Hola
Yo he sido a los tres en verano, pero porque en invierno me conformo con los montes gipuzkoanos. Aún así te recomendaría el Possets, creo que es el más fácil (dentro de la dificultad invernal) y en el que menos te machacas, aunque es largo y tiene buen desnivel.
Saludos.
Juanito.
PD: Si llevas tiempo leyendo en la sombra qué suerte!! eso significa que estás al sol, qué ganas tengo de volver a ver el sol un poco, que ya no me acuerdo si era redondo o cuadrado.![]()
![]()
Ir a la conversación completa
Algú em sabria dir si hi ha alguna cosa en condicions al Cadí?
Gràcies
El dia 22 de enero intentamos subir la Canal del Cristall, rodeando las rocas de abajo por la parte derecha. Buena huella hasta el Prat del Cadí. Cuando nos quitamos los esquís al principio del corredor nos hundiamos hasta la cintura, asi que media vuelta y para casa. No creo que haya nada en condiciones.
![]()
Jaja, si que se agradece una buena sombra cuando tienes un radiante sol encima tuyo.
La verdad es que llevamos un invierno bastante movidito, yo no recuerdo un día soleado jaja
Gracias por las nuevas aportaciones
Hola! busco gente para salir en bici! btt! hacer ritucas aqui y alla! donde nos apetezca! hay alguien por ahi??
Hola:
¿Qué opinión tenéis de los sacos de esta marca inglesa?
http://www.theomm.com/products/sleepingSystems.html
En concreto, me puede interesar este que sólo tiene relleno de pluma hasta la cintura:
http://www.theomm.com/products/sleepingSystems/PA1.html
Tiene buena pinta para combinarlo con una chaqueta de plumas en vivacs de verano templados. No he encontrado apenas información por la red de los productos, aunque sí de la carrera de montaña que todos los años se celebra en Inglaterra con el mismo nombre (OMM).
Un saludo
Arthur Lee
ES una marca inglesa relativamente reciente que es del que era propietario de karrimor (lo cual es una garantia) sur hermano es el que lleva el tema de la marathon ... por eso le pusieron el nombre a la marca.
Sus productos son bastante especificos para temas de raids y carreras de montaña y han evolucionado bastante en los ultimos años,y viniendo de quien vienen no puede haber ningun problema
Si te va ese tema los productos estan bien ..... en cuanto al saco es lo que es ... algo muy especifico .... no es el primero que tiene esa idea pero este parece mas ligero y mejor desarrollado ... y la verdad gracias a la bajada de la libra el precio es interesante para lo que es ....![]()
gracias por tu mensaje hos, en el foro de fotografia leei esta solucion de una chica,pero da igual cuando la camara esta fuera de la funda el frio entra por el objetivo de la reflex y se bloquea,tengo tambien una digital pequeña digamos compacta y no le pasa esto,descuida te pasare alguna foto. P.D. haber si algun compañero me dice algo.un saludo
Salut!
Arribo tard al vostre darrer missatge, però si mai feu una altra sortida podeu contar amb mi. Sóc de Barcelona i m´interesaria participar en una excursió tècnica com aquesta o qualsevol altra. Sóc força novell, però carregat de passió per l´alpinisme en qualsevol de les seves formes. En fi, contacteu amb mi quan volgueu a grocfort@gmail.com
Bueno,
parece que hay ánimos. La verdad es que yo me pierdo un poco con toda la gente que ha hablado, lo mismo podríamos hacer una lista para ir hablando un poco a parte (diciendo en el foro las conclusiones) y así ponernos más cara y nombres...
Las propuestas, me gustan. Sobre todo que haya movimiento como digo. No se si podré asistir por distintos temas personales, pero es cuestión de estar ahí.
Creo que voy a crear lista y quien quiera apuntarse, que lo vaya solicitando... ya comentaré la forma de conectarse.
Saludos!!
Mapicas, me parece bien tu propuesta,... todo lo que sea mejor para comunicarnos y poder coincidir.
Un saludo.
Tngo unos amigos estos días por los Ojos del Salado y oí un comentario sobre una expedición extranjera que hicieron cumbre pero al descender se murieron congelados...alguien sabe algo?...gracias
Hola yo tambien tengo unos amigos por alli ,y no se nada de ellos desde el dia 7 de enero, si te enteras de algo ,informa porfa.Gracias.
No tranquilo!!!!por lo menos sé que no eran españoles....pero me mosquea porque suelo enterarme de estas cosas y no oí nada de nada...bueno, a lo mejor ocurrió cuando yo estaba en Marruecos, hace casi una semana y la verdad que desconecté de todo tipo de noticias, telediarios, prensa, móvil....hasta de casa....menuda bronca me echaron al llegar!!!!Españoles sé que no son, bueno, eran, pero quisiera saber detalles, porque creo que hicieron cumbre pero murieron por congelación al descender....
Yo tengo un contacto allí, si te interesa escríbeme a mi blog o bien a ejmegido@gmail.com.