La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 june 2008, sunday.

Mensajes dia29 june 2008, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fern Sunday 29 june 2008 - 11:00

Re: EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC

En todos los refus que conozcó (y he estado en unos cuantos), la cena es a una hora y normalmente cuando haces la reserva con cena te la dicen o es deber nuestro preguntar a que hora es la misma, para llegar a tiempo.

Otra cosa es que si por algo te retrasas y lo hablas con el guarda, te debería dar la cena aunque llegues más tarde, y más estando ya hecha como está, que si no la tiene que tirar a la basura. Y encima siendo por algo justificado en este caso, como es la indisposición de esa persona subiendo.

Vaya, la única vez que recuerdo haber llegado tarde es en Góriz, y si que nos dio la cena.  Y otra vez hace muchos años en Estos, que ya había llamado el guarda a la Guardia Civil y todo por si acaso  (llegamos como a las nueve de la noche, y estábamos sólo nosotros dos y el guarda en el refu. Tuvimos una pequeña liada por el camino, que se soluciono con bien)

Como dice MAngel, sería bueno poder escuchar a la otra parte para saber también su versión.

Ir a la conversación completa

fer Sunday 29 june 2008 - 11:26

REFUGIO AIROTO

Hola a todos, el jueves estuve en el Refugio de Airoto y dentro habia algo de comida de gente que estuvo el puente de San Juan, concretamente una pan de kilo comprado en una panaderia de Manresa que aun estaba tierno, por eso supongo que era del martes.

Pues la cuestion es que por las afueras del refugio encontre algo que quizas les pertenezca y que creo que deberian recuperar en caso de que fuese suyo, así que si alguien estuvo por allí esas fechas o sabe de alguien que estuvo y perdio algo que lo diga y se lo devuelvo.

Un saludo Hasta lueg

Rocamadour Sunday 29 june 2008 - 11:33

Re: EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC

Per cert, hi algú que sàpiga de l´existència d´una normativa unificada sobre la gestió de refugis? Seria molt interessant de tenir-la per evitar certes diferències. Jo crec que ha d´existir però no sé perquè no es fa pública a través de les entitats o de la federació.

una chica Sunday 29 june 2008 - 17:45

tuneando la furgui...una duda acerca de tercera matrícula y juego de luces

Os pongo un link del foro de furguis acerca de cómo queda la modificación en el portabicis y a ver qué creeis acerca de la tercera matrícula y el juego de luces traseras, si los pondríais o no

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143206.0

Saludos y gracias

lucasio Sunday 29 june 2008 - 23:17

Condiciones cotiella

Hola, queria saber, si alguien ha estado este fin de semana, como esta la subida a Cotiella desde Armeña??? me refiero a si habia nieve.... nosotros hemos estado hoy por la zona de Literola y aunque habia nieve no hemos tenido que usar los crampones.......

Gracias.

Porma Sunday 29 june 2008 - 18:44

Re:Rigüelo por la arista oeste

Vaya, eso es lo que me comentaste el otro día? Ya le tenía echado el ojo, pero no tenía yo muy clara la calidad de la roca...

Habrá que probar, vamos, digo yo.

lau Sunday 29 june 2008 - 18:52

ascensión macizo posets

buenas, un amigo y yo queremos hacer algún monte saliendo desde el ref. Angel Orus. ¿qué monte recomendais, sin ninguan dificultad especial y que no esté en el cordal Posets-Espadas?

Mila esker

mynameis Sunday 29 june 2008 - 19:31

Re:Necesito recomendación zona Luchón

Gracias, los miraré.

Aunque 1350m de desnivel es un poco heavy

Saludos

Dario Sunday 29 june 2008 - 02:55

clavos para emergencias.. sin polémica

Hola, quería consultar una pequeña duda con vosotros: mi dedicación al mundo de la escalada es o bien en deportiva, y a poder ser y preferiblemente en montaña en rutas más "alpinas" con una mínima dificultad (III, pe.ej) (no se ni si llamarlo escalada... jejej).

en tema de material si la ascensión es previsiblemente "alpina" pues lo tipico cintas, cuerdas (2 x 8,6 x 50) ,arnes, juego de fisureros, reversos , expres casco,etc etc. casi siempre para rapelar, o para asegurar desde arriba a alguno que no se vea tan bien ese dia, y en algún caso algo dificil subimos poniendo cacharritos y luego los demas de segunda etc.

Ahora la Cuestión: llevamos fisureros y según quien venga ese día un par de friends (pocos lo se, pero son muyyy caros ). El otro día nos comentó un tipo, algo mayor, que por qué no llevábamos ningún tipo de clavo para emergencias, salidas de un sitio rapelando rápido por lesión, tormenta etc, montar una reunión en caso de no haber nada fiable o mejor etc etc... Pues os quería preguntar que si llevais vosotros algún tipo de clavo para este tipo de situaciones (SOLO emergencias) (obviamente los de artificial si, jejej) y en tal caso que tipo y que dureza... será para usar casi siempre en pirineos, por el tipo de roca digo. o si directanmente mejor me olvido del consejo recibido...

Pues eso, muchas gracias, siento la chapa que os he dado y espero no resultar polémico o anti-etico con eso de los clavos... he estado leyendo y el tema tiene su historia, jejej, por eso os recuerdo que no son para uso habitual, solo en urgencias.

Gracias, salud.

Neyo Sunday 29 june 2008 - 09:48

Re:company per escalar

d´acord jo via he fet un parell de vegades has provat l´escalada artificial?

Neyo Sunday 29 june 2008 - 10:07

Re:clavos para emergencias.. sin polémica

Hola supongo ke experiencia note falta en la montaña, pero descolgarse de un piton es una maniobra ke exige un cierto nivel de experiencia y practica, pero si esta bien ubicado es igual de fiable ke un spit.

En roca dura lo mas conveniente son pitones duros universales segun la grieta, si esta muy abierta necesitaras V o U  estos pitones duros deben entrar en la grieta 2/3 de su longitud. Cuando empiezas a golpear el clavo y el sonido de este es cada vez mas agudo, se dice ke canta, el clavo esta bien emplazado.

En roca blanda es mas aconsejable los pitones de metal mas blando, porke se adaptan mejor a las grietas y no hacen estallar la roca cuando martilleas, estos deben entrar  1/3 de su longitud para ke al clavarlo se introduzca hasta  el hollado o agujero.

Pero sobretodo antes de meterte un percal te aconsejo ke con los coleguillas os vayais a practicar primero en sitios ke no muy comprometidos y cuando ya lo tengas mas pro mano te meteras por donde kieras.

Adios espero ke te sirva de ayuda

Crim13 Sunday 29 june 2008 - 13:47

ceuse

busco gent per anar a ceuse algu s´anima?

Mariagades Sunday 29 june 2008 - 15:50

Re:Rocodromo Cadiz

hola que tal , mira en cadiz hay varios rocodromos uno muy bueno esta en jerez en el gin sensey al lado del estadio chapin, alli va mucha gente, si quieres saber mas mi correo es mariagades@hotmail.com saludos y animate

Alfreduski Sunday 29 june 2008 - 16:52

Rocodromo en Fuengirola

Hola a todos. En agosto voy de vacaciones a Fuengirola, de tranki con la hija y la parienta. Pero yo no puedo estar quieto. ¿Un rocodromo o bajera donde poder entrenar un poco en Fuengirola? Muchas gracias!.

Urko Sunday 29 june 2008 - 20:13

Re:via txomin . Egino

gracias por la información, pero al final nos hemos ido a la mengual picazo en Zuriza

Molinet Sunday 29 june 2008 - 18:37

Re:ENHORABUENA KLK Y ARARE

Bueno parella ara comenÇa la vida de veritat jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Moltes felicitats a tots dos,

Per cert si pots dona.li el pit com es feia abans,lameva filla amb 11 messos encara es penja del pit de la mare...........................

Salut familia que no falti, el demes son tonteries.

Molinet Sunday 29 june 2008 - 18:46

Re:Quedada Ruta Foix/Costa Daurada: FECHA DEFINITIVA SÁBADO 28

Bueno com era d´esperar per part de SIR chemi la trobada entre amics del passat dissabte va ser molt guapa,amb un recorregut de puja i baixa continuo,unes vistes molt romaniques?(castell de Foix i panta)bon esmorzar.cervessa fresqueta i que mes es pot demanar ...........ningu es va fer mal que es lo important

Domes puc dir:          QUE N´Aprenguin carellots.

Per cert si algu ha trobat un NOKIA 6288 l´he tornat a perdre.

Nyte_Lotus Sunday 29 june 2008 - 00:09

Re:Mountain Equipment Classic 1000

190 libras sin portes?

Igual estoy equivocado, pero una vez que le añadas los portes te va a salir más o menos igual que en una tienda de aqui. Y ya se sabe, como tengas que reclamar algo...

kavik Sunday 29 june 2008 - 11:07

Re:Mountain Equipment Classic 1000

si pones compras web en el foro te saldrán varios sitios de estados unidos e inglaterra donde poder comprar, suerte

Kavik Sunday 29 june 2008 - 11:15

Re:Tienda de campaña

Hola pelayo 13, no sé si hago bien al responderte porque lo que te voy a recomendar es muy específico, pero como es una tienda con la que estoy muy contento, ahí va:

yo tengo la big sky convertible 2P, así que te recomiendo la rebolution 4P para 4 personas, peso 1,94 gramos en la configuración más ligera, sin piquetas ni vientos,lo peor el precio 400$. Te la pongo por si te ayuda, pero a ver si otra persona te contesta y te puede ayudar más sobre tiendas más económicas que se puedan conseguir en España.

Suerte Pelayo13

Jefoce Sunday 29 june 2008 - 16:26

EN EL IBÓN DE PIEDRAFITA (Cara a cara con el señor Telera)

Qué hay chicos, os dejo el paseo del martes por la sierra de la Partacua y este precioso ibón. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/06/en-el-ibn-de-piedrafita-cara-cara-con.html

(Post Editado: 29-6-08 17:21:36)

Illeta Sunday 29 june 2008 - 18:36

corcerga- ultima semana de agosto, primera de setiembre

Muy buenas!

por gajes del oficio me toca de vacaciones la ultima semana de agosto y la primera de setiembre.

Tenia en mente ir a corcega, con la intencion de disfrutar de una isla mediterrania (sus playas y sus palmeras y nunca mejor dicho) y aprovechar para realizar actividad de barrancos (espectaculares por lo que me han dicho) y descubrir cuantas mas actividades aventureras (de esas que nos gustan a todos) se pueden hacer por alli.

No tengo billetes, ni información, de hecho solo tengo la idea pero si a alguien le apetece me encantaria hacer grupito.

Me muevo entre Zaragoza (lugar de trabajo) y Barcelona (lugar de "descanso" entre comillas), asi que si a alguien le interesa perfecto.

Espero paciente....

JIMBO Sunday 29 june 2008 - 00:03

Re:mecagontodoloquesemenea!!!

Joer, con tanto cagar parece que estés descompuesto. Dicen que el Fortasec va bien para eso.

Has probado a utilizar otro explorador de ineternet diferente? Hay páginas que dan problemas de ese tipo con el Firefox y otras dan problemas con el Internet Explorer. El Opera da menos problemas en general.

Saludos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies