El refugi dels Rasos de Peguera (Berguedà, Pre-Pirineu) tornarà a entrar en servei aquest cap de setmana després de dos anys de romandre tancat per distintes circumstàncies.
http://www.regio7.cat/bergueda/2009/12/17/refugi-dels-rasos-reobre/59690.html
El refugi està en el recorregut de la travessa Camí dels Bons Homes.
Ir a la conversación completa
Hola,
Volem anar a fer el Moncayo el diumenge dia 20 per la ruta normal, la del PR.
Algú em pot dir en quines condicions està la neu?
I la carretera, es pot arribar amb el cotxe fins al Santuari? S´ha de deixar molt abans?
Gràcies,
Muchas gracias Piterr!!
El piolet y los crampones entonces se vienen conmigo. Creo que lo del guía lo decidiré sobre la marcha.
Muchas gracias por el consejo sobre el plumas, creo que echaré la manta eléctrica....
, jijijiji...
Un abrazo y de nuevo gracias
Camel, Necronimicón y Amatista son grandes clásicas de ese nivel en Vilanova. No se como estaran ahora ya que las hice hace muuuucho tiempo atrás.
karles
Hola, en agosto perdí la cámara y el relog en la vía Pidal-Cainejo del Naranjo de Bulnes.
La cámara era una Canon powershot 400 que no merecía mucho la pena, y el reloj era un altímetro de Casio con 9 años de uso, con mucho valor sentimental. Iban los dos objetos dentro de una funda negra de cámara de fotos.
A ver si alguien supiera algo, sobre todo por el reloj. Se recompensará
Gracias y buenas trepadas!!
Opino lo mismo, este verano hice la Necro... y me gustó mucho. justo al lado va "adonde vas vicente" bastante equipada, y solo un largo de 6A.
te recomiendo tambien que hagas la Txubascos bascos y la Mar de nubols de la pared del zaratrusta, osea la pared de enfrente... eso si, sombra hasta medio dia... ahora quizas no sea el momento ahora.
que vaya muy bien.
jejeej jo també la vaig rebre fa 2 dies. I també és de color blau, s´ha fet pregar una mica però ja arribat. És molt xula. Avui l´estrenat per sortir a fer footing... evidentment sota un xàndal.
apa Bones festes a tothom!!
per fi!! moltes felicitats marky! ja pots fer-te la foto amb la samarreta encara q sigui al gimnàs fent spinning jejeje
M´afegeixo a les felicitacions, MOLT BONES FESTES A TOTHOM!!! Q EL PROPER ANY DEU (q bo marky) SIGUI MILLOR PER TOTS I Q ELS REIS US PORTIN MOLTES SAMARRETES MADTEAM I MATERIAL DEL BO (a mi els reis mhan vingut abans, i ja tinc pedals automàtics!!! he trigat però ja he fet el pas, ja us explicaré els pinyos)
ENS VEIEM L´ANY Q VE EN LA MADKEDADA MARESMEÑA!!
US DEIXO UNA NADALA PER AMBIENTAR AQUESTS DIES ;)
http://www.youtube.com/watch?v=UECBtWLpAyI
@Karlota7. Sí, tienes razón. Ya ves lo que le respondo a Smithy. No soy "rencoroso" y no pienso decir a todo el mundo que son una porquería, porque no me parece verdad. Me parece que su saco es muy bueno, de lo mejor, por no decir lo mejor al precio al que lo venden. Lo correcto creo es ser justo y ecuánime y opinar con veracidad. Ni aquello es fantástico fabuloso espléndido ni esto o lo otro es una porquería y la peste. Cada cosa y opinión en su justa medida.
@Smithy. No. Te confirmo que no hay trampa en esta gente. Yo solo tengo un saco de dormir (bueno, dos, pero son iguales), y me parece excelente. La relación calidad precio es sobresaliente.
La explicación es sencilla. Cuatro amigos se juntan profesionalmente y deciden diseñar ellos equipo, luego buscan fabricas en china que se lo hagan, y lo venden ellos mismos a través de su web desde UK.
Es una opción. ¿Es un método que funciona? Pues no lo sé, hay a quien le funcionan según que prácticas comerciales, y a quien no. Zara abrió su primera tienda en 1975 para vender sus propias prendas en vez de venderselas elaboradas a terceras tiendas. Y le salió bien la jugada. Pero por uno a quien le sale bien, a muchos les va mal. Lo tradicional y "normal" es elaborar productos de montaña, y verderlo a través de distribuidores. Pero internet está cambiando las cosas, mucho...
La chaqueta no lo sé, pero mi saco está bien tanto de pluma, como de tejido, como de diseño, como de precio. Recomendable. Pero ya ves, este post se refiere a una queja que tengo, que les quiero comprar una chorrada que cabe en un sobre de papel de carta normal, y me quieren cobrar una pasta. Como me parece mal, me he animado a ponerlo aquí. Lo suyop es com,o consumidores, comprar lo que nos gusta de unos y de otros, sin obsesionarnos ciegamente con ninguna marca o tienda. Es nuestro poder como consumidores
Hello Mike Garvin :
Thank you for your information.
Here in Spain we have agencies and independent groups that also go to expeditions to Nepal, Pakistan and other interesting sites(places).
And the prices here is it(he,she) mas economic that those that this expedition costs, probably could adjust mas not?.
Regards and luck.
Hola, em dic Josep i visc a Andorra.
Jo també surto, normalment, cada cap de setmana.
Tinc 50 anys i m´agrada tot tipus de muntanya, però sobretot, ara al hivern, m´agrada molt l´alpinisme, canals, arestes, etc.
Soc guia acompanyant de muntanya.
Si vols sortir, ens podem posar en contacte.
T´enviaré un correu al correu que poses, perquè sàpigues el meu.
Salutacions