La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 june 2008, friday.

Mensajes dia27 june 2008, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Friday 27 june 2008 - 07:56

Re:alguien se apunta mont blanc en agosto

gñ.... ¿¿¿?? .. si pujes per gutier pases pel Vallot.... sino paseu per gutier y paseu per vallot.... por on voleu pujar, ¿Bionassay?.. noslatres o vam intentar l´any pasat per Bionassay, vam tenir que sortir de la muntanya cagant llets pel marron de temps que s´ens va fotre a sobre y les males condicions de la pujada a la Bionassay

Ir a la conversación completa

Hos Friday 27 june 2008 - 08:20

Re:"gora gu ta gutarrak" a la hermana mayor (irurtzun)

A mí me gustó mucho ...... y no dudar que será una clásica como dice Iran. Evitar el sol porque hace sino un torrado que pa qué, aunque  con algo de viento se deja, y alguna reunión bajo un arbolillo. Merece la pena.

Decir en mi opinión que el grado obligado puede andar entre V+ y 6a, pero con menos grado se puede pelear.

(Post Editado: 27-6-08 08:21:29)

SergiC Friday 27 june 2008 - 08:46

Re:Pic Serrera - Pic Cabaneta - Pic Estanyó

Hola Salva.

Ningú et diu res...

Crampons i piolet sempre al damunt, i més com està de neu el Pirineu.

Pot ser que per linia de cresta trepitgis només pedra, però si us heu d´escapar per alguna canal avall....

Sobre la cresta Cabaneta-Estanyó no en se res.

Una cosa: per què no veniu al Comaloforno? Ho fem diumenge.

Mariajosenaes Friday 27 june 2008 - 09:23

CAMPIRME TAVASCAN

Hola a todos/as

Este fin de semana nos vamos unos amigos a disfrutar de la zona de Tavascan, en el Pallars Sobira y nos gustaria saber si hay mucha nieve por allí para llevarnos, en el caso de que hiciera falta, los crampones y el piolet.

¿Alguien nos puede ayudar?

Maria Jose, Gracias

Patatero Friday 27 june 2008 - 11:19

Re:"gora gu ta gutarrak" a la hermana mayor (irurtzun)

este sabado monsieur balerdi y yo tenemos intención de hacerla, ya veremos si sale tan facilita como decis, no sé por qué pero me da a mi que vamos a sufrir un poco, ya os contaremos ya...

creo que vamos a ir con la cuerda azul, así le llevaré pillado a mansalva como le gusta.

geroarte!

Eowyn Friday 27 june 2008 - 11:50

Re:Pic de Baixollade (2.546 m) per la vall de Laurenti

He insertat una galeria de l´excursió:

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4170

Ike Friday 27 june 2008 - 16:31

Vuelta al Perdido

Tengo pensado dar la vuelta al Perdido la semana q viene

la ruta sera

Pineta - Espuguettes

Espuguettes - Sarradets

Sarradets - Goriz

Goriz - Perdido - Goriz

Goriz - Pineta ( si es posible por la cresta de las olas)

Queria saber si alguno ha estado por ahi ultimamente orientacion de como esta la cosa, crampones seguro....

De como lo veis en general, si las etapas pueden ser o muy duras o muy largas, el estado de la nieve, etc

Todos los comentarios serán muy bien recibidos

Gracias por adelantado

Mynameis Friday 27 june 2008 - 21:19

Necesito recomendación zona Luchón

Hola.

Voy a estar en Luchon unos días y me gustaría que me recomendárais la ascensión a algún pico cercano.

Se que por allí hay bastantes, pero busco algo que no sea muy largo ni complicado, es decir, que se pueda subir andando (acepto crampones y poco más).

Alguna idea?

Saludos!!

(Post Editado: 27-6-08 21:19:59)

guti-7 Friday 27 june 2008 - 21:35

Re:Informacion Alpes

Hola a todos !

Muchas gracias por la información. Consultare lo recomendado. Saludos!!

hos Friday 27 june 2008 - 08:14

OJO DENT D´ORLU

En la página de remi thivel aparece una advertencia sobre desprendimientos en el acceso a la cara sudeste. Desaconsejan pasar por allí por peligro de aludes de piedras. Vamos, que no ir por ahí en una temporada. Los ayuntamientos de la zona están medio prohibiendo el acceso o algo así.

http://www.remi-thivel.com/conditions/pagesphotosactus/dentorlu220608.html

hos Friday 27 june 2008 - 13:39

Re:OJO DENT D´ORLU

Al parecer Remi y unos colegas han estado limpiando la zona y no hay peligro de bloques sueltos, pero hay vías que están dañadas por el desprendimiento, sobretodo Rose.

natsuki Friday 27 june 2008 - 15:24

Re:recomendaciones-verdon-dolomitas

Errr... 6c+???

Joder cari, más que un estrivo vas a tener que regalarme unas alas!!!

Que miedorrr!!! 

Muchas gracias a todos por facilitarnos las vacaciones.

Si fuera por nosotros desapareríamos un mes pero el curro aprieta y entre compromisos de uno y la otra sólo nos quedan un par de semanicas pa gozar en la naturaleza.

Me ha gustao la idea de "Arco". Me lo apunto a ver si convenzo a este

Y na... gracias de nuevo!

Ya os contaremos que tal nos ha ido

klk Friday 27 june 2008 - 00:17

Re:Próximo reto: PEDALS D´OCCITÀNIA

Bueno!..vamos a ver!.. por lo visto!..como si fuera poco ya la experiencia de ser padre por 1ª vez..(teniendo q ir mañana al hospital) al señor Chemi(ultimamente vigorosamente motivado!) Pretende amargarme mi corta exclusion en las madquedadas con magnificas rutas!

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh ...basta!..no me martirices mas tio!.. q con la de este domingo ya tengo bastante!!

pd:..fuera bromas!... me parece una ruta para no perderse!.. nunca mejor dicho!

Juanillobtt Friday 27 june 2008 - 00:35

Re:Quedada Ruta Foix/Costa Daurada: FECHA DEFINITIVA SÁBADO 28

Hola amigos

Pues ando ultimamente algo despistao ,,,,y sintiendolo en el alma el sabado no os podre acompañar,,,tengo que currar,,,,pero tranquilos que habra representacion maresmeña,,,

Chemiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,,no te pases con el personal que hace un chicharrero de cojones, a ver si le da un yuyu a alguno   

Klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,me cago en to,,,compañero que vaya bien el parto y animos a Arare  que vereis que pronto esta aqui la pitufilla,,,,,,,, un fuerte abrazo para los dos y no os pongais nerviosos,,,,joder esto ya es mas dificil

Saludos

Chemi Friday 27 june 2008 - 09:16

8:30 en el lugar de salida.

Si puede ser ya listos para pedalear, que cuanto antes empecemos menos solana pillaremos. 

Chemi Friday 27 june 2008 - 09:19

Sí que me interesa venderla. 

Porque yo no creo que la utilice más (con 2 fieras voy servido). Y tampoco tengo familiares con perspectivas de tener críos y aficionados a la montaña.

Cunado quieras quedamos y te la enseño. Si te mola ya nos arreglaremos.

Chemi Friday 27 june 2008 - 09:21

Por si alguien se pierde, se retrasa, se duerme, se raja a última hora  ... 

666.28.22.00

Nos vemos mañana!!!

Sue Friday 27 june 2008 - 17:10

Re:Sillín para mujer MTB

Buenas tardes!

Ricard! estube mirando en el foro y no encontré las consultas que me indicabas en tu email. A ver si tengo más tiempo y me pongo a buscar más detalladamente.

La verdad es que todos me dicen que  me va a doler igual pero es que el sillin que llevo de chico es extremadamente delgado y demasiado largo, no creo que sea necesario pasarlo tan mal.  Eso lo dejo para más adelante, cuando me dedique a la competición profesional... pero para salir los fines de semana, pues no hace falta no?

Ayer estube mirando el modelo WTB para chica y tambien lo dejan muy bien, el problema es que no encuentro ninguna página web donde pueda comprarlo. Si alguien sabe de algun sitio pues se agradecería la información!  

Al final supongo que acabaré comprando el de selle italia y más si arare y klk dan fe de que va bien! 835 km!!!!! vaya! Es una buena garantia!

Gracias!

Sue 

Pabeltonkov Friday 27 june 2008 - 17:22

problemas con frenos

Hola buenas tardes. Tengo una b-pro con frenos disco hidraulicos shimano xt ( los de atras ).

Cuando estan a temperatura ambiente, ahora hace calor, la rueda de atras se frena completamente, como si las pastillas se dilataran,  y no deja rodar a la rueda, en cambio si meto la bici dentrio de la casa con el aire acondicionado, funciona perfectamente.

¿ Sabeis a que es debido y que puedo hacer ? Gracias y un saludo .

Reymon Friday 27 june 2008 - 19:46

ola,lo siento mucho un improvisto m impide presentyarme mañana a la fiesta!!

m jode mucho fallaros en ultimo momento....quedo en deuda con vosotros...

un saludo,que os lo paseis de p.m.

ns vemos biker´s!!

(reymon)

ged Friday 27 june 2008 - 19:53

Re:Sillín para mujer MTB

Hola puedes pobrar  aqui  www.chainreactioncycles.com, yo he comprado algunas cosas,y es de fiar.

Ratpenat Friday 27 june 2008 - 20:19

Re:problemas con frenos

Hombre, la dilatación de las pastillas es inapreciable. Si es por efecto del cambio de temperatura, quizás tengas aire en el circuito; es fácil que entre si has guardado la bici en posición horizontal, has sufrido alguna caída o has hecho un salto en plan looping con la bici....

Chemi Friday 27 june 2008 - 20:51

Vaya, lástima Reymon.

A ver si en la próxima quedada nos vemos.

Indio, así me gusta, esos maresmeños !!!!!

Molinet me acaba de confirmar que viene con 1 o 2 compis.

Seremos unos 7 u 8. Venid fresquitos ny cin l camelbak a tope, que vamos a sudarrrrrrr ...  Nos vemos mañana !!!

Marccc Friday 27 june 2008 - 21:56

Doncs jo si ue vinc!

Això si, estic en molt baixa forma, fa temps que no agafu la bici, si veig que alenteixo molt el ritme o que estic apunt de morir mitja volta i us espero a la platja

Fins demà!

vile btt Friday 27 june 2008 - 22:00

Pues nada company mañana creo que saldre a las 13.00h del curso a las 13.30 no se si estareis todavia por calafell con el bañito en la playa que es a la hora que puedo llegar , nos vemos , tomamos una cervecilla    y me enseñas la mochila.

Mi tfno:649646153. David.

Vile Btt Friday 27 june 2008 - 22:16

ENHORABUENA KLK Y ARARE

Enhorabuena compañeros

Felicidades a los dos por esa cosilla que habeis tenido y que tan poco os va a dejar dormir.

Bueno a disfrutar del momento y ir buscando sillita para la BTT.

Un abrazo para los tres.

Jotas Friday 27 june 2008 - 10:37

Re:Bastones Black Diamond

Sí, los leiki a veces se encabronan y no hay manera de cerrar, giran y giran... es lo que hay.

Alguien ha comentado que tienen garantia de por vida?

kavik Friday 27 june 2008 - 10:54

PARA EL WEBMASTER, revisiones de material

Hola Madveras, quería sugerirte que la página podría tener una sección de revisiones de material algo así como backpackgeartest pero que luego todo el mundo pudiera opinar. No sé que te parece la idea pero yo creo que sería algo interesante y complementario.

Felicidades por tu gran web

Madveras Friday 27 june 2008 - 11:00

Re:PARA EL WEBMASTER, revisiones de material

JAJAJA... las tablas en la base de datos para hecer eso exactamenet estan creadas desde hace tiempo, y las plantillas para las fichas también..... aguitoooooooooooooooo... como lo tienes!!!

Esta la seccion de tecnica y material... donde hay revisiones de material.... pero ahora e sun poco caoes y la tengo que rehacer

godzila Friday 27 june 2008 - 11:12

Problemas con mis LEKI

Hola a todos, acabo de ver el post sobre los bastones de Black Diamond y veo que hay gente que también a tenido problemas con los Leki. A mi tampoco me cierran (unos Makalu Tour), pero sólo me pasa con bajas temperaturas... No sé si es que alguna pieza se contrae o que... El caso es que, joer, me gasté una pasta justo pensando que eran los que tenían más fama y me encuentro con esto ¿de veras lo veis normal? ¿No tiene solución?

Vica Friday 27 june 2008 - 11:19

Re:Zapatillas Five ten Campo 4 ¿alguien las tiene?

Gracias Noseya, ayer trepe por unas placas de caliza y verdaderamente flipe con lo que agarran, a ver que tal en alta montaña, ya contaré.

Vica

David P Friday 27 june 2008 - 11:20

Re:Problemas con mis LEKI

Evidentemente que tiene solución cuando no cierran los Leki...

1.- Cada cierto tiempo desmontar y limpiar.

2.- Si se desgasta la pieza naranja sustituirla.

3.- Si nos pilla en medio de la montaña:

- Extender al máximo el baston hasta cuando esta apunto de salir la pieza naranja.

- Roscar hasta que empieze a presionar pero nos deje ajustar los bastones.

- Ajustamos a la medida y acabamos de apretar.

(Post Editado: 27-6-08 11:21:18)

David P Friday 27 june 2008 - 11:24

Re:Zapatillas Five ten Campo 4 ¿alguien las tiene?

Son un lujo las suelas de Five Ten en adherencia. Nada mejor que unas Canyonner para salir de una marmita trampa resbaladiza Eso si ojo con el desgaste...

Pelayo13 Friday 27 june 2008 - 13:50

Tienda de campaña

Hola! Estoy mirando tiendas d camapaña pra 4 personas, ligeras (alrededor de 1 kg por persona) y de 3 estaciones. De momento lo mejor que he encontrado es esta:

http://www.salewa.com/es/8/258/3645-TENT_DENALI_IV.html

Que os parece? La ha usado alguien? Alguna otra recomendacion? Gracias!

co2 Friday 27 june 2008 - 19:54

Mountain Equipment Classic 1000

Buenas:

Después de darle muchas vueltas a la compra del saco, he descartado el Superlight de TNF y me he decantado por el Mountain Equipment Classic 1000.

Buscándolo en tienda online lo encuentro a 190 libras (unos 240 leuros al cambio).

http://www.gaynors.co.uk/shop/657/859/860/index.htm

Algún sitio donde lo pueda conseguir un poco más económico.

Gracias y saludos.

m.ramos Friday 27 june 2008 - 16:53

Re:REFLEX MONTAÑA...AYUDA ¡¡¡

hola a todos...

mi opinion es que las reflex sacan muy buenas fotos, pero en la montaña, a veces estorban un poco, ya q pesan mas de lo normal, y cuando hay q cargar con la comida y demas, siempre es mejor reducir peso. Otra cosa es que cuestan desde 600€ para arriba y en los caminos y rocas, o en un bus o taxi colectivo se te pueden facilmente romper...o se pueden tambien facilmente robar y 600€ son 600!!

para mi que no tengo aspiraciones profesionales de fotografo, me sirve  con una olimpus o canon digital de serie media.

Esta es mi opinion, despues haz lo que tu prefieras....

para demostrarte que las digitales normales tambien sacan fotos buenas... os mando una foto.  Solo hay que coger el momento y el sitio indicado!! Muchos saludos!!!

cindar Friday 27 june 2008 - 17:37

Re:REFLEX MONTAÑA...AYUDA ¡¡¡

Es cierto que las réflex son un trasto en montaña, pero la diferencia de calidad si vas a ampliar las fotos es abrumadora (a partir de 30x40 se empieza a notar, y es sorprendente ver tus fotos en ampliaciones de 70x110 ). Si no vas a ampliar las fotos, no merece la pena cargar con ese peso.

Como compactas de gama alta ahora mismo destacaría tres que pueden grabar RAWs: Canon G9 (te quedas sin angular), sigma dp1 (un poco más pequeña que la 410) y la Ricoh gx-200 (con un zoom 24-72 y muy muy compacta; esta cámara me gusta mucho).

Y por supuesto, la foto no depende de la cámara, sino del camarero .

Josele Friday 27 june 2008 - 16:00

Re:PERU trek cordillera blanca-cordillera huayhuash

hola monsitas a mi me gusto mas la laguna 69 es una pasada con el chacraraju de fondo. tienes que ir a cebollapampa . para ir puedes coger un colectivo desde yungay.

con respecto al saco esta bien pero si tienes otro mejor tu cuerpo te lo agradecera. frio lo normal por las noches. por el dia calor.

saludos

Madveras Friday 27 june 2008 - 10:23

Problemas con Internet Explorer (como no) y la subida de fotos

Pues desde hace unos dias... imagino que por alguna actualización de los que Micorosft llama "seguriuridad" que no funciona el formulario de subida de las galerias de fotos.... con Firefox (infinitamente más seguro) funciona perfectamente.

Madveras Friday 27 june 2008 - 10:52

Re:Problemas con Internet Explorer (como no) y la subida de fotos

Solucionado.... gugleando un poco.. he dao con la solucion... brrf.... como odio a Microchof

capitatro Friday 27 june 2008 - 14:10

Re:Problemas con Internet Explorer (como no) y la subida de fotos

Ya  te lo dire esta noche, cunado intente otra vez poner la galeria de fotos, por que como me pase como anoche.........

salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies