Buenas a tod@s!
Haber, estamos planeando subir el Aneto sobre el 16 de abril desde el Refugio de la Renclusa, pero nuestra idea es hacer vivac y aquí vienen las dudas.... ¿cual es buena zona para vivaquear?
Graciasssssssss
Ir a la conversación completa
Por si a alguien le interesa.
Al final si que fuimos por el estasen y ningun problema. Hasta el refugio coronas no hay problema en llegar. casi ni pisas nieve.
Del refugio salimos a la 5 am a los ibones (3 horas) y del estasen a la cima 2 h. Ningun problema de aludes o de nieve demasiado pastosa (no llevamos raquetas).
vamos que se puede hacer sin problemas.
gracias a todos por la info.
Hola a todos!
voy a subir en pascua (11 y 12 de abril) y me gustaria saber algunas cosillas.
1.- habra nieve? necesito crampones piolets y botas de alta montaña? o solo con una botas semirigida me vale?
2.- hay que reservar en el refugio o siempre hay sitio?
3.- alguna otra cosa importante que deba saber?
gracias
Wenasss:
Pues eso, alguien puede decirme como esta el acceso al refugio de Vallferrera ¿?.
Hasta donde permite la nieve llegar en coche ¿?.
Salu2![]()
![]()
Ya que me incorporo tarde a esta conversación añado otro más. El Pico Estós o Tuca de Dalliú desde el Puente de Lliterola: http://www.mendikat.net/monte.php?numero=1267es ![]()
Hola a tots,
S´ha actualitzat el lloc web CatBTT per augmentar la compatibilitat amb tots els navegadors i augmentar també la velocitat de càrrega de les pàgines.
Feu-hi una ullada i comuniqueu-nos qualsevol problema indicant quin navegador i sistema operatiu feu servir.
Salutacions i espero que trobeu positius els canvis.
Estem com sempre a www.catbtt.com
Hola a tothom
M´estic mirant arves i voldria saber si hi ha algun comparatiu recent de models. També seria interessant si em podrieu donar l´opinió sobre els models que teniu.
Jo he probat el ARVA EVOLUTION i em va agradar força, però clar era el primer que vaig feia servir i suposo que n´hi deuen haver de millors i més cars. ![]()
A part d´aixó, sabeu on puc llogar un arva a Barcelona o als voltants?
Fins aviat
Roger ![]()
hola!
a ver si podemos organizarnos para ir! gracias Chabi por la propuesta y un abrazo a todos!!!
Karles, me alegra muchísimo que todo vaya mejor!!!!
saludos
gatta