La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 september 2008, thursday.

Mensajes dia11 september 2008, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

guti-7 Thursday 11 september 2008 - 13:33

Mapas

Buenas a todos,

El otro dia fui a subir el pic de saloria (2789m, ver piada) y tube que ir con la información de esta web ya que no encontre mapa alguno.

En algun mapa que tengo de la Ed. Alpina me aparece que tienen el mapa de esta zona (Sant Joan de l´Erm) pero en la web de alpina no lo veo por ningun sitio. El caso es que he intentado contactar con ellos y  no me dicen nada. I ahi va la pregunta ?

Alguien sabe si aun alpina vende este mapa y donde podria encontralo ? Alguien sabe alguna editorial dedicada a montaña donde lo pueda encontrar? Muchas gracias!!!!!!!!

Salud montañeros !!!!

Ir a la conversación completa

travelerbyeurope Thursday 11 september 2008 - 18:53

Re:Propuesta: Una semana en Canada: Sondeo Propuesta

hola

cuando hablais de todo incluido q es exactamente?

y el incremento posible de q % sobre los 1500?

el equipo general lo porta la escola?

Saludos

SergiC Thursday 11 september 2008 - 19:30

Re:Mapas

Et pots baixar mapes de www.icc.cat.

Hi ha tot Catalunya a escala 1:5000, 1:10.000 i 1:25.000.

Els itineraris no hi son marcats, pero la topografia hi és tota.

Amb Geoexpres i un plotter t´els pots imprimir.

runner007 Thursday 11 september 2008 - 21:07

Re:Mapas

Si te interesa , lo haces como dice Sergic  , si quieres algo mas facil contacta conmigo i te paso un email con los dos sectores que enlazan esa zona .

Estos los podras abrir o imprimir directamente desde el visor de imagenes i fax de Windows ya que son formato PNG  

Saludos

Cream Thursday 11 september 2008 - 11:10

Re:Tour del Mont Blanc

hola,

el tour es un ´trekking´ excellente: vistas y etapas magnificas. possibles inconvenientes en octubre: refugios cerrados ( si lleváis tienda etc no hay problema pero claro el peso aumenta...) además podría haber nieve en muchos collados - suele nevar por éstas fechas yo me he encontrado con una nevada en argéntiére en septiembre..

más no se me occure...

salu2 y que lo vaya bien

Cream

Ram Thursday 11 september 2008 - 11:17

Re:Tour del Mont Blanc

Hola Mtona, ya sea en Junio o en Octubre la predicción metereologica del momento es lo que vale, en entidades como la  Maison de la Montagne (Chamonix) son muy precisos. Saludos.

http://www.ohm-chamonix.com/fiche.php?id=03&ling=Fr

1975 Thursday 11 september 2008 - 14:35

Re:Vignemale

gracias por la información

ahora solo falta que nos acompañe el tiempo

iran Thursday 11 september 2008 - 08:28

Re:Bloque en Bilbao o Jaca

Hola, en los alrededores de jaca no tengo ni idea de si hay algo, y lo más cercano a Bilbao que sé que hay está a más de 1 hora todo. A 1h30 está Santa Gadea (cantabria), a 1h15 o por ahí, cerca de San Sebastian, está Jaizkibel, y a otra 1h15 o así de Bilbao está Larraona, en Navarra pero cerca de la provincia de alava. Busca info de estas en internet si quieres, y si quieres hablar con gente escaladora de cerca de Bilbao, pregunta por la página www.mendiak.net, que seguro que alguno te responde. Suerte!

lopep5 Thursday 11 september 2008 - 09:18

Re:cada cop hiha - tapieros i alpinos

fa mes de 15 anys k dono toms i ultimamen he fet trepades k aurien de esta pulides per se vies mitikes i niha k estan plenes de matolls i si mires

els llibres de piades hiha vies mol bones k no les fa ningu.

i dhivernals cuantes piades es pangen,

la canalla tiren mes cap a lesportiva es mes explosiva i el seu cos estransforme en una clase danatomia.

i el mes grendets per pitos i flautes deixen el tema i tomben a la co0moditat de sorti i tornar a lora sense complicacions i tous de tiva

legolyn Thursday 11 september 2008 - 13:22

Ayuda con crampones

Buenas!

Ya que quiza sea una pregunta bastante generalizada, sere conciso:

Estoy ampliando mi material invernal, Ya tengo miradas las botas y estoy a la espera de que tengan mi numero (46 ). El modelo es Scarpa Triolet GTX. Suela semirigida vibram mulaz

Aqui la teneis: http://www.scarpa.com/scarpa.php

Tambien quiero cojerme unos crampones. tengo mirados los G12 de grivel. En principio iba a cojerlos con el sistema semiautomatico pero leyendo el foro he visto que mucha gente prefiere los de correas con el sistema nuevo. Mi primera pregunta: ¿Para esa bota, que merece mas la pena?

Despues otra duda es que el de correas en teoria de adapta a cualquier bota. Desgraciadamente en los comercios que suelo frecuentar no tienen el modelo de correas y mi intencion es agenciarmelo por internet. Podria comprarlo trankilamente sin haberlo probado antes? o es tan importante como la eleccion de botas??.

Al final me he excedido un poco en el tamaño .

Saludos y gracias de antemano

fende_testas Thursday 11 september 2008 - 17:21

Re:Ayuda con crampones

Es conveniente probar los crampones con tu bota, a veces no acaban de llevarse bien. Sobre todo si calzas número grande (46 en tu caso) o muy  pequeño, puede suceder que algunos crampones sean complicados de poner, o que no se sujeten bien.

Yo tengo unos crampones de correas y unos semiautomáticos. Yo prefiero los semis, me dan más seguridad y me resultan más cómodos de poner.

Saludos.

ms23827 Thursday 11 september 2008 - 12:20

Re:Busco gente para escalar en Barcelona

Hola Remi,

soy Martin y vivo en Barcelona, cerca de la Fuixarda. busco gente para escalar los fines de semana en BCN o alrededores. Mi nivel es 6a-6b. tengo el material. Dime algo si te apetece escalar este finde.

Martin

fabien Thursday 11 september 2008 - 23:39

Re:Busco gente para escalar en Barcelona

Hola Martin y Remi,

Acabo de ver sus posts para encontrar compis de escalada y como estoy n buscando a gente me pongo en contacto con vosotros.

Tengo un nivel de 6A, (aunque estos dias me cuesta un poco )

Trabajo cerca de la fuxi por lo que suelo ir despues del curro entre semana pero también estoy libre los fines de semana.

Tengo un minimo de material (arnes, gatos y cintas) asi que si teneis cuerda seria perfecto.

Os dejo mi numero, si quereis quedar este finde: 663 754 564

Hasta pronto, para trepar !

Fabien

jbiska Thursday 11 september 2008 - 20:11

Perú y Bolivia

Hola a todos:
Primero de todo, gracias por las respuestas, sólo de leerlas me han entrado ganas de ir y a Perú y Bolivia.

Respecto al tema, ¿sabeis libros, documentos, revistas,..., que me pudieran informar más detalladamente de los trékkings que me habeis recomendado? me gustaría empezar a mover la cosa ya que habría que comprar los billetes para junio-julio.

En fin, muchas gracias por vuestros consejos y espero con ansia vuestras respuestas.

Un abrazo a todos,

Javi

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies