Ir a la conversación completa
¡Muchas gracias!
Será cuestión de estudiar dónde comenzamos...
¡Otra cosa! ¿Los refugios están abiertos todo el año? sería un problema encontrarse con alguno cerrado.
Un saludo.
Amb tres dies és perfectament viable. Sortint de qualsevol dels refugis cada etapa consta en saltar-se´n dos. Tingues en compte, però, que sobre un mapa TOT és sempre viable!!
Personalment les condicions no són les òptimes, poca neu, poca llum, pots trobar-te llacs parcialment glaçats només i alta probabilitat de nevades.
Els refugis NO estan oberts tot l´any ni molt menys. Et recomano que miris els calendaris d´obertures de cadascun. Pots mira-ho aqui: http://www.feec.org/Informacio%20Gral/Refugis/llistarefu.php?zona=5
¡Muchas gracias Quim76!
Pensaba que estos refugios estaban abiertos todo el año, tu respuesta me será de gran ayuda.
Creo que tendré que retrasar mi excursión, espero que tengamos buen invierno y caiga nieve suficiente.
Un saludo.
Saludos,ultimamente me kedo mu solico asi ke me voy a escalar en top rope,mas seguro,con una cuerda de 35m, en doble,el pato y le hago unos nudos cada cuanto por lo de las piedrecitas en el pato.
Problemas:cuando la via es de 35m la hago en simple y he oido ke el pato se puede partir si no trabajan las dos palancas.
¿se podria poner un cordino de igual metraje en el otro lado?
¿podria practicar este tipo de escalada con cuerda estatica?menos peso para mi moxila,teniendo en cuenta ke no voy a caer ni medio palmo,
lo de la estatica seria para subir en simple,ay mas blokeadores para estatica ke para dinamica¿tendria ke intalar algun tipo de disipador entre el freno y yo?
gracias a todo el ke aclare mis dudas, me exponga mas ideas y ayude a ke llege a casa sano y salvo
Chicas no puede ser, para cuándo nosotras una salida kilométrica como ellos???? Tenéis q buscar un día para enchufar al niño a vuestros maromos y hacemos una ruta interesante. Vale, llegaremos 5 horas más tarde, pero y lo q disfrutaremos???? Ya la iremos planeando... pero primero os tenéis q animar a fer-la!! Biela, Arare y la q se anime q decís?? buscad un día!
salut i entreno companys/es!!
Esa cinta que pega mucho se llama cinta autovulcanizante, y ciertamente queda pegada entre sí para siempre. Vulcaniza sencillamente estirándola cuando vas pegarla.
En cualquier buen ferretería, llamándola por ese nombre, deberías encontrarla sin problemas.
SAludos
hola otra vez
ahora que hará peor tiempo... alguien se apunta estos dias a escalar en hielo??
de esto tampoco e hecho mucho, seria pa iniciarse, asi q el q quiera...