Ir a la conversación completa
Vais hoy ya? o mañana? Irene suben ya hoy para allí .... yo me quedo aqui currando un poco mañana
... que el mirlo me tiene esclavisau... jajaja... pero el domingo si que monte ![]()
Muchas gracias Eneko! bueno, la idea es para las vacaciones de navidad o incluso más tarde ( que si ahora hace mal tiempo me imagino que en esas fechas bastante peor, no?xD ) Pero bueno, me apetece hacer algo diferente y conocer esa zona, si se puede escalar bien, si no pues habrá que dejarlo para otra vez...tú crees que habrá alguna zona en la que se pueda escalar en esas fechas?me gusta planear las cosas con tiempo como puedes ver...jajaja
Bueno muchas gracias enserio! lo tendré en cuenta, que vaya bien mañana
Muy bien chemi, buena organización!! seguro q triunfas con la ruta pq collserola, a diferencia d otras zonas, es calidad y garantía segura d una buena jornada bttra
. Ahora solo falta esperar q haga buen tiempo, ya m stoy imaginando en la terraza d la masía con una clarita... ![]()
Juanillobtt, stas hecho un crack, por cierto, lo d MMC no es mío, creo q fue d tu amigo chemi, así q lo d la mente femenina hablalo con él ![]()
vinga gent. nus vemus en la MMC, esto pinta muy bien!! arriba collse ![]()
Señores y señoras ... se está liando una de las gordas !!! ![]()
Que bien, me hace ilusión volver a ver las caras de algunos que hace tiempo que no veo (JB, t´has canviat la burricleta o estàs pensant en portar el teu prototip "Tomac"? per què si em provoques vinc amb la singlespeed!!). ![]()
Y por supuesto conocer a gente nueva y poner caras a los nicks
(Algunos ya nos conoceremos en la duatlón del domingo, aunque yo no estaré para muchas presentaciones, iré sacando el higado por la boca ...)
Juanillo, no te preocupes y confía en mí, que tengo una sorpresita para tí (y para todo el que quiera una buena dosis de adrenalina
Tú pregunta a los maresmeños por "la trialera del salto" y a ver que te cuentan)
Marky, aquest diumenge tingues compassió de mi, que últimament quan intento seguir el teu ritme acabo reventat!
Sandrix, mola el teu crit de guerra: arriba collse!
M´ha vingut al cap el mÍtic A MUERTEEEEE !!! ![]()
![]()
Wenas.
conmigo podeis contar también. Sigo siendo un "learning" en el mundo informática y copiar mi nombre en la lista como que no xD
salu2
Wenas.
conmigo podeis contar también. Sigo siendo un "learning" en el mundo informática y copiar mi nombre en la lista como que no xD
salu2
Ostras !!
Mister Kalamar, alias "seis dedos" (No penseís mal, es por su virtuosidad con la guitarra
)
M´alegro de tornar a llegir-te i que ens veiem de nou.
Las viejas glorias vuelven a la batalla. Esto va a ser el acabose.
1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas
15-Kalamar
![]()
holaaa
mareta de deu... quina por m´esteu fent, tots els clasics bebeteros del madteam i la nova fornada... pero aquesta vegada no penso fer de cotxe escombra :-)))
m´apunto a la trialera, sempre que m´arrosegueu a les pujades jejeje
tinc en el punt de mira fer canvis, no vindre amb la tomac replica, que encara no tinc les manetes dels canvis de la epoca, les palanquetes XT al manillar, (soc un romantic jejeje), pero potser, enlloc de la mondraker vindre amb una doble
tremoleu garrafenyus, maresmenyus i demes, les pujades, vostres, pero les baixades.... :-))))
v´sss
pd
per esmorçar, res de bocata de truita de patates, encara els tinc atravessats ;-)
holaaa
entre cames, tinc la de tota la vida... i de bicicletes, de moment, tambe jejeje
la tomac replica a mitg restaurar i la mondraker full power, aixo si, hi ha bones perspectives de afegir hi una doble de rally, que tenim una edad i una esquena que cuidar ;-)
v´sss
Primera idea de la ruta. En rojo ruta general. En azul variantes trialeras.

Descripción para los que conozcáis Collserola:
Subida hasta Crtra. Aigües. Pista dels Bombers. Font de la Budellera (incluye sendero corto fácil). Bajada hasta casi Revolt de les Monges. Subida hasta la Rabassada. Bajada por el Viaducto. Parte final con Opción fácil: bajadote divertido, y Opción difícil: trialera larga y chunga. Ermita Sant Medir. Esmorzar a Can Jané. Subida por pista y luego por la Font Groga (senero en subida con algún tramo dificilillo). Vista Rica. Opción sendero del Viaducto (no es difícil, lo puede hacer todo el mundo casi entero). Bajada por pista del Vivers de Can Borni.
Esta ruta en principio me parece un poco corta, ya pensaré alguna variante para alargarla.
![]()
jajajaja..ostia!.. estaba leyendo el post y zas me llega un paquete! y q es?.. Marky.. la camiseta del mad team..jajaja..chinchaaa.. madveras ..la talla ok!!.. gracias!..
Pd: yo dormire alli asi q quien conozca mi casa q pike a la puerta!!
Juanilloooooooooo.. q pasa tio!.. el Vile no se si vendra por q me decia no se q de hacer montaña.. a ver si me lo traigo arrastras aunque sea.. por lo del tema camioneros..se esta aclimatando en algo nuevo..pero toda noticia es buena.. si quieres su tl te lo paso..
Esto se anima!.. somos 15?.. tenemos record guines?.. cual a sido la salida mas poblada q hemos hecho?..alguien se acuerda?
Y seguro que el mensajero era Madveras en persona . . . . . . con tal de fastidiar al mas pesao . . . . esto me pasa por hablar demasiado!!!!
Pues el domingo voy a ir a muerteeeeeeeee!!!!! y cuando te pase se va a fundir la camiseta esa!!!
P.D. YO quiero la miaaaaa!! snif, snif!!
Marky
holaaa
(Post Editado: 30-10-09 19:15:12)
por correo...
Ya veremos quien pasa a quien...![]()
perdona compañero, yo conozco la cueva de aso, tambien llamada cueva del moro, pero no esta en broto, si no en el cañon de añisclo, no se si sera la misma que tu dices, igual en broto hay otra cueva del moro... la que yo digo va en paralelo al barranco del viandico.
Hola, hace dos o tres años tenían un modelo llamado forclaz 800 que combinaba lana y polipropileno, si no recuerdo mal, hablo de memoria, la proporción era algo así como 45-55. El precio creo que era de 49.90 y pensé que era muy carao, y más siendo decathlon. También pensé (pienso mucho, jajaja) que si siendo quechua era tan cara, que debía ser bastante buena. Poco después la descatalogaron, y pasó a la historia.
Ahora tienen unas camisetas bionassay con algo de polipropileno en la mezcla pero poco, y la forclaz 900 con mucho pero nada de lana.
Ahhhh, si, ahora mirando mirando he encontrado una de lana bajo el paraguas quechua, 29.90 tambien. No sabía que existiera.
http://www.quechua.com/ES/p-int-forclaz-500-lana-89839899/
Pero no se enteran, le ponen una estrella a la camiseta 900 de poliprop en cuanto a evacuación del sudor, y el texto dice lo contrario!
http://www.quechua.com/ES/ssv-forclaz-900-ml-seamless-46708856/
Será cuestión de probarlas, a veces sacan productos muy chulos, y los quitan al cabo de nada. La mochila 50UL de ahora no tiene nada que ver en cuanto a tejidos con la azul de silnylon de 2007, ya lo sabes. Me pregunto cuanto pesan las de ahora. Claro, ya lo dices en tu blog, para un público generalista era una mochila demasiado fragil, (o apariencia). Yo creo que por 30 euros vale la pena probar...
En 2002 tuvieron forros 300 sin cremallera de marca quechua, y me fue de maravilla cuando vivía en Munich debajo del plumas para ir por la calle a muchos grados bajo cero. Ahora no lo uso para nada, pero un forro 300 super caliente que pesa 503 gramos es un buen producto, se mire como se mire.
Hola,
Busco gente para escalar entre semana, preferiblemente en Montserrat. Soy otro de esos que ha vuelto despues de mucho sin escalar, tengo 41 y mi nivel es 5º + ó -. Mi email es josep.cd@hotmail.es
Hola, yo estuve en montse meru para aclimitar-luego en kilimanjaro-y al final safari de 4 dias. fue el año 2007.¿¡quereis información...?? Por cierto, soy de Barcelona.
saludos
Hola he visto esta agencia y queria saber si alguien habia trabajado con ellos, http://www.viajeamarruecos.com, gracias.