La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 february 2010, friday.

Mensajes dia19 february 2010, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Zaxmotorrader Friday 19 february 2010 - 16:39

On reparar tenda Ferrino Syncro2 a BCN ?

Woles!

Tinc un tenda Ferrino Syncro2 de la que se m’ha estripat la finestra de plàstic transparent de la porta. La tenda ja no és en garantia. Sap algú on la puc dur per reparar a BCN capital?

Gràcies

Ir a la conversación completa

Orozko Friday 19 february 2010 - 12:12

Refugio Grands mulets

Kaixo:

Ando buscando el email (o web)  del refugio de Grands Mulets y no lo encuentro por ningún sitio

Alguien tiene esta información?

grazie.

Blai Friday 19 february 2010 - 17:02

Re:Subida al mont blanc en Septiembre

,
La opción que me planteo como B sería bajar y dormir en Grans Mulets.

Otra alternativa sería subir por la vertiente italiana, el primer dia hasta el refu que no recuerdo como se llama, segundo dia dormir en el col du Dome Du Gouter, en tienda, para no tener que superar el dia de cima 1800m de desnivel, y bajar a dormir en Tete Rouse o a Grands Mulets.

Como veis estoy hecho un lio. Seguro que al final subo por la normal como la mayoria y madrugando como todos, pero por poco que pueda me busco una ruta de algo más de aventurilla, ya que voy.

monchen Friday 19 february 2010 - 19:15

Re:Pista de Nerin

Pues muchas gracias a todos. Llamaremos antes de ir y en caso de duda iremos por arriba

Probablemete vayamos la primera semana de marzo

Isanere Friday 19 february 2010 - 17:07

sella

busco gente para escalar por alicante

Chabi Friday 19 february 2010 - 17:30

Re:Y ese rokestajee???

En Ports hay tres sectores de deportiva y bastante tapia pa todos los gustos, zona de acampada libre con baños y duchas (el que tenga gues que se duche) pozas de agua cristalina, barbacoa para las parrillas (no se si despues del incendio dejaran encender ni la linterna, pero se puede informar) La verdad es que el sitio reune las condiciones optimas para este tipo de quedadas y es un paraiso. A demas a Makoki solo le queda a 500kms

Makoki Friday 19 february 2010 - 20:50

Re:sella

Si te van las tapias, yo ahora estoy sin compi fijo.

Te dejo mi emilio si eso: maroskun(algarroba)gmail.com

Makoki Friday 19 february 2010 - 21:10

Re:Y ese rokestajee???

La zona de Els Ports sí que es un sitio bien chulo, y para estas movidas ideal. En realidad a mí "sólo" me queda a 400 Km., pero que vamos, que yo esta vez me cojeré algún día, y me da igual 400 que 600, "from lost to the river" que se dice...

indiobtt Friday 19 february 2010 - 12:39

Re:Madmaresmeña mixta 2010

eeeeeeiiiiiiiinnnnnnnnnggg

Pero si tu ya no sabes ir sin el "tonton", que los caminos han cambiado mucho desde que salias. 
Ahora en serio, ¿Tienes la ruta más o menos pensada? ¿Dónde será el almuerzo?

Vengan todos al maresme, que ahora hay agua y barro para todos. Trialeras también. 

Nos vemos,

paxmao Friday 19 february 2010 - 09:33

Re:Ferrino Emperor 1

En invierno efectivamente el peso crece mucho, pero es que 6 kilos no es mucho peso.

De todas formas la tienda es 1 para 2 o 3 personas, la comida puedes pillarla deshidratada y los plumas y forros aunque son voluminosos no son muy pesados. De ropa sólo te cambias la interior y calcetines (a veces ni eso )

El piolet y los crampos son algo pesados, pero depende del modelo. En invierno se consume menos agua y es casi mejor llevar un hornillo que te vale para cocinar y para deshacer agua. Luego está la cuerda para el grupo si vas usarla, la pala, la sonda y el ARVA, un minibotiquín para todo el grupo, un termo, algo de material de seguridad,...

Pues eso, 12 kilos fácil. No es mucho.

Paxmao Friday 19 february 2010 - 10:22

Placa disipadora Kong Kissa - ¿Alguien la ha usado?

Querría saber si alguien ha usado esta placa disipadora:

http://www.guara-mascun.com/tienda-virtual/material-tecnico-escalada/placa-kong-kissa-disipadora.html

y si es así, si la recomendaría como disipadora para por ejemplo hacer ferratas.

Cheba Friday 19 february 2010 - 11:02

Re:Placa disipadora Kong Kissa - ¿Alguien la ha usado?

Yo la tengo. En su momento la utilicé para hacer varias ferratas. Si la pides añade un maillón rapide del 7, unos 4m. de cuerda dinámica simple de 10,2mm y dos mosquetones específicos para ferratas (k). Procura hacer el montaje en y en lugar de hacer un montaje simple con un solo cabo de anclaje.

Con esta kisa o con un disipador de los de 70 euros, procura no caerte en una ferrata. A la hora de comer peldaño te va a dar igual el disipador que lleves. 

Un saludo

Yaume Friday 19 february 2010 - 12:37

Re:Placa disipadora Kong Kissa - ¿Alguien la ha usado?

Pues sí, con ella confeccioné el disipador que uso habitualmente para ir por las vías ferratas y demás sitios análogos. Algo tal que así:

Juanartelo Friday 19 february 2010 - 15:46

consejo sobre guantes

hola a todos, quisiera que me aconsejarais unos guantes para  alpinismo que sean buenos,e estado viendo algunos post sobre guantes pero no me e aclarado en nada.me gustaria que fueran lo mas polibalentes posibles y calidad.gracias

Duque Friday 19 february 2010 - 16:43

Re:consejo sobre guantes

Yo llevo estos:

http://www.extrem-isard.com/productos_f.php?opm=2&pg=0&linea=0&area=7&IDGUANTE=16

Justo a la izquierda tienes una pestaña te lleva al apartado de "polivalentes"

Pero, vamos, que lo de polivalentes tendrás que ver para qué vas a utilizar los guantes. Yo a veces hago actividad con unos cutres de forro polar o unos finos con cortavientos y los Isard se quedan en la mochila para usarlos de repuesto.

A mi me han ido bastante bien. Refuerzos en la palma y nudillos, goma para engancharlos en la muñeca, buena adherencia para coger piolets, resistentes, Gore-tex...

Blai Friday 19 february 2010 - 17:10

La Sportiva Batura

Tengo las Nepal Extrem de La Sportiva y me van de maravilla, pero siempre paso frio en los pies. He probado de todo, calcetines gruesos, finos de lana, doble calcetin, aflojar un poco los cordones por el tema de la circulación y no hay manera, sólo se me calientan los pies a media bajada, durante la subida llevos los pies helados.

Me he planteado de cambiar de botas y he visto las Batura. ¿Álguien las ha usado y me podría decir que tal van? ¿Son validas para Alpes invernal o incluso Aconcagua en Enero (verano austral)? 

ibi Friday 19 february 2010 - 20:47

Re:La Sportiva Batura

Hola:   Creo que  seguiras teniendo frio, en todo caso las spantik, pienso que seran mas apropiadas, si no quieres cambiar de modelo o marca. Suete.

papers Friday 19 february 2010 - 21:13

termómetro de montaña !!!

Hola a todos.

Llevo busacando desde verano un termometro pa llevarmelo a la sierra, y he buscado en ferreterias (solo tenian de esos de pared con la barra de mercurio), en tiendas de montaña y en tos laos, y solo vi una web de murcia de metereologia que tenian, pero a ver como le pido que me manden un termómetro de 1€, jejeje, otra opcion era uno de barrabes de diamir o algo asi y que costaba 10€, si hace falta los pago, pero encima los portes y to, vamos que he pasao.

El caso, es que por fín ¡ LO HE ENCONTRADO!!!!!.

lo he pillao en granada, uno que marca de -30º a 50º, de esos analógicos redondillos y que pesa menos que una moneda de 10 centimos. Lo he encontrado en una tienda de piscinas, que además tenian un monton de modelos en la estantería, y me volví loco cuando entré a la tienda y lo ví,jejeje, encima el buen hombre me lo a regalao pq era barato y le hacía gracia pa lo que era,jejej. Vamos, que ayer me compré un saco de dormir de 250€ y estoy más flipao con el termómetro que con el saco,jejeje.

Esto lo digo pq soy un novato en la montaña y en este foro hago más preguntas que aportaciones, y lo digo por contribuir  en lo que pueda por si alguien estaba igual que yo. Así que ya sabeis aunde buscar figuras!!!!!

Blai Friday 19 february 2010 - 23:16

Re:La Sportiva Batura

Ya las había visto las spantik pero su precio me hecha para atras. ¿Que otra marca o modelo me podría ir bién?

Apreckler Friday 19 february 2010 - 21:12

TREKKING ALPES 11-19 SEPTIEMBRE 2010

Tenia pensado hacer una escapada de una semana a los Alpes este mes de Septiembre. En principo ya somos dos (yo salgo de Madrid) y mi compañero de Barcelona.

La idea es empezar en Camonix y hacer una ruta circular por el macizo del Mont Blanc. Buscamos gente que quiera pasar un buen rato y compantir la montaña.

Animaros!!!!!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies