Ir a la conversación completa
También te puedes acercar al Centre Exc. Penedès (www.cep.cat).
Ok, yo en agosto tengo vacaciones así q en principio cualquier día me va bien , te paso mi messenger y ya concretamos: anabmartinez2@yahoo.es
En El Vendrell tienes el Grup de Muntanya de La Lira Vendrellenca
salut i muntanyes.
be donc serem quatre gats:
El gat vilebtt
El gat klk
El gat molinet
I el nou gat reymon
_SIR chemi?
......-
Hola Reymon!.. espero q leas esto!.. hemos suspendido la quedada dado el pronostico del tiempo y a parte de eso hemos preferido hacerla otro dia para q se una algun hermano forero mas!.. ademas aunque mañana podiamos pedalear bajo el agua.. no hubieramos podido bañarnos en la catarata q nos esperaba despues!.. asi q por todfo en general lo dejaremos quizas para el fin d siguiente.. segun la gente!
Molinet me a llamado preocupado por q al leer tu mensaje se a pajareado de boton y en lugar de guardar el mensaje lo a borrado sin poder contestarte luego!.. (molinet y los mobiles
)..
lastima ..siempre se agradece gente nueva!.. pero bueno.. esto se monta ya mismo!![]()
Kaixo !!!
Bueno , yo tambien en un principio tuve alguna duda de estas ...pero por experiencia en Barrabes , Alpesport y Landher ...ningun problema !!!
Ademas , para facilitar las entregas , doy la direccion del taller donde trabajo y los recojo alli , ke en casa no suele haber nadie .
Ale ba , AGUR
Buenas. Experiencia personal: yo estuve en bolivia el año pasado y solo me lleve las plasticas (koflach artic expe). Muy bien, la verdad pero hay que decir que llevo timepo con ellas y estoy abituado a usarlas tanto por nieve como en aproximaciones. Mi compañero se compro las Nepal Extrem, de piel. No tubo nigun problema de frio ni se calaron por varios dias de nieve, asi que la experiencia demuestra que ambas opciones son validas.
tu gusto solo lo conoces tu...
Suerte y buen viaje!!!!
Y estos señores, aparte de regoldar delante del micro, ¿saben hacer algo más? ![]()
![]()
![]()
Anda, mirarsen esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MkoWBHAqMcM&feature=related
Veis como no teneis ni puta idea?![]()
Que viva el rocanrol y eso...