Yo alli me gustaria hacer el Campbieil i Estaragne i el Pic Long i sus puntas. Yo esa cresta hasta el Neouvbielle...bueno no se
Yo solo podria el finde. X cierto tengo 25 años..cuantos teneis vosotros? jeje pk claro...si me doblais...
Ir a la conversación completa
alguien ha subidoel pedraforca hace poco queremos subir mañana queda algo de nieve para llevar crampones o no gracias
Hemos subido esta mañana, no hay nada nieve y la tartera se baja perfectamente pero pensad que mañana hay una carrera que empieza a las 8
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
CUANTO TIEMPO SE TARDA EN SUBIR Y BAJAR GRACIAS
Hola, Yo un poco mas abajo si que conozco algo, pero por Mora, lo unico que conozco es Margalef...jeje
, de todas formas si algun dia bajas a Amposta o Vinaros, quedamos y te enseño algo....un saludo El Maki...
http://elmakidelpinxo.blogspot.com/
Busco gente para escalar a cualquer hora cualquier dia, si es mas lejos no importa porque tengo tiempo libre mi nivel es 6a, 6b y nunca escale por aca asi que si alguien tiene ganas mi mail es mariii06 hotmail.com
Saludos!!!!
Hola, alguien sabe si hay mucha diferencia entre estas dos horquillas? Cual es mejor, características etc.
Gracias por tu consejo klk ya casi me he convencido.
Una cosa se te olvida juanjogava, sales con las narices negras negras negras..... ![]()
![]()
Estoy de acuerdo con lo que decis, pero depende de que cavidad a mi me mola llevarme el carburero, eso si, si empezara ahora con la espele esta claro que no me lo compraba, ya no vale la pena, con los leds vas sobrao, mas limpio y barato, y ademas si sois un grupillo seguro seguro que alguno trae carburero, o sea que la luz ambiental esta resuelta, je.
Salu2 compañeros!
Un saludo a todos, Soy nuevo en el foro, y no se muy bien como funciona, pero bueno. Ha ver si alguien me saca de dudas y me aconseja, soy novato en la montaña pero estamos empezando a hacer unas escapadas por el pirineo, una de las que queremos hacer es monteperdido con noche a la interperie y necesito saco de dormir yo me habia declinado por el Never Summer Reg Marmot http://www.bu56.com/detalle.asp?idart=52001 pero agradeceria el consejo de una persona mas experta.
Muchas Gracias.
Con ese saco vas sobrao, en estas fechas difícil que bajes de los 0 grados. Para hacer vivac lo que es muy recomendable son las fundas para evitar la humedad de la escarcha por la noche.
Saludos.