La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 june 2008, sunday.

Mensajes dia 1 june 2008, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

joslu Sunday 1 june 2008 - 12:57

Re:Propuesta: Frondellas

mandame un correo a mi cuenta personal (joslu@telefonica.net),y hablamos, me imagino que la idea es hacer desde la Aguja Cadier hasta la Frondiella Occidental, eso es lo que querria hacer yo.

Ir a la conversación completa

Mig Sunday 1 june 2008 - 23:24

Re:FERRADA DE L´AIGUA AL COLL

Cat, ya te lo onfirmaremos, pero seguro que será el 21.

Superquim, entonces llevando una cuerda de 40m, salimos bien del rapel de la primera guja, no?

Por cierto Superquim, dices que es la mas dura de catalunya, incluso contando el tramo deportivo de centellas?

mmmm....interesante...

Un saludo

Ratpenat Sunday 1 june 2008 - 23:30

Re:Hipoxia en avenc Ramon Valls, Garraf

Ha llovido mucho últimamente por aquí, como hacía tiempo no ocurría. En Begues, en el mes de mayo han caído 272 l/m2, según TV3. Y en abril también cayó agua.

Este agua se ha ido filtrando a las cavidades arrastrando a su vez mucho anhídrido carbónico, el cual se  suele acumular en las cotas bajas por su mayor peso en relación al oxígeno... por lo tanto, habrá que tener cuidado al visitar según qué pozos; imagino que este problema se puede repetir en más de uno, en función de sus características particulares.

vitale Sunday 1 june 2008 - 16:02

Botes noves

He comprat unes botes ASOLO de pell tractada,havia tingut unes BOREAL  i el resultat va ser bastant bó.La meva pregunta es si s´han d´untar amb spray abans de ferles servir per primer cop ,o quan son noves no es necesari,es que a la botiga no m´ho van aclarir massa.
Gracies!

Fjavier Sunday 1 june 2008 - 19:35

Re:Botes noves

Pues a mí siempre me han insistido al comprar botas nuevas en mi tienda de confianza que NO les pongay spray hasta al cabo de un tiempo y así lo he hecho.

Mondraker Sunday 1 june 2008 - 21:33

Re:Botes noves

Pues yo te recomendaria que no le eches spray. para la piel hay una cera muy efectiva.no solo por la ayuda a la impermeabilizacion sino tambien por la proteccion contra el barro, polvo.yo a las mias les doy esta cera despues de usarlas, previa limpieza con agua para retirarle el polvo o barro y luego dejo secar (no al sol), 1 dia por ejemplo, despues con un cepillo de dientes le doy la cera bien por todos lo plieges y listas para otro uso.
parece mucha faena pero el resultado es esplendido y por lo que cuesta un botas merece la pena cuidarlas.

jbiska Sunday 1 june 2008 - 18:30

Propuesta: Trekking: Chamonix-Zermatt

Hola a todos:
Busco compañeros de viaje para hacer el trekking clásico: Chamonix-Zermatt siguiendo la guía de Desnivel. En caso de estar interesado, mi correo electrónico es: jbiska@hotmail.com.

Lugar / Zona: De Chamonix a Zermatt

tipo de actividad: Trekking

Fechas: 2008-8-15 a 2008-8-31

Puedes ver más informacion entrando aqui

Chabi Sunday 1 june 2008 - 10:52

Re:P...lluviaaaa!!

Hey Karles!!! Como va esa vida zagal??? Me parece que ayer lo tuviste jodidillo pa pillar.Al menos en Zaragoza Dios se dejo el grifo abierto y no veas la que caia!!!

Yo el viernes estuve en Riglos y aun estuvimos dandole toda la mañana por Los Volaos, en camiseta y con solecico gueno .

A ver si quedamos un finde y nos subimos por tierras catalanas y nos ponemos moraos de butifarra y de escalar o que maño???

Un abrazo

P.d.- Makoki, que buenos los ZZ

(Post Editado: 1-6-08 10:54:02)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies