Ir a la conversación completa
Hola chicos, me llamo Gerard y soy de Lleida. Tengo vacaciones desde el dia 16 al 22 de noviembre. Me gustaria contactar con alguien para escalar en dias seguidos o alternos por Huesca, preferiblemente por Riglos.
Si alguien se anima os dejo mi correo: gerardglups@hotmail.com
Saludos
uhmmm, vale Eneko! muchas gracias, ahora a ver qué planeo xD
si eso me pasaré a agradecerte la ayuda o a echarte la bronca según me parezca el lugar ¬¬ jajaja, es broma, aio!
Juas juas vaya pique sano !!! ![]()
Bueno si mientras discutís os pasa un rayo amarillo fosforito ... soy yo con mi camiseta MadTeam
, que por cierto tengo hace 2 semanas
¿Será porque soy el socio nº4? jejeje
No, es porque las pedí de los primeros !!! ![]()
Ya la he probado un par de veces para salir a correr y va de p.m. ![]()
![]()
Hola a tots,
últimament m´atrau molt la idea de poder tenir el meu propi GPS , tant per excursionisme com per BTT i, dintre de les meves possibilitats econòmiques, m´he decidit entre un GARMIN eTrex Legend HCX i entre un GARMIN eTrex Vista HCX.
Són pràcticament igual excepte en dos aspectes:
1) El Vista té bruíxola electrònica i altímetre baromètric, mentres que el Legend no els té.
2) El Vista és uns 40 euros més car que el Legend. És a dir, VISTA surt per 215 i el LEGEND per 175.
Suposo que contra més complet, millor és, però.......... val la pena per 40 més que tingui la bruíxola electrònica i l´altímetre baromètric????? Això vol dir que el LEGEND no té ni bruíxola ni altímetre? Ais, no entenc gaire...
Espero que em pugueu ajudar!! Gràcies!!
Núria
Hola Ana y a todos los demas.
Me llamo Gerard y soy de Lleida, si os apetece salir algun dia, encantado de quedar. Dispongo de vehículo y de todo el material para deportiva. Mi correo es: gerardglups@hotmail.com
Por cierto en el facebook tenemos un grupo que se llama "escalada deportiva a Lleida" y vamos haciendo salidas.
Saludos