La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 december 2009, saturday.

Mensajes dia19 december 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Oscove Saturday 19 december 2009 - 13:41

Me Presento: Un novato por los montes

Hola a todos;
Pues como veís no soy más que un novato que quiere empezar a caminar, la verdad es que hace muchos años de mis últimas excursiones pero ahora por motivos personales me he tenido que trasladar a Asturias, y la verdad es que me ha fascinado sus paisajes.

He decidido recorrer para empezar las sendas o rutas que me ofrece, aunque tengo que ponerme un poco en forma antes me gustaría haber si me podeís aconsejar como empezar en esto del senderismo y del treking
Gracias de antemano

Ir a la conversación completa

Pignon Saturday 19 december 2009 - 20:28

Re:Travesía Carros de Foc.

Buenas,me viene al pelo este post...salimos el 26 y tenemos pensado hacer la travesia en 3 dias...no se si es factible o no,pero viendolo en el mapa,pues parece que si.Que opinais ? Si no es mucho abusar jejeje,aprovecho para preguntar si alguien sabe como estan las condiciones por alli ?? Hemos dado por hecho que los refus,teniendo en cuenta que es la semana de navidad y habra gente,pues estaran abiertos...es mucho imaginar?
gracias por la info y saludos

Raulbenas Saturday 19 december 2009 - 22:07

Re:Busco Manual de Arva Ortovox M2

Buenas, oye yo tambien andaba buscando estas instrucciones en castellano, y la verdad es que me vendría de lujo si  me las pudieras enviar a mart_sant@yahoo.es, muchas gracias de antemano.

klk Saturday 19 december 2009 - 13:23

Re:Aquest hivern aniré en màniga curta!!!