La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 june 2008, saturday.

Mensajes dia28 june 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pureto Saturday 28 june 2008 - 16:19

EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC

La semana pasada con un grupo de amigos realize una ruta con la mala suerte que una persona de mi grupo se encontraba mal subiendo los mil metros de desnivel asta el refugio de Coma de Vaca llegamos a las 8.30 de la tarde mi sorpresa que llevo 2o años realizando alpinismo en asia africa y america alpes y todo el pirineo es que el sr guarda del refugio XAVI FERNANDEZ nos comenta que la cena es a las 8 y que no nos da de cenar porque hay una normas ( claro esta las que el quiere) para colmo nos chulea y nos dice que tiene la cena y la tira a la basura y la tenemos que pagar  la cena yo soy mienbro de la ECAM y de la Escuela de Alta Montaña Española y nuca en 2o años en trayectoria alpinista me trataron tan mal al comentarle que se lo comentaria al Sr FONDEVILA presidente de la FEEC nos dijo que le sudaba la polla , espero que la FEEC sepa lo que es un refugio de montaña al servio de los montañeros y con unas normas por supuesto pero el pirineo no es pasear por la c/ pelayo que pasa si una persona se accidenta y no llega por 3o minutos creo que el guarda de este refugio es una persona amargada y no le gusta el trabajo que realiza pues que se marche a una fabrica a poner tornillos, y en cuanto a la FEEC espero que encuentren guardas no ya montañeros sino sobre todo personas y los refugios de montaña se crearon para los montañeros y sobre todo si esos montañeros son de la FEEC

Ir a la conversación completa

MAngel Saturday 28 june 2008 - 23:11

Re: EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC

Hola Pureto,

No quiero opinar sobre el incidente que comentas puesto que no estaba alli. De todas formas, queria comentarte que hace años que conozco a Xavi Fernandez (aunque no nos une ninguna relacion de amistad, probablemente el ni sepa quien soy yo) y siempre he recibido de su parte un trato excelente. He pasado unas cuantas noches en el refugio, haciendo actividades por la zona, y te aseguro que es un sitio acogedor, y en parte es por la actuacion de Xavi (yo siempre he tenido claro que disfruta con su trabajo).

Me sorprende muy mucho, por tanto, todo lo que comentas. Seria interesante que Xavi pudiera explicar su version en este mismo foro.

Saludos.

MAngel

JIMBO Saturday 28 june 2008 - 02:53

Re:Vuelta al Perdido

Me consta que hay gente del foro que subía este finde a Pineta. Creo que pondrán alguna piada a su regreso. Yo subo la semana que viene. Si aún nadie te ha comentado nada, pues ya te diré yo como me he encontrado la zona.

Saludos.

krilin Saturday 28 june 2008 - 22:49

Re:Necesito recomendación zona Luchón

Te recomiendo el Sacroux y/o el Salbaguardia (o Sauvegarde o Salvaguarda o Cabellud o yo que se que más- creo que al final no nos pusimos de acuerdo de como llamarlo...) este es el más típico de la zona pero ojoporque la ascensión por cara norte es mucho más larga que por cara sur (son 1350 de desnivel nada menos) pero las vistas a las Maladetas son brutales

salut

Muntanyanegra Saturday 28 june 2008 - 09:53

Re:Para Gatta, quo, pep, muntayanegra y demas lookers

Hola Chabi,

No se si llego tarde a la kdd pero me apunto a lo que sea.

Jordi

Rikar Saturday 28 june 2008 - 17:01

Compañer@ de cuerda

Compañer@ de cuerda para escalada alpina. Previsto 9 - 19 agosto zonas Ariege ó Picos (otras propuestas son válidas...) Soy de Gipuzkoa. Y tambien posibles "findes"....

Neyo Saturday 28 june 2008 - 17:29

Re:companys

hola payo jo soc de molt a prop de vic aki et deixo el meu email thunderenyo@hotmail.com . Tan sols fa un any ke escalo pero tinc bastant material i ja he obert una via d´escalada artificial. en esportiva estic entre sisens

Neyo Saturday 28 june 2008 - 17:39

company per escalar

hola soc de molt a prop de vic, i m´emprenya força kedarme sense escalar, busco gent simpatica amb ganes de passar-ho bé, tinc 25 anys i fa un any ke escalo, no soc gens temerari.Tambe m´agrada molt l´escalada artificial.

Chabi Saturday 28 june 2008 - 19:47

Re:Para Gatta, quo, pep, muntayanegra y demas lookers

HOla Jordi. No llegas tarde, no te preocupes. El caso es que todavia no hay nada decidido. He hablado con karles y el esta interesado. A nosotros nos gustaria llegar el viernes a la tarde-noche para asi, el sabado a la mañana poder hacer algo ya, pero no tengo ni idea de donde podemos quedar ni na de na, a ver si entre todos nos aclaramos. vamos de furgoneteros, sin niños pero no nos importa en absoluto estar con los vuestros, que son un encanto, asi que ya tenemos algo para empezar; donde podemos dormir con la furgo??? quien va a venir a ese sitio?? que dia???

Ala, que ya teneis faena

Chabi

Zaldyon Saturday 28 june 2008 - 20:53

Re:company per escalar

Bones! jo soc de manresa, hem tiba mes la via llarga que la esportiva i de grau estic content amb els V jajaja abans de una lesio estaba lluitant amb els 6b pero hem van guanyar als penaltis, encara no tinc conpany fixe de cordada, pero tambe m´agrada nar coneixent gent nova. Si vols nar a tibar algun dia zaldyon@hotmail.com per cert el meu curro tinc uns horaris una mica chungos pero sempre puc fer un hueco por alli!

Jb Saturday 28 june 2008 - 10:25

Re:ENHORABUENA KLK Y ARARE

holaaa

pues nada, que me uno a las felicitaciones 

espero que esteis todos bien i a disfrutar de la fierecilla

v´sss

Fern Saturday 28 june 2008 - 11:13

¡Enhorabuena! Por lo que he leído deduzco que no quería salir, pero ya está. Espero que haya ido todo muy bien y ahora a disfrutar de cada día que pasa.

Juanillobtt Saturday 28 june 2008 - 23:30

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa parejilla,,,,,,,joder me alegro un monton, y que todo haya ido bien,,,,,un peaso de abrasso a los nuevos papis y animo que ahora viene lo ""mejor"",,,,,,

Pd. Klkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,oye si te hace falta pasta para los pañales y demas me vendes la autocaravana.....je,je,je

Saludos y enhorabuena

lashirla Saturday 28 june 2008 - 12:32

Re:Propuesta: Sierra de guara

saludos,

estoy buscando gente para hacer barrancos, la pega es que no tengo apenas experiencia. si eso te no supone un problema yo me animo

un saludo

godzila Saturday 28 june 2008 - 17:38

Re:Problemas con mis LEKI

Gracias David P.

De todas formas lo de que no bloqueara me pasa desde el primer uso, o sea que lo de un posible desgaste o suciedad...como que no. Los anteriores fueron unos de Intersport (la marca era "Masters") y me han durado años sin problemas, y eso siendo más baratos.

Menuda mala impresión la de estos de Leki. Mucho anuncio y mucha presencia en el mercado, pero la próxima vez a mi Leki no me vuelve a pillar (probaré con Komperdell a ver, y sino, con unos baratos...).

jbiska Saturday 28 june 2008 - 23:55

Reykjavik-Skaftafell

Hola a todos:

Dentro de una semana estoy en Islandia para hacer trekking. El caso es que antes de volverme a casa pensaba subir la montaña más alta de Islandia que está en Skaftafell. El problema es que no hay mucha combinación de transporte desde Reykjavik (autobuses turísticos que casi tardan 12 horas en llegar parando en cada esquina).

¿Alguien me podría decirme alguna forma rápida (4-5 horas) de llegar a Skaftafell y que no sea muy cara?

Gracias por vuestra atención,

Javi

Chabi Saturday 28 june 2008 - 21:15

mecagontodoloquesemenea!!!

A madveras o a quien quiera poner su cabeza en juego en este momento:

- Llevo una hora escribiendo una reseña nueva(por supuesto adornandola con detalles chorras y cosas importantisimas que se me van a olvidar en cuanto salga de casa) en el apartado de "reseñas" de mi menu de usuario. cuando le doy a insertar me dice (mecagonto otra vez) que el usuario es incorrecto. Me ha pasado ya varias veces y se te queda una cara de haba del copon bendito. Hoy ya no se me ha quedado cara de haba, se me ha quedado de gilipollas por que ademas de que estoy una hora escribiendo le he dado al boton derecho y no figura la opcion de copiar, por que si no y con la experiencia de otras veces, hubiera copiado por si acaso.

- Juro por lo mas sagrao que si tengo a alguien a mi lado en ese momento salgo en las noticias.

- Tambien juro por lo mas sagrao que cada vez me toca mas los cohones escribir una reseña y que me pase esto

- Y juro ante todos los dioses habidos y por haber que o me invita alguien a unas cañas rapidamente o tenemos un disgusto

Mecagoenlasputasreseñasylamadrequelasparioquemosqueollevojoer.com

Atentamente; Chabi

Chabi Saturday 28 june 2008 - 21:18

Re:mecagontodoloquesemenea!!!

La reseña era de la via "Galletas" al Fire en mi querido Riglos. Si a alguien le interesa saber mi opinion o info sobre la ruta que me mande un privado y gustoso le contestare.

Mierdajoercoponcagontolosmuertosmasfrescos

Chabi

(Post Editado: 28-6-08 21:19:22)

Juanillobtt Saturday 28 june 2008 - 23:24

Re:mecagontodoloquesemenea!!!

Tranqui colega que yo llevo varias experiencias de esas , y realmente el cabreo no es para menos,,,,,por si acaso antes de enviar tecla control y la c y para el bloc de notas,,,,,por que toca mucho los guebs hacer una parrafada y se pierda

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies