Muy buenas,
Del gr11 me queda el tramo Navarro-Guipuzcuano, antes decian que estaba muy mal marcado por problemas entre la federación Vasca y Española de montaña pero no se si ya se han arreglado.
Habéis tenido problema con las marcas ?
Ir a la conversación completa
Mu buenas, cuando se abrio esa via no se yo si las cuerdas llegaban a 40, si que es cierto q durante muchos años se hizo con cuerdas que llegasen a esa medida, luego ahora tb se puede hacer, las tiradas mas "complicadas" (si es q a alguna se le puede llamar asi, que lo dudo) son mas cortas. Las tiradas de II y III normalmente se hacen a ensamble, y como reuniones no hay , pues si las quieres hacer te las montas con friends y/o clavos.
Una buena opcion es seguir las marcas verdes que hay en la pared, puede que sea una guarrada pero va bien pa no perderse.
Otro tema es que con cuerdas de 40 se escalaba cuando yo era joven (joder, como pasa el tiempo!!) ahora ya no se hacen , entonces las tuyas deben ser bastante viejas, tu veras si estan en buen estado.....
Llevate Camalot del 1 y del 2, que van bien (o similares)
Disfrutala
Tenemos el PD400 dos veces, y cada uno pesa 765, o sea, que se pasan de 15g de los 750g prometidos, pero es poco en comparación con lo que se pasan otros fabricantes. Las costuras son perfectas, está muy bien fabricado. Y la pluma tengo pocas dudas que sea 700 cuin, ya que hincha muy bien. Un muy buen saco. Alpkit no son más que unos amigos que se han juntado para diseñar productos y venderlos por internet, es una cosa muy familiar. "Molestan" a los grandes fabricantes, y no están muy bien vistos (les han vetado de usar pertex), pero bueno, los grandes fabricantes no pueden acallar las buenas opiciones que hay en la red sobre el buen hacer de estos chicos. Muy recomendable.
Doncs jo m´apunto a la vostra proposta. Bàsicament caps de setmana i, durant el mes de setembre que tinc vacances, qualsevol dia.
Conec alguns llocs, tinc alguna mapes i moltes ganes de caminar. Així que, si us ve de gust, em dieu alguna cosa i muntem el que sigui
Fins ara,
Pep