La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 june 2008, monday.

Mensajes dia 2 june 2008, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

cleta Monday 2 june 2008 - 11:58

Pista de Vallibierna

Quería saber el estado en que se encuentra la pista de Vallibierna. ¿Está transitable con 4x4 hasta Puente de Coronas?. Y ya puestos, alguien que haya estado por ahí, ¿a qué cota hay manto continuo de nieve por la zona?

Saludos a todos.

Ir a la conversación completa

David P Monday 2 june 2008 - 12:14

Fundas asientos - LIDL

Al loro campers:

Fundas asiento

A partir del 9 de junio almenos en los LIDL de mi zona...

Orozko Monday 2 june 2008 - 13:48

Marathon de montaña en Orozko

El próximo día 22 de junio se va a celebrar el tercer marathon de montaña de orozko con subida a la cruz de gorbea.

Más información: www.orozko.tv

Rapontxi80 Monday 2 june 2008 - 14:16

Re:Gent del Baix i Alt Penedes i Garraf per sortides

Ostres, moltes gràcies... la veritat que jo visc al Vendrell però fa molt poc... i mira m´anirà de perles!

Gràcies!

RAPAZ Monday 2 june 2008 - 22:38

Re:Pista de Vallibierna

pues abierta estaba la pista. puede que te encuntres algun nevero que te corte el paso

la nieve empieza a unos 2200 en las nortes y bastante mas arriba en la sur, asi que en coronas no debe quedar mucha nienve.

Salut

iran Monday 2 june 2008 - 08:34

Aguantando el chaparrón

Pues nada, que los de la meteo acertaron, se veía venir, demasiada agua anunciada para que se quede en el camino y no nos llegue. Aún así, hemos escalado, hemos reventado antebrazos y yemas y hemos vuelto a casa contentos. Estuvimos en Autol, a unos 20 Kms de Arnedillo, donde hay una pequeña zona desplomada medio artificial y medio natural en el que se puede escalar sin mojarse. En el rockostage de Arnedillo tuvimos la oportunidad  de probarlo porque el tiempo tampoco se portó demasiado bien. Os cuento lo de Autol porque bueno, a falta de pan...pues se le puede sacar a esto provecho para un finde lluvioso. El sitio en cuestión está casi a la salida del pueblo en dirección Arnedo, justo después de un túnel a la izquierda. Hay un pequeño lago artificial y un parque infantil. Hay un pequeño aparcamiento para furgos y el que tenga que vivaquear lo puede hacer a pie de vía. El río Cidacos pasa por allí mismo, y este finde, por cierto, estaba que se salía!!!

Bueno, en esta pequeña zona habrá como 18 vías o así, algunas cortuitas de placa con piedra sicada en hormigón, entre 6a y 6b, y luego otras que combinan hormigón con piedra natural, y unas pocas todas naturales, de hasta 7b (sobre todo 6b/c). Las de roca natural son sobre todo desplomadas. También se puede hacer boulder, con un poco de imaginación salen bloques muy guapos. Os dejo unas fotillos para que sepáis que en la rioja tenéis una opción a la lluvia. Luego ya en Arnedillo se completa con un bañito en las termas (estaban templadas porque el água fría del río había entrado en ellas) y por la noche una buena cenita en el pueblo, y unos futbolines o unos billares o ambos 2.Ale pues

LoybcnMadveras Monday 2 june 2008 - 10:06

Moncayo

Ayer subimos al Moncayo con Montse y Quintin.

El dia amanecio con solete y todo... pero duró nada, enseguida se pudo la niebla, pero bueno se dejaba subir bien.

Salimos de un par de curvas antes de llegar al Santuario de Moncayo (15min).

A partir de entrar en la subida de piedras se empezó a cerrar un poquito la niebla y al llegar al collado ya estaba bastante cerrada. En lugar de ir a la derecha hacia el Moncayo nos confundimos en direcion contraria y llegamos a una cima que no sabemos cual es, tiene un buzón.

Luego, ya con niebla cerrada, viento y lluvia que acabamos como pollos si que llegamos a la cima del Moncayo.

Se intuia en las laderas algún nevero, pero poca cosilla ya

En resumen que subimos un monte que no vimos

(Post Editado: 2-6-08 10:18:47)

reguerillo Monday 2 june 2008 - 11:26

busco compañera/o para verano

Buenas:

Soy Mª José, tengo 38 años y me encanta la montaña. Me gustaría salir este verano (segunda quincena de agosto) a hacer senderismo por sudamérica (zona de ecuador, Bolivia, Chile, etc.) y no conozco a nadie con quien hacerlo. Si alguien está interesada/o poneros en contacto conmigo.

Abedul Monday 2 june 2008 - 11:38

Re:Mont-Blanc a finales de Julio: dudas!

Hola. ¿ se puede dejar instalada la tienda en Gouter?  ¿ hay sitio mas arriba para instalarla?

polar Monday 2 june 2008 - 12:31

Punsola Reniu al Cavall

Muy buenas

El sábado, queríamos ir a la Casas Chani del Serrat del Moro, pero la previsión no era muy buena.

Aunque las ganas, por la falta de actividad en las últimas semanas, hizo que nos decidieramos por una vía difrutona, rápida, muy bien asegurada después del reequipamiento y con posibilidad de abandono, ya que podía llover en cualquier momento.

Parece ser que la misma idea, la compartimos unos cuantos, ya que había masificación en el Cavall. Tres cordadas en la Punsola, una en la Grau-Tarragó, una en la Puigmal y otras dos en la Pérez-Vergés.

No llegó a llover y salimos a eso de las 14h.

La vía esta perfectamente equipada, incluso los largos fáciles de abajo, sale 6b+ o Ae y se puede rapelar.

Por cierto alguién sabe como estan los dos primeros largos de la Casas Chani, se que se cayerón hace unos años, ¿qué grado sale ahora? ¿qué equipamiento tiene? En onaclimb pone que ronda el 6b.

Gracias y un saludo a todo el mundo.

NCP Monday 2 june 2008 - 12:36

LOS PICOS

Hola,

Alguien me podria decir alguna ruta de los Picos en general, i si es possible el sitio donde puedo encontrar la información. I alguna pagina web interessante sobre esa zona i para ver el tiempo que puede hacer? Gràcias!!

Salut!

Gerardo Monday 2 june 2008 - 12:49

Re:Moncayo

Hola Madveras. Hace tiempo que pienso que tendría que acercarme por el Moncayo. Dime qué ruta seguisteis y con qué horario. Un saludo.

Madveras Monday 2 june 2008 - 13:27

Re:Moncayo

Como pone en la piada, subimos desde el Santuario de Moncayo

Tardamos 1:45h en llegar a la primeras punta, y cuandonos dimos cuenta que ibamos en direccion contratria, 20min aprox en llegar al Moncayo, asi que si no nos hubieramos desviado seguramente en 1:45h hubiesemos estado en la cima

Llembresku Monday 2 june 2008 - 13:47

Re:Punsola Reniu al Cavall

Hola Polar, nosotros somos los de la Perez-Vergés. Eramos cinco, y al final se nos puso a llover cuando ya rapelabamos de la cima. Luego por la canal del cavall no veas como patinaba todo, pero muy bien. Un final fresquito para un gran dia!!!Saludos.

hos Monday 2 june 2008 - 15:22

Re:LOS PICOS

http://www.picoseuropa.net/

Tiene también un foro donde informarte y preguntar.

Hos Monday 2 june 2008 - 15:26

Re:Aguantando el chaparrón

Qué pena de no haber podido ir, si es que es más malo trabajar. Cuando salga me hago una loto de esas. Lo mejor es que con lo poco que había le habeis dado caña a los desplomacos, al hormigón, al boulder, al futbolín, a ..........................todo.

Queremos fotos de las termas ya. Como dicen en otro foro de por ahí: no foto, no termas.

Muxus al pollo team

iran Monday 2 june 2008 - 15:42

Uyyy, eso va a ser mucho pedir, fotos de las termas....no hay, que entre que llovía y que la cámara no es water resistant, pues como que no. Pero te puedo deleitar con una foto de antes....por detrás. Vamos, ya ves que me has dejado en buenas manos el finde, con 3 auténticas bellezas!

Y no me pidas más, que me expulsa el webmaster

polar Monday 2 june 2008 - 17:16

Muy buenas

Jeje, estuvimos hablando con vosotros desde el camino de bajada. Os hice alguna foto, me pedisteis alguna copia. Bueno pués ahora por un módico precio  

Así es que al final os enganchó la lluvia! pues si la canal de bajada ya estaba como estaba, mojada no veas!!! A nosotros nos enganchó en el bar haciendo un bocata y una  

¿Qué tal la vía? ¿esta bien asegurada o hay que meter cacharros? El largo de la berruga, no veas! Supongo que se hace en artifo, sino ¿qué grado sale?

¿Sales mucho a escalar?¿Podríamos coincirdir?

En fin que me des algún correo y te envio alguna fotico !!!

Un saludo

Fjmv28 Monday 2 june 2008 - 17:43

Duda: Tozal de Guara por las Pedreras

Hola a tod@s:

Recientemente estuve en el Tozal de Guara. Subí por la cara norte desde el refugio de los Fenales y bajé por la cara sur por el barranco As Valles y la ermita de Fabana.

Os escribo porque he oído hablar de un itinerario por la cara sur más directo, por las Pedreras o Canal de Abadejo. Me gustaría saber si este itinerario presenta alguna dificultad en alguna parte del recorrido, si baja agua por esa ruta en caso de lluvia, etc.

Un saludo y muchas gracias.

Javier...

balerdi Monday 2 june 2008 - 17:59

Josuuuuuuuuu, mira la que has liado por pedir fotos de las termas!

Y a la otra le ha faltado tiempo para publicarlas,jajaajaja, te vas a enterar cuando te asegure..los vuelos del Osman ese un full al lado de los tuyos!

La siguiente no te la pierdes eh Josico, te sacamos del curro en plan secuestro si hace falta, besicos!

coque Monday 2 june 2008 - 18:37

no le hagais caso si no sabe escalar , hay que llevarle la polea y el jumar

Yaume Monday 2 june 2008 - 19:02

Re:Duda: Tozal de Guara por las Pedreras

Recientemente dices?... pues tal como baja todo Guara debiste nadar en las gargantas, jeje!...

En la bajada que mencionas, pasaste por una pedrera. Pues bien, el tema es "tirarse" pedrera abajo y al acabar ésta (hito), salir a la derecha en busca de otra pedrera aún más resbalosa. Acabada esta última (hito), sales a su izquierda y por un pendiente sendero siguiendo numerosos hitos entre matorral bajo se llega al raso de las víboras, donde el sendero se convierte en un camino de buen seguir que conduce a la pista del Calcón, por la que pasaste antes de llegar a la ermita de Fabana.
El itinerario (de bajada) no presenta más dificultades que los resbalones que déis en las pedreras, está marcado con hitos y cruza la canal del abadejo en un par de ocasiones, pero aunque baje agua por ella no da problemas (bien distinto de las gargantas de Fabana). De subida la cosa es diferente, pues las pedreras son mal subir por lo deslizantes que son.
Si se desea pasar por la ermita de la Fabana, el único cruce del Calcón sí que puede exigir mojarse un poco, pero te descalzas y yatá. Si no se quiere darse uno el remojoncito, se puede ir directo a la Tejería siguiendo la pista.
Apasiau, no te canses demasiau...

coque Monday 2 june 2008 - 19:03

No , en serio , el mono que debiamos tener todos ese dia , desde la bajado se veia todo el cavall lleno de gente. en el bar ,polar hizo una foto que creo que se ve de p madre , con una nube que solo dejaba ver el pico.

apa adeu

Mezzalama Monday 2 june 2008 - 21:18

Condiciones actuales corredor Estasen al Aneto

Hola.

Este fin de semana (7-8 de junio) queremos  subir al Aneto desde los ibones de Coronas por el corredor Estasen. ¿Alguien ha estado por allí recientemente y me puede informar de las condiciones actuales de nieve?

Gracias por adelantado. Saludos

coque Monday 2 june 2008 - 21:30

pon las fotooooooos!!!!!!!!!!!!!

Fern Monday 2 june 2008 - 21:30

Re:Condiciones actuales corredor Estasen al Aneto

En el lado norte empieza la nieve en la Renclusa (de hecho se puede salir con esquís desde el refugio mismo). En el sur estará algo más alta.

Ya de paso, ¿se sabe si la pista Vallibierna está transitable (que no haya habido ningún despredimiento y se pueda pasar), o si la están preparando ya para el autobús? 

POLAR Monday 2 june 2008 - 21:46

Muy buenas

Coque, que gracioso que eres!!! y me reservo mi opinión de tu manera de escalar, que no le interesa a nadie.

Por cierto, este fin de semana "casi" seguro, ya sabes como son las cosas, tendre desde el Viernes libre, podemos liar alguna!!! La salenques, todavía no!

Sobre la foto que comentas

Un saludo

Pelayo13 Monday 2 june 2008 - 22:04

Aspe

Hola! Me interesaria saber que tal se podra subir al Aspe desde Candanchu. ¿Como estra de nieve en estas fechas? Se podra subir bien o habra mucha trepada?? Tenia pensado haber subido antes pero se me ha hecho un poco tarde, jeje. Gracias! Agur

Fern Monday 2 june 2008 - 22:08

Re:Aspe

¿Trepada?  No sé, subiendo por el tubo que sale a la Brecha Superior del Aspe no hay ninguna trepada, independientemente de como esté de nieve.

Nieve quedará bastante, porque por lo menos en la cara sur es continua desde unos 2.200-2.300 mts. (esto lo digo visto desde la carretera antes de llegar a Puente la Reina de Jaca )

FRIGGI Monday 2 june 2008 - 22:08

Ascensió a la Pica d´Estats

Hola a tots!

Volem fer l´ascensió de la Pica d´Estats des de Vallferrera  aquest cap de setmana vinent (7-8 de juny) i com que volem mirar de fer els 4 tres mils, havíem pensat de bivaquejar a la zona dels estanys (Sotllo o Estats). Algú sap com està de neu la zona dels llacs?

I la zona del coll de Sotllo i l´aresta?

Moltes gràcies

Pelayo13 Monday 2 june 2008 - 22:24

Re:Aspe

Ups, pensaba que antes de la brecha habia alguna zona de trepada cuando no esta formado el corredor, habre entendido mal la reseña, ya la volvere a mirar. En fin, como este finde parece que si que viene bueno habra q hacer algo... Gracias! Agur

llembresku Monday 2 june 2008 - 23:50

La via es muy guapa. En el primer largo, los seguros alejan un poco, el segundo es mas tieso pero con mas seguros, en el tercero solo recuerdo tres seguros ( el tercero es un buril cerca de la reunion), luego el desplome con artificial en el que se llega bien de cinta a cinta (yo utilize un estribo), solo la primera xapa del desplome esta un poco alta. Y luego el ultimo largo que coincide con la normal. Si nos quieres pasar las fotos aqui te paso mi mail: roigifumi@hotmail.com.Saludos.

iniciando Monday 2 june 2008 - 16:26

Re:Valencia

yo también me estoy iniciando, has encontrado algo de interés?

Chemi Monday 2 june 2008 - 10:05

Quedada Ruta Foix/Costa Daurada

Bueno, después de ordenar mi apretada agenda familiar, os propongo la fecha definitiva:
28 o 29 de junio. A mí me da igual sábado o domingo, así que lo que decida la mayoría.
Os recuerdo la info:
50 km. aprox.
1300 m. desnivel aprox. Sube-baja continuo.
Terreno seco y muy pedregoso.
Caminos, alguna pista, senderos y bastante trialera (con algún pateo incluido).
Salida y llegada: Calafell (Paseo Marítimo)
Recorrido: Calafell, Clariana, Pantà de Foix, Casa Vella, Castellet, Calafell.
Se puede cargar agua en 2 puntos del recorrido.
Almuerzo en Castellet.
Baño final en la playa!!.

Os espero a todos, a ver si recuperamos esas salidas en grupillo tan divertidas, que als últimas han tenido muy poca concurrencia.

PD: ¿¿alguien salió en bici el sábado noche??  

(Post Editado: 2-6-08 10:18:44)

klk Monday 2 june 2008 - 14:06

Re:Quedada Ruta Foix/Costa Daurada

OK!.. me la apunto!.. a ver como va lo de la baby y si puedo no fallo!.., ademas me pilla muy bien la zona para no alejarme demasiado!

Juanillo no se si se mojo el sabado!.. pero nosotros el domingo si

Chemi Monday 2 june 2008 - 15:54

Juanillo no se mojó. Bueno sí, pero sólo por dentro
Lo se de buena tinta.

vile btt Monday 2 june 2008 - 19:16

Juanilloooooooo vaya fama tio !!!!!

Yo la salida me la apunto, y para mi es mejor en Domingo por seguridad ya que algunos Sabados pringo un ratillo o tengo cosillas que hacer  al camion y aprovecho, pero bueno lo que digan los companys intentare asistir igual.

PD: Que rulen esas fotos del Sabado noche "nocturna"

xavibtt Monday 2 june 2008 - 21:01

Re:Propuesta Ruta BTT Foix/Costa Daurada

Buenas, Que tal?

Soy nuevo por aquí en el foro, pero ya me hice el meridià verd con gente madteam (chemi soc el colega del marc de Sitges). Estoy saliendo vastante pero solo y teno ganas de una salidita de estas, así que chemi cuando tengas fecha de la ruta te digo algo.

Salut!

Xavibtt Monday 2 june 2008 - 21:11

Buenas que tal?

Soy nuevo en el foro pero ya me hice el meridià verd con algunos de vosotros hace un par de años (chemi, soc el colega del Marc de Sitges). Estoy saliendo vastante pero muchas veces solo, así que tengo ganas de una rutilla de estas con vosotros.

Chemi, yo me vengo!

PD: si es un sabado mejor, sino domingo.

Monterobtt Monday 2 june 2008 - 21:40

trek 6300

Hola, estoy pensando en comprarme una trek 6300. El uso que le voy a dar no va a ser muy heavy, aunque si voy a  andar bastante por el monte.Me podriais comentar si sabeis de alguna mejor calidad/precio o que os parece la trek? 

Juanillobtt Monday 2 june 2008 - 22:36

Chemiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,je,je.................pues me moje por dentro mas o menos como tu,,,dos birras y unos cuantos vasos de tintorro con gaseosa,,,ah y un par de chupitos,,,,, ,vaya fiera de tio ,,,,,me llama el colega a las siete que se viene pa la nocturna y casi llega antes yo al sitio donde quedamos,,,,,,estuvo bien,,,la peña disfrutó,,,,yo petao,,es decir en mi linea,,,y encima sin luz,,la bateria de los cojones......joderrrrrrrr,,,cuando llegue a casa llevaba los ojos como un sapo,, por mucho que los abriese no veia una mierda,,,,,,,espero que disfrutases compañero y encima con exibicion acrobatica bttera del colega, que cabron esta hecho,,,,,,, 

Pues nada os esperamos a todos para la proxima para el mes de julio,,,,,,,que aun sera mas guapa,,os lo aseguro

Saludos 

cat Monday 2 june 2008 - 09:10

Re:FERRADA DE L´AIGUA AL COLL

Mig,

Si es el domingo 22 me iria mijor... pero bueno, ya lo hablaremos.

Y SI, es bastante más dura que el tramo "deportivo" de Centellas i de todas las que yo conozco!

Mig Monday 2 june 2008 - 17:27

Re:FERRADA DE L´AIGUA AL COLL

Que bien!!! Ya tenia ganas de probar alguna ferrata de las guapas.

Un saludo

Chabi Monday 2 june 2008 - 09:54

Re:Compra en Alpesport por internet

Ningun problema. Yo tambien he comprado cosicas por el net y todo perfecto.

Mezzalama Monday 2 june 2008 - 21:00

Re:Mochila grande, porteadora pequeña

Como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos , aquí estoy de nuevo, para contar en qué acabó la historia (de momento).

A raíz de vuestras sugerencias estuve vagando por internet y en todos los sitios encontré que la gente que había probado mochilas Osprey estaba muy satisfecha con ellas. Me interesé por estas mochilas y vi que además de la calidad, tienen una gama de tallas muy amplia y que lo que yo buscaba no era un milagro, sino que ¡¡¡existe!!! Una mochila de gran capacidad, pero de mujer y adaptada a un cuerpo pequeño como el mío . Concretamente la Osprey Ariel 55 talla small.

El problema vino entonces en encontrar esa marca por aquí, encontrarla de una talla tan pequeña, y encontrarla a un precio que me dejara comer el resto del mes...Pregunté en una tienda del norte para comprarla por internet (soy del sur) y me costaba 189€ con los gastos de envío . Ya casi había perdido toda esperanza cuando di con una tienda en USA que la tenía super rebajada por ser la última que les quedaba. Su precio original rondaba los 170$, ¡¡pero la tenían a 75$!! Y los gastos de envío sólo 33$. Al cambio eran 68.88€!!!

La mochila llegó la semana pasada. Aún no la he probado en la montaña, pero tiene una pinta estupenda y estoy muy muy contenta. La llené con todo lo que pude y me la eché a la espalda, parece super cómoda, todas las correas me ajustan a la perfección y no me sobresale por todos lados como me pasaba con la otra. Para conocer el verdadero resultado tendré que probarla en la montaña, caminando con ella durante horas, pero confío en que por fin se acabaron mis problemas de mochila .

Así que termino como empecé: agradeciendo a todos vuestras sugerencias .

Saludos, nos vemos por las montañas

capitatro Monday 2 june 2008 - 22:58

69 LEROS  Jo.........er que suerte .

Ahora toca disfrutarla  .

salu2

Mezzalama Monday 2 june 2008 - 23:44

No, no, lee bien: son 68.88   jaja

Sin duda que ha sido una suerte. Siempre escuchas a los demás que encuentran chollos así pero uno cuando busca nunca tiene tanta suerte... ¡Ya era hora de que me tocara a mí!

Gracias de nuevo capitatro, ya contaré cómo me ha ido cuando la pruebe

vile btt Monday 2 june 2008 - 05:54

SOBRE MOCHILAS POTABEBES ???

Hola, me gustaria comprar una mochila portabebes para empezar a hacer saliditas suaves a la montaña con mi hijo de 7 meses.

Alguien me puede aconsejar sobre este tipo de mochilas, en que me tengo que fijar o que marca me aconsejais, las he visto con estructura de hierro para dejarlas apoyadas en el suelo y sin ella, con mas refuerzo para el peke en una zona o en otra..... en fin que estoy echo un lio de mochilas y no quiero equivocarme por que es una cosa que voy a usar vastante y durante vastante tiempo.

Hay mercado de 2ª mano?

Un saludo.

una chica Monday 2 june 2008 - 08:01

Re:SOBRE MOCHILAS POTABEBES ???

Lo de salidas suaves casi olvídalo...porque con los chavales a la espalda cualquier pateo se convierte en casi una expe  No me hagas mucho caso....es que estamos a lunes y tengo la espalda destrozada del porteo de este fin de semana  Pero bueno...estoy más feliz que una perdiz!!! Yo en su momento estuve mirando diferentes opciones, quedaron como finalistas Vaude y Salewa y al final opté por la Vaude, me pareció más cómoda para el porteador y para el chaval. Además era algo más ligera (pesadas en la tienda, olvidando lo que marcan los fabricantes), se puede regular la altura de la espalda cosa importate si vas a compartir fatigas, aunque al final mi compañero y yo acabamos usando la misma altura de espalda. Te estoy hablando de mochilas con estrcutura de hierro, no me planteé las otras opciones, más liegras pero más incómodas, además con la estructura de hierro en acso de caída el peque queda como más portegido...ahora sí, tu te fastidias la espalda .Además que va muy pero que muy bien para dejar la mochila en el suelo y descansar, comer o lo que sea.....fíjate que si el peque duerme cuando paras pues lo puedes dejar ahí, que si le toca comer pues ahí va perfecto...que si quieres cambiar de espalda y el terreno es abrupto pues va mejor..... En cuanto a los refuerzos para el peque pues yo me fijaría en el asiento, que esté bien alcolchado porque en definitiva es lo que más usa el peque. La mayor parte del tiempo se lo pasa durmiendo apoyado hacia adelante, con lo cual la parte de detrás de la espalda es relativamente poco importante, además que yo le pongo un collarín de estos de espuma. Lo único que echo de menos en estas mochilas es un impermeable como Dios manda....y más después de este finde, donde comprobado queda que a los peques no les gusta la lluvia...pero todas las que he visto pecan de los mismo...llevan un mini-impermeable que yo diría que es mças un cortavientos que otra cosa, porque en caso de lluvia te aconsejo que utilizes un apaño (que yo voy a hacer ya mismo) con el mismo sistema de gomas que llevan los de las mochilas normales. No se....igual te he liado más.

Suerte

Chemi Monday 2 june 2008 - 10:01

Vileeee, que pasa compañero.
No te compres nada!!
Tengo una Deuter KidComfort en perfecto estado. Yo la he utilizado con mis dos peques y va muy bien.
Tiene estructura metálica para apoyarla en el suelo, cinturón muy cómodo y útil, toldito para el peque con chubasquero integrado, y un bolsillo grandecito para llevar cosas.
Ya no la utilizo, que los míos ya corren solos.
La reservaba para mis cuñaos, pero como de momento no están por la labor, hazme un truc y lo hablamos.

Rope Monday 2 june 2008 - 13:10

a caballo regalado no le mires el diente, pero si sirve para alguien yo uso la vaude y esoy muy contento, es muy comoda y ademas de mi hija caben un monton de cosas.

Rope Monday 2 june 2008 - 13:25

escuelas escalda niños verano y cataluñá

hola compañeros:

Pues eso que estoy preparando las vaciones de Agosto y me gustaria vistar alguna escuela catalana con la family, concretamente estoy pensando en MOntgrony y Cavallers.

Montgrony no tiene muy buena fama para  verano y no se nada de que tal esta para ir con crios (pie de via me refiero).

Cavallers he estado pero con otra optica así que espero vuetra opinion.

Tambien me gustaria que me recomendaria algo guay.

Tengo que pasar por Jaca el 9 a una boda  y familia así que Rodellar esta asegurado, tambien de subida quiero parar en Margales que me han dicho que es posible en verano (sectores sombra buenos para niños)

Y si alguien se anima pues eso bien venidos al fanatic club

Vile Btt Monday 2 june 2008 - 19:33

Osti chemi tambien por aqui, lo nuestro es grave tio!!!!

Muchas gracias por los consejos, por lo menos ya se por donde empezar, una cosa esta clara que la estructura de hierro que habia mirado ya me he terminado de covencer

Bueno chemi company ya seguimos en contacto que ese modelo es uno de los que habia midado por internet y me esplicas.

PD: Chemi habra que ir montando quedada familiar

lupus Monday 2 june 2008 - 15:54

Re:¡Que viene el lobo!!! :-)

Me parece que mi tocayo de nick es más turista italiano que lobo de la tierra. Desapareció de Catalunya en el 1935/1940 y, posteriormente,  casi de toda la Península Ibérica por la mala prensa y los incentivos económicos de una ley franquista " Junta de Extinción de Animales Dañinos " ( suena a terminología nazi  ). Gracias a las llanuras castellanas ( donde por su inmensidad fue muy difícil exterminarlo ) y a la acción contracorriente ( y contrarrégimen que era más peligroso ) de Félix Rodríguez de la Fuente gran amante de los lobos ( se convirtió mediáticamente en el lobo alfa-Jefe- de una jauría) y defensor de las rapaces ( lobos y rapaces- águilas, buitres,búhos ...; entre otras especies estaban consideradas alimañas a exterminar, ejecutablesd dentro de las ley ). Cambió mentalidades y evitó el extreminio de poblaciones, entre ellas la del lobo. Desde hace unos años se han observado individuos foráneos ( franceses e italianos ), que buscan hábitat y pareja ... Dos cosas no fáciles de encontrar en unos Pirineos masificados, humanizados, etc, La prueba es el avistamiento/ campeo dentro de un parque ( Parque Natural del Cadí - Moixero ). El hombre es muy peligroso para el lobo y éste, aunque hable francés o italiano, seguro que lo entiende.

De todas formas, si alguno de vosotros tiene la suerte de observarlo, " no temáis " es inofensivo ( de verdad ). Huirá sin dudarlo: lo verdaderamente peligroso son los perros salvajes ( asilvestrados, ha,mbrientos, que conocen al hombre y no lo temen).

Narhinan Monday 2 june 2008 - 18:51

Els hotelers volen portar turisme al Cadí, en 4x4!

La nova junta de l´Associació d´Hotelers de la Cerdanya vol promoure el Cadí com a valor afegit als seus negocis, potenciant-lo com a destí de "voyeurs" (camacus i/o mirones) obrint determinades rutes a l´accés en 4x4 per a que és pugui accedir a llocs on ara només s´hi pot anar a peu (sic.). http://www.regio7.cat/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060200_26_13297__COMARQUES-nova-junta-dels-hotelers-Cerdanya-obrir-turisme-parc-Cadi

Afortunadament, a hores d´ara només és un objectiu d´aquesta associació, però caldrà estar atents.

Per cert, a la mateixa pàgina de l´enllaç del Regió 7, diari que cobreix la informació relativa a la Catalunya central, inclosa tota l´àrea del Cadi, també s´hi poden veure 4 fotos del llop que volta aquests dies per la Cerdanya i del qual parlen Rodri i Lupus en el diàleg anterior. 

(Post Editado: 2-6-08 18:54:47)

Rodri Monday 2 june 2008 - 21:18

Gracias por tu aportación Lupus.

Como siempre, muy interesante

Por tierras navarras también se dejan ver de vez en vez...

Lupus Monday 2 june 2008 - 23:00

Síííí ... además con justicia: en el mismo sitio que desapareció en 1981- abatido a tiros- , la Sierra de Urbasa y Andía ( un lugar precioso que tenéis que visitar http://www.turismoyfotos.net/urbasa/web/ ) lleva años ojeándose y por ley está protegido y tipificado en el catálogo, al considerarse " especie extinguida". En Navarra en particular y en Euskal Herria en general, los lugares y nombres que aluden al " lobo " son muchos ... Lobo en euskera = " Otsoa " = Ochoa, apellido muy común.  A ver si de paso la aparición del lobo trae consigo el resurgir de una raza de perros " preciosa "  ... el mastín.

maik Monday 2 june 2008 - 23:00

Joder pues en Neila se les oye aullar de puta madre, y un día en el valle del Urbión, haciendo la norte(es un valle salvaje, casi sin visitas humanas)  los vimos rondar a la noche cerca del refugio, el más cercano a la pared, que por aquel entonces estaba semiderruido y serán inofensivos pero pasamos una noche para no olvidar, durmiendo con los piolets en mano.Luego nos descojonabamos pero el susto inicial no te lo quita nadie.
No se, pero esa sensación al oirlo aullar a la noche es algo que espero volver a experimentar, y si no lo hago, creo que lo recordaré siempre.
Lobo luchador, resiste siempre!

Lupus Monday 2 june 2008 - 23:19

Re:Els hotelers volen portar turisme al Cadí, en 4x4!

Tuve la suerte de estar varios días por la zona y me gustó mucho ... Hay de todo y para todos; incluida la preciosa ascensión al Pedraforca  ... Lo que da menos gracia es la noticia que comentas. Aparte del daño mediambiental que producen las actividades 4x4 en un entorno " no preparado " ( circuitos )´, personalmente no entiendo  cómo se puede disfrutar de un entorno natural tragando polvo, humo y a toda velocidad.¡ Si un sitio merece la pena patearlo... es éste ! Y a los de la Asociación Hotelera comentarles que un negocio es para hoy, y para " mañana" ... ¡ Que tengan sentido comercial a largo plazo, coño ! Por cierto, el " lobo " da dinero, entre otras cosas atrae un turismo que, entre otras cosas, no deja " malos humos " ... En Castilla -León saben del tema y desde pequeñas familias hasta las 4 grandes familias de siempre han visto en el lobo una vía de ingresos.

Artropodia Monday 2 june 2008 - 17:23

Tour del Mont Blanc completo en 7 días

Hola a todos, me gustaría conocer vuestra opinión de si es posible estructurar el Tour del Mont Blanc COMPLETO en 7 días, es decir sin plantearse ningún escape por medios mecánicos, remontes, bus o tren.

Casi todos los libros y webs plantearn en tour en un mínimo de 9 etapas con posibilidad de hacerlo en 7 utilizando trenes o telesillas. He visto que algunas etapas no son excesivamente duras, por ejemplo la primera con el fonicular de les Houches a Bellvue y me estoy planteando la posibilidad de hacerlo al completo en 7 días por las variantes duras, utilizando refugios pero no se muy bien como estructurarlo. Alguno que ya lo habeis echo tiene una idea de como se podría plantear???

Le estaría muy agradecido.

Saludos

jbiska Monday 2 june 2008 - 22:05

Re:Tour del Mont Blanc completo en 7 días

Hola:

Me parece que es una cosa muy jodida lo que quieres hacer (lo que he leido se necesitan 9 días), pero si te sirve de consuelo, ví un programa en la BBC que hay una megamaratón en la que lo hacen en 1 ó 2 días lo que quieres hacer!!!! pero la peña está cuadrada y no lleva mochila.

Si quieres hacer algo más posible por la zona, lo que recomiendan las Aiguilles Rouges (en 5 días te lo haces), y no es extremadamente técnico, y verás casi todo el tiempo el macizo del Mont Blanc. También has de partir de Chamonix.

Espero que te sirva.

Si quieres más días estoy buscando peña para hacer la Chamonix-Zermatt (casi dos etapas son las mismas que el Tour del Mont Blanc). Si te interesa mira el anuncio que he puesto.

Un abrazo,

Dr. Javier Blanc

balerdi Monday 2 june 2008 - 12:02

Re:P...lluviaaaa!!

Al final Iran and company me salvaron del lado oscuro ese... y hasta escalamos tu,esos desplomacos de Autol, mamma mia!! Makokiii cabroncete, cuidate ese tobillo eh que hay que seguir dando guerra!

mapicas Monday 2 june 2008 - 12:48

En nombre de Nadia y mio...Gracias!!

GRACIAS!!!

Con mayúsculas. Os habeis portado todos genial y con tanto ánimo montañero se hace todo mucho más llevadero. De veras, calidad humana en este foro, hay a montones!!! Sois geniales.

Os paso el parte actual:

Buenas,

El estado de la, como dicen los de Anchorage Daily News, alpinista Nadia Cuadrado, es bueno. Deberá permanecer hasta el día 10 de Junio más o menos en la clínica Maz de Zaragoza. El becario que hasta ahora le ha estado atendiendo, Emilio Martínez, ha marchado a Madrid para atender sus quehaceres laborales. Esta semana la becaria será Maru Ortega.

Después de estar el mes de Junio en Madrid, a la atención nuevamente del becario original, volverá a Zaragoza a principios de Julio para someterse a la operación que le dejará los pies como nuevos, a manos del afamado doctor Arregui. La profundidad de sus lesiones está por determinar, pero con seguridad tocará las falanges distales de al menos 3/4 de sus dedos, 3 en el pie derecho y es posible que 1 en el izquierdo. Ahora sólo queda esperar que las curas y el tratamiento hagan lo máximo posible, pero como dijo Chelo, la enfermera de Arregui, milagros no existen.

Sobre su estado de ánimo, es alucinante ver que es la más animada de todos.

Gracias de corazón a todos, que habeis ido poniendo granitos para que todo sea más llevadero. En realidad, esto es poca cosa.

Cuando ordene un poco mis ideas, ya iré colgándolas en el blog. Necesito un tiempo para descansar y enfriar todo lo que actualmente bulle por mi mente.

Kraska Monday 2 june 2008 - 23:54

Re:En nombre de Nadia y mio...Gracias!!

Venga, Emilio, dale dos abrazotes a Nadia  de nuestra parte y que sepa que sabemos que ella puede con eso, con todos nosotros y con mucho más (y con el Denali) (y tu, eh!, enhorabuena Emilio)

Dile que si cuando esté por el foro, se aburre y tiene ganas de visitas, no tiene más que decir donde para, y  se va a c..g...r de adoradores/animadores de nuestra queridisima compi (dentro de mi modestia).

Gracias por tenernos al tanto de todo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies