La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 june 2008, saturday.

Mensajes dia14 june 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Trex Saturday 14 june 2008 - 19:22

Re:Propuesta: macizo de Neouville

Yo alli me gustaria hacer el Campbieil i Estaragne i el Pic Long i sus puntas. Yo esa cresta hasta el Neouvbielle...bueno no se

Yo solo podria el finde. X cierto tengo 25 años..cuantos teneis vosotros? jeje pk claro...si me doblais...

Ir a la conversación completa

lola Saturday 14 june 2008 - 21:11

peddraforca este domingo

alguien ha subidoel pedraforca hace poco queremos subir mañana queda algo de nieve para llevar crampones o no gracias

ratxa Saturday 14 june 2008 - 21:16

Re:peddraforca este domingo

Hemos subido esta mañana, no hay nada nieve y la tartera se baja perfectamente pero pensad que mañana hay una carrera que empieza a las 8

lola Saturday 14 june 2008 - 23:00

Re:peddraforca este domingo

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

Lola Saturday 14 june 2008 - 23:19

PEDRAFORCA EL DOMINGO

CUANTO TIEMPO SE TARDA EN SUBIR Y BAJAR GRACIAS

el maki Saturday 14 june 2008 - 20:53

Re:Bloque en Tarragona

Hola, Yo un poco mas abajo si que conozco algo, pero por Mora, lo unico que conozco es Margalef...jeje, de todas formas si algun dia bajas a Amposta o Vinaros, quedamos y te enseño algo....un saludo El Maki...     http://elmakidelpinxo.blogspot.com/

mariii Saturday 14 june 2008 - 23:50

Gente para escalar en Montserrat o alrededores de Barcelona

Busco gente para escalar a cualquer hora cualquier dia, si es mas lejos no importa porque tengo tiempo libre mi nivel es 6a, 6b  y nunca escale por aca asi que si alguien tiene ganas mi mail es mariii06 hotmail.com

Saludos!!!!

monterobtt Saturday 14 june 2008 - 12:30

suntour xcr vs rockshox dart 3

Hola, alguien sabe si hay mucha diferencia entre estas dos horquillas?  Cual es mejor, características etc.

Gracias por tu consejo klk ya casi me he convencido.

Berin Saturday 14 june 2008 - 19:50

Re:CARBURO

Una cosa se te olvida juanjogava, sales con las narices negras negras negras.....

Estoy de acuerdo con lo que decis, pero depende de que cavidad a mi me mola llevarme el carburero, eso si, si empezara ahora con la espele esta claro que no me lo compraba, ya no vale la pena, con los leds vas sobrao, mas limpio y barato, y ademas si sois un grupillo seguro seguro que alguno trae carburero, o sea que la luz ambiental esta resuelta, je.

Salu2 compañeros!

www.flashblackcorb.com        

Cesarpuig Saturday 14 june 2008 - 12:56

Novato intentando adquirir Saco

Un saludo a todos, Soy nuevo en el foro, y no se muy bien como funciona, pero bueno. Ha ver si alguien me saca de dudas y me aconseja, soy novato en la montaña pero estamos empezando a hacer unas escapadas por el pirineo, una de las que queremos hacer es monteperdido con noche a la interperie y necesito saco de dormir yo me habia declinado por el Never Summer Reg Marmot http://www.bu56.com/detalle.asp?idart=52001 pero agradeceria el consejo de una persona mas experta.

Muchas Gracias.

Vica Saturday 14 june 2008 - 21:05

Re:Novato intentando adquirir Saco

Con ese saco vas sobrao, en estas fechas difícil que bajes de los 0 grados. Para hacer vivac lo que es muy recomendable son las fundas para evitar la humedad de la escarcha por la noche.

Saludos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies