No es por fastidiar la mañana...
http://www.diariovasco.com/20080815/al-dia-local/escalador-donostia-muere-tras-20080815.html
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Juanito.
Ir a la conversación completa
El meu suport a familiars i amics,
![]()
PD.- No cal excusar-se Juanito, aquestes notícies també han de servir per fer-nos extremar les precaucions o, si més no, per recordar-nos a que jugem.
No soy muy dado a esto pero esta vez me ha tocado de cerca,descansa en paz Fernan,allá donde estes![]()
doncs aixo.. busco al albert i el guillem de vic que vrem coincidi a céüse la setmana pasada. Si algu els coneix o cualsevol cosa...
Gracies!
En el ultimo numero de la revista Escalar el 60 , teneis la historia de la Foixarda y las reseñas tanto del tunel como de la roca. ![]()
![]()
![]()
![]()
Para + info de la Foixarda podeis preguntar en el Club De Escalada La Foixarda - Sala De Escalada El FORAT C/ Josep Gras 6 Esplugues un Salu2 ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola: he oído que en el Gra de Fajol hay algunas vías de escalada de varios largos, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar las reseñas o me puede dar información? Gracias!!
Bajando de la cima de Sant Jeronimo, y antes de llegar al desaparecideo restaurante, en un punto donde las escaleras finalizan y luego continuan, sale un caminito a la izquierda poco visible, en frente tenemos las antenas de la Miranda....solo tenemos que andar unos 20 metros i girar a la izquierda para encontrar la entrada evidente de la canal...las cascaras de los mejillones y a pocos metros las primeras cuerdas lo confirman....
http://esgarrapacrestes.blogspot.com/2008/06/canal-del-pou-de-gla-o-dels-musclos.html
se me olvido.....
con una cuerda de 60 metros tienes suficiente, el rapel mas largo es de 25 metros y esta situado al final de la canal...
Gracias por la respuesta! A ver si este finde puedo (por fin) subir a la Teresina y bajar por esta canal !
Salu2.
De las mochilas trango la verdad es que no se nada por que son relativamente recientes y por ahora se ven pocas por ahi, deuter es una marca muy buena y desde luego (opinion estrictamente personal) bastante mejores que cualquier ferrino por norma general.
Recuerda que lo mejor es que pruebes las mochilas con algo de carga y decidas en funcion de el resultado de la prueba .
Si te sirve de ayuda hay un articulo sobre como elegir mochilas aqui:
http://pit.madteam.net/articulos/2004-05/mochilas-ajustes-y-criterios-de-eleccion/
http://pit.madteam.net/articulos/2004-05/mochilas-ajustes-y-criterios-de-eleccion/
O si no te va el enlace busca en los articulos de tecnica y material el articulo
""Mochilas ajustes y criterios de eleccion """
ESpero que te sirva
Y ojo con la capacidad las Ferrino, Los litros de ferrino son "más pequeños" que los de otras marcas.
gracias a los dos, he leido el articulo y ya sé en que me fijaré bien a la hora de elegir, creo que ire a por una de las trango.
Hola yo soy nuevo en esto de la escalada y la unica experiencia que tengo de escalada es la que he hecho haciendo parkour pero quiero hacer psicobloc y voy a estar unos dias en mallorca asi que si quieres podemos quedar y echamos un rato yo ahora estoy durmiendo en la zona del arenal y me han dicho que por aqui cerca hay un sitio bueno para hacer psicobloc.un saludo mi mail es mc_malakay@hotmail.com y me llamo jesus
hola soy de madrid he empezado hace poko pero se me da guay si alguien le apetece hacer bulder este finde yo ire o si alguien va a ir a escalalar me uno tengo pies de gato y arnes y muchas muchas ganas mi mail es josefdo_77@hotmail.com
hola mira he empezado hace un poko y voy con un colega si kieres venirte ademas empezaras con gente q tiene un nivel medio asi q guay tb viene otra vhika con nosotros q lleva poko josefdo_77@hotmail.com
hola mira este finde estare por aki he empezado hace poko si kieres y te animas vamos yo salgo con un colega q esta de vacaciones y el sabe mas pero el tiene las cuerdas y eso yo tengo pies de gato y bulder yo ire hoy a hacer bulder y otro dia vente con nosotros solemos salir mucho tenemos vicio jajaja asi q guay te doy mi mail josefdo_77@hotmail.com
Hola, busco gente para ir escalar, entrenar en Barcelona, salir a Montserrat, hacer vias deportivas, largas, clasicas.. de todo!
Tengo dias libres por las fines de semanas, y por las tarde en dias laborables.
Saludos!
Remi
A quién le pueda interesar.
Hace un par de semanas colgué este mensaje, como la respuesta ha sido buena lo vuelvo a colgar para los que quieran sumarse.
Estoy reuniendo un grupo de gente para ir haciendo salidas principalmente a via larga, con los únicos requisitos de que tengan poca experiencia y material personal própio.
Devido a una lesión he estado mucho tiempo parado y ahora toda la gente con la que solía ir está a años luz del nivel en que me encuentro. Para no lastrarles he decidido llevar a cabo esta iniciativa sin ánimo de lucro.
Mi intención es compartir la experiencia que tengo con gente que empiece y así ir recuperando el hábito en la medida de lo posible. Se lo que es ir con gente con poca expereciencia e irles enseñando, alguna vena de profesor debo tener. Ahora por lo menos, aparte de pasarmelo bien, le saco provecho a la situación para escalar, y si por casualidad tropiezo con gente que sepa más que yo, pues a aprender.
Interesad@s se pongan en contacto enviando un mail a:
lomiquelangel@hotmail.com