hola kurro
soy dany de el calafate, . acabo de encontrar esta pagina y leo lo que te paso y me srprendio enseguida porque ami me paso lo mismo¡¡¡ hace 22 dias me cai de una via 6 b y mi asegurador era mucho mas chico que yo y me vine como piña de arriba... casi me mato, pero por suerte me pudo frenar un poco ( cai de 15 mts) y asente todo el peso del cuerpo en el calcaneo. al segundo tire la pedula al carajop y se me hincho terriblemente. hospital, radiografia y diagnostico.: calcaneo quebrado sin aparente implicancia de otras complicaciones. la cuestion es que tuve yeso 7 dias y ahora una bota con una venda elastica de compresion, el doctor me dijo que es una quebradura con suerte pero que me tengo que aguantar estos 3 meses....no doy masss, lo unico que espero es poder recuperarme bien y seguir con la a ctividad.
en fin, si hay alguin por ahi que le paso o pasa lo mismo mi mail es: danypons@hotmail.com.
suerte¡¡¡
Ir a la conversación completa
Hola. Tengo unas dudas y quizas alguno me pueda dar su opinion , para que pueda entenderlo mejor.
Creo que para poder ir cubierto con el seguro de la federacion de montañismo, hay que hacerse la licencia, si decides ssalir al extranjero, ampliarla para segir cubierto.
Si ahora decides escalar una montaña , creo que hasta los siete mil metros sirve la internacional ( 130 aprox.). Cuando decides superar esta altitud ya no sirve, sino que deves ampliar mas aun por lo que se dispara a mas de cuatrocientos euros.
Como es posible que se exiga ampliara la licencia internacional a la superior para montañas de mas de 8000 mts, si en caso de necesidad solo cubre el gasto desde el campo base o incluso mas abajo, esto no deveria cubrirlo la internacional ya.
Me parece que es buscarle tres pies al gato, no tiene demasiada logica, pues el resto de opciones (medica, etc) lo cubren todas , vamos las de montañismo.
Me gustaria si alguno esta mas informado me lo pudiera explicar, Gracias de nuevo y Saludos.
Ànim que tu pots!
![]()
![]()
![]()
No, no está mal.
Resulta que la furgoneta era la ambulancia en una empresa y estaba exclusivamente para eso. Por suerte casi no se usó.
El problema, también, es que ahora mismo lleva 8 años de baja, ya que como ambulancia dejaba de estar autorizada con mas de 10 años. No se si habrá problemas en darla de alta.
quiero subir al atlas me gustaría saber si la ruta esta bien marcada, o es necesario guia. Cuantos dias serian necesario para subir sin agobios
un saludo
Leonardo
buenas, también ando buscando gente para quedar en la fuixarda. tengo 30 años, y tengo horario bastante flexible.
mi mail: elenanodelugano@gmail.com (josé).
Bones, si vols quedar per escalar, envia e-mail o algu, o posa el teu.
Fins aviat i canya a la roca!![]()
Hola Pelayo.
La RR 8.1 es uan bicileta con una gran relación calidad/precio.
Más que suficiente para el uso que dices la vas a dar.
Los cambios X-7 están muy bien. Yo después de toda la vida con Shimano, ahora llevo por primera vez SRAm (X-9, u peldaño por enciam del X-7) y estoy muy contento.
Ni mejor ni peor que shimano, pero van de coña, y el tacto de los pulsadores me gusta mucho.
Los frenos de disco frenan bastante más y mejor que los V. Y en cualquier condición.
Eso sí, requieren más mantenimiento y un poco más dificíl:
A veces rozan las pastillas y no son tan fácil de ajustar como unas V.
El cambio de pastillas es bastante fácil.
Pero de vez en cuando hay que sangrarlos y eso ya es más complicado.
No se que frenos monta la 8.1 (en la web de Decathlon no lo dice). Pero supongo que será del estilo del resto de la bici: unos Hayes Nine o unos Avid Juicy por ejemplo.
![]()
Si a mi tambe m´agradaria saber si aixo esta en marxa o per q el diumenge sembla q fara mal temps!.. Molinet confirma!
benvingut Reymon!
Els demes q ? Chemi?..ningu mes??
Jo en principi xungo.
Si ho puc arreglar faré un truc al Molinet.
![]()
Encara soc un home de paraula.La kedada esta en peu depent de vosaltres.
Just ara acabo de arribar de enÇallar uns corriols de pujada cap el turo de Tagamanent que ..............................sus ais a kgar.
Pues sube otro para mi !!!!!!
Que por lo que dice molinet nos va a hacer falta en esa ruta que nos tiene preperada con esos 2 cims
.
Animo Arare que ya esta chupao ![]()
PD: mis futuros consuegros........... jajaja
Que pasa companys esta la cosa un poco parada no.
Miraremos al cielo y le pediremos una tregua para el domingo que ya nos toca despues de 2 findes da agua bendita que hasta el pantano de Sau ha llenado
.
Bueno en fin:
Que si no llueve ¿ sigue en pie la salida bttera ?
¿ Cuantos seremos ?
Los garraferos vamos seguro, venga que falta un dia iros apuntando.
Te dejo mi mail y hablamos, soy de la provincia de Barcelona,
Bueno,
Yo comprar por internet no lo he hecho, pero he realizado un pedido grande a Alpesport en temas de trabajos verticales por internet y como era todo bajo pedido adelanté pasta para el pedido. Cuando me llamarón que estaba todo en tienda dio la casualidad que me tenia que mover por andorra así que lo recogí personalmente, y puedo decir que ningun problema y gente seria.
Todo fue muy bien.
Hola:
Yo compré en Alpesport una tienda de campaña y material de escalada, y todo perfecto, a los dos o tres días (ahora no recuerdo bien) lo tenia en casa y como llegué al importe mínimo los gastos de envío 0.
![]()
Pues servidor después de estudiar la meteo
con mucho optimismo y con dos cojones
se va esta noche a intentar otra Norte en piris. Si sale...
el lunes os lo cuento y si nos cae el dilubio...
pues al refu a desayunar.
Joder que mono... ![]()
Vica.
Mucha suerte Vica! ya contaréis a la vuelta, eh?
Nosotros creo que rememoraremos aquel mi primer rockostage en Arnedillo: estará la lluvia...pero no estaréis vosotros....
ni Josu....
...ni el patxaran de Fern
...ohhh! qué pena más grande, qué congoja tengo en el alma!!!! me voy con el pollo team (Balerdi y patatero) y compañía, si se puede a trepar a Arnedillo, y si caen chuzos, a trepar a Autol, a las Termas a remojarnos más, y a los bares de Arnedillo a remojarnos por dentro. ayyyy!!!!pero qué peeeena más grande!!!!![]()
PD: pero que conste que tengo envidia de verdad de la buena porque vas a piris, que hace que no voy un par de meses y estoy que me subo por las paredes!!!![]()
Iran, para mí siempre serás mi Catherine...
pasarlo muy bien ya ver si podéis apretar mucho
.
Vica.

Jejejejeje, es un secretivo de esos!!
Es que le leí la palabreja a Oskar en su blog y ma gustaooo
En ese tipo cuevas hay que ir con prudencia eh, ya sabeis, la prevención y esas cosas ![]()
![]()
, vaya rojas que man caiiiidoo, jajajaajajaa!
El participant que morí accidentat diumenge a la Travessa del Montseny era el secretari de la UE d´Igualada
http://www.laveudigital.cat/noticia-laveudigital-anoia.php?2008&05&26&news&5307
El meu condol a familiars i amics,
![]()
Yo el lado oscuro de Balerdi la verdad es que me atrae bastante mas que el de David P, pero como podria ganarme una colleja de parte de la "parienta" igual me entretengo con esto :
http://www.metacafe.com/watch/1224746/top_first_lemon_baby_funny/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2![]()
![]()
P.D.Pero que malos podemos llegar a ser para pasar el rato ![]()
![]()
![]()
... i nosotros buskando esa kueva, i mirad komo kedamos

...si, si,estamos en un BOSKE!!!
K