La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 february 2010, sunday.

Mensajes dia21 february 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

ignaciomonedero Sunday 21 february 2010 - 19:41

mala experencia en Coma Vaca

La ubicación del refugio es una autentica maravilla. Sin embargo el trato que recibimos en el refugio de Coma Vaca fue todo menos maravilloso. A finales de agosto pasado fuimos por la zona como parte del GR-11. Entramos a descansar y cenar. A pesar de estar casi vacío, no nos dieron cena y solo nos vendieron vino como un favor especial. Eso sí, pero a tomárselo fuera, que para eso íbamos con tienda.

En 400km de transpirenaica es el único refugio donde habiendo sitio, nos han tratado  de esta manera. Sin duda o la federación catalana está convirtiendo los refugios de alta montaña en hotelitos de lujo (perdiendo el espíritu montañero) o la mujer que nos atendió es simplemente una persona desagradable o con un mal día. En resumen, un "refugio" al que no hay que ir excepto si vas enseñando un buen fajo de billetes.  

Ignacio Monedero y Sandra Busto

Ir a la conversación completa

Vpelalo Sunday 21 february 2010 - 23:00

Gafas encontradas en Montserrat

Hola,

Ayer por la tarde (20-02-2010) encontramos unas gafas en Montserrat, cerca del Coll del Montgròs.

Si alguien las ha perdido, que contacte conmigo.

Hasta luego!

Masmontain Sunday 21 february 2010 - 23:37

Re:mala experencia en Coma Vaca

Creo que es posible que la mujer tenga un mal dia pero lo que si que es cierto que la hospitalidad de los refugios del pirineo se esta perdiendo por completo, solo van de cara a la pela y ya esta.

Orozko Sunday 21 february 2010 - 00:01

Re:Refugio Grands mulets

Ok Grazie

provare llamando por telefono aunque no tenga ni idea de franchute, ya que el email del CAF no me solucionan nada.

El Holandés Errante Sunday 21 february 2010 - 19:08

Agua en Refugios Bucherbala, Foratarruego y de la Plana ???

Pues eso....

Sigo con la planificación de "mi" travesía por Ordesa, Añisclo y Escuain. Alguien sabe dónde puedo encontrar información sobre los tres refugios mencionados; cómo están, si están abiertos y, sobre todo, en cuanto al tema del agua. Una de las etapas me llevará por todo lo alto de la Sierra d´as Zucas y la Sierra de Revilla (o Rebilla - dependiendo del mapa); o sea, la zona comprendida entre el Collado de Añisclo y el portillo de Tella (la idea es bajar desde allí hacia Tella).

He "Googleado" un poco y (1) de Bucherbala me dice que no hay nada, (2) del refugio de la Plana se va a un refugio que se llamará igual pero no tiene nada que ver con esta zona y (3) el de Foratarruego, sí lo encuentra -o al menos la zona-, pero apenas hay información (o igual no sé encontrarla).

Como siempre.... muchas gracias.

mik Sunday 21 february 2010 - 20:36

Re:Refugio Grands mulets

Prueba aquí. www.ohm-camonix.com en el apartado de refugios.

Suerte.

Mserranoc Sunday 21 february 2010 - 20:50

Re:Consulta a esquiadores

Gracias por los consejos, es que estuve en Formigal y me dieron unos esquis Crving de 1,49 metros, yo mido 1,80 y alucinaba de lo maniobrables que eran, hacía 15 años que no esquiaba y en aquella epoca los esquis eran kilometricos y estrechos.

La cuestión es que si me compro unos esquies de 1,54 metros o 1,59 no serán demasiado cortos para mi? a lo mejor en unos años me tengo que comprar otros.

De todos modos buen consejo.

Saludos

karles Sunday 21 february 2010 - 00:42

Re:Y ese rokestajee???

jejeje, makoki, no te quejes, que  Ports está dentro de los PPCC sensu lato (traducción: en sentido amplioooooo), osease, "cerquita".

A ver si en esta ocasión nada ni nadie me/nos joroba ir!

karles

pd.- yo ya  tenia los rochiatore de pana, la camisa de franela, el pañuelo hindú, la chupa de lona (con chaleco de plumas, eh!) y la galibier super guide (que con eso escalaba en el 78) preparado para la ocasión. Añado que las botas se me deshicieron en las manos al cogerlas. juajuajua!

pedrosinmas Sunday 21 february 2010 - 21:24

escalar en chinchilla, urgente

hola a tod@s,
vamos a ir pronto a chinchilla y he leido por algún foro que hace tiempo se podía escalar allí (9 vías) pero que la equipación de las vías dejaba algo que desear. hemos escalado 10 ó 20 veces y de clásica ni idea, por lo que me gustaría saber si se puede escalar allí con seguridad llevando express y ya está.
gracias.

El Holandés Errante Sunday 21 february 2010 - 18:52

Re:termómetro de montaña !!!

Hola Tricóptero,

Creo recordar que Roger Caffin utilizaba algo parecido. Me parece que lo nombró alguna vez en algunos de sus artículos que ha escrito para BPL. Si lo encuentro te digo marca y modelo. En su día me llamó la atención porque podía almacenar infinidad de datos y sobre todo por el hecho de poder descargar estos en el ordenador.... me pareció interesante. No he hecho nada porque mi reloj ya tiene termómetro y gastarme la pasta -y llevar más peso- en algo que sea redundante pues.... como que que no va conmigo.

glupito Sunday 21 february 2010 - 00:06

Re:busco company

Hola Trekstok, jo també soc de lleida. Faig deportiva pero la via llarga hem tira molt.
Et deixo el meu correu: gerardglups@hotmail.com

Salut i a tibar

huaranies Sunday 21 february 2010 - 11:52

busco compañer@s para ir a chile

kaixo busco compañer@s para ir a chile sobre el mes de mayo-junio no tengo problemas por las fechas seria cuestion de ponernos de acuerdo el plan seria ascender volvanes y turismo saludos

Post movido de ascensiones a quedadas

Glupito Sunday 21 february 2010 - 12:05

busco compañero para escalada en hielo

Hola chicos, soy de Lleida y hace 15 dias estuve realizando un curso de escalada en hielo. Me gustó muchisimo por lo tanto me gustaria encontrar a algún compañero de cuerda con las mismas inquietudes que yo para poder ir practicando de vez en cuando.

Os dejo mi correo: gerardglups@hotmail.com

Salut i a tibar

Africa71 Sunday 21 february 2010 - 21:57

Re:Escalar los fines de semana BCN y alrededores

Hola Juanca,

No tienen perdón , si te apetece escalar, dame el toke ¡¡¡¡

Cataclown Sunday 21 february 2010 - 12:54

escalar a Taghia, després de setmana santa.

Hola, buscquem gent per compartir el lloguer del taxi que porta des de marraquech a Taghia per els dies 9 al 20 més o menys, el cas és que el taxi costa 300 euros i podem anar fins a 5 persones...així que cal omplir-lo!!

si esteu interessades o interessats envieu un mail a elvenedordesomnis@gmail.com.
Salut!
Pau.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies