La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 august 2008, friday.

Mensajes dia15 august 2008, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Juanito Calamidad Friday 15 august 2008 - 11:07

Donostiarra fallece en las paredes de Ordesa

No es por fastidiar la mañana...

http://www.diariovasco.com/20080815/al-dia-local/escalador-donostia-muere-tras-20080815.html

Saludos.

Juanito.

Ir a la conversación completa

Narhinan Friday 15 august 2008 - 15:25

Re:Donostiarra fallece en las paredes de Ordesa

El meu suport a familiars i amics,

PD.- No cal excusar-se Juanito, aquestes notícies també han de servir per fer-nos extremar les precaucions o, si més no, per recordar-nos a que jugem.

(Post Editado: 15-8-08 15:25:43)

balerdi Friday 15 august 2008 - 15:59

Re:Donostiarra fallece en las paredes de Ordesa

No soy muy dado a esto pero esta vez me ha tocado de cerca,descansa en paz Fernan,allá donde estes

Whan Friday 15 august 2008 - 08:02

Propuesta: Lo Port, grimpada amb remullada

Sortida matinal des de Beseit cap a la Balanguera - Moletes d´Arany - Clot de Maasana - Pont de Guimerana - Gubies - Pas del Romeret - Pla de la mina.

Al finalitzar, posibilitat de dinar plegats a Beseit.

Per més informació podeu mirar la quedada a Madteam.cat

Lugar / Zona: Lo Port

tipo de actividad: Trecking

Fechas: 2008-8-24 a 2008-8-24

Puedes ver más informacion entrando aqui

crim13 Friday 15 august 2008 - 08:30

Albert i Guillem ...

doncs aixo.. busco al albert i el guillem  de vic que vrem coincidi a céüse la setmana pasada. Si algu els coneix o cualsevol cosa...

Gracies!

pureto Friday 15 august 2008 - 16:37

Reseñas la Foixarda

En el ultimo numero de la revista Escalar el  60 , teneis la historia de la Foixarda y las reseñas tanto del tunel como de la roca.    Para + info de la Foixarda podeis preguntar en el Club De Escalada La Foixarda - Sala De Escalada El FORAT  C/ Josep Gras 6 Esplugues un Salu2  

Pirracas Friday 15 august 2008 - 19:42

Escalada en Gra de Fajol

Hola: he oído que en el Gra de Fajol hay algunas vías de escalada de varios largos, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar las reseñas o me puede dar información? Gracias!!

MAXIMILIANO Friday 15 august 2008 - 16:06

Propuesta: RUTAZA POR GISTAIN

saliendo del Puente de San Chalmo, subir por el gr 11 el valle de Estos, coronar el puerto de Chistau, y bajar a Plan por el estrecho de Bal, las Gargantas de Espital etc.

Una vez en Plan (si se puede llegar) cruzar la sierra de Chia para bajar a Besnasque.

Segun el mapa Alpina, por el gr11 se puede ir en bike, pero vistas las curvas de nivel, es posible que se pueda hacer mediante el recurso al bike trekking

Con lo cual la etapa puede ser de muerte; he hecho el track con compe gps sin alturas pero solo viendo las curvas la idea seria salir muy temprano, previendo una buena caminata entre el refugio de estos y el puerto, mas la bajada que me temo que se debe hacer andando.

Hay alguien que haya hecho ese tramo y me pueda decir como esta para la mountain bike
Espero sugerencias, gracias

Lugar / Zona: GR 11 ENTRE PUENTE SAN CHALMO PLAN Y BENASQUE

tipo de actividad: MOUNTAIN BIKE

Fechas: 2008-8-21 a 2008-8-21

Puedes ver más informacion entrando aqui

Esgarrapacrestes Friday 15 august 2008 - 11:21

Re:Rapel canal Pou de Glaç (´Mejillón´)

Bajando de la cima de Sant Jeronimo, y antes de llegar al desaparecideo restaurante, en un punto donde las escaleras finalizan y luego continuan, sale un caminito a la izquierda poco visible, en frente tenemos las antenas de la Miranda....solo tenemos que andar unos 20 metros i girar a la izquierda para encontrar la entrada evidente de la canal...las cascaras de los mejillones y a pocos metros las primeras cuerdas lo confirman....

http://esgarrapacrestes.blogspot.com/2008/06/canal-del-pou-de-gla-o-dels-musclos.html

Esgarrapacrestes Friday 15 august 2008 - 11:23

se me olvido.....

con una cuerda de 60 metros tienes suficiente, el rapel mas largo es de 25 metros y esta situado al final de la canal...

joanfer Friday 15 august 2008 - 16:53

Gracias por la respuesta!  A ver si este finde puedo (por fin) subir a la Teresina y bajar por esta canal !

Salu2.

Pit Friday 15 august 2008 - 10:28

Re:sobre mochila

De las mochilas trango la verdad es que no se nada por que son relativamente recientes y por ahora se ven pocas por ahi, deuter es una marca muy buena y desde luego (opinion estrictamente  personal)  bastante mejores que cualquier ferrino por norma general.

Recuerda que lo mejor es que pruebes las mochilas con algo de carga y decidas en funcion de el resultado de la prueba .

Si te sirve de ayuda hay un articulo sobre como elegir mochilas aqui:

http://pit.madteam.net/articulos/2004-05/mochilas-ajustes-y-criterios-de-eleccion/

http://pit.madteam.net/articulos/2004-05/mochilas-ajustes-y-criterios-de-eleccion/

O si no te va el enlace busca en los articulos de tecnica y material el articulo

""Mochilas ajustes y criterios de eleccion """

ESpero que te sirva

fende_testas Friday 15 august 2008 - 11:26

Y ojo con la capacidad las Ferrino, Los litros de ferrino son "más pequeños" que los de otras marcas.

Longasman Friday 15 august 2008 - 12:16

gracias a los dos, he leido el articulo y ya sé en que me fijaré bien a la hora de elegir, creo que ire a por una de las trango.

Makiavelo Friday 15 august 2008 - 01:47

Re:Busco compañia en escalada y psicobloc en mallorca.

Hola yo soy nuevo en esto de la escalada y la unica experiencia que tengo de escalada es la que he hecho haciendo parkour pero quiero hacer psicobloc y voy a estar unos dias en mallorca asi que si quieres podemos quedar y echamos un rato yo ahora estoy durmiendo en la zona del arenal y me han dicho que por aqui cerca hay un sitio bueno para hacer psicobloc.un saludo mi mail es mc_malakay@hotmail.com y me llamo jesus

Fernan31mad Friday 15 august 2008 - 12:27

escalada en madrid

hola soy de madrid he empezado hace poko pero se me da guay si alguien le apetece hacer bulder este finde yo ire o si alguien va a ir a escalalar me uno tengo pies de gato y arnes y muchas muchas ganas mi mail es josefdo_77@hotmail.com

Post movido de escalada a quedadas

Fernan31mad Friday 15 august 2008 - 12:30

Re:Busco compañeros/as (MADRID)

hola mira he empezado hace un poko y voy con un colega si kieres venirte ademas empezaras con gente q tiene un nivel medio asi q guay tb viene otra vhika con nosotros q lleva poko josefdo_77@hotmail.com

Fernan31mad Friday 15 august 2008 - 12:33

Re:Busco gente para entrenar y salir a trepar en Madrid

hola mira este finde estare por aki he empezado hace poko si kieres y te animas vamos yo salgo con un colega q esta de vacaciones y el sabe mas pero el tiene las cuerdas y eso yo tengo pies de gato y bulder yo ire hoy a hacer bulder y otro dia vente con nosotros solemos salir mucho tenemos vicio jajaja asi q guay te doy mi mail josefdo_77@hotmail.com

Remi Friday 15 august 2008 - 12:57

Busco gente para escalar en Barcelona

Hola, busco gente para ir escalar, entrenar en Barcelona, salir a Montserrat, hacer vias deportivas, largas, clasicas.. de todo!

Tengo dias libres por las fines de semanas, y por las tarde en dias laborables.

Saludos!

Remi

mahb Friday 15 august 2008 - 13:49

Escalada en Barcelona

A quién le pueda interesar.

Hace un par de semanas colgué este mensaje, como la respuesta ha sido buena lo vuelvo a colgar para los que quieran sumarse.

Estoy reuniendo un grupo de gente para ir haciendo salidas principalmente a via larga, con los únicos requisitos de que tengan poca experiencia y material personal própio.

Devido a una lesión he estado mucho tiempo parado y ahora toda la gente con la que solía ir está a años luz del nivel en que me encuentro. Para no lastrarles he decidido llevar a cabo esta iniciativa sin ánimo de lucro.

Mi intención es compartir la experiencia que tengo con gente que empiece y así ir recuperando el hábito en la medida de lo posible. Se lo que es ir con gente con poca expereciencia e irles enseñando, alguna vena de profesor debo tener. Ahora por lo menos, aparte de pasarmelo bien, le saco provecho a la situación para escalar, y si por casualidad tropiezo con gente que sepa más que yo, pues a aprender.

Interesad@s se pongan en contacto enviando un mail a:

lomiquelangel@hotmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies