La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 december 2009, saturday.

Mensajes dia19 december 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Oscove Saturday 19 december 2009 - 13:41

Me Presento: Un novato por los montes

Hola a todos;
Pues como veís no soy más que un novato que quiere empezar a caminar, la verdad es que hace muchos años de mis últimas excursiones pero ahora por motivos personales me he tenido que trasladar a Asturias, y la verdad es que me ha fascinado sus paisajes.

He decidido recorrer para empezar las sendas o rutas que me ofrece, aunque tengo que ponerme un poco en forma antes me gustaría haber si me podeís aconsejar como empezar en esto del senderismo y del treking
Gracias de antemano

Ir a la conversación completa

Pignon Saturday 19 december 2009 - 20:28

Re:Travesía Carros de Foc.

Buenas,me viene al pelo este post...salimos el 26 y tenemos pensado hacer la travesia en 3 dias...no se si es factible o no,pero viendolo en el mapa,pues parece que si.Que opinais ? Si no es mucho abusar jejeje,aprovecho para preguntar si alguien sabe como estan las condiciones por alli ?? Hemos dado por hecho que los refus,teniendo en cuenta que es la semana de navidad y habra gente,pues estaran abiertos...es mucho imaginar?
gracias por la info y saludos

Raulbenas Saturday 19 december 2009 - 22:07

Re:Busco Manual de Arva Ortovox M2

Buenas, oye yo tambien andaba buscando estas instrucciones en castellano, y la verdad es que me vendría de lujo si  me las pudieras enviar a mart_sant@yahoo.es, muchas gracias de antemano.

klk Saturday 19 december 2009 - 13:23

Re:Aquest hivern aniré en màniga curta!!!

Eyyyyyyyyyyy.. posatela per fora Marky!!.. l´has d´estrenar!.. encare q sigui de bandera a l btt!!..el altre dia nem fer gava-cunit i vam pasar per el teu territori.. van sortir 70 km.. gava-begues-plana novella-san pere de ribes-canyelles-pic d´aliga-panta de foix-clariana-cunit.. horari de 8.30h a 14h.. molta pluja i molt fred.pero..sarna con gusto...

Sandrix.. ja era hora aixo d´els pedals.. ara la teva força vvaldra per dos.. ja u veuras!.. i las baixades tb seran molt mes eficients!

BONES FESTES A TOTS!!!!

Pajarico Saturday 19 december 2009 - 00:37

Re:Tipos de cuerda y nudo para salvar cuerda en ferratas

La trompeta de la muerte la enseñan en el grado super superior, que no os enterais coño.

Ebai Saturday 19 december 2009 - 00:18

Re:Busco gente para alpinismo-hielo Madrid

Hola

yo ando parecido pero sin darle muy fuerte jejej

os moveis por Picos y Piris?

yo tengo esta semana libro pero pinta mu mal el tiempo   aunq la de reyes vuelvo a librar 

1saludo

Javiesca Saturday 19 december 2009 - 13:29

Re:Busco gente para escalar en Barcelona

Hola Karol.

Si eres de Mataró te dejo un Link de un club de montaña que esta precisamente en Mataró. Según me han comentado es un club de "puta madre" y seguro que allí podrás encontrar un montón de peña para salir al monte. De todas maneras también te dejo mi correo por si te interesa contactar para salir a realizar alguna salida. Yo soy de Badalona, el problema es que no tengo coche y además ya estoy un poco pureta con 41 tacos.

http://geam-mataro.blogspot.com/

javiesca@hotmail.es

Minombre Saturday 19 december 2009 - 17:10

No habria ocurrido.

Hola a todos.
Hace tiempo que no me meto en este foro.
Solo queria agradecer a los usuarios de esta web y a sus administradores, toda la ayuda desinteresada.
No solo eso, Sin Madteam, habria cosas en mi vida que no habrian ocurrido; ahora conozco cosas de montaña , de informatica, de un monton de cosas que desconocia, incluido el lenguaje HTML a nivel basico.
Una de esas cosas, es la informatica, a traves de diversos hilos de Madteam me empezo a interesar el desarrollo de webs y ahora, he realizado mi primera incursion en este campo.
Es una web un poco "transversal", se tratan de diferentes temas incluido la Montaña,la Medicina, pero esta mas centrada en las reclamaciones como consumidores, hay 8 formularios realizados en WORD y listos para descargarse a traves de "rapidshare" , redactados por letrados para ayudar a cosas tales como:recurrir una multa de trafico,protestar por tu equipaje perdido en un vuelo etc..., tambien hay alguna cosilla de musica para descargarse, como es clasica, la SGAE lo lleva crudo si me quiere meter mano en lo legal....... jajajajajajaa.

Sin MADTEAM, no habria podido existir  http://tiburcio.mi-website.es, ya que muchos de los conocimientos que me han brindado usuarios de esta web, los he utilizado para la mia.

P.D.Estoy usando un teclado que no le funcionan ciertos signos ortograficos, entre ellos , las tildes.
Joer, vaya rollo, hay que tener paciencia pa leer este ladrillo-post....

Y recordad, como consumidores, si todos reclamamos, todo mejorara............
¡¡¡nosotros tenemos la fuerza!!! -Wir haben die Kraft!!

FELIZ NAVIDAD , y GRACIAS A TODOS.

(Post Editado: 19-12-09 17:23:32)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies