La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 november 2009, sunday.

Mensajes dia 1 november 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Zato Sunday 1 november 2009 - 11:16

Esqui travesía Alpes en Febrero

Hola a todos,
Con el comienzo de las primeras nevadas siempre vienen las agradables discusiones de los planes vamos a hacer este año. Tenemos intención de ir a los Alpes para una semana, pero por tema de curro el mes que mejor nos viene es febrero o principios de marzo. El año pasado estuvimos en la zona de chamonix a finales de marzo, y me dio la sensación de que eran fechas muy tempranas: rutas sin abrir, algunos refugios todavía cerrados...
Alguien me podría ayudar sobre la posibilidad de hacer unas bonitas travesías esas fechas (febrero-principios marzo)?
Muchas gracias a todos, y a ver si la nieve y el tiempo nos regalan una bonita temporada!!

Ir a la conversación completa

Bernabuen Sunday 1 november 2009 - 18:55

Balaitus - Brecha de Latour

Hola que tal?  tengo intencion de subir al Balaitus  por la brecha de Latour el proximo fin de semana con mi compañero de locuras. Tengo unas dudillas, alguien sabe sin en la brecha hay chapas o anillas donde poder asegurarse?, me refiero a seguros intermedios no ha argollas desde donde poder rapelar que tengo entendido que debe de haber algo; serian utiles llevar cintas expres? y sobre todo alguien sabe como esta de nieve? Un saludo y agradecido de antemano, hasta pronto...

Santvirock Sunday 1 november 2009 - 21:53

Re:reseñas penyes de socies

Hola, es alguna zona nueva? de Corbera? o es lo que habia ya que se ha reequipado o abierto algo nuevo?

Que tal es la zona?

Pekas Sunday 1 november 2009 - 20:26

Re:8 Novembre: M.M.C. (Madkedada Mixta Collserolera)

Juerrrrr.... vaya horas.. !!!! 

Suerte de la fregoneta nueva...  casi seguro que me quedo a dormir por la zona..    y así no tengo que madrugar...

Ens veiem el diumenge...

Jb Sunday 1 november 2009 - 21:54

Re:MADKEDADA BTT 8 o 9 d novembre???

holaaa

oblideu vos de l´allargo que proposava ahir, aquest mati hi he pasat per veure com estava... i esta fatal, fa temps que no hi passa gent i esta ple de bardisses, l´amplada d´algun tram del caminet es de uns 40 cm... per no parlar del fang i els xaragalls de les ultimes plujes, he trigat una hora per fer 16 km...

v´sss

(Post Editado: 1-11-09 22:43:30)

Chemi Sunday 1 november 2009 - 23:02

Re:8 Novembre: M.M.C. (Madkedada Mixta Collserolera)

Aquí no se vale "a lo mejor". Ya está apuntao  Y ya sabéis que el que está apuntao en mi lista ya no puede rajarse 

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas
15-Kalamar
16-Rapaz

Albertoal Sunday 1 november 2009 - 11:19

Re:GPS GARMIN: LegendHCX Vs VistaHCX

Yo hace tiempo que me compré el Legend HCx y estoy muy contento con él.

Por lo que leí cuando me iba a comprar el mío, el Vista HCx no merece la pena ya que lo único que aporta es:

1) el altímetro barométrico (la altura que te da el GPS siempre va a ser más exacta)

2) la brujula (que se supone que siempre vas a llevar una por si te falla el GPS)

De todas formas para gustos colores, a ver si alguien te dice otra cosa.

Tide Sunday 1 november 2009 - 21:51

Busco compañero o compañera la alpinismo invernal

Hola comapñeros busco una persona que me enseñe a escalar en hielo o mas que nada para acer corredores.Soy un chico de 24 años que llevo tiempo en el mundo del alpinismo y me interesaria aprender mas ,material ya tengo,mas que nada necesito buscar un compañero por qu como vosotros ya sabeis no es facil buscar gente para acer corredores,escalda en hielo y montaña invernal.Tambien llevo años escalando asi que tanpoco soy un novato pero bueno.

Hoz agradezco de antemano gracias.

Empujatrenes Sunday 1 november 2009 - 10:26

nepal: treking Rolwaling y pico Parchamo 6.273m

hola
recientemente he vuelto del HImalaya y como el reportaje completo va a tardar he puesto algunas fotos en este foro:
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1830929,1831046#msg-1831046
un saludo desde zaragoza
Félix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies