La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 august 2009, sunday.

Mensajes dia23 august 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

guti-7 Sunday 23 august 2009 - 20:11

Re:GR11 Sierra de Abodi

Muy buenas,

Del gr11 me queda el tramo Navarro-Guipuzcuano, antes decian que estaba muy mal marcado por problemas entre la federación Vasca y Española de montaña pero no se si ya se han arreglado.

Habéis tenido problema con las marcas ?

Ir a la conversación completa

snowingwind Sunday 23 august 2009 - 18:17

Re:psicobloc tarragona

hola kiket,
en Cala Crancs (Salou) hay un pequeño desplome/techo de unos 6 metros perfecto para unos cuantos pegues. quizás no justifica una visita de propio pero si estás cerca puedes pasar por allí.
por si te interesa también, en una cala cercana, Roca Tallada, hay equipadas unas cuantas vías de deportiva pero no he escalado nunca allí por lo que desconozco la dificultad.

Kiket Sunday 23 august 2009 - 18:37

Re:psicobloc tarragona

Gracias.
Mirare lo de Salou, Roca Tallada no podré no llevo cuerdas.
Repito gracias

abuelete Sunday 23 august 2009 - 20:17

Re:Estasen al Pedraforca

Mu buenas, cuando se abrio esa via no se yo si las cuerdas llegaban a 40, si que es cierto q durante muchos años se hizo con cuerdas que llegasen a esa medida, luego ahora tb se puede hacer, las tiradas mas "complicadas" (si es q a alguna se le puede llamar asi, que lo dudo) son mas cortas. Las tiradas de II y III normalmente se hacen a ensamble, y como reuniones no hay , pues si las quieres hacer te las montas con friends y/o clavos.

Una buena opcion es seguir las marcas verdes que hay en la pared, puede que sea una guarrada pero va bien pa no perderse.

Otro tema es que con cuerdas de 40 se escalaba cuando yo era joven (joder, como pasa el tiempo!!) ahora ya no se hacen , entonces las tuyas deben ser bastante viejas, tu veras si estan en buen estado.....

Llevate Camalot del 1 y del 2, que van bien (o similares)

Disfrutala

Julian Sunday 23 august 2009 - 13:44

Re:Experiencias con los sacos Alpkit

Tenemos el PD400 dos veces, y cada uno pesa 765, o sea, que se pasan de 15g de los 750g prometidos, pero es poco en comparación con lo que se pasan otros fabricantes. Las costuras son perfectas, está muy bien fabricado. Y la pluma tengo pocas dudas que sea 700 cuin, ya que hincha muy bien. Un muy buen saco. Alpkit no son más que unos amigos que se han juntado para diseñar productos y venderlos por internet, es una cosa muy familiar. "Molestan" a los grandes fabricantes, y no están muy bien vistos (les han vetado de usar pertex), pero bueno, los grandes fabricantes no pueden acallar las buenas opiciones que hay en la red sobre el buen hacer de estos chicos. Muy recomendable.

Supernuria Sunday 23 august 2009 - 10:51

BUSQUEM FERRATERS

Hola, som la Núria i la Maria, dues noies de la zona de Tarragona aficionades a la muntanya i a les vies ferrades. Busquem nous amics/amigues per poder anar a fer vies ferrades i disfrutar de la natura i la muntanya. Nosaltres dues ja n´em fet bastantes, ens agrada moure´ns i em fet desde La Roca Blanca de Sant Carles de la Ràpita, passant per les Dames de Montserrat junt amb la Teresina també de Montserrat i acabant per unes vacances que em passat a la zona de la Savoia francesa fent també vies ferrades com La Cascade de la Fraîche o les Rois Mages. Per nomenar algunes, ne´m fet més, per aixó busquem gent que sigui seriosa, responsable, amb molt de coneixement i que també vulguin conèixer gent com nosaltres per continuar fent vies per aqui i per allà.

joselin40 Sunday 23 august 2009 - 13:36

Re:Cervino en Julio

Hola!!. Espero que te haya ido bien en la Zmutt. A finales de Septiembre 2 colegas y yo vamos para allá a hacer varios montes y teníamos intención de hacer ésta arista, pero no hay mucha información "fresca" sobre ella. Te agradecería que me dijeras cómo te fue, desde donde la cogiste, tiempos, detalles, etc.

Muchas Gracias!!!

Jose

Joselin40 Sunday 23 august 2009 - 14:30

Alpinístas y escaladores Canarios!!!

Hola a todos!. Mi nombre es Jose. Tengo 44 años y llevo muchos escalando y haciendo montaña. Hace 3 años que me he venido a vivir a Las Palmas y aunque estoy encantado, me resulta complicado encontrar compañer@s para escalar o salir fuera de la Isla para hacer actividades. Me encanta la escalada en roca, sobre todo las vías largas de pared, el alpinísmo, el Snowboard de montaña, bici, etc. He estado muchas veces en Alpes y en el Himalaya. Tengo material, ganas, motivación y experiencia, que me encantaría compartir con Ustedes.

Espero que cuenten conmigo!!!

Abrazos fuertes.

JOse.

Pep 37 Sunday 23 august 2009 - 14:37

Re:Busco gente para hacer excursiones los fines de semana

Doncs jo m´apunto a la vostra proposta. Bàsicament caps de setmana i, durant el mes de setembre que tinc vacances, qualsevol dia.

Conec alguns llocs, tinc alguna mapes i moltes ganes de caminar. Així que, si us ve de gust, em dieu alguna cosa i muntem el que sigui

Fins ara,

Pep

Snowingwind Sunday 23 august 2009 - 18:20

Re:BUSQUEM FERRATERS

hola! em dic Ivan i  visc a Salou. he fet algunes de les ferrates de la zona. també faig escalada esportiva, trekking, ...
si algun dia voleu quedar per fer alguna sortida us deixo el meu correu i parlem: snowingwind arroba gmail punt com

Fer Sunday 23 august 2009 - 13:53

Alojamiento marrakech

Hola la primera semana de septiembre vamos al Toubkal, como poraquí hay gente bastante rodada por esas zonas, de hecho tenemos la guia de uno de ellos, pues si nos podria aconsejar algun hotel-albergue economico en Marrakech, a ser posible que este en el centro.
Gracias un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies