La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 january 2009, saturday.

Mensajes dia24 january 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

juanito calamidad Saturday 24 january 2009 - 12:00

Re:¿Vignemale, Monte perdido o Posets?

Hola

Yo he sido a los tres en verano, pero porque en invierno me conformo con los montes gipuzkoanos. Aún así te recomendaría el Possets, creo que es el más fácil (dentro de la dificultad invernal) y en el que menos te machacas, aunque es largo y tiene buen desnivel.

Saludos.

Juanito.

PD: Si llevas tiempo leyendo en la sombra qué suerte!! eso significa que estás al sol, qué ganas tengo de volver a ver el sol un poco, que ya no me acuerdo si era redondo o cuadrado.

Ir a la conversación completa

Ekipa Saturday 24 january 2009 - 16:08

CONDICIONS AL CADÍ

Algú em sabria dir si hi ha alguna cosa en condicions al Cadí?

Gràcies

Duque Saturday 24 january 2009 - 16:46

Re:CONDICIONS AL CADÍ

El dia 22 de enero intentamos subir la Canal del Cristall, rodeando las rocas de abajo por la parte derecha. Buena huella hasta el Prat del Cadí. Cuando nos quitamos los esquís al principio del corredor nos hundiamos hasta la cintura, asi que media vuelta y para casa. No creo que haya nada en condiciones.

jdm Saturday 24 january 2009 - 21:25

Re:¿Vignemale, Monte perdido o Posets?

Jaja, si que se agradece una buena sombra cuando tienes un radiante sol encima tuyo. 

La verdad es que llevamos un invierno bastante movidito, yo no recuerdo un día soleado jaja

Gracias por las nuevas aportaciones

elibarrens Saturday 24 january 2009 - 17:00

Re:Busco gente para salir por Terrassa-Matadepera

Hola! busco gente para salir en bici! btt! hacer ritucas aqui y alla! donde nos apetezca! hay alguien por ahi??

Arthurlee Saturday 24 january 2009 - 12:12

Sacos Original Mountain Marathon (OMM)

Hola:

¿Qué opinión tenéis de los sacos de esta marca inglesa?

http://www.theomm.com/products/sleepingSystems.html

En concreto, me puede interesar este que sólo tiene relleno de pluma hasta la cintura:

http://www.theomm.com/products/sleepingSystems/PA1.html

Tiene buena pinta para combinarlo con una chaqueta de plumas en vivacs de verano templados. No he encontrado apenas información por la red de los productos, aunque sí de la carrera de montaña que todos los años se celebra en Inglaterra con el mismo nombre (OMM).

Un saludo

Arthur Lee

Pit Saturday 24 january 2009 - 19:50

Re:Sacos Original Mountain Marathon (OMM)

ES una marca inglesa relativamente reciente que es del que era propietario de karrimor (lo cual es una garantia) sur hermano es el que lleva el tema de la marathon ... por eso le pusieron el nombre a la marca.

Sus productos son bastante especificos para temas de raids y carreras de montaña y han evolucionado bastante en los ultimos años,y viniendo de quien vienen no puede haber ningun problema

Si te va ese tema los productos estan bien ..... en cuanto al saco es lo que es ... algo muy especifico .... no es el primero que tiene esa idea pero este parece mas ligero y mejor desarrollado ... y la verdad gracias a la bajada de la libra el precio es interesante para lo que es ....

carpanta Saturday 24 january 2009 - 12:32

Re:el frio: objetivo bloqueado y roto

gracias por tu mensaje hos, en el foro de fotografia leei esta solucion de una chica,pero da igual cuando la camara esta fuera de la funda el frio entra por el objetivo de la reflex y se bloquea,tengo tambien una digital pequeña digamos compacta y no le pasa esto,descuida te pasare alguna foto.     P.D. haber si algun compañero me dice algo.un saludo

grocfort@gmail.com Saturday 24 january 2009 - 01:10

Re:ESCALADA EN HIELO EN BOI , del 2 al 5 de enero 2009

Salut!

Arribo tard al vostre darrer missatge, però si mai feu una altra sortida podeu contar amb mi. Sóc de Barcelona i m´interesaria participar en una excursió tècnica com aquesta o qualsevol altra. Sóc força novell, però carregat de passió per l´alpinisme en qualsevol de les seves formes. En fi, contacteu amb mi quan volgueu a grocfort@gmail.com

Mapicas Saturday 24 january 2009 - 14:21

Re:Propuesta de actividad en Gredos y Palencia

Bueno,

parece que hay ánimos. La verdad es que yo me pierdo un poco con toda la gente que ha hablado, lo mismo podríamos hacer una lista para ir hablando un poco a parte (diciendo en el foro las conclusiones) y así ponernos más cara y nombres...

Las propuestas, me gustan. Sobre todo que haya movimiento como digo. No se si podré asistir por distintos temas personales, pero es cuestión de estar ahí.

Creo que voy a crear lista y quien quiera apuntarse, que lo vaya solicitando... ya comentaré la forma de conectarse.

Saludos!!

neira Saturday 24 january 2009 - 15:58

Re:Propuesta de actividad en Gredos y Palencia

Mapicas, me parece bien tu propuesta,... todo lo que sea mejor para comunicarnos y poder coincidir.

Un saludo.

Tika Saturday 24 january 2009 - 14:21

SOBRE UN ACCIDENTE EN CHILE...

Tngo unos amigos estos días por los Ojos del Salado y oí un comentario sobre una expedición extranjera que hicieron cumbre pero al descender se murieron congelados...alguien sabe algo?...gracias

Nock Saturday 24 january 2009 - 18:53

Re:SOBRE UN ACCIDENTE EN CHILE...

Hola yo tambien tengo unos amigos por alli ,y no se nada de ellos desde el dia 7 de enero, si te enteras de algo ,informa porfa.Gracias.

TIKA Saturday 24 january 2009 - 21:19

Re:SOBRE UN ACCIDENTE EN CHILE...

No tranquilo!!!!por lo menos sé que no eran españoles....pero me mosquea porque suelo enterarme de estas cosas y no oí nada de nada...bueno, a lo mejor ocurrió cuando yo estaba en Marruecos, hace casi una semana y la verdad que desconecté de todo tipo de noticias, telediarios, prensa, móvil....hasta de casa....menuda bronca me echaron al llegar!!!!Españoles sé que no son, bueno, eran, pero quisiera saber detalles, porque creo que hicieron cumbre pero murieron por congelación al descender....

mapicas Saturday 24 january 2009 - 14:08

Re:agencia en nepal?

Yo tengo un contacto allí, si te interesa escríbeme a mi blog o bien a ejmegido@gmail.com.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies