La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 august 2009, saturday.

Mensajes dia22 august 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Tio Matt Saturday 22 august 2009 - 16:10

Re:Dudas sobre perros y acampadas

hola, acabo de hacer una travesia por los pirineos , he colgado un albun de fotos, y me paso eso , desinformacion, en españa en los parques nacionales pueden entrar los perros, pero atados, y en francia (que es donde nos fastidiaron) esta prohibida la entrada en los parques nacionales, acampar, en Ordesa a partir de 1800 y solo por la noche , en francia si estas a mas de una hora de la carretera.

un saludo

Ir a la conversación completa

Tio Matt Saturday 22 august 2009 - 18:25

Re:peliculas de montaña

lo siento , yo soy mas comercial y menos tecnico,

Riesgo extremo

Maximo riesgo

te las puedes bajar en yonkis peliculas

un saludo

aparece la de bajo cero , se puede ver pero no descargar

Justbaf Saturday 22 august 2009 - 20:02

Re:peliculas de montaña

Front Range Freaks
The Sharp End
First Ascent
The Beckoning silence
La serie de pelis: "Dosage"
King Lines - Sharma

Todas se encuentran en atp.com.ar o taringa.net

North Face

Esta está en cinetube.com

Saludos..

justino Saturday 22 august 2009 - 09:39

Re:tuc de Molères - Aneto, se puede hacer ?

Google Earth no sirve ni para las caminadas... No hay buenas zonas en cuanto al relieve (creo que usan un paso de malla de 90x90 metros aunque no lo puedo asegurar) ya que los riscos quedan "aplanados" y por tanto aunque solo te dediques a las caminatas campestres puedes encontrate con un "tajo" insuperable alli donde Google Earth te dice que hay un prado con rocas... 

Si que puede usarse en 2D (google maps) para detectar caminos siempre que las fotografias sean proveidas por 
organismos externos a Google (las de Google no tienen suficiente resolucion). Por ejemplo en el caso de Catalunya las 
fotografias estan proveidas por el Institut Cartografic de Catalunya y no son fotos de satelite sino ortofotos realizadas mediante 
vuelos de reconocimiento (creo que con avioneta) con lo que el detalle es excelente (se usan incluso para el catastro de 
fincas y edificios). En el caso de Catalunya (que es el que conozco) se pueden comprar los datos de elevacion del terreno en un paso de 30x30 metros (tambien existe el de 15x15 pero no se si esta a la venta). Este relieve junto con Compeland y los mapas del ICC te permiten hacer representaciones 3D bastante buenas (en cualquier caso mucho mejores que las de Google Earth). Hace cosa de unos 3 años la Diputacion de Girona y la Generalitat de Catalunya editaron unos DVD con los mosaicos de las fotografias aereas de la provincia de Girona y los relieves de paso de malla de 15x15 metros... Ahi si que se ven escenarios 3D interactivos muy ajustados a la realidad (los riscos se ven como riscos) aunque es necesario el GeoShow 3D de pago para poder dibujar tracks encima del relieve...

¿Alguien sabe si existen mapas de datos de elevacion del terreno de 30x30 o mas finos para zonas fuera de Catalunya?
(yo solo los encuentro de 90x90)

Saludos,

correca5 Saturday 22 august 2009 - 16:39

Re:duda entre 4 chaquetas de event

mira por www.cotswold.com , tienen muy buenas ofertas en chaquetas similares a las que buscas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies