La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 january 2009, sunday.

Mensajes dia25 january 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Druidas Sunday 25 january 2009 - 20:12

CONDICIONES NORTE TAILLÓN Y COULOIR GAUBE

Buenas, alguno sabe cómo está la Norte del Taillón? Está en buenas condiciones de nieve, la está haciendo la gente? Y en cuanto al couloir de Gaube?

Gracias y un saludo.

Ir a la conversación completa

Vica Sunday 25 january 2009 - 23:09

Re:CONDICIONES NORTE TAILLÓN Y COULOIR GAUBE

En mi opinión creo que no estarán en las mejores condiciones, aunque escalar todo se puede escalar. Remi Thivel dijo que la zona del Vignemale estaba muy seca esta temporada y yo no he leído ninguna piada en infohielo de ninguna de las dos vías que indicas, lo cual es raro.

La nieve es muy caprichosa y aunque estamos en un buen año de nieves, se pueden dar buenas condiciones en un valle o zona del pirineo y malas en otro, así es la montaña. Yo esperaría hacia marzo que seguro están en mejores condiciones. Aunque..., como digo yo, quien no lo intenta no triunfa. Suerte.

Arare Sunday 25 january 2009 - 09:56

Re:Busco gente para salir por Terrassa-Matadepera

Hola! Ahora el foro de btt está bastante estancadillo...el invierno, la nieve, la rasca.. pero hay un grupillo que va saliendo de vez en cuando! Suelen colgar propuestas de quedadas; unas veces por el Maresme, otras por el Garraf, Collserola, Sitges... En fin, que las salidas siempre están abiertas a todo el mundo! Sigue echando un vistazo por aki y lo verás..pero ya te digo, que ahora en invierno está algo muerto! Saludos!!

devision Sunday 25 january 2009 - 09:54

Re:JUlbo Explorer

Yo te recomendaría que primero te las probases, ya que el modelo Explorer yo al menos lo encuentro muy incómodo, es muy rígido y las veo muy aparatosas.

Yo al final después de probar varios modelos me pillé las Julbo Typhoon con el cristal camaleon 3-4, y he de decir que para mí son las más cómodas, ya que el resto me tocan las pestañas. Por eso te recomiendo que las pruebes y que luego elijas.

No hacen tanto como una antiparra pero si te quedan bien encajonadas sirven perfectamente.

Arthurlee Sunday 25 january 2009 - 19:37

Re:Sacos Original Mountain Marathon (OMM)

Gracias por responder, Pit.

Del saco me gustan un par de detalles: uno, la tela de la parte superior, muy útil para sujetar la chaqueta de plumas dentro de ella; de esa forma, puedes optar o bien por ponértela de modo convencional, o bien extenderla a modo de manta.

El otro detalle que me gusta es la cremallera frontal, a mi modo de ver más cómoda que la lateral, no sé qué os parece...

Saludos

Arthur Lee

Alf461 Sunday 25 january 2009 - 19:48

sacos ligeros julio,agosto septiembre vivac pirineos

Hola me gustaria comprar-me un saco ligero para vivaquear en julio agosto septiembre pirineos dudo entre estos :

golite Adrenaline 20°
850g
confort -7ºc

rab Quantum 400
900g
confort -5ºC

marmot Helium Reg
879g
confort -2.4ºc

marmot hidrogen
709g
confort 4ºC

los convinaré con una funda de vivac Drybag de Solo Climb con capucha y un aislante Artiach Light Plus.

Alguien los ha provado, conoceis otros?

són fiables las temperaturas de confort de las marcas?

Muchas gracias por la información.

hijedo Sunday 25 january 2009 - 23:09

Re:sacos ligeros julio,agosto septiembre vivac pirineos

Creo que vas sobrado para esa época si además usas la funda de vivac con cualquiera de esos

(Post Editado: 25-1-09 23:16:29)

eldevilaller Sunday 25 january 2009 - 07:49

excursión iniciación esqui de travesia boí

El próximo sabado dia 31-1-2009, estaré por la zona de Boí-Taüll, y saldré ha hacer una excursión de iniciación por la zona, (soy novato y mi nivel es bastante bajo), si alguien se apunta mi e-mail es el 977690050 arroba telefonica punto net. A ver si alguien se anima!

Franxi Sunday 25 january 2009 - 11:29

Re:excursión iniciación esqui de travesia boí

Si vas el dia 31 me encontraras a 2  personas por la zona del Pic de Moro, yo y mi padre, y el domingo toda una tropel de gente haciendo lo mismo del Centro Excursionista del Penedès.

elena.g.gomez@hotmail.com Sunday 25 january 2009 - 20:43

Re:Propuesta de actividad en Gredos y Palencia

Hola a todos,

acabo de leer vuestras propuestas, a mi me parece bien, aunque la norte del perdido ya la hice en septiembre, pero bueno...se podria repetir, mantenedme informada

Elena.g.gomez@hotmail.com Sunday 25 january 2009 - 20:46

Re:Quedada gente MADRID

A mi me parece bien hacer una lista con todos los de madrid que estamos contestando en el foro para hacer quedadas, yo no tengo ni idea de como hacerla, pero si alguien sabe... yo ya sabeis que me apunto

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies