero

Jgarciab Saturday 31 may 2008 - 18:18

Re:Gent del Baix i Alt Penedes i Garraf per sortides

También te puedes acercar al Centre Exc. Penedès (www.cep.cat).

Anuski Saturday 31 may 2008 - 18:45

Re:Propuesta: Btt o escalada en agosto

Ok, yo en agosto tengo vacaciones así q en  principio cualquier día me va bien , te paso mi messenger y ya concretamos: anabmartinez2@yahoo.es

Malu1 Saturday 31 may 2008 - 18:51

Re:Gent del Baix i Alt Penedes i Garraf per sortides

En El Vendrell tienes el Grup de Muntanya de La Lira Vendrellenca

www.gmlira.cat

salut i muntanyes.

ptorrens Saturday 31 may 2008 - 23:07

Propuesta: Mont blanc

Hola, estoy buscando alguien para ascender al Mont blanc y compartir gastos de guia, a no ser que el que me acompañe ya tenga experincia en la zona... Las fechas probables a escoger serian de fin de junio hasta finales de julio pasando no mas de 3 dias en la zona.
Gracias. !

Lugar / Zona: Mont blanc

tipo de actividad: Ascension

Fechas: 2008-6-20 a 2008-7-31

Puedes ver más informacion entrando aqui

Molinet Saturday 31 may 2008 - 13:16

Re:LISTA PARA EL DOMINGO

be donc serem quatre gats:

El gat vilebtt

El gat klk

El gat molinet

I el nou gat reymon

_SIR chemi?

......-

klk Saturday 31 may 2008 - 23:11

para Reymon!!

Hola Reymon!.. espero q leas esto!.. hemos suspendido la quedada dado el pronostico del tiempo y a parte de eso hemos preferido hacerla otro dia para q se una algun hermano forero mas!.. ademas aunque mañana podiamos pedalear bajo el agua.. no hubieramos podido bañarnos en la catarata q nos esperaba despues!.. asi q por todfo en general lo dejaremos quizas para el fin d siguiente.. segun la gente!

Molinet me a llamado preocupado por q al leer tu mensaje se a pajareado de boton y en lugar de guardar el mensaje lo a borrado sin poder contestarte luego!.. (molinet y los mobiles)..

lastima ..siempre se agradece gente nueva!.. pero bueno.. esto se monta ya mismo!

Reymon Saturday 31 may 2008 - 23:32

Re:para Reymon!!

OK KLK!! recibido....si por suerte se ha podido poner en contacto conmigo molinet..y ya lo hemos aclarado...merci por molestarte...cuando querais se monta otra,ningun problema.

indio Saturday 31 may 2008 - 16:56

Re:Compra en Alpesport por internet

Kaixo !!!

Bueno , yo tambien en un principio tuve alguna duda de estas ...pero por experiencia en Barrabes , Alpesport y Landher ...ningun problema !!!

Ademas , para facilitar las entregas , doy la direccion del taller donde trabajo y los recojo alli , ke en casa no suele haber nadie .

Ale ba , AGUR

Illeta Saturday 31 may 2008 - 12:17

Re:SOBRE BOLIVIA

Buenas. Experiencia personal: yo estuve en bolivia el año pasado y solo me lleve las plasticas (koflach artic expe). Muy bien, la verdad pero hay que decir que llevo timepo con ellas y estoy abituado a usarlas tanto por nieve como en aproximaciones. Mi compañero se compro las Nepal Extrem, de piel. No tubo nigun problema de frio ni se calaron por varios dias de nieve, asi que la experiencia demuestra que ambas opciones son validas.

tu gusto solo lo conoces tu...

Suerte y buen viaje!!!!

Makoki Saturday 31 may 2008 - 00:25

Re:P...lluviaaaa!!

Y estos señores, aparte de regoldar delante del micro, ¿saben hacer algo más?

Anda, mirarsen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MkoWBHAqMcM&feature=related

Veis como no teneis ni puta idea?

Que viva el rocanrol y eso...

(Post Editado: 31-5-08 00:43:40)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies