La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 march 2010, saturday.

Mensajes dia27 march 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sarrios Saturday 27 march 2010 - 00:07

Repuestos tienda Mínima de CAMP

Hola! alguién sabe donde podríamos encontrar repuestos de la tienda Mínima de CAMP? Parece ser que ya no la fabrican. Se nos partió una varilla. Vamos tirando, pero estaría bien reponerla. Gracias!

Ir a la conversación completa

Jopato Saturday 27 march 2010 - 19:09

Re:Opinión sobre tiendas Mckinley

Yo tengo una desde hace tiempo y la verdad es que estoy muy contento con ella. Buenas prestaciones y relación calidad /precio excelente. Si la quieres para verano será una buena elección.

Xpecial Saturday 27 march 2010 - 20:04

Re:Repuestos tienda Mínima de CAMP

¿Habeis contactado con la casa?... http://www.camp.it/IT/contacts.aspx

(Post Editado: 29-3-10 16:09:50)

(Post Editado: 29-3-10 16:12:26)

Joangm Saturday 27 march 2010 - 01:54

Senderisme, btt, esquí de muntanya

M´he quedat "penjat" per setmana santa.  Els meus companys habituals van uns cap aquí, altres cap allà, altres lesionats. Així que aniria bé conèixer personal per a activitats de muntanya i fer alguna cosa durant els dies de dijous o divendres sant a dilluns de pasqua.

Propostes: Tram GR8 pel Maestrat, btt pel Maestrat o l´Alto Tajo, esquí de muntanya a on sigui. Naturalment accepto altres propostes.

Si hi ha algú interessat en formar grup, dons perfecte.

Joan

Marone Saturday 27 march 2010 - 12:07

Re:busco gente para quedar este finde semana

Hola Gina, Mi nombre es Marone tengo 30 años y tampoco tengo planes este finde y estoy buscando  gente para hecer alguna actividad de montaña ( escalada, treeking...)  este finde y tambien tengo toda la semana santa libre... asi que si quieres podemos quedar para escalar cerca de Barcelona...

Te dejo mi correo, marone1@live.com

Davidcervi Saturday 27 march 2010 - 19:37

volcanes de ecuador

busco alguna persona interesada en ir a ecuador a principios de julio ,para ascender el cotopaxi y el chimborazo(si se puede) con guia local ,que no suelen ser muy caro,como mucho dos semanas de estancia , mi correo es dvd.sms00@gmail.com

David de Barcelona (44 años)

articfox Saturday 27 march 2010 - 00:29

Re:ACONCAGUA CON AYMARÁ?

Yo estimo que este precio es anormalmente elevado si te falta aún el permiso y el avión.  ¿? ¿O es que acaso incluye servicio de guía? Pero vaya, es que incluso con guía es muy elevado.  Mira por ejemplo Mendiak eta Herriak (www.mendiaketaherriak.com) y casi seguro que el precio será más barato incluso yendo con un guía de prestigio como son los suyos. En fin, no sé, me parece una barbaridad. ¡La de zorros y zorritos que podríamos alimentarnos con este dinero, podríamos comprar muchooooos conejos por ejemplo!

Rarevalo Saturday 27 march 2010 - 07:23

Re:Información sobre el Pamir: Komunismo

Muchas gracias, Panxito, muy interesante el documento.

Robert

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies