Ir a la conversación completa
Hola,
¿Alguien sabe si hay nieve como para llevar crampones en Penyes Altes p.ej. entre coll de Jou que hay bosques?
gracias
Cream
En la reseña de esta via, el L2 está graduado como 6a y no se indica que tenga pasos en A0
¿Me podeis decir que graduacion le dais vosotros al paso clave?
¿Por donde es mas fácil resolverlo? ¿Por la derecha, centro o izquierda de la linea de parabolts?
http://www.sport-conrad.com/index.asp?lang_id=ENG
Depende lo que busques, en algunas cosas hacen precios cojonudos, no en todo, hay ofertas. Nosotros hemos comprado alguna cosa mucho mas barato que en cualquier otro sitio. Enrreda... Te cobran creo que era 25 de gastos de envío, pero aún así merece la pena. Es fiable, nosotros no hemos tenido ningún problema.
Saludos
en www.anayetvertical.com no encontraras todo lo que realmente ofertan, si quieres algo en concreto quiza lo consigas mandando un mail porque no tienen todo el catalogo colgado en la web, aunque si que disponen de mas cosas. totalmente de confianza y buen trato.
en www.alpesport.ad tambien tienen un gran servicio al cliente y gran cantidad de productos. siempre que he comprado alli un trato perfecto, tanto por internet, como en la tienda en andorra
chicas animaros, somos unos chicos guapos que el finde del 11,12,13 de diciembre 2009 vamos a estar en el refugio de lizarra queriamos hacer la ruta que va hasta el ibon de estanes pasando por el valle de los sarrios, llevaremos raquetas por si acaso y si conocemos unas montañeras escaladoras mejor que mejor. un saludo
Hola Fafi,
ya he visto vuestra página, muy currada. Yo también soy de Madrid y hago montaña regularmente. Antes salía más pero últimamente estoy más parado, aunque cuando se puede aprovecho las ocasiones. Igual podemos coincidir en alguna salida, sobre todo ahora que empieza la temporada invernal.
Un saludo!
hola busco company/companya per anar a fer esportiva amb nens els meus de 8 i 5 anys.
Salut
xavier
xaviclimb-ARROBA-gmail.com
No dubto de les bondats de la botiga, només critico el fet que en una botiga de muntanya no es pugui entrar amb gos. No entenc el perquè i per tant com que no hi estic d´acord decideixo no comprar-hi.
Xiruquero quan acostumo a anar de botigues amb el gos és perquè vaig amb la xicota i per tant no tinc problemes per emprovar-me els pantalons....
Per cert només cal prendre exemple d´altres països on aquest fet està més nirmalitzat...
M´afegeixo al que diu Igna: no estem discutint si la botiga està bé o malament...pero a mi tampoc em cap al cap que no hi puguis entrar amb el gos.....
Efectivament encara ens queda molt per aprendre d´ altres països (léase : Suïssa, pais pel qual tinc una especial predilecció i on,si miraves devall de les taules del restaurant, sovint hi veies els gossitus asseguts )
Per cert que a Girona hi ha certa cafeteria on em van foratgitar de molt mala manera per asseurem a la seva terrassa amb el gos (terrassa on per cert, no hi havia ningu perque era ple hivern...) ...des d´aquell dia: ni un trist café hi he tornat a fer.....![]()
lo mismo digo ke AfricaTwin
2 clientes menos
Muy buenas a todos,
estoy intentando planear las vacaciones para el año que viene. La intención sería o un trekking por Ecrins o la visita al Machupicchu. Os dejo este mensajillo para que me comentárais vuestras experiencias relativas al alojamiento, mejor ubicación, etc. En fin, lo que podais para tener una pequeña o gran idea.
Muchas gracias!
si vas a Ecrins te recomiendo el albergue La Blanche, en Pelvoux. búscalo por internet, es muy tranquilo, familiar y comida casera. se está de maravilla allí para descansar después de machacarte por el monte.
suerte
Félix